El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos T5 2011-2012.  (Leído 299249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1005 en: 04 de Mayo de 2012, 15:36:59 pm »
Mela tiene una relación calidad/precio soberbia e infinita.





Trabaja gratis.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1006 en: 04 de Mayo de 2012, 16:28:31 pm »
Lo cierto es que hoy lo he visto más comedido, cada dia un poco más.

Decía él que le resbalaban las opiniones de los aficionados, pero siempre pensé que aunque a él le resbalasen, a Mediaset no, e imagino que le habrán pegado más de un toque de atención.

Lo he visto alabar a los pilotos extranjeros y tó. ¿ De qué será capaz Mela? A lo mejor termina por volverse admirador de Luthi.

Ahora con lo de la publi, no hay manera, a ver que ocurre en carrera, pero me temo que más de lo mismo.

En el Face se está haciendo campaña en contra de los anunciantes que ponen su publicidad en plena carrera, a ver si sirve de algo.

Ya se consiguió con el programa de la Noria, que se quedaron sin patrocinadores por la presión de la audiencia.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1007 en: 04 de Mayo de 2012, 16:42:03 pm »
Ahora con lo de la publi, no hay manera, a ver que ocurre en carrera, pero me temo que más de lo mismo.

En el Face se está haciendo campaña en contra de los anunciantes que ponen su publicidad en plena carrera, a ver si sirve de algo.

Ya se consiguió con el programa de la Noria, que se quedaron sin patrocinadores por la presión de la audiencia.

 :cheers

Esto que dices es muy interesante  :rolleyes Yo estoy registrado en el caralibro pero no lo uso nunca, no me gusta nada, sin más, pero si explicas como va el tema y si se puede hacer algo, merece la pena intentarlo... Y si ese precedente es verídico...  :rolleyes

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1008 en: 04 de Mayo de 2012, 16:53:15 pm »
Bueno, lo que hay que preguntarse no es para cuantos trabaja. Si no la calidad de sus trabajos y ahí es donde flaquea.

No veo incompatible escribir para AS, SM y currar para T5. Cualquiera de los que escribimos por aquí seguro que curramos tanto o más que él.

En cuanto a lo de la publi, la verdad es que me revienta sobremanera, pero entiendo que en esta vida no hay nada gratis y las cosas cuestan dinero. Sin la publi no habría carreras, no debemos tener el síndrome del español... (Ese que quiere currar poco,  cobrar mucho y no pagar por nada)

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1009 en: 04 de Mayo de 2012, 18:17:19 pm »
En cuanto a lo de la publi, la verdad es que me revienta sobremanera, pero entiendo que en esta vida no hay nada gratis y las cosas cuestan dinero. Sin la publi no habría carreras, no debemos tener el síndrome del español... (Ese que quiere currar poco,  cobrar mucho y no pagar por nada)

Estoy de acuerdo, pero si en el furgol aguantan 45 min más el tiempo extra sin anuncios, no sé por qué no pueden aguantar la carrera entera sin anuncios, que dura menos  :rolleyes Si en furgol pueden amortizar el coste de de los derechos con publi sin interrumpir el partido, ¿por qué no en las motos? Pa mí ese es el tema...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1010 en: 04 de Mayo de 2012, 18:48:25 pm »
jaja es que en el fútbol no lo amortizan , via digital quebrada, canañ satélite digital quebrada, mediapro quebrada, .... siguiente!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Emilius

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1011 en: 04 de Mayo de 2012, 19:12:43 pm »
En cuanto a lo de la publi, la verdad es que me revienta sobremanera, pero entiendo que en esta vida no hay nada gratis y las cosas cuestan dinero. Sin la publi no habría carreras, no debemos tener el síndrome del español... (Ese que quiere currar poco,  cobrar mucho y no pagar por nada)

Estoy de acuerdo, pero si en el furgol aguantan 45 min más el tiempo extra sin anuncios, no sé por qué no pueden aguantar la carrera entera sin anuncios, que dura menos  :rolleyes Si en furgol pueden amortizar el coste de de los derechos con publi sin interrumpir el partido, ¿por qué no en las motos? Pa mí ese es el tema...

V's.

Hola.

No sé mucho sobre publicidad, pero lo que se me ocurre es que el fútbol al ser un deporte con más seguidores, se pagará más por el tiempo que existe en el descanso para la publicidad, por lo que compensará no poner anuncios durante el partido. Además, si aquí nos enfadamos por la publicidad durante las carreras, imaginaros cuanta gente se enfadaría si lo hicieran en el fútbol (Sería como enfadar a una gran mayoría de posibles compradores).

Creo que es una simple cuestión de números.

Un saludo.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1012 en: 04 de Mayo de 2012, 19:21:24 pm »
En cuanto a lo de la publi, la verdad es que me revienta sobremanera, pero entiendo que en esta vida no hay nada gratis y las cosas cuestan dinero. Sin la publi no habría carreras, no debemos tener el síndrome del español... (Ese que quiere currar poco,  cobrar mucho y no pagar por nada)

Estoy de acuerdo, pero si en el furgol aguantan 45 min más el tiempo extra sin anuncios, no sé por qué no pueden aguantar la carrera entera sin anuncios, que dura menos  :rolleyes Si en furgol pueden amortizar el coste de de los derechos con publi sin interrumpir el partido, ¿por qué no en las motos? Pa mí ese es el tema...

V's.

en el futbol también ponen publicidad, solo que no callan al comentarista, es muda

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1013 en: 04 de Mayo de 2012, 22:14:55 pm »
Pueden apartar a las motos de Riveras, pero no a Riveras de las motos! :lol El tío está cada GP comentando en Twitter y disparando estadísticas a diestro y siniestro. Casi resulta entrañable y todo, haha.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Conectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1014 en: 05 de Mayo de 2012, 14:37:59 pm »
Moto3 es una categoría de formación..... Definitivamente el mundial ya no es lo que era...

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1015 en: 05 de Mayo de 2012, 15:01:56 pm »
Moto3 es una categoría de formación..... Definitivamente el mundial ya no es lo que era...

Frase de Mela. Manda narices a donde hemos ido.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1016 en: 05 de Mayo de 2012, 15:07:15 pm »
Moto3 es una categoría de formación..... Definitivamente el mundial ya no es lo que era...

Frase de Mela. Manda narices a donde hemos ido.


... lo malo es que tiene razón

Conectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1017 en: 05 de Mayo de 2012, 15:15:20 pm »
Moto3 es una categoría de formación..... Definitivamente el mundial ya no es lo que era...

Frase de Mela. Manda narices a donde hemos ido.


... lo malo es que tiene razón

Pues sí. Incluso Noyes le ha dado la razón.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1018 en: 05 de Mayo de 2012, 16:11:38 pm »
Moto3 es una categoría de formación..... Definitivamente el mundial ya no es lo que era...

Frase de Mela. Manda narices a donde hemos ido.


... lo malo es que tiene razón

Pues sí. Incluso Noyes le ha dado la razón.
Esto no es un gabazo, es una realidad y Mela no tiene la culpa de ello, y más cuando Dennis le ha dado la razón.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #1019 en: 05 de Mayo de 2012, 16:33:50 pm »
Me ha parecido simpática la obstinación de Keko por confundir a Cal Crutchlow con Carl Fogarty.  :lol :lol :lol :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz