El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos T5 2011-2012.  (Leído 298881 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1200 en: 06 de Junio de 2012, 00:20:30 am »
Conste que no tengo intención de abrir debate "toros sí,toros no", y sí, no lo ha dicho en ninguna retransmisión pero como estamos hablando del equipo y ya el otro día asomó la patita preguntando quién tiene más valor, un torero o un piloto a Lorenzo y Pedrosa... me parece que el comentario este de twitter... no sé ni qué decir...

Marco Rocha
‏@MarcoRochatv

 Seguir
 
Cuando sea mayor, me haré antitaurino. Es para poder disponer de tanto tiempo libre como ellos... Más le valdría emplear el poco tiempo que parece tener en informarse sobre el mundo del motociclismo que es donde está trabajando y aportar algo.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1201 en: 06 de Junio de 2012, 00:24:12 am »
a mí para comentarista deportivo me gusta Daimiel. Calmado, sereno y enciclopédico.

Pasate por el foro acb para ver lo que opinan de él. Pero no obstante está muy por encima de la media, pero una vez que internet se hizo accesible a todos los públicos y la gente comenzó a andar por medios americanos, el mito de Daimiel fue decayendo bastante ya que ahora cualquier friki de los Milwakee Bucks sabe mucho más de su equipo que Daimiel, mientras que hace diez años eso era impensable y cuando veías a Daimiel parecía un Dios de la NBA. No obstante está muy por encima de la media de periodistas deportivos y ya no te digo nada de sus compañeros del Plus porque entre Pajero e Inñaki Cano jr, tela marinera.

Desconectado freest

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 161
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1202 en: 06 de Junio de 2012, 00:27:27 am »
Yo me enganché a la NBA gracias a Daimiel y Montes. Eran como el ángel y el demonio, y me lo pasaba pipa.

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1203 en: 06 de Junio de 2012, 00:46:52 am »
a mí para comentarista deportivo me gusta Daimiel. Calmado, sereno y enciclopédico.

Pasate por el foro acb para ver lo que opinan de él. Pero no obstante está muy por encima de la media, pero una vez que internet se hizo accesible a todos los públicos y la gente comenzó a andar por medios americanos, el mito de Daimiel fue decayendo bastante ya que ahora cualquier friki de los Milwakee Bucks sabe mucho más de su equipo que Daimiel, mientras que hace diez años eso era impensable y cuando veías a Daimiel parecía un Dios de la NBA. No obstante está muy por encima de la media de periodistas deportivos y ya no te digo nada de sus compañeros del Plus porque entre Pajero e Inñaki Cano jr, tela marinera.

a ver, punta se le puede sacar a todos, también se la sacamos a Noyes y nadie duda de su competencia, pero si Mela fuese la mitad que Daimiel estaríamos besándole el culo... aparte que es un tío que aporta, dice cosas interesantes, etc... claro que si eres un friki puedes saber más que él de cosas en concreto, pero vamos, ojalá fueran todos así.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1204 en: 06 de Junio de 2012, 11:01:08 am »
Conste que no tengo intención de abrir debate "toros sí,toros no", y sí, no lo ha dicho en ninguna retransmisión pero como estamos hablando del equipo y ya el otro día asomó la patita preguntando quién tiene más valor, un torero o un piloto a Lorenzo y Pedrosa... me parece que el comentario este de twitter... no sé ni qué decir...

Marco Rocha
‏@MarcoRochatv

 Seguir
 
Cuando sea mayor, me haré antitaurino. Es para poder disponer de tanto tiempo libre como ellos... Más le valdría emplear el poco tiempo que parece tener en informarse sobre el mundo del motociclismo que es donde está trabajando y aportar algo.
Yo creo que habria que separa las opiniones de twitter de su labor profesional en Telecinco.
Al fin y al cabo el twitter es personal, no esta relacionado con su labor profesional.
58#  48# D.E.P

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1205 en: 06 de Junio de 2012, 11:27:36 am »
El de l tenis de la cuatro es peotr que mela. es un dj de boda cutre
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1206 en: 08 de Junio de 2012, 05:10:50 am »
Era supercross (en estadio, de noche, con focos, muy ratonero y muchos saltos) o motocross (en el exterior, de día, etc...)?

Jejeje, pero que salao que eres Polvorilla!

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1207 en: 08 de Junio de 2012, 14:20:15 pm »
El de l tenis de la cuatro es peotr que mela. es un dj de boda cutre

Estoy viendo el Nadal-Ferrer y estoy considerando quitar el sonido al televisor -cosa que nunca he hecho con las motos, eso demuestra que tengo manga ancha- porque Nico Abad no dice más que obviedades y tonterías, hasta el punto de ser irritante. Para comentar el tenis en televisión no basta con ser pijo...
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1208 en: 08 de Junio de 2012, 14:24:46 pm »
Es penoso ... de lo peor que se ha visto en tv, y desde luego, lo peor en tenis con diferencia.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1209 en: 10 de Junio de 2012, 22:02:36 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1210 en: 12 de Junio de 2012, 13:49:55 pm »
Os da señal Energy?? desde que ha empezado la Eurocopa me va fatal, esperemos que se puedan ver bien los entrenos de Silverstone.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1211 en: 12 de Junio de 2012, 13:59:14 pm »
Os da señal Energy?? desde que ha empezado la Eurocopa me va fatal, esperemos que se puedan ver bien los entrenos de Silverstone.

Yo creo que se van a olvidar de las motos, teniendo futbol ¿pa' qué mas?
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1212 en: 16 de Junio de 2012, 11:27:13 am »
Verdadero gusto da ver y escuchar una retransmisión con Keko Ochoa y Dennis Noyes...
Maldita sea! no les hace falta nadie más! Ellos solos se bastan!!
 :fuego
   

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1213 en: 16 de Junio de 2012, 12:38:40 pm »
Verdadero gusto da ver y escuchar una retransmisión con Keko Ochoa y Dennis Noyes...
Maldita sea! no les hace falta nadie más! Ellos solos se bastan!!
 :fuego

te doy toda la razon. :cheers
[smg id=2506]

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1214 en: 16 de Junio de 2012, 13:16:50 pm »
la anecdota del avion con el "medico" de John Hopkins ha sido brutal