El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos T5 2011-2012.  (Leído 299293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1275 en: 30 de Junio de 2012, 17:37:34 pm »
"Gracias ,Lara"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1276 en: 30 de Junio de 2012, 17:48:42 pm »
Lara: "al neumático de Rossi le faltaba un CACHO" ...

Un cacho si que le faltaba



Otro tema es que la niña esta justita para decir dos palabras seguidas.

Por cierto el Otro personaje de pitlane, como cansa de tocar lo coj*nes de los pilotos en parrilla para preguntar: ¿QUE MÚSICA ESCUCHAN?, y encima agregan la coletilla, es que los aficionados nos preguntan esto.

No se quien se lo preguntará pero yo no.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1277 en: 30 de Junio de 2012, 17:49:47 pm »
Lo de la música es lo más absurdo que he visto hace tiempo.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1278 en: 30 de Junio de 2012, 20:44:28 pm »
Llevamos 7 GP´s y no se ve ningun tipo de evolución en Lara Alvarez y Marco Rocha,  lo del "cacho" de neumatico es lo mas ridículo que he escuchado en mucho tiempo.
Pero parece que a Telecinco le gusta vender sus productos deportivos asi, forofos comentaristas y reporteros sin ningun conocimiento de lo que hablan.
Y esa obsesión de meternos el futbol en las motos me parece lamentable.
Menos mal que mañana acaba por fin la Eurocopa.
58#  48# D.E.P

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1279 en: 03 de Julio de 2012, 10:20:20 am »
Ha sido en Eurosport, pero en la primera manga de SBK los colegas no se han enterado de la caída en la última vuelta de Sykes y Badovini. De acuerdo que no pusieron imágenes, pero en la pantalla de TV aparecía el rótulo de "Crash Sykes Badovini", además de aparecer en el live timing ...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1280 en: 07 de Julio de 2012, 12:59:20 pm »
Lo que acaban de hacer de comparar las motos con los toros de San Fermín...ummm...ummm...esta peña de qué coño se va coño?

Porque lo del fútbol de después...pues vale...en la celebración de la Eurocopa se hablo de Mgp y puedo entender ese vídeo...aunque luego el chiste de Mela con el tema del 4-0...penoso...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1281 en: 07 de Julio de 2012, 13:00:47 pm »
Lo que acaban de hacer de comparar las motos con los toros de San Fermín...ummm...ummm...esta peña de qué coño se va coño?

Porque lo del fútbol de después...pues vale...en la celebración de la Eurocopa se hablo de Mgp y puedo entender ese vídeo...aunque luego el chiste de Mela con el tema del 4-0...penoso...

Eso te pasa por escuchar los previos.

Yo me lo ahorro, prefiero ver cualquier cosa en el canal Disney.

 :hysterical :hysterical
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1282 en: 07 de Julio de 2012, 13:39:32 pm »
Yo ya he aprendido.
El domingo pasado vi por primera vez un previo de carrera... nunca más.
Hoy también vi por primera vez un previo de cronometrados... nunca más.
Cabe destacar desde luego que a los 5 minutos, o menos, dejé de ver ambos "programas".
   

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1283 en: 07 de Julio de 2012, 14:58:14 pm »
Se sabe si Keko tiene algún problema con Rossi, porque por algunos comentarios parece que se regodea cuando este está en problemas. Al menos es la sensación que da algunos comentarios.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1284 en: 07 de Julio de 2012, 15:01:05 pm »
Se sabe si Keko tiene algún problema con Rossi, porque por algunos comentarios parece que se regodea cuando este está en problemas. Al menos es la sensación que da algunos comentarios.

Salu2

Mak...no te quejes hombre...que ya tenéis en cabina a Mela y a Nieto...que si Uccio les dejara...

XDDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1285 en: 07 de Julio de 2012, 15:27:58 pm »
Se sabe si Keko tiene algún problema con Rossi, porque por algunos comentarios parece que se regodea cuando este está en problemas. Al menos es la sensación que da algunos comentarios.

Salu2

Mak...no te quejes hombre...que ya tenéis en cabina a Mela y a Nieto...que si Uccio les dejara...

XDDD

No me quejo, pero si se pide que estos sean más imparciales, Keko también debería serlo, es la única pega que le pongo a sus comentaríos, bueno no solo a Rossi, hoy cuando hizo ese tiempazo cortese, no se cansaba de repetir que solo lo había hecho una vuelta, como quitando méritos.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1286 en: 07 de Julio de 2012, 15:50:02 pm »
Se sabe si Keko tiene algún problema con Rossi, porque por algunos comentarios parece que se regodea cuando este está en problemas. Al menos es la sensación que da algunos comentarios.

Salu2

Mak...no te quejes hombre...que ya tenéis en cabina a Mela y a Nieto...que si Uccio les dejara...

XDDD

No me quejo, pero si se pide que estos sean más imparciales, Keko también debería serlo, es la única pega que le pongo a sus comentaríos, bueno no solo a Rossi, hoy cuando hizo ese tiempazo cortese, no se cansaba de repetir que solo lo había hecho una vuelta, como quitando méritos.

Salu2

Mak lo decían de coña ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1287 en: 07 de Julio de 2012, 16:34:20 pm »
Se sabe si Keko tiene algún problema con Rossi, porque por algunos comentarios parece que se regodea cuando este está en problemas. Al menos es la sensación que da algunos comentarios.

Salu2

Mak...no te quejes hombre...que ya tenéis en cabina a Mela y a Nieto...que si Uccio les dejara...

XDDD

No me quejo, pero si se pide que estos sean más imparciales, Keko también debería serlo, es la única pega que le pongo a sus comentaríos, bueno no solo a Rossi, hoy cuando hizo ese tiempazo cortese, no se cansaba de repetir que solo lo había hecho una vuelta, como quitando méritos.

Salu2

Mak lo decían de coña ;-)

Avisa que sino no se sabe como tomarse las cosas  :wacko

Salu2 :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8291
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1288 en: 07 de Julio de 2012, 17:29:21 pm »
yo creo que Keko hace por compensar a Mela :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1289 en: 07 de Julio de 2012, 17:32:59 pm »
Pantallazo de mi ordenador y link del contenido de moto2 en telecinco, a ver quien ve el gambazo...,no vais a tener que mirar mucho aunque es algo que como ha estado llamándose así muchos años nos resulta muy familiar :pc

http://www.telecinco.es/motogp/Moto2/