El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos T5 2011-2012.  (Leído 298847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1410 en: 29 de Julio de 2012, 00:43:07 am »
Pues yo no tragaba a Ernest y lo estoy echando de menos.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1411 en: 29 de Julio de 2012, 00:44:46 am »
Pues yo no tragaba a Ernest y lo estoy echando de menos.
yo tambien, la verdad.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1412 en: 29 de Julio de 2012, 00:45:31 am »
No sé que pensáis vosotros, pero a mi Mela no me parece tan insoportable... prefiero mil veces más el actual equipo que el de TVE... los gritos de Ernest y las obviedades de Crivi (por muy bien que caiga) eran irritantes.

Incluso os digo que prefiero antes a Mela que a Nieto.
:aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg
Nieto lleva 3453476354536324235246245 años retransmitiendo carreras y, en lugar de mejorar, cada año va a peor...

Mela solo lleva esta temporada, y desde la primera carrera hasta el día de hoy, yo he notado bastante mejora... obviamente sigue siendo bastante insoportable, pero comparas las retransmisiones de Qatar o Jerez con la de hoy y la cosa cambia, y bastante.

Ernest era muuuuy insoportable con los gritos y las estadísticas... hacía muy bien su faena pero era demasiado pesado, sobretodo con Lorenzo y los Espargaró, insoportable... Parece que cuando las cosas ya han pasado, nadie las recuerda tan malas... Y Crivi será Crivi, pero vamos, decía obviedades del tipo: ''si no frenas a final de recta, te vas recto'' o: ''después de una recta viene una curva''...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1413 en: 29 de Julio de 2012, 00:49:07 am »
Yo creo que comparar a E.Riveras un profesional como la copa de un pino con una gran trayectoria profesional con el impresentable de Mela creo que es como mínimo aberrante

 :cheers
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1414 en: 29 de Julio de 2012, 00:54:12 am »
Ernest es muy profesional en cuanto a preparación,datos, documentación pero era muy parcial y supuestamente un periodista no tiene que serlo, aunque visto lo visto... Mela parece que esté en la barra de un bar, diciendo siempre tonterías como lo de "uves y ráfagas", ahora con "el picotazo de la mamba negra", no hace más que decir tonterías y creo que lleva bastante tiempo en el AS siguiendo el mundial, podría dejar esas chorradas y aportar cosas mas útiles, que seguro que como poder puede.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1415 en: 29 de Julio de 2012, 01:02:04 am »
Yo creo que comparar a E.Riveras un profesional como la copa de un pino con una gran trayectoria profesional con el impresentable de Mela creo que es como mínimo aberrante

 :cheers
Pues lo será para ti, pero vamos, ahora todo el mundo alaba a Ernest y antes se metía con él hasta su perro... VNMJ!

Hipocresía pura y dura, por lo menos es la sensación que me da a mí. Yo siempre he dicho que Ernest era un gran profesional, pero retransmitiendo se hacia demasiado pesado, insoportable (nadie se acuerda cuando cortaba constantemente a Noyes por decir que en el 1958 X piloto no se había lavado la cara antes de salir a carrera? por ejemplo), etc... en fin, que era muy profesional pero yo no le tragaba en cabina, así de claro lo digo.

En fin, para gustos los colores, pero digo yo que Mela también tendrá la carrera de periodismo o algo, ¿no? (parece que haga de abogado del diablo, pero no es así, a mi me la suda bastante, por si alguno se cree que no :bebe_pepsi: )
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5645
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1416 en: 29 de Julio de 2012, 01:12:00 am »
Mela parece que esté en la barra de un bar, diciendo siempre tonterías como lo de "uves y ráfagas", ahora con "el picotazo de la mamba negra",

A mí las "coletillas" estas es lo que menos me ofende (aunque tela). Lo que realmente me alucina es esa verborrea de bar, carajillo y puro. Y sobre todo que se ningunee o directamente se trate con desprecio a cualquiera que no sea español.

A Ernest, con todo lo plasta y partidista que podía llegar a ser, jamás le oirías mofarse de ningún piloto.
« última modificación: 29 de Julio de 2012, 01:14:31 am por Mertens »

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1417 en: 29 de Julio de 2012, 01:18:52 am »
Mela parece que esté en la barra de un bar, diciendo siempre tonterías como lo de "uves y ráfagas", ahora con "el picotazo de la mamba negra",

A mí las "coletillas" estas es lo que menos me ofende (aunque tela). Lo que realmente me alucina es esa verborrea de bar, carajillo y puro. Y sobre todo que se ningunee o directamente se trate con desprecio a cualquiera que no sea español.

A Ernest, con todo lo plasta y partidista que podía llegar a ser, jamás le oirías mofarse de ningún piloto.

Eso quería decir también, la falta de respeto que tiene a todo lo que no le gusta o no es español, es que tengo tantas quejas que al final se me olvidan  :hysterical :hysterical

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1418 en: 29 de Julio de 2012, 01:19:31 am »
Mela y Nieto de pena penita pero y que me decis de Denis? No se puede comparar con estos dos que nombre antes pero yo os voy a dar mi opinion. Siempre me gusto mucho pero ahora me esta desencantando una barbaridad. Muchas veces dice "es que tengo un amigo que es muy amigo de tal" y al final te deja como estas, coño para eso no digas nada.  :wacko

 

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1419 en: 29 de Julio de 2012, 01:37:53 am »
Mela y Nieto de pena penita pero y que me decis de Denis? No se puede comparar con estos dos que nombre antes pero yo os voy a dar mi opinion. Siempre me gusto mucho pero ahora me esta desencantando una barbaridad. Muchas veces dice "es que tengo un amigo que es muy amigo de tal" y al final te deja como estas, coño para eso no digas nada.  :wacko

 
Hay algo que los periodistas deberían respetar siempre: las fuentes. Y si Noyes prefiere ser discreto y no decir nombres, pues seguirá teniendo la misma fuente que le suelta información, porque sabe que si se lo cuenta a Noyes no va a revelar quién es... para mi eso, si yo fuera el que explica la confidencia, seria una cosa muy importante.

Mela mismo hoy ha dicho algo que no me acuerdo que era, pero ha desvelado que se lo comentó el manager de Dovi... pues esto no se hace. Las fuentes tienen que mantener su anonimato, si no luego pasa que esa fuente no confiara más en ti.

Y Ernest no se mofaba de los pilotos, cierto, pero me acuerdo que algunos los trataba con bastante desprecio también... a ver si nos acordamos de todo, que ya parecemos los de telecinco :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1420 en: 29 de Julio de 2012, 06:42:08 am »
¿ Pero ya no os acordáis ? No ha habido  JAMÁS mejor pareja que Keko y Dennis, y éste le está sacando mucho jugo a Nieto, que en RTVE no podía hacer, porque Riveras siempre metía baza.

En lo que estoy de acuerdo es en que me sobra Mela ...

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4960
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1421 en: 29 de Julio de 2012, 10:17:51 am »
Quitando a Mela y Nieto, dejar a Keko con Dennis es, y de largo, la mejor pareja de comentaristas que creo ha habido en los ultimos años como poco.

Si ahora a ratos tenemos que aguantar a determinada gente, cuando Dennis se jubile entonces si nos vamos a acordar...

Conectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1390
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1422 en: 29 de Julio de 2012, 11:37:08 am »
Enserio alguien echa de menos a Riveras? Vale que Mela sea malo, incluso peor que Ernest, que ya era difícil, pero echar de menos a Riveras?
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1423 en: 29 de Julio de 2012, 12:48:20 pm »
¿ Mela Chercoles no proviene de la "prensa especializada" ? Porque he leído cosas suyas en Solo Moto  :hysterical

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1424 en: 29 de Julio de 2012, 17:11:10 pm »
ernest hae un mes hizo el mundial junior de atletismo y el ío es la hostia en cuanto a tablas y conocimientos de atletismo. el motocilcismo , en cambio le aceleraba demaiado y además se notaba que no tenía bagaje , vamos que no había sido aficionado de años ..
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500