El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos T5 2011-2012.  (Leído 298861 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1110 en: 20 de Mayo de 2012, 16:56:16 pm »
Weno es que Angel Nieto es que está pasado de roscas...me parece a mi. No ha sido un tio parcial desde que tengo uso de razón, siempre se le ha notado de qué pie cojeaba en cada una de las categorías, incluyendo entre pilotos españoles.
Porque seguro que no festejan tanto un 2º puesto de Viñales que un 2º puesto de Moncayo. (Creo que hoy se ha visto).

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1111 en: 20 de Mayo de 2012, 17:41:46 pm »
Yo ya lo he dicho en el hilo de MotoGp, me repito:

Desde que se han alegrado que un doblado permitiera a Rossi ponerse a rueda ya me han empezado a dar asco, lo demás simplemente vomitivo.

Lo de Mela no sorprende, para él los adjetivos se acabaron hace tiempo y el mero hecho que tenga columnas y espacio en medios escritos ya es significativo de 'cómo funciona el negocio'; que lo pusieran no sé bien en qué cargo en TeleAsco es aún más significativo. Y que lo mantengan ya es recochineo pero vamos, de buenas a primeras no van a desdecirse de 'la línea corporativa', faltaría.

¿Nieto? Nieto simplemente está en su salsa, con semejante 'jefe' y dándole barra libre para que se exprese entre amigachos sale lo que sale, un hooligan más. No está poco contento de haber dejado de morderse la lengua, si además le da para seguir manteniendo chalet, yate y juergas de agosto en Ibiza continuamos y redondeamos la jubilación perfecta.

En verdad nunca pensé que en ninguna cadena superarían al dúo sacapuntas Nieto/Requena, pensé que habíamos tocado techo.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1112 en: 20 de Mayo de 2012, 17:50:44 pm »
Las 4 o 5 últimas vueltas de MotoGP han sido despreciables. Es lo primero que me ha dicho mi padre cuando nos hemos sentado a comer, que había flipado con Nieto, que era una vergüenza.. el pobre no lo sigue demasiado y se sorprende jaja.

Ahora mismo Mela - Nieto es un duo hooligan total, de barra de bar como deciais por ahí

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1113 en: 20 de Mayo de 2012, 18:03:35 pm »
A mi me ha dado verguenza lo de telahinco hoy. El desprecio hacia Stoner ha sido total. Y luego el hooliganismo a favor de Rossi me ha parecido de barra de bar, con sus cubatas y demás. LAmentable.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1114 en: 20 de Mayo de 2012, 18:09:24 pm »
A mi me ha dado verguenza lo de telahinco hoy. El desprecio hacia Stoner ha sido total. Y luego el hooliganismo a favor de Rossi me ha parecido de barra de bar, con sus cubatas y demás. LAmentable.

de bar ... o de barra americana

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1115 en: 20 de Mayo de 2012, 18:16:20 pm »
Yo tambien pensaba que no se podría hacer peor que la primera retransmisión de este año,pero veo que estos se superan a si mismos.
De Mela no me sorprendo porque ni siquiera le escucho,pero Nieto,aunque sé que es un Rossista reconocido,no me lo esperaba.

¡¡Que penita!!
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1116 en: 20 de Mayo de 2012, 18:21:53 pm »
Las 4 o 5 últimas vueltas de MotoGP han sido despreciables. Es lo primero que me ha dicho mi padre cuando nos hemos sentado a comer, que había flipado con Nieto, que era una vergüenza.. el pobre no lo sigue demasiado y se sorprende jaja.

Ahora mismo Mela - Nieto es un duo hooligan total, de barra de bar como deciais por ahí

Personalmente lo dije a la media hora de reloj del 1er GP, creo que alguno lo tildó de exagerado.

Lo de 'tiempo al tiempo'. O 'la cabra tira al monte'.

Y pensar que hay que sufrirlos hasta vete a saber cuando. Creo que me buscaré alternativas.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1117 en: 20 de Mayo de 2012, 18:27:17 pm »
Nieto ya ha hecho esto también cuando estaba en tve.

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1118 en: 20 de Mayo de 2012, 18:44:37 pm »
Nieto ya ha hecho esto también cuando estaba en tve.

Es cierto,quiza no rechinaba tanto porque no tenía corifeos pero hoy me ha saturado.
No quisiera cogerle manía a Rossi por estas cosas  :unsure.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1119 en: 20 de Mayo de 2012, 19:01:42 pm »
Ahora mismo Mela - Nieto es un duo hooligan total, de barra de bar como deciais por ahí

El problema es que contagien a Keko y Noyes...

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1120 en: 20 de Mayo de 2012, 19:14:53 pm »
Ahora mismo Mela - Nieto es un duo hooligan total, de barra de bar como deciais por ahí

El problema es que contagien a Keko y Noyes...

Noyes ha habido algún momento que 'ha reforzado' el ambiente pero vamos, imagino que sabrá no caer en esas tentaciones, de por sí ya es y sabe ser ecuánime.

Y Keko no sabría recordar el detalle pero que me haya dado cuenta al menos en una o dos ocasiones ha intentado nivelar el momento cortando la tendencia a Mela. Ha sido muy sutil, como es lógico no puede meterse tampoco a fondo pero al menos parece que no caerá en ese fango, que sabrá mantener la compostura. De hecho creo que debe producirle vergüenza ajena.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1121 en: 20 de Mayo de 2012, 20:12:43 pm »
Que decir, simplemente penoso, ya lo habéis dicho todo. Y cada Gp nos cuelan más publi, en motogp han sido 10 minutos en dos cortes...  :fuego

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1122 en: 20 de Mayo de 2012, 20:41:32 pm »
Cuando parecia que las retransmisiones de Telecinco se normalizaban se ha empezado a ver mas claramente de que pie cojea cada uno.
No se si Casey le debe algo a Mela, porque se ha pasado todo el fin de semana llamandole desagradecido siempre con la colaboracion del "Maestro" Nieto.
Lo de los hooligan durante la carrera poco que decir que no hayais dicho ya.
Lamentable.
Pero es que los previos de Telecinco es de lo peor que he visto en mucho tiempo, no aportan nada.
Entre el video de Espargaró, que si intentaba ser gracioso no ha podido quedar peor, el comic ridiculo y los videos tan cursis que hacen.
58#  48# D.E.P

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1123 en: 20 de Mayo de 2012, 20:46:52 pm »
Cuando parecia que las retransmisiones de Telecinco se normalizaban se ha empezado a ver mas claramente de que pie cojea cada uno.
No se si Casey le debe algo a Mela, porque se ha pasado todo el fin de semana llamandole desagradecido siempre con la colaboracion del "Maestro" Nieto.
Lo de los hooligan durante la carrera poco que decir que no hayais dicho ya.
Lamentable.
Pero es que los previos de Telecinco es de lo peor que he visto en mucho tiempo, no aportan nada.
Entre el video de Espargaró, que si intentaba ser gracioso no ha podido quedar peor, el comic ridiculo y los videos tan cursis que hacen.

Odio a Espargaro (a los dos).

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1124 en: 20 de Mayo de 2012, 22:21:51 pm »
Nieto ha tendido siempre al amiguismo en las retransmisiones. Siempre. De hecho, recuerdo un par de retransmisiones con Aspar como protagonista: GP de Catalunya del 98? No recuerdo bien el año... Pero Jorge se cayó a dos curvas del final intentando adelantar a Dirk Raudies. La actuación de Nieto fue lo más forofista que he escuchado jamás. Cierto es que Jorge es español y el otro no, pero no era una cuestión de nacionalidad. Jorge era su amigo. Y Loris Capirossi. Y Valentino.

Argentina con Noboru Ueda como rival del de Alzira también fue épica en todos los aspectos ( dos de la mejores carreras que he visto en mi vida, cierto ).

Es más, recuerdo otra carrera en la que Nieto se pasó cantándole a Aspar los tiempos de su compañero Kato con la nueva Yamaha de 125cc. Jorge no corría por lesión, pero había piezas nuevas y...

En fin, lo de Nieto no es nada nuevo ni sorprendente. Yo, de hecho, no veo mal que exprese claramente sus preferencias... Pero con mayor respeto, eso sí. Yo mismo soy incapaz de ser neutral presenciando una competición de lo que sea y no es algo que demande a un locutor deportivo. Sin embargo, Ángel ha estado hoy fuera de luegar en más de una ocasión. Y vamos, Telecinco no tiene nada que ver en ello.