El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos T5 2011-2012.  (Leído 299265 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1125 en: 21 de Mayo de 2012, 00:06:13 am »
No voy a defender el forofismo, pero es algo que hacen todas las carreras con los pilotos españoles, por otra parte Nieto es amigo y admirador de Rossi, y por encima de todo es ex-piloto y no periodista, tampoco se le puede exigir la objetividad que se le debería exigir a Mela que supuestamente es periodista y ahí lo tenemos "valiente, que eres un valiente" y con chorradas semejantes o al resto, como dije no lo voy a defender pero tampoco a criticar tan duramente como a los que se supone que son periodistas, es lo que pasa cuando pones a gente que no es profesional de la televisión.

Me sigo repitiendo, pero me sobran mucho Rocha y Lara, cuando Márquez ha caído, he leído en otro foro que lo han llevado a la clínica a ver cómo tenía la muñeca, y si mal no recuerdo creo que ninguno de los dos se ha molestado en ir a ver qué le había pasado e informar, eso era algo que Izaskun siempre hacía, en cuanto había una caída estaba como un clavo en la clínica para dar el parte. Siguen haciendo esas absurdas entrevistas en la parrilla,que a parte de molestar el piloto y equipo no aportan nada.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1126 en: 21 de Mayo de 2012, 00:18:05 am »
 Shadow46 es que Izaslun era una profesional como la copa de un pino, esta de cara bonita no sé como calificarla  :unsure
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1127 en: 21 de Mayo de 2012, 00:35:14 am »
Los de a pie de pista trabajan poco, o si trabajan luego no se ve reflejado en las retransmisiones:
- No ha tomado declaración a Ellison con la CRT en el parque cerrado.
- La entrevista a Moncayo que ha quedado 2º ha sido dos preguntas.
- La chica solo habla con los españoles, sigo pidiendo entrevistas a otros pilotos del mundial de otras nacionalidades.
- Creo que está claro que Stoner este año es el malo de la película.
- Si SiC siguiera vivo, no me imagino el corte que tendrían estas retransmisiones.
- Lo de contar la historia del gran premio anterior a forma de comic (bastante casero y penco por cierto) es de lo peor que he visto, por lo que se dice, en plan parranda.
- El intentar coger a Simon tras correr a pie con la moto para hacer declaraciones denota falta de neuronas del mendas.
- ETC..

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1128 en: 21 de Mayo de 2012, 00:49:21 am »
El único lado bueno que le veo a las tonterías que hacen antes de carreras, es que la mañana en casa me cunde mucho más.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1129 en: 21 de Mayo de 2012, 02:09:49 am »
La aportación de Lara y RTocha es perfectamente prescindible, y además es la misma  hoiy qiue hace cuatro carreras, o sea , la nada. Dos ceros a la izquierda, con todos los respetos.

Lo de Nieto de hoy con Rossi ... hombre, nadie le va a meter en la cárcel, perop digamos que se puede ser mucho más elegante.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1130 en: 21 de Mayo de 2012, 09:33:39 am »
El único lado bueno que le veo a las tonterías que hacen antes de carreras, es que la mañana en casa me cunde mucho más.


 :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1131 en: 21 de Mayo de 2012, 09:55:02 am »
Con lo divertidos que son los sabados por la mañana y los viernes por la tarde con Keko y Dennis.

Sobre el tema Nieto, la verdad es que ayer se paso dos o tres pueblos en el hooliganismo con Rossi. Pero tampoco os lleveis las manos a la cabeza, cuando Crivi estaba en 500cc hacia lo mismo, y con Sete mas de lo mismo o acaso os habeis olvidado del famoso "Little"?.

Sobre Mela: Penoso, patetico. El odio a Luthi es hasta de mal gusto. Y lo de Stoner es de un rencor impropio de un profesional. Vale que lo ridiculizo en Estoril en la rueda de prensa, pero tio que estas en la tele, que con Luthi ya estas coronado no metas mas la gamba.

Los del Pit. Marco Rocha sinceramente me esta defraudando. No he visto a un tio tan light en mi vida como a este. Tio haz preguntas con mas picante, ten sangre chaval. Y lo de Lara ya no pega ni con cola, esta fuera de sitio y no se entera de nada. Para poner a Lara que hubieran contratado a Lauren Vickers (habla español) que segun pone en su twitter hace una labor similar a la de Lara en T5 en el Australiano de SBK, por lo menos seria mas divertida. La chica intenta ser siempatica, pero no tiene gracia ni nada. Izaskun, te añoramos.

Y para acabar, el que hace los reportajes cada dia los hace peor. Es todo de un sinsetido brutal. Pero que conste que de TVE solo echo de menos a Izaskun
« última modificación: 21 de Mayo de 2012, 09:59:01 am por Manu23 »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8291
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1132 en: 21 de Mayo de 2012, 10:51:57 am »
yo de TVE echo mucho de menos MotoGp Club...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1133 en: 21 de Mayo de 2012, 12:42:29 pm »
Yo tambien y mucho...

 Por cierto vaya m...erda de videos a la carta de las carreras la calidad es malisima  :cold

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1134 en: 21 de Mayo de 2012, 12:57:29 pm »
por cierto, vi lo del show de aleix espargaró ... yo creo que no sólo no me hizo ni osnreir, sino que durante un par de minutos me puso de mala h...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1135 en: 21 de Mayo de 2012, 18:39:11 pm »
yo de TVE echo mucho de menos MotoGp Club...

Sin duda que sí. E incluso Paddock GP, que sin ser una maravilla era entretenido y veías imágenes muy guapas. Ahora, nada de nada. Bueno, que digo, ahora publicidad a mansalva  :fuego

No lo he comprobado en plan cronómetro en mano, pero este fin de semana me ha parecido especialmente esperpéntico en cuanto a la publi. ¿Es cosa mía o alguien más lo ha notado o comprobado?  :unsure

Telahinco los webs!  :enfado
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1136 en: 21 de Mayo de 2012, 18:41:43 pm »
Y también hecho en falta esos programas,da la sensación de que sólo se acuerdan de las motos los 3 días de carreras, en tve eran algo constante.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1137 en: 27 de Mayo de 2012, 13:47:56 pm »
Me ha encantado hoy la retransmisión del CEV por Energy ... y por fin un entrevistador que habla inglés

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1138 en: 27 de Mayo de 2012, 13:58:25 pm »
Si en el campeonato del mundo todo son críticas, aquí en el CEV ocurre todo lo contrario.

Carreras completas, sin publicidad, dos comentaristas en cabina que se llevan estupendamente, Sergio Romero un tio que sabe de motos y de pilotarlas, excelente.

En fin, un aplauso a Mediaset por las retransmisiones del CEV. Chapeau.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1139 en: 27 de Mayo de 2012, 15:20:36 pm »
Mier... se me ha olvidado el cev :fuego