El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos T5 2011-2012.  (Leído 298876 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1245 en: 17 de Junio de 2012, 15:08:22 pm »
Qué impresentable es Mela, hasta mi padre que no lo conoce está rajando de él.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1246 en: 17 de Junio de 2012, 15:16:26 pm »
Hoy no sé si es sensación mía pero la publicidad se me ha hecho eterna.   :fuego :fuego :fuego

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1247 en: 17 de Junio de 2012, 15:17:14 pm »
Esa es otra, han hecho lo mismo que en moto2, han puesto publi a menos de 10 vueltas del final,qué despropósito!

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1248 en: 17 de Junio de 2012, 16:28:37 pm »
Y lo de la publicidad de Teleinco ya es de juzgado de guardia.

Cada dia más y peor.

Siguen sin enterarse de que los aficionados a las motos no echamos cuenta alguna de la misma, yo particularmente siempre le quito el volumen y me centro en la minipantalla de la izquierda.

¿Se puede cortar la carrera de Moto3 a 5 vueltas para el final en plena lucha por la victoria?

Un asco.

¿Por qué no hacen lo mismo con la retransmisión de los partidos de fútbol del Europeo?

Ya me gustaría que alguien de ese canal se dignara responder a estas preguntas.

Pero si no lo hacen el el Facebook, tampoco lo van a hacer aquí.

En el Face les llueven las críticas, pero al parecer les resbala.

Nunca un canal ha estado tan alejado de las opiniones de los aficionados que siguen las retransmisiones.

 :fuego :fuego :fuego
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado harley

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1249 en: 17 de Junio de 2012, 18:28:19 pm »
Y lo de la publicidad de Teleinco ya es de juzgado de guardia.

Cada dia más y peor.

Siguen sin enterarse de que los aficionados a las motos no echamos cuenta alguna de la misma, yo particularmente siempre le quito el volumen y me centro en la minipantalla de la izquierda.

¿Se puede cortar la carrera de Moto3 a 5 vueltas para el final en plena lucha por la victoria?

Un asco.

¿Por qué no hacen lo mismo con la retransmisión de los partidos de fútbol del Europeo?

Ya me gustaría que alguien de ese canal se dignara responder a estas preguntas.

Pero si no lo hacen el el Facebook, tampoco lo van a hacer aquí.

En el Face les llueven las críticas, pero al parecer les resbala.

Nunca un canal ha estado tan alejado de las opiniones de los aficionados que siguen las retransmisiones.

 :fuego :fuego :fuego
La explicacion que dio J.J. Santos sobre lo que preguntas del futbol es que la fifa les tiene prohibido los cortes durante la retransmision de un partido.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1250 en: 17 de Junio de 2012, 23:52:13 pm »
He aquí un grupito del FB que crítica el tema de los anuncios os dejo el link por si os apetece uniros y criticar : http://www.facebook.com/groups/249425421839166/permalink/249674038480971/?notif_t=like

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1251 en: 18 de Junio de 2012, 08:51:08 am »
lo de la publiciad, impresentable. t5 es lo peor, todo lo que coge lo corrompe - basura.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9555
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1252 en: 18 de Junio de 2012, 11:46:54 am »
Mi sensación es que según van pasando los GP's el tema de la publi va a peor. Ayer fue un jodío escándalo. Ayer sentí que Telahinco me la estaba hincando pero a base de bien.  :fuego :enfado
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1253 en: 18 de Junio de 2012, 14:46:23 pm »
Pues yo estoy seguro que la cuota de publicidad es monstruosa y en constante progresión... pero mientras haya ventanita, que le den. No me entero de la publi. Me acerco a la tele y me concentro en la ventanita. y a los de segurosputos.es y somatontolines, que les den que no se van a llevar ni un duro mío. Y no te digo nada de Honda, de pogüer of drims

Y como meten mucha más publi cuando la cabina está en modo gallinero on, tampoco me j*de tanto como cuando cortan en mitad de los libres del viernes y Noyes está contando qué opina Kevin Cameron del reglamento de Moto3, que le llamó la semana pasada

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1254 en: 18 de Junio de 2012, 16:11:14 pm »
Me sorprende que no comenteis el lamentable reportaje sobre los chavales de M2 o M3, no recuerdo cuales, en el que se les comparaba con caballeros luchando con sus caballos de batalla. De verdad, me da vergüenza hasta decir que me gusta ver las carreras de motos, por si la gente se cree que me empalmo cada vez que dicen esas tonterías...

Nos van a convertir en unos frikis de la h*stia.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1255 en: 18 de Junio de 2012, 16:19:19 pm »
Penquísimo, ese lenguaje arturico de cartón piedra del q hacen gala para convertir esto en un Juego de Tronos carrera tras carrera, muy predecible muy inventado ya, muy machacado y tan poco original q te da casi vergüenza ajena.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1256 en: 18 de Junio de 2012, 16:32:29 pm »
es la tónica  dominante en los deportes. el paleteo , comparar esto con  una peli de guerreros

con esas voces en 0ff  mezcla de locutor de trailer y futbolero de la radio ... está más visto que el tbo - pero como no tienen ni p de l deporte en cuestión, pues a pner gilipolleces así
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1257 en: 18 de Junio de 2012, 16:42:16 pm »
Pues yo estoy seguro que la cuota de publicidad es monstruosa y en constante progresión... pero mientras haya ventanita, que le den. No me entero de la publi. Me acerco a la tele y me concentro en la ventanita. y a los de segurosputos.es y somatontolines, que les den que no se van a llevar ni un duro mío. Y no te digo nada de Honda, de pogüer of drims

Y como meten mucha más publi cuando la cabina está en modo gallinero on, tampoco me j*de tanto como cuando cortan en mitad de los libres del viernes y Noyes está contando qué opina Kevin Cameron del reglamento de Moto3, que le llamó la semana pasada

y qué dijo Cameron? :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1258 en: 18 de Junio de 2012, 22:34:13 pm »
Era un ejemplo un poco imposible, hombre...  No creo que haya nombrado a Cameron por la tele
sí recuerdo el caso de nombrar a Butler (el antiguo director de carrera), o a Rainey

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1259 en: 18 de Junio de 2012, 22:40:45 pm »
Por el tema de la publicidad, en especial en la carrera de Moto2, echadle un ojo a la crónica del GP de Maeso en su blog de Mediaset, no tiene desperdicio...