El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Especulaciones parrilla 2013  (Leído 504406 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #315 en: 24 de Mayo de 2012, 12:36:14 pm »
generali?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #316 en: 24 de Mayo de 2012, 12:50:27 pm »
Diesel, AMG, Monster... creo.

AMG ya te digo yo que no lo llevó Rossi...y hasta donde yo sé, Diesel llegó más de la mano de Nicky...

En cuanto a Monster...es patrocinador de Valentino...pero no del equipo Ducati...
Entonces ha llevado algún patrocinador de peso a Ducati o no? Porque el otro día Suppo o Nakamoto justificaban el sueldo de Rossi con ese argumento (a menos que sólo se refiriesen a los tiempos del Fiat-Yamaha).
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #317 en: 24 de Mayo de 2012, 13:09:15 pm »
Diesel, AMG, Monster... creo.

AMG ya te digo yo que no lo llevó Rossi...y hasta donde yo sé, Diesel llegó más de la mano de Nicky...

En cuanto a Monster...es patrocinador de Valentino...pero no del equipo Ducati...
Entonces ha llevado algún patrocinador de peso a Ducati o no? Porque el otro día Suppo o Nakamoto justificaban el sueldo de Rossi con ese argumento (a menos que sólo se refiriesen a los tiempos del Fiat-Yamaha).

La publicidad más visible en la Ducati es la misma en 2010 que en 2012... Enel - quilla -, TIM - carenado inferior -, Malboro - principal - y Generali - basculante y cúpula -.

Otra cosa es que, gracias a la llegada de Rossi, se hayan ordeñado más las ubres de los patrocinadores...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #318 en: 24 de Mayo de 2012, 13:10:50 pm »
Efectivamente...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #319 en: 24 de Mayo de 2012, 13:41:02 pm »
Por eso lo preguntaba, porque yo creo que Rossi no trajo ningún patrocinador a Ducati. Que los existentes hayan puesto más pasta por traer a Rossi es otra cosa, lo cual no sabemos a ciencia cierta. ¿Creeis que los sponsors prefieren a Rossi con los resultados actuales o a Stoner ganando (asumiendo que lo hiciese, que esa es otra)?

Rossi es único, de eso no cabe ninguna duda. No hay mucho que añadir porque su tirón lo conocemos todos, pero también es cierto que si pasa otro año sin ganar (2012) y lo mismo el año próximo, al final su estrella también se va acabando y me refiero a su tirón popular. Si Stoner volviese a Ducati y ganase, entraría en el olimpo de los Dioses y creo que sería un golpe de efecto muy bestia, para él, Ducati y sponsors. Sería de leyenda, no sé...

Menudas pajillas mentales, jajaja  :lol :fumando
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #320 en: 24 de Mayo de 2012, 13:48:38 pm »
generali?

Ya estaban cuando Stoner creo recordar.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #321 en: 24 de Mayo de 2012, 15:30:19 pm »
generali?

Como apunta chusi, Generali ya estaba en la época pre-Rossi  :lol De echo entró en 2010, también conocido como el año 1 a.d.R  :lol :lol :lol


 :cheers
   

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #322 en: 24 de Mayo de 2012, 15:40:56 pm »
A nivel de patrocinadores y merchandising, yo creo que está claro, que a día de hoy, aunque fuera útlimo, Rossi es mucho mejor que cualquier otro, solo hace faltar ir a los circuitos, y ver las camisetas/gorras/banderas de Rossi que hay, y las del resto de pilotos, en Montmelo debe  haber mas del triple que entre Lorenzo, Pedrosa y Stoner juntos. A nivel de venta de motos, eso ya es diferente, el mundial de motoGP influye mucho, muchisimo, y el hecho que Rossi no gane pq su moto es una castaña, seguro que ha hecho mucho daño a la venta de Ducati's

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #323 en: 24 de Mayo de 2012, 15:59:57 pm »
A nivel de patrocinadores y merchandising, yo creo que está claro, que a día de hoy, aunque fuera útlimo, Rossi es mucho mejor que cualquier otro, solo hace faltar ir a los circuitos, y ver las camisetas/gorras/banderas de Rossi que hay, y las del resto de pilotos, en Montmelo debe  haber mas del triple que entre Lorenzo, Pedrosa y Stoner juntos. A nivel de venta de motos, eso ya es diferente, el mundial de motoGP influye mucho, muchisimo, y el hecho que Rossi no gane pq su moto es una castaña, seguro que ha hecho mucho daño a la venta de Ducati's

Y parte del secreto del éxito del tema de las gorras y camisetas no tendrá que ver con que V.R46 es el único piloto que tiene una enorme furgoneta que se desplaza a todos los GP de Europa y un STAND para el sólito con su MERCHANDISING bien amarillo?


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #324 en: 24 de Mayo de 2012, 16:55:27 pm »
es es solo un factor creo yo.

Aunque es cierto que en Estoril, en la grada E yo quise comprar una gorra de HRC y no había... solo había stand de Vale/Ducati y luego otros con cosillas de Bautista, Barberá... y del propio circuito.
Había un stand de Lorenzo.

El año pasado había stand de Repsol/HRC pero no había de Lorenzo.

Pero me juego el cuello a que stands de Vale/Ducati había en todas las gradas :guay
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #326 en: 24 de Mayo de 2012, 17:15:54 pm »
En algun sitio vi que Noyes habia dicho que pensaba que Lorenzo se iria a honda o lo soñe estos dias?...  :guay

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #327 en: 24 de Mayo de 2012, 17:17:24 pm »
Y parte del secreto del éxito del tema de las gorras y camisetas no tendrá que ver con que V.R46 es el único piloto que tiene una enorme furgoneta que se desplaza a todos los GP de Europa y un STAND para el sólito con su MERCHANDISING bien amarillo?

Oferta y demanda, si lleva ese camioncito, es pq vende y le sale a cuenta, si otros pilotos no lo tienen, es pq no venden ni les sale a cuenta, de todas formas, la mayoria de las camisetas, ya las traen los aficionados de casa.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #328 en: 24 de Mayo de 2012, 20:37:54 pm »
En algun sitio vi que Noyes habia dicho que pensaba que Lorenzo se iria a honda o lo soñe estos dias?...  :guay

Noyes u otro de parecida credibilidad, ha dicho que "todo el paddock piensa" que Honda está detrás de Lorenzo, y a mí me parece bastante sensato.
Lo de que Lorenzo se vaya finalmente a Honda... se puede poner en cuarentena, seguro que no lo sabe ni él


Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de Fichajes Temporada 2013
« Respuesta #329 en: 24 de Mayo de 2012, 22:33:53 pm »
Y parte del secreto del éxito del tema de las gorras y camisetas no tendrá que ver con que V.R46 es el único piloto que tiene una enorme furgoneta que se desplaza a todos los GP de Europa y un STAND para el sólito con su MERCHANDISING bien amarillo?

Oferta y demanda, si lleva ese camioncito, es pq vende y le sale a cuenta, si otros pilotos no lo tienen, es pq no venden ni les sale a cuenta, de todas formas, la mayoria de las camisetas, ya las traen los aficionados de casa.

a 35 € la gorra ya te digo yo que le sale rentable llevar 1 trailer doble..... Valen se ha preocupado durante muchos años de que en todos los circuitos no falten camisetas y gorras ....
digo yo que los que van a los circuitos con las gorras y las camisetas las han tenido que comprar en algún sitio antes...?