El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos T5 2011-2012.  (Leído 299233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jes

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 333
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1170 en: 03 de Junio de 2012, 16:07:26 pm »
Las retransmisiones las valoro de 9 sobre 10... ¡Pero la publicidad es una mierda! Y hace que la valoración caiga bastante, a 4 o 5... sobre todo en MotoGP.

A ver si estos listos meten 10 minutos de anuncios en cada tiempo del España - Italia.

¡Sin vergüenzas!

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1171 en: 03 de Junio de 2012, 16:39:08 pm »
Me ha hecho gracia las conjeturas y las quinielas de T5 para el año que viene. Sobre todo cuando he visto a Barberá con el mono de ducati oficial. Y qué mas?

La verdad es que no me ha gustado nada la retrasmisión, parecen domingueros. Cada uno gritando de una manera...

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1172 en: 03 de Junio de 2012, 18:29:02 pm »
A mi no me gusta nada la realización, tardan en repetir las caídas, luego lo de la cámara slow motion me encanta pero creo que sería mejor no interrumpir la carrera con ella, mejor dejar unas cuantas imágenes así para cuando acabe la carrera a modo resumen, bastante interrumpen los anuncios ya.

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1173 en: 03 de Junio de 2012, 18:47:02 pm »
Me ha hecho gracia cuando el tal Mela ha dicho que si gana Luthi un mano a mano bajaría a su box ha felicitarle...

Me hubiera gustado verlo, la verdad, como Mela se acercaría con aire grandilocuente - que parece albergar algún que otro sentimiento de inferioridad -, felicitar a Luthi y que este le respondiera...

- ¿Quiénes son estos dos...?  :wacko

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1174 en: 03 de Junio de 2012, 18:49:43 pm »
Eso mismo he pensado yo! jajaja, a lo mejor Luthi no duerme por las crítica del "uves y ráfagas", me hace gracia Nieto no para de tirarle puyas cada vez que Luthi está delante.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1175 en: 03 de Junio de 2012, 19:11:26 pm »
El todopoderoso Dios MC solo bajara del Olimpo al box del mortal Lüthi, cuando este gane. Mientras el pobre Thomas y sus carencias como piloto herrarán por mundos desconocidos.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1176 en: 03 de Junio de 2012, 20:58:17 pm »
A mi no me gusta nada la realización, tardan en repetir las caídas, luego lo de la cámara slow motion me encanta pero creo que sería mejor no interrumpir la carrera con ella, mejor dejar unas cuantas imágenes así para cuando acabe la carrera a modo resumen, bastante interrumpen los anuncios ya.
Todo lo que tiene que ver con la realización es señal internacional controlada por el equipo de Dorna, ahí T5 no pinta nada. Y lo mismo es hasta mejor, si no estarían 5 vueltas enseñando los escotes de las paragueras  :devil

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1177 en: 03 de Junio de 2012, 21:03:56 pm »
A mi no me gusta nada la realización, tardan en repetir las caídas, luego lo de la cámara slow motion me encanta pero creo que sería mejor no interrumpir la carrera con ella, mejor dejar unas cuantas imágenes así para cuando acabe la carrera a modo resumen, bastante interrumpen los anuncios ya.
Todo lo que tiene que ver con la realización es señal internacional controlada por el equipo de Dorna, ahí T5 no pinta nada. Y lo mismo es hasta mejor, si no estarían 5 vueltas enseñando los escotes de las paragueras  :devil

Ya sé que eso no es culpa de ellos, pero es que está fatal yo creo que ni en cabina a veces se enteran de muchas cosas precisamente por eso, echo de menos TVE en ese aspecto si no recuerdo mal creo que tenían cámaras propias. Seguro que si hicieran lo de escotes no os ibais a quejar muchos  :hysterical :hysterical

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8291
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1178 en: 04 de Junio de 2012, 09:31:13 am »
TETAS, TETAS, TETAS :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1179 en: 04 de Junio de 2012, 09:43:18 am »
mela solo aporta obviedades, alguna estadística , y lugares comunes del moterismo rancio , que además, en su caso, me da que es impostado.  alguno dirá que ha mejorado porque ya no flata al respeto a los pilotos.  en cualñquier caso, para mí, totalmente prescindible.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1180 en: 04 de Junio de 2012, 10:01:51 am »


No sé si Nieto, al acabar la carrera: "...y Luthi bien, eh Mela?"
Mela: "... pero perdió el duelo cuerpo a cuerpo con Ianonne"

No es más tonto porque no entrena.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1181 en: 04 de Junio de 2012, 10:14:56 am »
sí que entrena, sí, alguien dijo que contaba no sé qué de su gimnasio ..
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1182 en: 04 de Junio de 2012, 10:23:35 am »
No me pongas coñas a huevo, Tormo, que tampoco es plan de cebarme con el onvre.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1183 en: 04 de Junio de 2012, 10:30:26 am »
yo no le juzgo porque me caiga gordo , que me cae, lo que no sorprende después de entrar como un elefante en una cacharrería las primeras carreas .... claramente ha notado los toques que le han dado y ha levantado el pie ... pero es que realmente no encuentro muy interesante nada de lo que dice ... ya prescinidiendo de sus críticas a luthi, que está haciendo un mundial de cojones

ya que estamos, yo recuerdo a un HOOLIGAn que retransmitió una carrera en eursoport, de sbk, hace la h de años, quizás keko se acuerde , era un expiloto de sbk o del cev español ... privado ... no voya decir nombres que me suenan porque no estoy seguro y si me equivoco es gran cagada.

creo que el narrador era keko. empieza la carrera y keko lo presenta, a mitad de carrera el tío empieza a tirar controa todo y contra todos, en plan "el señor haga ya es hora de  gane un mundial, que este señor es como essas chicas estrechas, que parece que sí pero luego nada" (o algo así) ..    de otro piloto, no sé si chili o alguno ya ayr, "este señor lo que tiene que hacer es irse a sucasa porque aquí no viene uno a paserarse, hombre, váyase  a tu casa" ... de otro , no sé si corser " aver si dejamos de llorar m toda la vida llorando porque te ganaba forgartyy" ... unas cosas .. para darle dos h ..

pues así puso a 7 u 8 tíos , todos eran unos jetas y unos mierdas ... obviamente, fur la única carrera qeu hizo
« última modificación: 04 de Junio de 2012, 10:32:05 am por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1184 en: 05 de Junio de 2012, 19:33:31 pm »
Para ver las carreras repetidas en Telahinco es mejor ir a http://www.mitele.es/motogp/ y no a http://www.telecinco.es/motogp/
En mitele, no sale el logo ese hortera y se ve un poco mejor