El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos T5 2011-2012.  (Leído 298838 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1740 en: 26 de Octubre de 2012, 18:10:18 pm »
Sir Alex Crivillé, en su columna de los lunes para marca, comentaba el lunes, que el nunca recibió ordenes de equipo en todos sus años en Honda y que no creía que hubiese cambiado la política nipona en ningún momento.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1741 en: 26 de Octubre de 2012, 18:20:52 pm »
En As preguntaron a jefes de equipo si darian ordenes en el caso de Pedrosa y Lorenzo (se ve que en AS estan en campaña), uno de los mas tajantes en no dar ordenes de equipo fue Alzamora, me llamo la atencion.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1742 en: 26 de Octubre de 2012, 21:00:10 pm »
En As preguntaron a jefes de equipo si darian ordenes en el caso de Pedrosa y Lorenzo (se ve que en AS estan en campaña), uno de los mas tajantes en no dar ordenes de equipo fue Alzamora, me llamo la atencion.

Por que con el crack de Marc no las necesita.

Pero yo no tengo ninguna duda en que de tener un equipo y jugado muchos millones de euros lanzaría CRISTALINAS órdenes de equipo. Otra cosa es si no se juegan nada.. o es lucha cerrada entre los dos del equipo. Pero como sea contra otra marca y otro equipo???? NO LO DUDO UN SEGUNDO.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1743 en: 26 de Octubre de 2012, 21:14:42 pm »
En As preguntaron a jefes de equipo si darian ordenes en el caso de Pedrosa y Lorenzo (se ve que en AS estan en campaña), uno de los mas tajantes en no dar ordenes de equipo fue Alzamora, me llamo la atencion.

Por que con el crack de Marc no las necesita.

Pero yo no tengo ninguna duda en que de tener un equipo y jugado muchos millones de euros lanzaría CRISTALINAS órdenes de equipo. Otra cosa es si no se juegan nada.. o es lucha cerrada entre los dos del equipo. Pero como sea contra otra marca y otro equipo???? NO LO DUDO UN SEGUNDO.


Veo que no me pillas.

O eres joven o despistado  :hysterical ¿cual?

Como diria la vieja mas vieja de las chicas de oro, "imaginaos, Sicilia 1920................."  :ziggy

PI, 1999, Gelete rodando el 15, Alzamora fuera de los puntos, Angel Nieto, dueño del equipo de pie encima del muro para que su hijo cediera la posicion a Alzamora...... lo consiguio y Emilio fue campeon del mundo de 125 por un punto de diferencia con Melandri... que le hubiera ganado sin ese punto por mayor numero de victorias.

Por eso lo digo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1744 en: 26 de Octubre de 2012, 21:34:51 pm »
En As preguntaron a jefes de equipo si darian ordenes en el caso de Pedrosa y Lorenzo (se ve que en AS estan en campaña), uno de los mas tajantes en no dar ordenes de equipo fue Alzamora, me llamo la atencion.

Por que con el crack de Marc no las necesita.

Pero yo no tengo ninguna duda en que de tener un equipo y jugado muchos millones de euros lanzaría CRISTALINAS órdenes de equipo. Otra cosa es si no se juegan nada.. o es lucha cerrada entre los dos del equipo. Pero como sea contra otra marca y otro equipo???? NO LO DUDO UN SEGUNDO.


Veo que no me pillas.

O eres joven o despistado  :hysterical ¿cual?

Como diria la vieja mas vieja de las chicas de oro, "imaginaos, Sicilia 1920................."  :ziggy

PI, 1999, Gelete rodando el 15, Alzamora fuera de los puntos, Angel Nieto, dueño del equipo de pie encima del muro para que su hijo cediera la posicion a Alzamora...... lo consiguio y Emilio fue campeon del mundo de 125 por un punto de diferencia con Melandri... que le hubiera ganado sin ese punto por mayor numero de victorias.

Por eso lo digo.

Si, si, si lo he entendido.


Además yo estuve viendo algunas carreras de ese mundial y su primera victoria al año siguiente en Jerez.. tengo fotos :lol :lol

Pero que Alzamora dice esto... por que Marc no las necesitará. Y añado como comentario personal que yo daría ordenes de equipo claramente comprensibles, directas, concretas.. con pelos y señales vamos. :lol :lol
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1745 en: 27 de Octubre de 2012, 05:35:16 am »
" ¿ Te imaginas a un hombre con cinco clavículas ? Sería un pulpo "  :fuego

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1746 en: 27 de Octubre de 2012, 06:51:21 am »
que pesados en T5, con lo de las ordenes de equipo, todos los entrenos con lo mismo. :mad

DN; se nota su ausencia, se le echa en falta y muchoooo! :sara

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1747 en: 27 de Octubre de 2012, 08:34:36 am »
Stoner creo que le quito la novia o algo a Mela, si no es incomprensible, tambien parece claro que Keko y Mela no se soportan, ¡estaban discutiendo en antena!, la consecuencia creo que es clara, el año que viene no esta Keko en T5.

"Not too late", me ha parecido entender que le ha dicho Stoner a Rocha, menudo mosqueo ha pillado por que le ha llamado la atención por interrumpir la conversacion con Dani.

Que bueno Pablo, y Sito, que ya tiene experiencia en esas lides sera bueno tambien, ya veremos.

EDITO Correccion de Gishermo 2t "Not polite" dice
« última modificación: 27 de Octubre de 2012, 11:15:22 am por carakol »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1748 en: 27 de Octubre de 2012, 09:12:57 am »
Keko no está el año próximo? Y no se pueden llevar a Mela? Hoy se ha superado, ha estado sencillamente insoportable. Y pesado como el solo. Me ha recordado a mis tiempos mozos, discutiendo con los colegas a las 7:00a.m. en la puerta del último bar del que nos echaban. Las discusiones eran parecidas. Me comprendes? Es que eso es así. Quizás el peazo de pofecional de las motos se haya jincao un par de piscolabis antes de entrar en cabina.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1749 en: 27 de Octubre de 2012, 10:22:37 am »
Tipico momento periodistico cuando el entrevistador se cree mas importante que el entrevistado. Stoner se mosquea porque habla con Pedrosa y un tipo le mete la alcachofa y luego el tal Marco Rocha soltando que "el año que viene no se le va a echar de menos, que si Casey dando lecciones de educacion" y todo esto con Casey a un metro, se lo podía haber dicho a la cara. PATETICO.

Lo de que Mela y Keko no se llevan bien está claro pero al que se le echa de menos es al que todos sabemos. La retransmision de T5 baja de nivel de forma exagerada sin Noyes.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1750 en: 27 de Octubre de 2012, 11:21:55 am »
No lo he visto, pero qué PERIODISTAS di merda ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1751 en: 27 de Octubre de 2012, 11:50:26 am »
¨Si no me quieres entender Queco no me entiendes! pero no te lo voy a repetir mas veces. Si no me quieres entender no me entiendas! " todo eso después de una reacción lamentable, digna de un niño de 10 años.

Estaban hablando sobre si Stoner debería ayudar a Pedrosa. Empieza sobre el minuto 9 de la clasificación colgada en la pagina de Telecinco. El tiempo en la web es una cuenta atrás.

Se a mascado muchisima tensión entre Keko y Mela, y el corte de Keko a sido de 10, cuando le a dicho todo eso en ese tono a pasado de el y a dado un cambio de tercio brutal. Que le den al puto gordo.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4960
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1752 en: 27 de Octubre de 2012, 12:57:45 pm »
Acabo de ver el Qualy de MGP, y a Mela tienen que largarle si o si, YA!

Me parece impresentable que este tio continue en la cabina. Que metan a gente que sepa de esto, Sergio Romero en el CEV me parece un tio ultra valido a tenor de lo visto, no da voces, tiene criterio al hablar, sabe lo que es competir...

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1753 en: 27 de Octubre de 2012, 15:34:06 pm »
Hoy para mi ha sido la gota que ha colmado el vaso.  :fuego :fuego :fuego :fuego

Primero quien coño es Marco Rocha para decir que nadie va a echar de menos a Stoner, al que nadie va echar de menos es a él si para el año que viene se queda en su casa.

Y lo de Chércoles hoy ya ha rozado lo esperpentico espero que en T5 lo dejen en tierra porque la verdad es que es insoportable, es un tío que sólo resta.

Por otro lado me ha gustado Pablo Nieto, mucho más que su padre, y mañana van a estar también Oscar Haro que creo que lo puede hacer bien y en especial Sito del que guardo muy buen recuerdo en su año de TVE.

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1754 en: 27 de Octubre de 2012, 16:21:31 pm »
¡Veo que no soy el único que ha percibido que fluía el "amol" entre Keko y Mela!

Me ha sobrado ese comentario de Marco. No lleva ni un año, aún está aterrizando. Supongo que estará tratando de ponerse al día y currará, no digo que no ¡pero el que tenía al lado era el campeón en título! Parte de su trabajo es saber qué pregunta, a quién y cómo, no vaya a ser que le meta un corte en directo o, en el peor de los casos, le muerda un ojo. Menos mal que a estos periodistas de hoy en día que aterrizan en el Mundial como podían haber aterrizado en el padel (con todos los respetos) no les toca lidiar con Lawson o KR...