El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 504400 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #510 en: 14 de Junio de 2012, 18:13:27 pm »
Por lo que acaba de decir Lorenzo en la rueda de prensa del British GP...Honda le hizo una muy buena oferta que fue difícil de rechazar...

Vaya...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5645
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #511 en: 14 de Junio de 2012, 19:03:07 pm »
Por lo que acaba de decir Lorenzo en la rueda de prensa del British GP...Honda le hizo una muy buena oferta


Y me lo creo. Vamos, hubieran sido tontos los de Honda si no lo intentan.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #512 en: 14 de Junio de 2012, 21:30:37 pm »
Lorenzo: "El corazón me ha hecho decidirme por Yamaha"
"Para unos la Yamaha es mejor, para otros la Honda. Al final el aspecto de la fidelidad ha pesado y he tenido que escuchar el corazón porque la lógica no me daba ninguna respuesta", dijo.


EFE | 14/06/2012
El español Jorge Lorenzo, campeón del mundo de MotoGP en 2010 y líder del Mundial, señaló hoy en el circuito británico de Silverstone tras anunciar el martes su renovación por dos años que el corazón le ha hecho decidirse por Yamaha. "Los dos factores, que eran la oferta y la moto, eran muy similares", explicó Lorenzo, que agregó: "Ha sido muy difícil decidir y ha habido momentos que me he visto más en la otra parte (Honda)".

"El aspecto moto era discutible, para unos la Yamaha es mejor, para otros la Honda. Al final, el aspecto de la fidelidad ha pesado y he tenido que escuchar el corazón porque la lógica no me daba ninguna respuesta. Era muy similar todo", reveló en una rueda de prensa en el circuito de Silverstone, donde el próximo fin de semana se disputará el Gran Premio de Gran Bretaña. "En esta ocasión las marcas querían decidir rápido y he tenido que decidir rápido yo también", declaró en su primera comparecencia pública tras el anuncio de su renovación.

Preguntado por su compañero en 2013 contestó: "Me da bastante igual. Yo creo que Spies (Ben, estadounidense) es un buen piloto para Yamaha. Hace dos años era un piloto que iba a ganar carreras e iba a luchar por el título desde el primer año y ahora muchos le dan no por acabado o que se espabila o no tiene sitio en equipos oficiales". Lorenzo agregó: "Yo creo que hay que tener paciencia con él, que hay que darle oportunidades, que en este momento, quizás, no está en su mejor momento pero ya demostró en Montmeló (Barcelona) lo que es capaz de hacer, siempre se mantiene encima de la moto".

"Los demás pilotos, Crutchlow (Cal, británico) lo está haciendo muy bien; Dovizioso (Andrea, italiano) es muy rápido y es constante, Valentino (Rossi, italiano) es una posibilidad que Yamaha tiene que considerar, es un piloto que mueve mucha gente que ha ganado muchos títulos con esta marca y con otras y yo creo que puede seguir ganando carreras", repasó sobre la posibilidad de estos de compartir equipo con él.

"Todo es posible. No conozco las intenciones de Lin Jarvis (jefe del equipo oficial Yamaha)", señaló. Reconoció que hace dos años, cuando tuvo que decidir entre Yamaha y Ducati, hubo más diferencia económica que este año entre las ofertas de su actual marca y la de Honda.

_____________
__________________

Por lo que parece Honda le ofrecía más pasta que Yamaha...La verdad es que estas decisiones tienen que ser jodidas de tomar...pero como me gustaría verme en tal tisitura :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #513 en: 14 de Junio de 2012, 21:43:25 pm »
Dani ha declarado hoy que está en conversaciones con Yamaha y que Honda todavía no se ha puesto en contacto con él para hablar nada de la posible renovación.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #514 en: 14 de Junio de 2012, 22:02:00 pm »
Dani ha declarado hoy que está en conversaciones con Yamaha y que Honda todavía no se ha puesto en contacto con él para hablar nada de la posible renovación.

Momento duro para Pedrosa, que no se ponga en contacto Honda con él..., que se vaya a Yamaha.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #515 en: 14 de Junio de 2012, 22:08:52 pm »
Sinceramente, creo que ha metido un poco de presión a Honda para renovar lo antes posible...pero no sé porqué me da que en HRC están esperando a saber lo del rookie antes de moverse...

De todas formas, sea como sea, Dani llevará una oficialísima seguro...sea de la marca que sea...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #516 en: 14 de Junio de 2012, 22:09:39 pm »
desde luego, si Yamaha acaba con Dani/Lorenzo habrá jugado MUY bien sus cartas...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #517 en: 14 de Junio de 2012, 22:34:03 pm »
Creo que Pedrosa debería esperar a ganar al menos una carrera para poder estar en mejor posición en unas negociaciones a día de hoy todavía no ha ganado ninguna carrera y en Honda eso tiene que pesar mucho...., Montmeló se suponía que era su circuito y perdió a manos de Lorenzo, viendo el calendario sabemos que hay circuitos donde Dani va como un rayo pero hasta la cita de Alemania no le veo serias opciones, Laguna Seca, Brno, Indianapolis por poner algunos ejemplos pero no se si para entonces ya estará todo el pescado vendido en cuyo caso es preferible firmar por Yamaha cuanto antes ...que esperar (la posible oferta de Honda)  y que te toque bailar con la mas fea....

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #518 en: 14 de Junio de 2012, 22:41:15 pm »
‏@DennisNoyes
Honda, con tanto hablar de fichar a Lorenzo y Marquez han logrado cabrear a Dani Pedrosa. Al final la mordido la lengua, pero...

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #519 en: 14 de Junio de 2012, 22:55:14 pm »
Dani ha declarado hoy que está en conversaciones con Yamaha y que Honda todavía no se ha puesto en contacto con él para hablar nada de la posible renovación.

¿Fuente? lo que has dicho es muy, pero muy interesante


Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #520 en: 14 de Junio de 2012, 23:06:32 pm »
pues yo la verdad que no termino de ver el equipo oficial de yamaha un box (lorenzo-pedrosa)
que pedrosa se vaya a yamaha.........................pues hombre veiamos dificil que dovi se fuera a yamaha por su fidelidad a honda toda su carrera y mira donde esta........
por cierto un dovi-pedrosa en tech 3 ??
un lorenzo-Cal Crutchlow en yamaha oficial??

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #521 en: 14 de Junio de 2012, 23:10:39 pm »
Cal en el oficial y Pedrosa en el satélite?

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #522 en: 14 de Junio de 2012, 23:23:18 pm »
ajja si polvorilla yo tambien me rio sobre todo viendo la edad de cal y la edad de pedrosa
nose que me hace mas gracia que lleve pedrosa en toda su carrera en honda y llegue el año pasado stoner y con la misma moto le de por todos lados o ver al cal que con una moto satelite lleve haciendo una temporada bastante mejor que pedrosa
no creo que los japoneses quieran 2 españoles en el box
bueno nose igual tu si lo sabes como te ries tanto

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #523 en: 14 de Junio de 2012, 23:26:11 pm »
desde luego, si Pedrosa se va con Poncharal... Poncharal se caga en los pantalones de la alegría :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #524 en: 14 de Junio de 2012, 23:31:26 pm »
ajja si polvorilla yo tambien me rio sobre todo viendo la edad de cal y la edad de pedrosa
nose que me hace mas gracia que lleve pedrosa en toda su carrera en honda y llegue el año pasado stoner y con la misma moto le de por todos lados o ver al cal que con una moto satelite lleve haciendo una temporada bastante mejor que pedrosa
no creo que los japoneses quieran 2 españoles en el box
bueno nose igual tu si lo sabes como te ries tanto

se levan cuánto, un año, dos? 

si cal se lleva una m1 oficial (gran cagada de yamaha) y dani una tech3, crutchlow dura en la oficial 6 meses. de hecho creo que si siguen spies y dovi, sería la última yamaha a final de año. en el equipo oficial no da igual que te caigas ni te felicitan por hacer un quinto.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500