El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 506240 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #405 en: 03 de Junio de 2012, 15:38:04 pm »
Yo no he dicho que Lorenzo espanta patrocinadores, he dicho que me parece raro que Repsol no haya ido a por Jorge antes de este año cuando desde que llego a MGP su nivel es de campeon del mundo. No digais cosas que yo no he dicho.

Yo si fuera Lorenzo tengo muy claro lo que haria, quedarme en Yamaha. Yamaha le puede dar una moto igual o mejor que Honda a Jorge, que salvo el año pasado y en algunas carreras en 2010 Yamaha ha sido superior a Honda desde 2004 hasta en la actualidad.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #406 en: 03 de Junio de 2012, 15:43:26 pm »
Honda intentó fichar a Lorenzo para 2010, Manu, si mal no recuerdo.

Y sí, quedarse en Yamaha cada día parece mejor idea. Sólo echo de menos una carrera en seco, con pista caliente y con los mismos neumáticos. Pero como el chasis, la electrónica y el motor que van a probar mañana den resultado, la M1 va a convertirse otra vez en la moto de referencia.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #407 en: 03 de Junio de 2012, 16:02:39 pm »
Honda intentó fichar a Lorenzo para 2010, Manu, si mal no recuerdo.


Yo creo que no fue asi. En 2010 firmaron a Stoner en Jerez y Dovi tenia una clausula en su contrato por la cual si iba 3º en Brno renovaba automaticamente. A Jorge HRC no lo quiso contratar, Jorge tuvo un oferton de Ducati pero no de Honda. Es mas Repsol dejo claro que querian seguir con Pedrosa y tras Brno vino el problema cuando a Dovi se le renovo el contrato automaticamente. Es mas HRC en el verano firmo a Simoncelli tambien.

Jorge aunque tardo en firmar se sabia que se quedaria en Yamaha desde el momento en que Rossi echo el pulso antes de Mugello y de la lesion y lo perdió.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #408 en: 03 de Junio de 2012, 16:07:16 pm »
Intentó fichar a Lorenzo PARA 2010, no EN 2010. O sea, en 2009, y ese fue el mismo año en que Lorenzo tuvo el ofertón de Ducati mientras Stoner estaba de baja con lo de la lactosa. También Pedrosa tuvo oferta de Ducati ese año.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #409 en: 03 de Junio de 2012, 16:52:20 pm »
Me pregunto si Dovizioso aprovechará para mandarles algún recadito a los de HRC :devil

El único recado que puede mandarles es: "no soy capaz de ser tan rápido con una oficial, gracias por dejarme ir"  :guay :guay

Tan rápido como quién?  :ph34r:

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #410 en: 03 de Junio de 2012, 17:43:36 pm »
Te estas liando Bob, en 2009 todos tenian contrato fue en 2010 cuando renovaron para el periodo 2011 y 2012. Y yo tambien me lie Simoncelli subio en 2010 asi que lo firmaron en verano de 2009.

Aunque no es oficial, Repsol ha renovado dos años mas con HRC en Montmelo segun se comenta.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #411 en: 03 de Junio de 2012, 17:48:40 pm »
Me pregunto si Dovizioso aprovechará para mandarles algún recadito a los de HRC :devil

El único recado que puede mandarles es: "no soy capaz de ser tan rápido con una oficial, gracias por dejarme ir"  :guay :guay

Tan rápido como quién?  :ph34r:

Yo no he dicho como, sino "con", con una honda oficial hacía un peor papel que con una yamaha satélite, y eso creo que todos lo estamos viendo...

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #412 en: 03 de Junio de 2012, 17:54:31 pm »
Lorenzo renovo por un año en Indianapolis 2009 para correr en 2010 y asi estar a la par con el resto de pilotos que todos acababan contrato en 2010. Creo que ese fue el momento en el que estuvo a punto de irse a Ducati. Creo que Lorenzo fue el que descarto a Honda. Honda por aquel entonces no era la mejor moto ni de lejos :smash :smash :smash :smash :beer :beer :beer

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #413 en: 03 de Junio de 2012, 17:54:57 pm »
Dovizioso 2011 (HRC), 5 primeras carreras: 4-12-4-2-4 (posición)
Dovizioso 2012 (Tech3), 5 primeras carreras: 5-5-4-7-3 (posición)

Teniendo en cuenta que el 12º de 2011 fue en Jerez y lo complicada que fue aquella carrera, yo diría que aunque lo está haciendo bien, no lo está haciendo mejor que con la Honda oficial.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6754
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #414 en: 03 de Junio de 2012, 18:46:36 pm »
¿Alguien se ha parado a pensar que el año que viene Gresini podría no tener moto satélite? Si no se cambia la norma de los rookies (como hemos visto hoy, las presiones externas funcionan y los mismos que hablaban de "niño mimado" son los que más defienden la norma) a Honda puede interesarle que Marc tenga su moto oficial en su propio equipo mientras matiene sus dos motos oficiales en el box Repsol. Eso deja solo una (con el reglamento actual) satélite libre a disputar entre LCR y Gresini, pero Gresini "amenazó" con que su CRT sería una ART y esa presión (para obtener algún tipo de ayuda) probablemente no gustó en HRC y podrían hacérselo pagar. Es una elucubración sin mucho fundamento pero lleva dándome vueltas por la cabeza algún tiempo.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #415 en: 03 de Junio de 2012, 18:53:30 pm »
¿Alguien se ha parado a pensar que el año que viene Gresini podría no tener moto satélite? Si no se cambia la norma de los rookies (como hemos visto hoy, las presiones externas funcionan y los mismos que hablaban de "niño mimado" son los que más defienden la norma) a Honda puede interesarle que Marc tenga su moto oficial en su propio equipo mientras matiene sus dos motos oficiales en el box Repsol. Eso deja solo una (con el reglamento actual) satélite libre a disputar entre LCR y Gresini, pero Gresini "amenazó" con que su CRT sería una ART y esa presión (para obtener algún tipo de ayuda) probablemente no gustó en HRC y podrían hacérselo pagar. Es una elucubración sin mucho fundamento pero lleva dándome vueltas por la cabeza algún tiempo.

Saludos.

Llevan muchos años juntos y parece que la relación es buena...

Al año que viene Gresini tendrá una Honda pseudo-oficial - como la que tenía Marco - y cada vez estoy más convencido que el piloto será Rossi...

De todas formas es normal que quieran cambiar de CRT por una ART o por cualquier otra de mejor rendimiento, o esto u Honda le ayuda en el desarrollo...

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #416 en: 03 de Junio de 2012, 21:27:45 pm »
Dovizioso 2011 (HRC), 5 primeras carreras: 4-12-4-2-4 (posición)
Dovizioso 2012 (Tech3), 5 primeras carreras: 5-5-4-7-3 (posición)

Teniendo en cuenta que el 12º de 2011 fue en Jerez y lo complicada que fue aquella carrera, yo diría que aunque lo está haciendo bien, no lo está haciendo mejor que con la Honda oficial.

Yo valorando que ahora "tiene peor moto" sus resultados para mí, si son mejores.

O seamos realistas, si no hubieramos visto a dovi en honda oficial, y vieramos esa serie de resultados la gente diría: "que ha este tío le den una honda oficial, que les va patear el culo", y ya sabemos que eso no ha sido nunca así.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #417 en: 03 de Junio de 2012, 21:50:35 pm »
Yo creo que Dovi con una Yamaha oficial es mejor que Dovi con una Honda oficial. La próxima temporada sería bonito:

Yamaha Factory: Lorenzo - Dovizioso
HRC: Pedrosa - Rossi
Ducati: Hayden/Spies - Crutchlow
Tech3: Iannone - Luthi (aunque ya sé que Smith tiene contrato)
Gresini: Márquez
LCR: Bradl
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8291
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #418 en: 03 de Junio de 2012, 22:51:46 pm »
Dovizioso 2011 (HRC), 5 primeras carreras: 4-12-4-2-4 (posición)
Dovizioso 2012 (Tech3), 5 primeras carreras: 5-5-4-7-3 (posición)

Teniendo en cuenta que el 12º de 2011 fue en Jerez y lo complicada que fue aquella carrera, yo diría que aunque lo está haciendo bien, no lo está haciendo mejor que con la Honda oficial.

Bueno, el 2º de Lemans en 2011 se lo encontró cuando Dani y Sic tuvieron el incidente...

eso equilbra bastante la cosa...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #419 en: 03 de Junio de 2012, 23:30:37 pm »
Yo creo que Dovi con una Yamaha oficial es mejor que Dovi con una Honda oficial.

+1

La próxima temporada sería bonito:

Yamaha Factory: Lorenzo - Dovizioso
HRC: Pedrosa - Rossi
Ducati: Hayden/Spies - Crutchlow
Tech3: Iannone - Luthi (aunque ya sé que Smith tiene contrato)
Gresini: Márquez
LCR: Bradl

Preferiria esto:
Yamaha Factory: Pedrosa-Dovi
HRC: Lorenzo-Rossi
Ducati- Spies-Cruthclow
Tech3: Hayden-Iannone
LRC (con honda oficial): Marquez
Gresini: Iannone