El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos T5 2011-2012.  (Leído 299295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1320 en: 08 de Julio de 2012, 19:14:41 pm »
La realización es bastante mala, aunque creo que es cosa de Dorna, pero vamos sea de quien sea, muy mal.

Vaya por delante el respeto que le tengo como piloto, pero me empieza a sobrar Nieto en las retransmisiones, no me está gustando nada.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1321 en: 09 de Julio de 2012, 11:36:45 am »
Ya no sé cómo describir a Mela, de verdad.

Seguro que ayer noche se hizo una gayola pensando en lo mal que lo hizo Luthi y en la caída de Stoner.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1322 en: 09 de Julio de 2012, 12:29:21 pm »
Keko me está decepcionando ultimamente se confunde de pilotos o dice mal sus nombres, creo que debería de saberse el dorsal de cada uno de los pilotos del mundial, q tampoco es tan dificil.

En cuanto a ese penoso híbrido de futbol/seleccion española/motociclismo español... bastante penoso.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1323 en: 09 de Julio de 2012, 19:03:51 pm »
vaya titulares que saca Mela de las entrevistas, al verlo pense que sería algo sobre Bautista pero no, el titular es:

 "Se ha hecho justicia por lo de Assen" (con la caida de Stoner)

ala a tomar por c...  :hysterical


http://www.as.com/motor/articulo/ha-hecho-justicia-assen/20120709dasdaimot_11/Tes

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1324 en: 09 de Julio de 2012, 20:20:30 pm »
vaya titulares que saca Mela de las entrevistas, al verlo pense que sería algo sobre Bautista pero no, el titular es:

 "Se ha hecho justicia por lo de Assen" (con la caida de Stoner)

ala a tomar por c...  :hysterical


http://www.as.com/motor/articulo/ha-hecho-justicia-assen/20120709dasdaimot_11/Tes


En este caso, no es culpa de Mela. No es su opinion.
Es lo q ha declarado Lorenzo en la entevista, lo q me sorprende, auqnue en cierto modo lo entiendo.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1325 en: 09 de Julio de 2012, 20:23:57 pm »
Me parece muy feo que diga eso Lorenzo.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1326 en: 10 de Julio de 2012, 16:51:30 pm »
para mi claramente el delito es de Mela que esa es la frase mas productiva que cree que le ha dicho Lorenzo en la entrevista...

además se entiende (nadie va a decir algo así...) que Lorenzo no va por ahi...

Una carrera regular, pero un resultado bueno
Sí, ha sido una incógnita, porque con el neumático duro iba mucho más lento que con el blando, no tenía tracción y derrapaba muchísimo saliendo de las curvas. La Yamaha cuando derrapa tanto se va hacia el exterior y pierdes mucho tiempo. Lo único que he podido hacer era controlar a Dovizioso. Hemos tenido mucha suerte con la caída o el error de Casey, aunque se ha hecho un poco de justicia por la mala suerte que tuvimos en Assen. Me hubiese gustado no haberme caído yo en Assen, ni que él lo hubiera hecho aquí, pero las carreras a veces traen estas sorpresas.

¿Con el blando habría estado más cerca?
Yo creo que no hubiésemos tenido problemas. Pero hemos visto a la gente de Bridgestone tan asustados que, por seguridad, hemos elegido el duro. Hubiese ido más rápido, pero la posición habría sido la misma. Las Honda iban demasiado fuertes en este circuito.

Sigue líder, pero ahora en solitario y con Pedrosa ya segundo.
Dani ha tenido un poco de suerte conmigo en Assen y con Casey aquí, pero la verdad es que ha sido muy regular y siempre ha estado en el podio. Siempre es un favorito para el campeonato y aquí va fuerte, es su circuito favorito. Espero que en las próximas carreras no estemos tan lejos.


y de todo lo dicho Mela deduce: "Se ha hecho justicia por lo de Assen" 

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1327 en: 10 de Julio de 2012, 17:12:07 pm »
La realización es bastante mala, aunque creo que es cosa de Dorna, pero vamos sea de quien sea, muy mal.

La realización es exclusivamente de Dorna..... Telecinco ni pincha ni corta.....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1328 en: 10 de Julio de 2012, 17:50:57 pm »
La realización es bastante mala, aunque creo que es cosa de Dorna, pero vamos sea de quien sea, muy mal.

La realización es exclusivamente de Dorna..... Telecinco ni pincha ni corta.....

ya dije que creía que era de Dorna  :unsure pero es que eso es lo de menos para mi es mala.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1329 en: 11 de Julio de 2012, 09:49:14 am »
para mi claramente el delito es de Mela que esa es la frase mas productiva que cree que le ha dicho Lorenzo en la entrevista...

además se entiende (nadie va a decir algo así...) que Lorenzo no va por ahi...

Una carrera regular, pero un resultado bueno
Sí, ha sido una incógnita, porque con el neumático duro iba mucho más lento que con el blando, no tenía tracción y derrapaba muchísimo saliendo de las curvas. La Yamaha cuando derrapa tanto se va hacia el exterior y pierdes mucho tiempo. Lo único que he podido hacer era controlar a Dovizioso. Hemos tenido mucha suerte con la caída o el error de Casey, aunque se ha hecho un poco de justicia por la mala suerte que tuvimos en Assen. Me hubiese gustado no haberme caído yo en Assen, ni que él lo hubiera hecho aquí, pero las carreras a veces traen estas sorpresas.

¿Con el blando habría estado más cerca?
Yo creo que no hubiésemos tenido problemas. Pero hemos visto a la gente de Bridgestone tan asustados que, por seguridad, hemos elegido el duro. Hubiese ido más rápido, pero la posición habría sido la misma. Las Honda iban demasiado fuertes en este circuito.

Sigue líder, pero ahora en solitario y con Pedrosa ya segundo.
Dani ha tenido un poco de suerte conmigo en Assen y con Casey aquí, pero la verdad es que ha sido muy regular y siempre ha estado en el podio. Siempre es un favorito para el campeonato y aquí va fuerte, es su circuito favorito. Espero que en las próximas carreras no estemos tan lejos.


y de todo lo dicho Mela deduce: "Se ha hecho justicia por lo de Assen"

Estoy de acuerdo contigo. Este es el tipo de cosas que me cabrea de los periodistas. Es un titular con mala baba para llamar la atención. Si soy el entrevistado y digo eso y me saca ese titular, le doy un toque sí o sí, porque hay gente que va a leer el titular y no la entrevista y se queda con una impresión errónea. Y no lo digo por este caso en concreto, es que los he visto mucho peores, y siempre me causan lo mismo:  :fuego :enfado Mela pela lo que escriba el tío este, pero al menos si hace una entrevista que no ponga un titular sacado de contexto para "morbear" o "furgolizar". Claro que de un pavo de raíces panfletilleras que vas a esperar...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4975
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1330 en: 13 de Julio de 2012, 15:36:19 pm »
Señores de Telecinco, una peticion:

Cambio de Nieto por Olive YA!!


Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1331 en: 13 de Julio de 2012, 15:39:31 pm »
Da gusto escuchar a Olive...
Está demostrando que no hace falta hablar mucho, ni muy alto, ni gritar, ni menospreciar a nadie... sólo hace falta hablar con propiedad, de lo que se sabe, y bien.
No sé como a alguno(s) le(s) puede resultar tan difícil hacer esto...  :smash
   

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1332 en: 13 de Julio de 2012, 15:47:33 pm »
No he visto ninguna de las FP1 ni la FP2 de Moto3, sólo la FP2 de MotoGP y ahora la FP2 de Moto2...
Mela ha estado por la mañana? Me da que le han dado puerta y han puesto en su lugar a Olivé...
   

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1333 en: 13 de Julio de 2012, 15:48:13 pm »
Señores de Telecinco, una peticion:

Cambio de Nieto por Olive YA!!

+1000


Por qué no está Noyes?

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1334 en: 13 de Julio de 2012, 15:49:56 pm »
Noyes siempre falta a algunas citas...estos días está por su querido desierto...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"