El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenamientos 125 y 250  (Leído 12049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Entrenamientos 125 y 250
« Respuesta #75 en: 22 de Febrero de 2005, 20:47:11 pm »
a mi me impresiono mucho la pancarta que saco la seleccion de BRASIL en un mundial u olimpiada al proclamarse campeones le dedicaron el titulo con la leyenda
AIRTON SENNA DA SILVA " ACELERAMOS CONTIGO"  como homenaje postumo
 :unsure:
y eso yo que de futbol y F1 "na de na"
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Entrenamientos 125 y 250
« Respuesta #76 en: 22 de Febrero de 2005, 20:55:44 pm »
Todos los años se hacen homenajes a Senna en el aniversario de su fallecimiento. Tambien este año hubo una muestra en São Paulo, donde se exhibian articulos personales (monos ignifugos, cascos, etc.) Senna tiene una fundación en Brasil llamada Seninha, que siempre fue administrada por su hermana, y que ayuda a niños necesitados.
En Brasil es un ejemplo, un ídolo.
Su muerte fue llorada por varios días no solo en Brasil sino también en Argentina donde se lo quería mucho, y tenía una gran cantidad de fans.

Saludos1


 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Entrenamientos 125 y 250
« Respuesta #77 en: 22 de Febrero de 2005, 21:55:18 pm »
Hay deportistas que pasan la barrera de deportistas y se vuelven personalidades consideradas próceres. Cuando Juan Manuel Fangio murió, recibió honores de jefe de estado y su cuerpo fue velado en la casa de gobierno nacional, con el presidente parado junto al cajón y todos la pompa.
No se si los que no son de por acá saben lo que es que un argentino o brasilero sea reconocido en el otro país, pero lo alcanzado por Senna en cuanto a reconocimiento público en Argentina fue increible.
 

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7583
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Entrenamientos 125 y 250
« Respuesta #78 en: 22 de Febrero de 2005, 22:29:54 pm »
Merkelllll los vídeos de 125 y 250 y la entrevista a Bartol pleaaaaaseeeee...

Un saludo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Entrenamientos 125 y 250
« Respuesta #79 en: 23 de Febrero de 2005, 17:20:11 pm »
Siguiendo un poco con parte del tema de este hilo (es que en cada hilo surgen varios temas distintos, ya nos conocemos todos la afición que tenemos a esta bendita anarquía), quisiera hacer una petición.

Yo no soy nadie en este foro para exigir (faltaría más!!), así que simplemente doy mi opinión y pido. Si alguien me hace caso, estupendo, sino, pues nada, se intentó.


Mi petición, mi ruego, es que la gente de este foro que está dada de alta en los foros de Jorge Lorenzo, mantuviese en la medida de lo posible el anonimáto de el foro de Epifumi, dado el caracter tan distinto que impera en cada uno de los foros.

Evidentemente pueden hacer lo que quieran, y más evidente aún es que diga Epifumi que él si quiere. Entonces todos boca-abajo.

Eso sí, mi opinión es que no me gustaría que esto se llenase de gente que empezase a malmeter, a insultar y a provocar. Prefiero que se mantenga esta armonía.

Saludos a todos y disculpas si molesto a alguien.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Entrenamientos 125 y 250
« Respuesta #80 en: 23 de Febrero de 2005, 18:00:35 pm »
De mi parte estoy de acuerdo 100 %.
Creo que todos los que participamos alguna vez del foro de Lorenzo lo hicimos con el nick de Epifumi.com, para que Jorge nos reconozca, pero dadas las circunstancias conocidas de mala educacion, insultos etc., me parece bien que evitemos que se vengan para éste foro "personajes" cuyo unico fin es molestar y atacar para divertirse.

De ultima, como siempre, Epifumi tiene el poder de eliminar en un click a quien se comporte mal  :unsure: , aunque si no llegamos a eso mejor.  B)

Saludos!
 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.