El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos T5 2011-2012.  (Leído 298873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1485 en: 21 de Agosto de 2012, 13:00:10 pm »
a eso yo le decía mides 1.60 pesas  85 kilos, dime tu a qué coño me vas a ganar y cuánta pasta quieres poner, champi. día, lugar , y hora campéon. y no vale cuántos bigmacs nos comemos en 20 minutos.

Ojito con las apuestas de este tipo, que a veces te llevas sorpresas.

Quizás no sea el hilo más adecuado para este tema que he recordado, pero es que es dificil que venga más a cuento.

Parece que el peso de una carga debería ser un factor bastante importante a la hora de hacer que el vehículo que lo transporta lo haga lo más rápido posible. Cuando además el exceso de peso se hace más que evidente, podría parecer que se convierte en determinante.

Pues bien, ojo que es una batallita de cebolleta, corría una mañana de sábado del mes de Julio del año 1995 y me encontraba en el Jarama con mi VFR 750 dispuesto a hacer mi bautismo en la pista gracias a una iniciativa de la revista Solo Moto. Había que rellenar un panfleto en la revista y mandarlo por fax a la redacción. Los primeros no-sé-cuantos tendrían derecho a entrar con su moto en una tanda con los probadores de la revista como monitores y además trataban de organizar que se pudieran probar las últimas novedades de las principales marcas. Mi fax debió de ser de los primeritos en llegar, porque por entonces entraba a currar muy pronto y lo mandé enseguida, así que allí andaba yo enfundao en mi Dainese. El briefing nos lo daba Ricard Jové y luego pude rodar a rueda de Luismi Reyes.
Había disfrutado como un enano de aquellos veinticinco minutos y además me las había apañado para que me dejaran probar una YZF 750 Sp que acababa de hacer un podio en las 24 horas de Montmeló. Estaba esperando mi turno en los boxes, cuando el tío que iba delante de mí dejó de pasar. Planchó la Yamaha y me quedé sin poder probarla. Si lo estás leyendo, espero que no aparezcas por aquí porque no serás bienvenido, capullín.
Salí a dar una vuelta por el paddock y resultó que habían montado una gymkana con unos cuantos scooter y el más rápido se llevaba uno de ellos como premio.
Me puse a la cola y me aferré al manillar de un precioso Aprilia SR Réplica dispuesto a llevarme pa casa un cacharro de aquellos. Apenas medio minuto de slaloms, giros y tréboles después tenía un tiempazo y me había puesto primero de la lista. La gente que salió después de mí no parecía que se fuera a acercar a mi crono ni de coña, y además el siguiente era un chavalote todo sonriente, de pelo rizao, un poco greñoso, con gafas de empollón y que debía de pesar más de 120 kilos. El mono era hecho a medida, por huevos, así que éste tampoco me iba a quitar la pole, además había elegido un Scarabeo de rueda alta que seguro que no era tan ágil como mi SR con sus llantitas pequeñajas. Pero, ay macho!! Al jodío se le cambió la cara, enrojcó el mango, se puso a sacar los pies y a tumbar como un energúmeno el bidé de ruedas altas pa un lao y pa otro, con la cabeza por delante del faro y ris, ras, ris, ras, me rebajó el tiempo medio segundo.
Así que el tío me levantó el scooter, se llevó a casa creo que un Honda SFX. Luego charlando con él me dijo todo cachondo que en su tanda le había parecido que su monitor (Alex Medina, creo que me dijo) iba demasiado despacio y le había metido un hachazo a final de recta y se había ido p'alante.
No recuerdo su nombre, pero años después me lo encontré subiendo a la Cruz Verde con una ZXR '92 de las de 100 jacos, con las ruedas en las lonas y otra vez con una Suzuki RGV 250. Por si alguien lo reconoce.
Ahora mismo tengo el body "un poco" más descuidao, pero por entonces tenía yo un tipo modelo Garriga y estoy seguro de que el tío pesaba 45 kilos más que yo.

Yo creo que el tío me ganó porque con el lastre extra evitaba que en aceleración sus ruedas girasen en vacío como las mías. Con control de tracción ya podría el tío.  :lol



Glubs... vaya tocho!!!  :unsure

es que me molesta la fafarronería patriotera del colega.. no es nada más. por cierto, antes se hahablado de un comentario que hizo, y yo estoyu seguro de que se refería a sofuoglu, y no a simoncelli, no hay que ser malpensado.  lo cortés no qiita lo valiente y a mí mela no me cae bien pero  no tiene por qué ser un mal tío.

en cuanto a tu relato, supongo que con el equipaje extra, el amigo podría cambiar de dirección con mas violencia también en los ochos
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1486 en: 22 de Agosto de 2012, 00:01:26 am »
Por cierto el gorderas de quien habláis hace maratones y medias maratones... :hysterical :hysterical
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1487 en: 22 de Agosto de 2012, 05:06:52 am »
No se cansan de repetir la misma mentira ayer una vez más... cuando una mentira te la repiten muchas veces al final te la crees...

Volvieron a decir que Doohan se lesionó por soberbia (creo que usaron ese adjetivo) por querer quitarle el mejor tiempo a Criville que iba lider en los entrenos y salió Doohan con la pista humeda bla bla bla... eso es rotundamente falso  :fuego

primeros libres FP1 Jerez 1999

1 Mick DOOHAN AUS Repsol Honda Team HONDA 1'44.252 22 25 267.3
2 2 Max BIAGGI ITA Marlboro Yamaha Team YAMAHA 1'44.600 23 27 0.348 0.348 264.1
3 10 Kenny ROBERTS USA Suzuki Grand Prix Team SUZUKI 1'44.711 21 24 0.459 0.111 264.1
4 3 Alex CRIVILLE SPA Repsol Honda Team HONDA 1'44.813 17 24 0.561 0.102 265.4
5 19 John KOCINSKI USA Kanemoto Honda HONDA 1'44.879 16 24 0.627 0.066 263.4

http://resources.motogp.com/files/results/1999/500cc/SPA/FP1/classification.pdf?v1_96143780

Doohan había sido el más rápido en los primeros libres, pero no se cansan de decir que fue Criville  y el ansia de Doohan de ponerse el primero bla bla bla patriotismo de pacotilla y descalificación gratuita hacia Doohan, si hubiera sido al contrario dirían la valentía de Criville por querer desbancar a Doohan etc

Tienes toda la razón del mundo. No te quito ni una coma.

Pero cuando Doohan cayó en ese primer clasificatorio del viernes, a mí me parece bastante claro que había salido como un burraco a marcar territorio... que es lo que Doohan había hecho siempre y que siempre, siempre le servía tan bien para su propósito. Ahora, confundir esa actitud con soberbia es sacar los pies del tiesto.
Este deporte va de ir más rápido que nadie, y psicológicamente siempre se siente más fuerte el que se ve primero en la lista de tiempos.

Doohan se cayó en Jerez '99 por lo mismo por lo que se cayó en Phillip '97 yendo en cabeza en soiltario (la famosa caída que intentó salvar con la rodilla): porque quería ser el mejor y éso pasaba por "tocar" la moral de sus rivales con sus resultados. Si podía ganar con 10 segundos de ventaja, no se conformaba con cinco. Y si podía hacer la pole con medio segundo de diferencia no se conformaba con tres décimas. Siempre quería sacar más ventaja, más distancia a sus rivales para así destrozarles la moral. Por eso fue tan grande y por eso tienen tanto mérito los que le pusieron en aprietos alguna vez.

Saludos.

P.D. Que alguien le mande a Mela un resumen de los resultados de las Olimpiadas, que verá que ser español no es para presumir tanto. La cantinela ya era penosa, pero tras lo de Londres hay que tener mucho estómago para seguir engañando con ella.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1488 en: 22 de Agosto de 2012, 13:36:03 pm »
Se cae Stoner y varios componentes del LCR se acercan al box de HRC.

Mela proclama que ya están hablando de subir a Bradl a la moto de Csey, y que están de reunión...

El hecho de que Casey haya militado durante varias temporadas en el equipo italiano en distintas categorías y guarde buenas relaciones con ellos no tiene nada que ver, no han podido ir a preguntar por el estado de Stoner.

C´mon don´t fuck´me...

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1489 en: 22 de Agosto de 2012, 13:40:23 pm »
Se cae Stoner y varios componentes del LCR se acercan al box de HRC.

Mela proclama que ya están hablando de subir a Bradl a la moto de Csey, y que están de reunión...

El hecho de que Casey haya militado durante varias temporadas en el equipo italiano en distintas categorías y guarde buenas relaciones con ellos no tiene nada que ver, no han podido ir a preguntar por el estado de Stoner.

C´mon don´t fuck´me...
Las ansias de dar una primicia se esta cargando el periodismo.
58#  48# D.E.P

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4960
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1490 en: 22 de Agosto de 2012, 16:50:11 pm »
Respecto a Doohan y su caida en Jerez, como bien decís los que dijeron que estaba detras en las practicas estaban equivocados. Pero si que es verdad que Doohan venia muy "escocido" de las dos carreras anteriores, en las que "solo" pudo ser 4º y 2º, y ademas de Max y Alex, se habia unido Roberts a la fiesta, de ahi como bien dice wxat queria dejar claro quien era el jefe y arrollar a cada uno que se pusiera por delante.

Lastima que al final ocurriera lo que por desgracia ocurrió.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1491 en: 23 de Agosto de 2012, 11:03:23 am »
Respecto a Doohan y su caida en Jerez, como bien decís los que dijeron que estaba detras en las practicas estaban equivocados. Pero si que es verdad que Doohan venia muy "escocido" de las dos carreras anteriores, en las que "solo" pudo ser 4º y 2º, y ademas de Max y Alex, se habia unido Roberts a la fiesta, de ahi como bien dice wxat queria dejar claro quien era el jefe y arrollar a cada uno que se pusiera por delante.

Lastima que al final ocurriera lo que por desgracia ocurrió.

De buen royo le he echo saber a Mela que está equivocado de lo de Jerez

 ‏@sergiosanchezni
@ASMELACHERCOLES Sabiamos que eras malo pero ¿también mentiroso? te recomiendo que te documentes antes de hablar... http://resources.motogp.com/files/results/1999/500cc/SPA/FP1/classification.pdf?v1_96143780
Reducir

MELA CHÉRCOLES ‏@ASMELACHERCOLES
@sergiosanchezni Documéntate tú mejor aunque ya lo hago yo por ti. Crivi estaba en pole en la caída de Doohan. pic.twitter.com/BrSxaUP9
« última modificación: 23 de Agosto de 2012, 11:10:23 am por sergio doohan »
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1492 en: 23 de Agosto de 2012, 11:11:15 am »
Muy buen rollo no parece...XDDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1493 en: 23 de Agosto de 2012, 11:13:39 am »
Muy buen rollo no parece...XDDD

 :hysterical :hysterical :hysterical

lo decía en plan coña
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1494 en: 23 de Agosto de 2012, 12:01:52 pm »
Gambazo en la web oficial de MotoGP

http://www.motogp.com/es/news/2012/Elas+in+for+Pramac+at+Brno

"Tras su readaptación a la moto de 800cc en estas dos carreras, los responsables de la escudería esperan que el manresano pueda mejorar..."

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1495 en: 23 de Agosto de 2012, 12:29:22 pm »
Gambazo en la web oficial de MotoGP

http://www.motogp.com/es/news/2012/Elas+in+for+Pramac+at+Brno

"Tras su readaptación a la moto de 800cc en estas dos carreras, los responsables de la escudería esperan que el manresano pueda mejorar..."

Es que francamente, no se nota la diferencia  :fumando
Por cierto 100 páginas de gambazos...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1496 en: 23 de Agosto de 2012, 13:20:18 pm »
a eso yo le decía mides 1.60 pesas  85 kilos, dime tu a qué coño me vas a ganar y cuánta pasta quieres poner, champi. día, lugar , y hora campéon. y no vale cuántos bigmacs nos comemos en 20 minutos.

Qué puta manía de meterse con alguien por ser gordo...

Yo soy gordo...puedo participar en el foro o sería mejor forero si fuera delgado?

 :fuego :enfado

El tema es que tú no vas chuleando por ahí y desafiando gente, verdad? :rolleyes

Es que mela habla como si fuese una fusión de Bolt, Michael Jordan, Cristiano Ronaldo y Nacho Vidal.... :lol

Aparte, yo contigo no me atrevo a meterme, que si me das una ostia muero de hambre en el aire... :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1497 en: 23 de Agosto de 2012, 13:37:05 pm »
a eso yo le decía mides 1.60 pesas  85 kilos, dime tu a qué coño me vas a ganar y cuánta pasta quieres poner, champi. día, lugar , y hora campéon. y no vale cuántos bigmacs nos comemos en 20 minutos.

Qué puta manía de meterse con alguien por ser gordo...

Yo soy gordo...puedo participar en el foro o sería mejor forero si fuera delgado?

 :fuego :enfado

qué tendrá que ver?

yo expongo un hecho, mide 1.60, pesa 85 kilos (no me meto con si es gordo o feo o alto o guapo, simplemente digo que no creo que se aun gran atleta) y se arroga los triunfos deportivos de otros ... me parece de coña,

dónde ves tu que critico a los gordos?
« última modificación: 23 de Agosto de 2012, 16:03:36 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1498 en: 23 de Agosto de 2012, 16:01:34 pm »
Respecto a Doohan y su caida en Jerez, como bien decís los que dijeron que estaba detras en las practicas estaban equivocados. Pero si que es verdad que Doohan venia muy "escocido" de las dos carreras anteriores, en las que "solo" pudo ser 4º y 2º, y ademas de Max y Alex, se habia unido Roberts a la fiesta, de ahi como bien dice wxat queria dejar claro quien era el jefe y arrollar a cada uno que se pusiera por delante.

Lastima que al final ocurriera lo que por desgracia ocurrió.

De buen royo le he echo saber a Mela que está equivocado de lo de Jerez

 ‏@sergiosanchezni
@ASMELACHERCOLES Sabiamos que eras malo pero ¿también mentiroso? te recomiendo que te documentes antes de hablar... http://resources.motogp.com/files/results/1999/500cc/SPA/FP1/classification.pdf?v1_96143780
Reducir

MELA CHÉRCOLES ‏@ASMELACHERCOLES
@sergiosanchezni Documéntate tú mejor aunque ya lo hago yo por ti. Crivi estaba en pole en la caída de Doohan. pic.twitter.com/BrSxaUP9

Otro detalle mas de la "calidad" periodística de este sujeto... Ya no se corta ni con datos oficiales delante.  :wacko

 Solo se me ocurre que lo tengan en las retransmisiones para hacer de bufón, ya que no aporta nada más, pero si yo fuera el rey elegiría otro mas gracioso, total no hace falta saber nada de motos... Que a éste le veo muy mala baba.

 :latigo

Yo me levanto todos los días pensando que si entrenara un poco podría bajar de diez segundos en los 100 metros lisos, pero es que no se me ocurre decírselo ni a mi mujer, porque me estarían pitando los oídos una semana...

Saludos,

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1499 en: 23 de Agosto de 2012, 16:30:17 pm »
Respecto a Doohan y su caida en Jerez, como bien decís los que dijeron que estaba detras en las practicas estaban equivocados. Pero si que es verdad que Doohan venia muy "escocido" de las dos carreras anteriores, en las que "solo" pudo ser 4º y 2º, y ademas de Max y Alex, se habia unido Roberts a la fiesta, de ahi como bien dice wxat queria dejar claro quien era el jefe y arrollar a cada uno que se pusiera por delante.

Lastima que al final ocurriera lo que por desgracia ocurrió.

De buen royo le he echo saber a Mela que está equivocado de lo de Jerez

 ‏@sergiosanchezni
@ASMELACHERCOLES Sabiamos que eras malo pero ¿también mentiroso? te recomiendo que te documentes antes de hablar... http://resources.motogp.com/files/results/1999/500cc/SPA/FP1/classification.pdf?v1_96143780
Reducir

MELA CHÉRCOLES ‏@ASMELACHERCOLES
@sergiosanchezni Documéntate tú mejor aunque ya lo hago yo por ti. Crivi estaba en pole en la caída de Doohan. pic.twitter.com/BrSxaUP9

Otro detalle mas de la "calidad" periodística de este sujeto... Ya no se corta ni con datos oficiales delante.  :wacko

 Solo se me ocurre que lo tengan en las retransmisiones para hacer de bufón, ya que no aporta nada más, pero si yo fuera el rey elegiría otro mas gracioso, total no hace falta saber nada de motos... Que a éste le veo muy mala baba.

 :latigo

Yo me levanto todos los días pensando que si entrenara un poco podría bajar de diez segundos en los 100 metros lisos, pero es que no se me ocurre decírselo ni a mi mujer, porque me estarían pitando los oídos una semana...

Saludos,


hola hola hola....

pero este tio es tonto============= o no lee.... joooo er

vvss  :bounce :bounce