El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 504395 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #435 en: 12 de Junio de 2012, 09:53:02 am »
Pienso que el caché de Pedrosa es mas o menos el doble de Spies y que yamaha actualemnte no se lo puede permitir, seguro que tuvieron que pagarle bien a Lorenzo para mantenerlo.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #436 en: 12 de Junio de 2012, 09:54:46 am »
Dani debe estar respirando profundamente...ah no! Que Honda no quería a Lorenzo, es verdad... :fumando

Bastaba leer entre líneas las palabras de Nakamoto para saber que no iba bien el tema entre ellos...y es que Jorge no tiene un pelo de tonto, pero sobre todo Marcos...y sabe que allí no lo iban a "mimar" como en Yamaha...creo que eso ha pesado mucho en la decisión de ellos...además de ver que la YAM de este año es más competitiva que la del año pasado...

Me gustaría saber qué estará pensando ahora Rossi...sobre hacia qué  :moto ir...

Gali...me juego un sugus a que Dani y Ben cobran muy parecido...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #437 en: 12 de Junio de 2012, 09:57:50 am »
Pues yo creo que Ben este año que viene cobrara mucho menos  :fumando  :cheers  Sobre Rossi, quizas honda se piense seriamente lo que dijo el jefazo en la entrevista del otro dia de que en moto oficial no tenia sitio?  :guay
« última modificación: 12 de Junio de 2012, 09:59:36 am por Gali »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #438 en: 12 de Junio de 2012, 10:01:57 am »
Twitter es un enjambre de rumores y apuestas...imaginaros si Jorge llega a fichar por Honda...entonces sí que sería una locura y habría muchos más cambios de silla...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #439 en: 12 de Junio de 2012, 10:06:19 am »
Por cierto, firmar tan pronto da una idea de lo centrado que está el equipo de Lorenzo en este Mundial...yo creo que no querían tener que andar pensando en qué equipo iban estar el año que viene y querían la complicidad total de la marca para intentar llevarse el título este año...

Lo que me ha sorprendido un poco más es el hecho de renovar por dos años...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #440 en: 12 de Junio de 2012, 10:07:32 am »
O yo estoy algo despistado...o Forcada acaba de "insinuar" que Rossi será el compañero de Jorge seguro...

Edito...parece que lo que quiere decir es que se equivocó al irse a Ducati... :smash

Pero sí dan bastante por hecho que Rossi apunta a Yamaha oficial...

Dennis Noyes ‏@DennisNoyes
Jorge con Yam para 2 años mas. Asi la opcion Yamaha para Rossi es menos probable, sobre todo el el equipo A.Ahora el mercado esta abierto.

36m ramon forcada ‏@ra_forcada
@DennisNoyes No tiene porqué. Ya han estado juntos, y con buenos resultados. Y Jorge dijo que no habia problema. No lo sé.

15m Jose G. Maroto ‏@MOTOCI_Maroto
@ra_forcada @DennisNoyes Aunque volver a Yamaha también sería como reconocer que se equivocó firmando por Ducati... Va a estar divertido...

4m ramon forcada ‏@ra_forcada
@MOTOCI_Maroto @DennisNoyes Alguien lo duda eso?

1m Jose G. Maroto ‏@MOTOCI_Maroto
@ra_forcada @DennisNoyes Nadie, pero si ya se fue por orgullo, a lo mejor tampoco quiere volver por el mismo motivo...
« última modificación: 12 de Junio de 2012, 10:09:22 am por JRT »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #441 en: 12 de Junio de 2012, 10:24:32 am »
Cuanto me alegro de que Lorenzo deje de estas en las quinielas,  dimes y diretes no hacen mas que distraer de lo realmente importante PILOTAR...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #442 en: 12 de Junio de 2012, 10:38:01 am »
tan mal no verá la yamaha para quedarse  dos años ... y de los otros pilotos yamaha, ninguno la quiere dejar ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #443 en: 12 de Junio de 2012, 10:55:55 am »
Lo de quedarse 2 años me parece lo normal, sea en el equipo que sea. Recordemos que Rossi alguna vez intentó renovar por un solo año y no le dejaron (en Yamaha), y que Lorenzo tuvo que hartarse de negociar en 2009 para conseguirlo y renunciar a ninguna mejora sustancial de su contrato (le subieron el sueldo lo mínimo posible y prometieron darle piezas al mismo tiempo que a Rossi... en una temporada en la que estaba peleando por el título, no es renovar al alza precisamente, creo).

A mí me gusta que Lorenzo se quede en Yamaha, pero ¿qué otras opciones tenía? Ducati no creo ni que se lo haya planteado, y HRC... por un lado, Nakamoto ha estado más bien frío cada vez que le han preguntado sobre la posibilidad de fichar a Lorenzo; por otro, está claro que la apuesta de futuro de HRC es Márquez, y viendo la manera en que están tratando a Pedrosa, como si fuera un segundón...

Mejor que en Yamaha, como equipo, no va a estar en ningún sitio. Y la moto este año va bien. Yo creo que para Lorenzo lo prioritario era esto, estar en un equipo y sobre una moto que le permitan pelear por el título, y en Yamaha sabe que lo tiene. Además, Jarvis ha dado la cara por él en más de una ocasión, jugándose mucho en la apuesta; contrastad este comportamiento con el de Livio Suppo, que ha (supuestamente) filtrado a la prensa la intención de Stoner de retirarse para forzar a Stoner a tomar una decisión.

Lo que me sorprende es que se haya dado tanta prisa en renovar. Por un lado puede ser, como dice JRT, que quiera quitarse preocupaciones de en medio y centrarse en la lucha por el título; yo creo que también se trata de capitalizar un poco en los grandes resultados de las dos últimas carreras y todo el "buzz" -que dirían los guiris- que se ha generado en torno a Lorenzo.

Bien está lo que bien acaba, así que a ver cómo acaba esta historia.

PD: y para que no se mueran las especulaciones, ¿a quién veis en la segunda moto oficial? Para mí la cosa está entre Dovizioso y Rossi. Aunque me muero de ganas de ver a Dovi sobre una Yamaha oficial, que Rossi volviera al equipo tendría un morbo especial... y sería garantía de mucho espectáculo.
« última modificación: 12 de Junio de 2012, 10:58:58 am por Bob »
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #444 en: 12 de Junio de 2012, 11:10:16 am »
Y lo que es un tema para pensárselo (en el caso de Lorenzo) es que Suppo diga en Montmeló (según Maroto) que la prioridad de HRC es tener a Márquez, ya sea con Pedrosa o con Lorenzo (tampoco es la primera vez que lo dice). Márquez es seguramente el piloto más prometedor de Moto2, hasta el punto de que si en su primer año de MotoGP ganase el título pocos iban a sorprenderse de verdad. Pero que desde HRC se esté valorando más el fichaje de Márquez que no el de uno de estos dos pilotos de calidad más que demostrada en MotoGP, que pelean por el título todos los años, y uno de ellos (Lorenzo) con posibilidades de ganar este año por segunda vez, da que pensar...
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #445 en: 12 de Junio de 2012, 11:18:00 am »
Yo creo que nada se va a mover hasta que aparezca el reglamento de 2013, en teoria Nakamoto en una entrevista en GPONE tras Montmelo dijo que el reglamento esta casi hecho y que en Silverstone o Assen se haria publico. Yo creo que hasta que el reglamento no se haga publico y se desvele si se quita o no la rookie rule no se va a mover nada. A colación de esto, este finde en Misano saltaba la noticia que de BMW ha decidido no renovar su acuerdo con Alpha Racing que es el equipo que llevaba la gestion del equipo oficial de SBK. BMW en el comunicado no anunciaba nada mas, asi que ahora mismo los rumores son varios desde que lleven ellos mismos el equipo o sea el primer paso para dejar SBK de manera oficial e irse a MGP, lo que abriria otro camino.

Yo creo que mas que quien sera el compañero de Lorenzo, el baile va a estar en HRC. Nakamoto en la entrevista que antes mencione volvio a dejar claro que Rossi solo entrara en Honda en un equipo satelite y tras lo de Lorenzo dudo que Rossi vaya a Yamaha a enfrentarse con él cara a cara, Lorenzo es mucho mejor que hace 2 años y Rossi aunque es Rossi viene de casi tres años sin estar en la cresta de la ola. Otra cuestion va a ser que pasa con Ducati, se rumoreo mucho en Montmelo que le habia hecho un oferton a Lorenzo, en 2009 tras el no de Jorge fueron a por Dani veremos que sucede y mas ahora que Pedrosa no es tan seguro como antes en HRC.

Y otra cosa que hay que analizar de entrada para 2013 solo hay 10 motos oficiales confirmadas: 4 Honda, 4 Yamaha y 2 Ducati, falta por ver quien puede llevarse las dos Ducati semioficiales toda vez que Abraham padre ya le ha dicho a Ducati que el año que viene no seguiran con ellos y Pramac esta muy tocada financieramente.
« última modificación: 12 de Junio de 2012, 11:22:21 am por Manu23 »

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #446 en: 12 de Junio de 2012, 11:20:12 am »
Y lo que es un tema para pensárselo (en el caso de Lorenzo) es que Suppo diga en Montmeló (según Maroto) que la prioridad de HRC es tener a Márquez, ya sea con Pedrosa o con Lorenzo (tampoco es la primera vez que lo dice). Márquez es seguramente el piloto más prometedor de Moto2, hasta el punto de que si en su primer año de MotoGP ganase el título pocos iban a sorprenderse de verdad. Pero que desde HRC se esté valorando más el fichaje de Márquez que no el de uno de estos dos pilotos de calidad más que demostrada en MotoGP, que pelean por el título todos los años, y uno de ellos (Lorenzo) con posibilidades de ganar este año por segunda vez, da que pensar...

Mas que HRC piensa que es Repsol la que esta presionando. Repsol ha invertido mucho dinero en Marquez desde que era un crio y ahora es el momento de rentabilizar esa inversión. Con Marquez no hay vueltas o rentabiliza Repsol esa inversión ahora mismo o la pierde como le paso a Movistar con Pedrosa.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #447 en: 12 de Junio de 2012, 11:22:16 am »
contrastad este comportamiento con el de Livio Suppo, que ha (supuestamente) filtrado a la prensa la intención de Stoner de retirarse para forzar a Stoner a tomar una decisión.


Pues ahi creo que Suppo acertó, como equipo HRC no puede permitirse dudar si su primer piloto va a seguir o lo va a dejar durante mucho tiempo, imaginemonos esta misma situacion pero en Agosto. Con esa publicacion ha precipitado que Stoner se decida.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #448 en: 12 de Junio de 2012, 11:22:52 am »
Seria una sorpresa que Pramac dijera de continuar con una ducati oficial, si eso con una CRT como creo que hará AB Cardion.

No se, si llegase Marquez y ganase el primer año MGP sería un sorpresón, ya que es su segundo año en M2 y no se le ve tan superior a sus rivales como para llevarse el mundial de M2 de calle.

Que Lorenzo se quede en la moto que lo está encaminando a su segundo título es normal, el cambio siempre es a mejor y mejor que en Yamaha, creo que él piensa que no va a estar en Honda.


Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #449 en: 12 de Junio de 2012, 11:29:18 am »
Honda que nadie se olvide firmo a Bradl por dos años. Bradl es piloto oficial HRC y esta decidido en LCR, no descartaria ni mucho menos un equipo Repsol Honda con Bradl y Marquez para 2013, seria un cambio generacional.

Honda Europa igualmente tiene firmado con Rea una MGP si gana el mundial de SBK.

El principal problema lo veo para tios como Barbera, Bautista y Hayden que lo van a tener muy complicado para 2013. Con tan pocas motos y con los que suban de M2 les veo mal futuro salvo que empiecen a despuntar desde ya.