El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos T5 2011-2012.  (Leído 298856 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1680 en: 16 de Octubre de 2012, 11:42:16 am »
a la RAE lo que le mola es decir que el número de castellanohablantes es mayor cada día y claro, si solo piensas en eso día tras día acabas aceptando casi de todo, porque si no, os juro que habría gente que no se podría decir que habla castellano, sino algo parecido...

Lo peor es que lleva unos años añadiendo todo tipo de expresiones muy usadas en sudamérica, donde el spanglish es ley de vida, hasta en los medios escritos... :mad

Cosas como "tinajero" como adolescente...

Hmm depende de dónde. En Colombia, Perú y Ecuador se habla mejor español que en muchas partes de España. En Méjico también ... otra cosa es Puerto Rico o Venezuela, ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1681 en: 16 de Octubre de 2012, 11:59:53 am »
Seguro. Hay gente que habla y escribe muy mal el castellano. Los extremeños tenemos fama de ello, pero tras viajar por España, puedo decir que no somos de los peores. En mi zona, tenemos todavía mucha influencia del "Bajo Extremeño" o Castuo. Que era el dialecto proveniente del Castellano Meridional con influencias Leonesas que se hablaba en el Sur de Extremadura.
 Pero puedo asegurar que la gran mayoría de los extremeños es capaz de hablar castellano correctamente cuando habla con alguien de fuera, que pudiese no entender nuestra forma de hablar.
Hay otras CCAA en las que tienen mas dificultades para adaptarse a hablar el castellano correctamente.

Como curiosidad, en mi pueblo se le llama "cabete" a los cordones de los zapatos. Y esta palabra no se usa en ningún pueblo de los alrededores, por lo que no tengo del todo claro de que zona sería originario este término. Se que les llamaban así porque antes los cordones se hacían a mano, de cabo, pero poco mas.
« última modificación: 16 de Octubre de 2012, 12:04:33 pm por Xtreme&Hard_15 »


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1682 en: 16 de Octubre de 2012, 13:04:50 pm »
a la RAE lo que le mola es decir que el número de castellanohablantes es mayor cada día y claro, si solo piensas en eso día tras día acabas aceptando casi de todo, porque si no, os juro que habría gente que no se podría decir que habla castellano, sino algo parecido...

Lo peor es que lleva unos años añadiendo todo tipo de expresiones muy usadas en sudamérica, donde el spanglish es ley de vida, hasta en los medios escritos... :mad

Cosas como "tinajero" como adolescente...

Hmm depende de dónde. En Colombia, Perú y Ecuador se habla mejor español que en muchas partes de España. En Méjico también ... otra cosa es Puerto Rico o Venezuela, ...

Bueno, con México cuidado, que en la zona norte importan más palabros yankis que casi parecen de Texas :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1683 en: 16 de Octubre de 2012, 13:22:25 pm »
no comprendo como los magos del marketing que contrantan las marcas de anunciantes no entienden que ahora cunado andes por el super y a tu izquierda veas esas maquinillas de afeitar daras un salto a tu derecha y tu subconsciente activará tu mal humor y menosprecio a la marca, es que no se dan cuenta que esto es contraproducente? yo pondría la marca en las motos, y bien grande, eso asocia lo que me gusta como consumidor, pero dejarme sin ver una vuelta y encima ponerme al tiparraco, despreciable, faltón, insultante, amarillista a anunciar un producto, me parece simplemente un error.

Sacto... O que enseñaran en el anuncio cómo le queda a Lara la barba de abajo después de pedirle la maquinilla a Mela.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1684 en: 17 de Octubre de 2012, 01:48:21 am »
Citar
La publicidad de Telecinco en MotoGP vulnera la normativa

Tanto Telecinco en las retransmisiones de MotoGP como Antena3 en las de F1 incumplen la normativa publicitaria al insertar bloques publicitarios con careta cuando las retransmisiones deportivas están en liza.

El CAC (Consejo Audiovisual de Cataluña) ha instado al Ministerio de Industria a emprender las acciones oportunas ante la vulneración de la normativa publicitaria en las retransmisiones deportivas por parte de Telecinco y Antena 3 en Moto GP y F1 respectivamente. En el caso del baloncesto o el futbol se pueden hacer pausas publicitarias cuando el juego está detenido. En el caso de la F1 y el motociclismo, la ley permite que se emita publicidad con pantalla compartida.

El organismo regulador denuncia el incumplimiento de la LGCA (Ley General  de Comunicación Audiovisual) por parte de las dos cadenas por insertar publicidad durante el transcurso del evento con una careta a pantalla completa, hecho que supone la interrupción de la emisión. De acuerdo con el apartado 4 del artículo 14 de la LGCA no se puede interrumpir la emisión de un evento deportivo.

Después de visualizar detenidamente el GP de F1 de Hungría y el GP de Alemania de motociclismo, se detectaron 7 bloques publicitarios de entre 1 y 5 minutos con la carrera en marcha en T5 y 4 de 3 minutos en el caso de Antena 3. El organismo regulador catalán ha llegado a la conclusión que también se vulnera  el apartado 3 del artículo 14 de la LGCA por la no sobreimpresión del rótulo que indica que se trata de un espacio publicitario. El organismo considera que se puede confundir al espectador sobre su carácter publicitario dadas las características de la emisión.

Además el CAC ha analizado la particular forma que tiene Telecinco de cumplir con la normativa que fija que durante un bloque publicitario en pleno evento, éste se debe poder seguir y ocupar la mayor parte. Sin embargo, T5 emite dos ventanas del mismo tamaño con los anuncios y la carrera con un sobreimpreso con información del circuito ocupando un buen trozo... es la particular trampa de la TV privada.
 

http://solomoto.es/1/1350389834/motogp/la-publicidad-de-telecinco-en-motogp-vulnera-la-normativa#.UH3xNm8xrNU

 :bebe_pepsi:
        

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1685 en: 17 de Octubre de 2012, 08:56:57 am »
Lo de las dos pantallas con el mismo tamaño es de risa. Y el fondo es como el trazado del circuito...En fin, son unos mierdas, además de las retransmisiones tan malas que hacen, nos cosen a anuncios...

Conectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1686 en: 17 de Octubre de 2012, 13:35:50 pm »
Supongo que vulnerar la normativa se la pela. Seguro que lo tienen bien estudiado y aunque tuviesen que pagar alguna multa (que por lo que se lee ni eso  :sleep) les sale a cuenta  :fuego
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1687 en: 18 de Octubre de 2012, 18:47:55 pm »
Y tanto... Y luego sale el carapoxxx de JJSantos diciendo que tenemos que ser comprensivos con la publicidad, que si los elevados costes y tal, que es imposible sobrevivir sin publicidad... Ja. Cuatro comentaristas en cabina, dos paseando por el paddock, no se cuántas cámaras para las imágenes personalizadas de los Esparagarins y grabaciones de relleno entre carrera y carrera... ja. Eso no cuesta dinero ¿no? Y aporta muchísimo, ¿verdad?

Fariseos.  :enfado

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1688 en: 18 de Octubre de 2012, 21:58:27 pm »
Yo soy comprensiva siempre y cuando no me la pongan a dos vueltas de acabar una carrera que está siendo emocionante, gañanes!

Desconectado Gardner

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 109
  • Moto: XR 1200
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1689 en: 20 de Octubre de 2012, 01:50:11 am »
Acabo de leer del tirón las 13 páginas del hilo de Viñales y he visto que los ánimos están un poco crispados...

Así que me tomo la licencia de mostraros qué es lo que hace Lara con la maquinita de afeitar de Melapela.



 :fiseta

Espero que nadie se moleste (menos Mela).

 :aggg


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1690 en: 20 de Octubre de 2012, 05:29:33 am »
Y tanto... Y luego sale el carapoxxx de JJSantos diciendo que tenemos que ser comprensivos con la publicidad, que si los elevados costes y tal, que es imposible sobrevivir sin publicidad... Ja. Cuatro comentaristas en cabina, dos paseando por el paddock, no se cuántas cámaras para las imágenes personalizadas de los Esparagarins y grabaciones de relleno entre carrera y carrera... ja. Eso no cuesta dinero ¿no? Y aporta muchísimo, ¿verdad?

Fariseos.  :enfado

Comprensivos. ¡Ja!

Si es que lo tienen facilísimo, que no la metan en medio del desarrollo de la prueba deportiva como se hace en tantos otros deportes de gran difusión. La cuestión es tomarse la libertad de abusar y hasta humillar al telespectador por mejorar el ratio de, si me acuerdo bien, visibilidad, el cual decide que a más personas 'obligadas' a chuparse más espots más ingreso entra.

O sea, podrían ser 'amables' dejando de ingresar una parte pero simplemente no les da la gana, prefieren jugar con el nivel de nuestro interés, que sea suficiente como para visualizar los cortes en pleno desarrollo de las carreras. Y si te fastidia dos piedras y vas y lo cascas, ¿qué va a ser eso de ser amables con los aficionados pudiendo mejorar 2 décimas los dividendos?
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1691 en: 20 de Octubre de 2012, 05:33:57 am »
Acabo de leer del tirón las 13 páginas del hilo de Viñales y he visto que los ánimos están un poco crispados...

Así que me tomo la licencia de mostraros qué es lo que hace Lara con la maquinita de afeitar de Melapela.



 :fiseta

Espero que nadie se moleste (menos Mela).

 :aggg

Esa buhardilla... esas vigas... ese fondo blanco puro... esos cojines...

Yo me haría una buena kilometrada por disfrutar de tan ensoñador interior. Digooo, interiores.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1692 en: 20 de Octubre de 2012, 16:28:17 pm »
Siempre me he preguntado quién, cómo y con qué criterio (tamaño) pondrá las estrellitas en salvas sean las partes...

Y sobre todo... ¿Para qué?  :fumando

Desconectado More_46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1693 en: 20 de Octubre de 2012, 16:34:58 pm »
Buen momento en el clasificatorio de MotoGp con lo de que las ruedas de Lorenzo estan más en línea perpendicular que las de Dani, según Mela, y Keko y Dennis partiéndose jajaj

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1694 en: 20 de Octubre de 2012, 16:39:44 pm »
Siempre me he preguntado quién, cómo y con qué criterio (tamaño) pondrá las estrellitas en salvas sean las partes...

Y sobre todo... ¿Para qué?  :fumando

Pssseee... pa mi queseso del control natal... digooo parental... algún boot desos que sinventan los infrumaticos...



Pd: hoy he visto a Lara con los boots... digooo bobs... hinchados debajo desa camisetita blanca. O esa foto no refleja la realidá, una de dos.
« última modificación: 20 de Octubre de 2012, 16:41:19 pm por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."