El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos T5 2011-2012.  (Leído 299299 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1500 en: 23 de Agosto de 2012, 16:35:11 pm »
La verdad que es muy fuerte que Mela no se baje del burro con los datos delante, no sé si es porque fui un poco borde con él o porque de verdad no lo vél. Incluso me disculpé por insultarle y le mande varios tiwti (o como se diga) detallandole y explicandole FP1, QP1 del día en cuestión las vueltas que dieron etc pero ya no sé que pensar...

http://resources.motogp.com/files/results/1999/500cc/SPA/QP1/analysis.pdf?v1_96143780

Si es incapaz de verlo T5 tiene o debería tener un gran problema
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1501 en: 23 de Agosto de 2012, 16:48:14 pm »
holaaaaaaaaaaaaaaa
no lo pillo...

no se lo que paso, pero las hojas no encuentro que demuestren nada...
doohan hizo su mejor vuelta en la 4... supongo que se caeria en la 5..y crivi lo hizo en la 21.. pero eso no significa que alex no llevara 20 vueltas cuando doohan salio a pista...si no pone a la hora que se hizo cada tiempo, esa hoja por si sola no explica nada.. si no me lo explicais, no lo pillo...



Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1502 en: 23 de Agosto de 2012, 16:57:48 pm »
Aquí sí que se ve perfectamente. La hora que aparece a la izquierda es el tiempo transcurrido desde el comienzo de la tanda.

http://resources.motogp.com/files/results/1999/500cc/SPA/QP1/fast+lap+sequence.pdf?v1_96143780

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1503 en: 23 de Agosto de 2012, 17:32:43 pm »
se ve la  mejor vuelta.. pero eso no significa que alex no estuviera el 1º de la tanda cuando doohan salio a pista, no????


Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1504 en: 23 de Agosto de 2012, 17:38:15 pm »
No. Lo que se ve es la secuencia de quién fue haciendo la vuelta más rápida por orden cronológico de la tanda y el registro que se iba haciendo.

Míralo con un poco de detenimiento.

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1505 en: 23 de Agosto de 2012, 19:25:49 pm »
Salú Familia.

La verdad que es muy fuerte que Mela no se baje del burro con los datos delante, no sé si es porque fui un poco borde con él o porque de verdad no lo vél. Incluso me disculpé por insultarle y le mande varios tiwti (o como se diga) detallandole y explicandole FP1, QP1 del día en cuestión las vueltas que dieron etc pero ya no sé que pensar...

http://resources.motogp.com/files/results/1999/500cc/SPA/QP1/analysis.pdf?v1_96143780


Joer, si lo insultaste, chungo. O fue que él se sintió insultado.

Esa hoja de vueltas no tiene desperdicio ... qué tiempos aquellos .... cuando volvíamos del circuito pal Puerto, la curva del chorizo .... ni el sacacorchos oiga.  :lol
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1506 en: 23 de Agosto de 2012, 22:46:41 pm »

[/quote]

Joer, si lo insultaste, chungo. O fue que él se sintió insultado.

[/quote]

Creo que lo segundo

Pero que no diga que Doohan salió a saco porque Criville estaba el 1º en los entrenos y no se lo podia permitir, la soberbia y todas esas chorradas bla bla bla porque es mentira

Encima le aporto datos y es incapaz de entenderlos  :aggg
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1507 en: 23 de Agosto de 2012, 23:10:33 pm »
a doohan ña presión se la ponía su mentalidad de animal de bellota. no necesitaba a crivi para darle al mango. eso lo sabe hasta la luna.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1508 en: 23 de Agosto de 2012, 23:49:44 pm »

De buen royo le he echo saber a Mela que está equivocado de lo de Jerez

 ‏@sergiosanchezni
@ASMELACHERCOLES Sabiamos que eras malo pero ¿también mentiroso? te recomiendo que te documentes antes de hablar...

Así a simple vista diría que hay una cierta contradicción en tus palabras; Vamos, no es lo que yo entiendo por "buen rollo".

Aunque a lo mejor me estoy perdiendo algo, no sé, lo mismo sois coleguis y hay confianza.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1509 en: 23 de Agosto de 2012, 23:57:26 pm »
No te va a responder, a mi me respondió una vez,recuerdo educamente le dije que a Bradl nadie le había regalado el título, me dijo algo así como "el no había dicho eso", cuando es mentira,no hacía más que hacer de menos el triunfo del alemán, a posteriores réplicas no me ha respondido, es un patán, intentar que entre en razón es absurdo él se cree sus verdades.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1510 en: 24 de Agosto de 2012, 01:07:48 am »

De buen royo le he echo saber a Mela que está equivocado de lo de Jerez

 ‏@sergiosanchezni
@ASMELACHERCOLES Sabiamos que eras malo pero ¿también mentiroso? te recomiendo que te documentes antes de hablar...

Así a simple vista diría que hay una cierta contradicción en tus palabras; Vamos, no es lo que yo entiendo por "buen rollo".

Aunque a lo mejor me estoy perdiendo algo, no sé, lo mismo sois coleguis y hay confianza.

 :hysterical :hysterical :hysterical

colegas de toda la vida

lo de "buen rollo" era de coña  :hysterical :hysterical que lo tengo que explicar todo

Le he escrito porque estaba cansado de escuchar una y otra vez la misma mentira
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1511 en: 24 de Agosto de 2012, 08:27:27 am »
No. Lo que se ve es la secuencia de quién fue haciendo la vuelta más rápida por orden cronológico de la tanda y el registro que se iba haciendo.

Míralo con un poco de detenimiento.

toda la razon tiene usted, oiga.. clarisimo....

saludos!!!
 :cheers

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1512 en: 24 de Agosto de 2012, 15:44:22 pm »

Recuerdo que ese mediodía estaba bajando desde Madrid en moto y fue un "gasolinero" cordobés el que me dió la noticia del piñazo de Mick mientras me llenaba el depósito. El tío parecía encantado de que hubiera un obstáculo menos para poder celebrar otra victoria de Crivi, pero a mí ya me había chafado el finde.

Santiossa yo ese viernes al salir del curro salía a Jerez, al enterarme del accidente no quise ir, el colega vino a recogerme pero no me pudo convencer yo estaba en estado de shock, mucha gentuza como el gasolinero ese se alegraron del accidente de Doohan ya que era la única forma de que Criville ganase un titulo a Doohan

Pero claro alguien que se alegra del mal ajeno ni es aficinado a las motos ni es persona, simplemente es un enfermo


Hombre, yo pienso que Mick se lo hubiera tenido que currar mucho más aún de lo que nunca antes lo había hecho para ganar al Crivi,


¿Y por que piensas eso?, realmente la revelacion de las primeras dos carreras fue Kenny, no Alex, y si no me falla la memoria a Jerez Doohan llego por delante de Alex en puntos.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1513 en: 24 de Agosto de 2012, 17:25:09 pm »

Recuerdo que ese mediodía estaba bajando desde Madrid en moto y fue un "gasolinero" cordobés el que me dió la noticia del piñazo de Mick mientras me llenaba el depósito. El tío parecía encantado de que hubiera un obstáculo menos para poder celebrar otra victoria de Crivi, pero a mí ya me había chafado el finde.

Santiossa yo ese viernes al salir del curro salía a Jerez, al enterarme del accidente no quise ir, el colega vino a recogerme pero no me pudo convencer yo estaba en estado de shock, mucha gentuza como el gasolinero ese se alegraron del accidente de Doohan ya que era la única forma de que Criville ganase un titulo a Doohan

Pero claro alguien que se alegra del mal ajeno ni es aficinado a las motos ni es persona, simplemente es un enfermo


Hombre, yo pienso que Mick se lo hubiera tenido que currar mucho más aún de lo que nunca antes lo había hecho para ganar al Crivi,


¿Y por que piensas eso?, realmente la revelacion de las primeras dos carreras fue Kenny, no Alex, y si no me falla la memoria a Jerez Doohan llego por delante de Alex en puntos.


Pues ahora que me paro a pensarlo un poco, no estoy del todo seguro de por qué lo pienso  :unsure 
De hecho, aparte de que Alex mostró una serenidad, madurez, fortaleza y una seguridad en su pilotaje durante todo el año que no se le había visto antes, bien es verdad que ya sin Doohan en pista, no hubo ninguna prueba palpable, léase cronos respecto al año anterior, que pueda respaldar lo que pienso, aunque fíjate la "tontada" de tu pregunta que después de leerte y repensarlo me hace recapacitar y decir "solo" que quizás Doohan ése año hubiera llegado a un final de temporada muy apretado con Crivi.
Las dos primeras carreras en agua, Sepang y Motegi no dejaron de ser carreras raras que tampoco dejaron saber mucho de por donde irían los tiros en ese año. Roberts ganó las dos, que me alegré un montón por él después de los palos que la prensa le estaba dando ese invierno por haber sido enchufado por el viejo en Suzuki, mientras Doohan llegaba con un cuarto y un segundo y Alex un tercero y un cuarto.
Creo recordar que en las pruebas invernales Alex se había encontrado muy cómodo con la moto y parecía que se le podía subir a las barbas al jodío australiano. Sus comentarios en las revistas sonaban bastante optimistas.
No sé, macho... recuerdo las carreras de ése año y trato de echar ahí dentro a Doohan y no veo que Alex se hubiera arrugado ni un poquito.

Qué pena que el destino nos quitara aquellas luchas.  :blush

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1514 en: 24 de Agosto de 2012, 18:06:39 pm »
Estoy de acuerdo con tu opinión Santiossa, nunca se sabrá que hubiera pasado esa temporada con Doohan en pista, pero aquel Crivi de 1999 estaba en estado de gracia.

Aunque solo un apunte, el GP de Malasia de 1999 no fue en mojado sino en seco. Kenny les dió un buen repaso ese día en su debut con aquella preciosa Suzuki que hacía 10 km/h menos de punta en las largas rectas de Sepang. Eso sí, en Motegi cayó el diluvio universal.

 :bebe_pepsi: