El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrenamientos 125 y 250  (Leído 12070 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado dco13

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 170
Entrenamientos 125 y 250
« Respuesta #60 en: 21 de Febrero de 2005, 18:56:06 pm »
Espero que nadie se cabree, solo es mi opinion,  pero es que tanto las declaraciones de Lorenzo, com lo que escribe su padre me parecen un poco prepotentes, a veces ser humilde no hace daño i creo que a Lorenzo no le iria mal, porque hablando tanto como despues se quede a medio camino le van a llover palos, prefiero otros pilotos antes que a Lorenzo, lo que no quita que le considere un gran piloto igual que prefiero a Biaggi que a Rossi lo que no me impide decir que Valentino es el mejor, (lo ha demostrado i decir lo contrario es ignorar la realidad), ahora en la pista quiero que gane Max. Al padre de Lorenzo, igual que al padre de Elias les diria que los protagonistas no son ellos sino sus hijos i este afan de protagonismo les perjudica mas que no les benficia. Lo dicho, espero que nadie se ofenda e dicho lo que pensava i por descontado respeto otras opiniones.

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Entrenamientos 125 y 250
« Respuesta #61 en: 21 de Febrero de 2005, 19:18:46 pm »
Me parece que el papá de Lorenzo se tomó muy a pecho las apreciaciones de algun forero, y se le fue la olla un poco.
Creo que siempre hay una forma inteligente de responder cuando a uno lo atacan o lo critican (inclusive cuando es con saña),y es mejor para evitar que los ánimos se "caldeen" más todavía, o directamente caer en la ignorancia de esos comentarios, cuando contienen algo de "maldad".
En fin, este foro se diferencia por ésto, a veces las opiniones son variadas y hasta contradictorias, pero nunca se leen cosas como " Criticar es de inutiles y no firmar con tu nombre es de cobardes". mmmhhhh   esperemos que este foro siga así  :mellow:

Saludos!

 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Entrenamientos 125 y 250
« Respuesta #62 en: 21 de Febrero de 2005, 21:25:49 pm »
Dios! Arde Troya! ;)

Bueno, tal vez sea cierto que chicho no debería meterse en una conversación de un nivel tan bajo, pero entiendo que quiera defenderse si se siente atacado. A fin de cuentas, tenía perfecto derecho a expresar su opinión, y demuestra una gran calidad al mantener el artículo y reconocer que se equivocó (como casi todos, por cierto) al pronosticar la caida de Rossi. Pero tal vez se deje llevar demasiado, porque algunas de las cosas que dice incluso suenan a racismo.

A lo que no hay que hacer mucho caso es a las declaraciones de los pilotos. Una cosa es que directamente se insulte a otro, pero, cuando son faltas de modestia, simplemente, no hay ningún problema: este mundo es así: me hace mucha gracia que jorge diga que se gusta más él mismo que biaggi (a mí también me gusta más el), y, aunque evidentemente es una falta de modestia, tiene perfecto derecho a creerse mejor que quien le pete, y no decirlo así sería cinismo. Por cierto, alguien en el foro de Jorge defendía a Rossi, diceindo que él no hacía ese tipo de declaraciones... bueno, no recuerdo si fue en el 96 o en el 97, un periodista le preguntó a Rossi si era el Max Biaggi de 125, y él respondió que biaggi era el valentino rossi de 125. Creo que la enemistad surgió de allí. En aquel caso, Biaggi era casi Dios en 250 y Rossi había ganado un campeonato (o ninguno) en 125, con lo cual estaba pecando de una evidente falta de modestia. Sin embargo, sie so era lo que él pensaba, ¿por qué no iba  decirlo? Eso sí, otra cosa sería si pensara que Biaggi es un  :fuego  :fuego  :bebido  :maria  :ph34r:  :llanto (tal vez lo piense), entonces la sinceridad sí que sería incorrecta, al menos dicho tal cual.

saludos.
« última modificación: 21 de Febrero de 2005, 21:26:55 pm por Kingofslide54 »

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Entrenamientos 125 y 250
« Respuesta #63 en: 21 de Febrero de 2005, 23:34:18 pm »
Buffffffff, me recuerda a esos foros de Fans de pacotilla.....en la que el insulto y el desprecio estan a la orden del dia, tambien estoy flipado, no por esos comentarios en ese foro, si no por que despues de tantos meses este foro sigue con la cortesia y amistad que le distingue.ENHORBUENA por ser tan majetes chicos, cuando miras lo que hay por ahi, aprendes a valorar mejor lo que tienes, en este caso, un gran puñado de amigos.
Gracias y saludos
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Entrenamientos 125 y 250
« Respuesta #64 en: 22 de Febrero de 2005, 00:12:13 am »
Si yo pienso igual que vosotros este foro es mas mejor, ameno, agradable y eso lo dan sus foreros
lo unico chungo es que yo me apellido Moreno igual que el supuesto italiano de la polemica y al registrarme con mi E-mail  morenomarbella@wanadoo.es no se si......  ¿me mandara unos matones??????
SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO    
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Entrenamientos 125 y 250
« Respuesta #65 en: 22 de Febrero de 2005, 02:26:12 am »
Buaaaaaaah!!! está que arde. Yo creo que C. Lorenzo no está muy al loro de como van los foros y ha caido en el juego de los notas, que mal trago.
« última modificación: 22 de Febrero de 2005, 02:42:06 am por el_chorvo »

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Entrenamientos 125 y 250
« Respuesta #66 en: 22 de Febrero de 2005, 02:40:11 am »
Aunque también se ha dejado caer:

http://www.lorenzo48.com/phpBB2/viewtopic.php?t=88

 :unsure:  

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
Entrenamientos 125 y 250
« Respuesta #67 en: 22 de Febrero de 2005, 05:36:47 am »
pelos no tiene muchos eh?....
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Entrenamientos 125 y 250
« Respuesta #68 en: 22 de Febrero de 2005, 08:16:58 am »
Citar
Espero que nadie se cabree, solo es mi opinion,  pero es que tanto las declaraciones de Lorenzo, com lo que escribe su padre me parecen un poco prepotentes, a veces ser humilde no hace daño... Al padre de Lorenzo, igual que al padre de Elias les diria que los protagonistas no son ellos sino sus hijos i este afan de protagonismo les perjudica mas que no les benficia. Lo dicho, espero que nadie se ofenda e dicho lo que pensava i por descontado respeto otras opiniones.
Estoy bastante de acuerdo con Dcollons, el problema es que los padres están porque son niños cuando empiezan y no los van a dejar solos por el mundo con 15 años, y luego ya se quedan. Tarde o temprano, edad mínima de los pilotos del mundial establecida en 18 años, las experiencias vitales de Mónica Seles o Jennifer Capriati no han sido excesivamente positivas a esas edades por el WTA Tour y tenísticamente tanto ellas como Martina Hingis y Venus Williams habrían triunfado más si hubiesen empezado sus carreras más tarde. Hay casos en los que no sale mal la experiencia como Serena Williams o Arantxa Sánchez Vicario, pero es un riesgo excesivo para menores de edad.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Entrenamientos 125 y 250
« Respuesta #69 en: 22 de Febrero de 2005, 10:09:18 am »
Citar
despues de tantos meses este foro sigue con la cortesia y amistad que le distingue.ENHORBUENA por ser tan majetes chicos, cuando miras lo que hay por ahi, aprendes a valorar mejor lo que tienes, en este caso, un gran puñado de amigos.
100% de acuerdo con Jotace.

Afortunadamente somos una rara avis ya que altercados como el del foro de Lorenzo & Lorenzo están al orden del día en 9 de cada 10 foros.

Fijaros que en la mayoría hay unas normas de uso o de conducta. Aquí no son necesarios y creo que este es uno de los mayores activos de este foro, el respeto mutuo, pero no porqué haya una regla que diga que debo hacer uso del mismo, sino porqué es una cualidad común a todos.
« última modificación: 22 de Febrero de 2005, 10:38:18 am por fiasco »

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Entrenamientos 125 y 250
« Respuesta #70 en: 22 de Febrero de 2005, 17:57:23 pm »
La enemistad de rossi y biaggi me parece que se inicio en estas declaraciones, pero se avivo con la celebracion de Rossi, cuando saco una muñeca inchable. Esto fue devido a que Biaggi pedio un pase para Naomi Cambell, que entonces era su novia, per al final ella no fue. Y rossi salio con la muñeca inchable, i haciendo las declaraciones de que era de plastico pero al menos estava a su lado.
Yo tengo la teoria de que alguien assesoro a Rossi de que si se metia con
Biaggi podia incrementar su popularidad, y mas al ser Biaggi un piloto de Roma i rossi de Tavullia(norte de italia).
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Entrenamientos 125 y 250
« Respuesta #71 en: 22 de Febrero de 2005, 18:16:43 pm »
Yo siempre pensé lo mismo que vos, X-11, pero del problema entre Prost y Senna. Siempre tuve la sensación que ellos, en realidad, se mostraban enemistados pero era un montaje mediático.
 

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Entrenamientos 125 y 250
« Respuesta #72 en: 22 de Febrero de 2005, 19:09:07 pm »
Entre Senna y prost, la cosa es mucho mas complicada, puesto que Prost era un gran maestro en saber manejar la prensa francesa a su favor, y en aquellos tiempos esto le fue muy util, pese a que Senna precisamente tampoco era un angelito.

Si quieres conocerlo un poco mas, el libro La decada magica, de Paco Costas, es muy bonito, aparte dar un repaso rapido a toda la historia de la formula uno.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Entrenamientos 125 y 250
« Respuesta #73 en: 22 de Febrero de 2005, 20:08:38 pm »
Precisamente por eso, X-11. Los 2 (o sus entornos) tenían grandes dotes para manejar a la prensa y mucha prensa positiva a su disposición. Su enfrentamiento llevó a que el resto de pilotos casi desaparezca de los medios. Aún en el 92, cuando Mansell dominó fuertemente el campeonato, parecía que los ojos del mundo de la F1 estaban en ellos. Y eso que Prost no corrió ese año.
Claro, que se sepa, Prost y Senna nunca se agarraron a las piñas.
 

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Entrenamientos 125 y 250
« Respuesta #74 en: 22 de Febrero de 2005, 20:39:23 pm »
Senna respetaba a PRost como piloto por su calidad, pero lo odiaba.
Sus amigos más íntimos, luego de su muerte, definen a Senna como un luchador incansable, enemigo acérrimo de Prost.
Nunca se sabe si realmente hay pilotos que no lo hacen a propósito para tener mayor publicidad, y por ende más atención mediática, y más patrocinio. Un claro ejemplo lo tenemos en el tenis, donde hay una rusita que no juega nada, no gana ningún campeonato pero todos los ojos están en ella (me refiero a una tal Kournikova, alguien la vio jugar ?? no se, pero sí más de uno conoce su cabellera rubia y sus.....  :D dotes musculares.
En fin, para mí Senna era como un gran gladiador, y Prost como un frio empresario. De sus luchas con Prost salió la famosa frase "todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un verdadero campeón". Yo creo que Senna consiguió que mayor cantidad de aficionados a F1 lo tuvieran como un ídolo, no solo por sus apariciones mediáticas, sino por los webs que tenía. Alguien vio la filmación desde su copkit en Mónaco ?
A Prost (salvo en Francia y en algun otro país) se lo recuerda simplemente como un ex piloto de F1.


Saludos!
 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.