El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos T5 2011-2012.  (Leído 299262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1305 en: 08 de Julio de 2012, 13:52:24 pm »
el dani  mas agresivo?? :wacko :wacko :wacko
al suelo al suelo stoner al suelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gritaban todos como poseidos :wacko :wacko :wacko
doblete español¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que felicidad segun mela :wacko :wacko :wacko :wacko
unoa minutos mas tarde lo piensan un poko y dice angel nieto: OYE QUE NO NOS ALEGRAMOS DE LA CAIDA DE STONER EH?? ejem.................. ¿seguro angel?
en mi opinion el uniko que se salva un poko en esta cuadrilla es KEKO OCHOA

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1306 en: 08 de Julio de 2012, 13:56:07 pm »
el dani  mas agresivo?? :wacko :wacko :wacko
al suelo al suelo stoner al suelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gritaban todos como poseidos :wacko :wacko :wacko
doblete español¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que felicidad segun mela :wacko :wacko :wacko :wacko
unoa minutos mas tarde lo piensan un poko y dice angel nieto: OYE QUE NO NOS ALEGRAMOS DE LA CAIDA DE STONER EH?? ejem.................. ¿seguro angel?
en mi opinion el uniko que se salva un poko en esta cuadrilla es KEKO OCHOA

Dudo mucho que Dennis se alegre de la caída de un piloto, al igual que nieto, aunque este le puede más la emoción.

De mela, me espero cualquier cosa
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8291
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1307 en: 08 de Julio de 2012, 14:08:37 pm »
Nieto se emociona, pero no creo que le desee la caída a nadie. Él sabe lo que duele...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1308 en: 08 de Julio de 2012, 14:12:50 pm »
El impresentable de Mela se irá muy muy contento hoy a la cama con la caida de Stoner  :fuego

Nieto 100% que no se alegra de la caida de nadie, ama mucho este deporte

Evidentemente Keko ni Noyes tampoco
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1309 en: 08 de Julio de 2012, 14:15:24 pm »
Yo estoy seguro de que en un final de carrera entre Casey y Rossi...Nieto prefiere que se caiga Stoner a que gane...vamos, lo tengo más que claro...otra cosa es que no sea políticamente correcto decirlo...

Dennis en estos temas está, para mí, "a otro nivel"...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1310 en: 08 de Julio de 2012, 14:39:00 pm »
Bochornoso Chércoles con la caída de Stoner, es increíble el espectáculo dantesco que ha protagonizado.

Lo de la publicidad hoy también ha sido de traca.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1311 en: 08 de Julio de 2012, 15:57:21 pm »
DENNIS  ya se sabe que no se alegra de la caida de nadie y si le he metido en el mismo saco que a los demas lo siento
habra sido sin darme cuenta
los demas...........me reitero y no me importa decirlo......SE ALEGRAN
para ellos salvo a KEKO OCHOA Y DENNIS solo existen 3 pilotos: PEDROSA,MARQUEZ Y VIÑALES en este mundial
y lo de MELA  con su patriotismo ya es asqueroso
haber si se pone asi cuando suba al podium esta temporada si esque sube EFREN VAZQUEZ


Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1312 en: 08 de Julio de 2012, 16:02:59 pm »
DENNIS  ya se sabe que no se alegra de la caida de nadie y si le he metido en el mismo saco que a los demas lo siento
habra sido sin darme cuenta
los demas...........me reitero y no me importa decirlo......SE ALEGRAN
para ellos salvo a KEKO OCHOA Y DENNIS solo existen 3 pilotos: PEDROSA,MARQUEZ Y VIÑALES en este mundial
y lo de MELA  con su patriotismo ya es asqueroso
haber si se pone asi cuando suba al podium esta temporada si esque sube EFREN VAZQUEZ

Pues yo los veo más pesados con Espargaró que con esos que has nombrado.

Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1313 en: 08 de Julio de 2012, 16:07:48 pm »
Una cosa que me ha llamado la atención es que no han hablado con De Puniet, mejor CRT, cuando es Aleix les falta tiempo...
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8291
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1314 en: 08 de Julio de 2012, 16:17:22 pm »
DENNIS  ya se sabe que no se alegra de la caida de nadie y si le he metido en el mismo saco que a los demas lo siento
habra sido sin darme cuenta
los demas...........me reitero y no me importa decirlo......SE ALEGRAN
para ellos salvo a KEKO OCHOA Y DENNIS solo existen 3 pilotos: PEDROSA,MARQUEZ Y VIÑALES en este mundial
y lo de MELA  con su patriotismo ya es asqueroso
haber si se pone asi cuando suba al podium esta temporada si esque sube EFREN VAZQUEZ

Pues yo los veo más pesados con Espargaró que con esos que has nombrado.

y Lorenzo?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1315 en: 08 de Julio de 2012, 16:17:55 pm »
DENNIS  ya se sabe que no se alegra de la caida de nadie y si le he metido en el mismo saco que a los demas lo siento
habra sido sin darme cuenta
los demas...........me reitero y no me importa decirlo......SE ALEGRAN
para ellos salvo a KEKO OCHOA Y DENNIS solo existen 3 pilotos: PEDROSA,MARQUEZ Y VIÑALES en este mundial
y lo de MELA  con su patriotismo ya es asqueroso
haber si se pone asi cuando suba al podium esta temporada si esque sube EFREN VAZQUEZ

Pues yo los veo más pesados con Espargaró que con esos que has nombrado.

y Lorenzo?
otro que tal, y decíamos de Riveras...

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1316 en: 08 de Julio de 2012, 16:51:22 pm »
Mela es LO PEOR que jamás se ha puesto a narrar una carrera.

Hoy keko me ha dado la sensación que estaba un poco hasta los webs de él en un par de momentos; El momento "Fenati es que no se sabe los circuitos" y "Maverick tuvo la mala suerte de un neumático defectuoso".

Aparte, claro, de las alabanzas desmedidas a cualquier piloto hispano y la habitual puya a Luthi.

ASCO.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1317 en: 08 de Julio de 2012, 17:16:47 pm »
Bochornoso Chércoles con la caída de Stoner, es increíble el espectáculo dantesco que ha protagonizado.

Lo de la publicidad hoy también ha sido de traca.
La actitud furgolera de Mela es lamentable.
Jamás entendere que se celebre una caida con las consecuencias tan graves que pueden llegar a tener.
58#  48# D.E.P

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1318 en: 08 de Julio de 2012, 17:50:52 pm »
No me a gustado tampoco la bravuconada de Mela "Luthi no le gana un mano a mano a Espargaró en la última vuelta"...

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1319 en: 08 de Julio de 2012, 17:54:53 pm »
Y que me decis del realizador que nos priva de parte de la lucha en cabeza? No entiendo estos planteamientos. Si hay lucha tan igualada delante que nos dejen sin verla es de chapuzas en su trabajo.... Esta muy bien ver las batallas de los otros grupos pero dejarnos sin ver la lucha por la victoria?  :unsure