El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos T5 2011-2012.  (Leído 298834 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #975 en: 30 de Abril de 2012, 10:47:40 am »
Bueno, pues como decís que en la web no ponen anuncios ...
las carreras de jerez las vi por la tele pero las de qatar las vi por la web y si ponían anuncios..y sin ventana ni nada...raro se me hace que no hayan puesto anuncios...

La verdad es que estuvo raro, ya que se oia hablar a los comentaristas de sus cosas, pero vi los entrenos sin cortes.. aunque si recierdo los anuncios sin ventana, ¿cagadilla de T5? se les olvido poner los anuncios en la web?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #976 en: 30 de Abril de 2012, 10:53:46 am »
Publicidad cronometrada en carrera:
- Moto 3: 6 minutos (un corte de 4 y otro de 2)
- Moto 2: 7 minutos (un corte de 4 y otro de 3)
- MGP: 10 minutos (dos cortes de 5 minutos)

Una barbaridad como se han pasado hoy con la publicidad, no puede ser cortar una carrera de 45 minutos para meter 10 de publicidad, casi nos estan quitando el 25% de la carrera.

 :fuego Joer qué animalada  :enfado
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #977 en: 30 de Abril de 2012, 11:02:51 am »

La verdad es que estuvo raro, ya que se oia hablar a los comentaristas de sus cosas, pero vi los entrenos sin cortes.. aunque si recierdo los anuncios sin ventana, ¿cagadilla de T5? se les olvido poner los anuncios en la web?

Eh, eh!!! A mí ahora no me vendáis la moto. Si habéis dicho que no ponen anuncios a mí que no me líen.
Yo ya me he hecho la ilusión así que...

 :unsure :unsure


A ver qué tal.   :cheers

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #978 en: 30 de Abril de 2012, 11:19:51 am »
Para mí uhna cosa está clara: Dennis Noyes ha hablado más en antena en dos carreras que en toda la temporada pasada en TVE y eso es de agradecer. (incluso con lo el ratón de crutchlow, pero es que lo cuenta con gracia)
Y he descubierto una cosa, cuado ponen anuncios quito el sonido y no ni me entero de lo del
" nuevo honda Civic"  ni del "somatoline cintura y abdomen".
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #979 en: 30 de Abril de 2012, 12:17:29 pm »


la mejor solución para no ver tanta publicidad  :hysterical
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #980 en: 30 de Abril de 2012, 16:42:02 pm »
Hola a todos.

Un servidor sobretodo lamenta la falta de información sobre las motos que dan durante las retransmisiones. Y como ejemplo más claro. La participación de Silva en carrera con la INMOTEC y no con la FTR.

Por cierto en el especial GP de Jerez de Solo Moto: ¡ Aprilia vuelve al Mundial con por lo menos cuatro pilotos ! Y entre ellos Héctor Faubel con el equipo Bankia Aspar  :aggg :aggg :aggg
"modo irónico:...que sí que sí que si los duendes de la informática en el momento de publicar el suplemento ..."
Un saludo en uve.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #981 en: 30 de Abril de 2012, 16:55:16 pm »
Hola a todos.

Un servidor sobretodo lamenta la falta de información sobre las motos que dan durante las retransmisiones. Y como ejemplo más claro. La participación de Silva en carrera con la INMOTEC y no con la FTR.

Pues eso lo comentaron bastante, quiza fue en entrenos.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #982 en: 30 de Abril de 2012, 17:12:42 pm »
Hola a todos.

Un servidor sobretodo lamenta la falta de información sobre las motos que dan durante las retransmisiones. Y como ejemplo más claro. La participación de Silva en carrera con la INMOTEC y no con la FTR.

Pues eso lo comentaron bastante, quiza fue en entrenos.

Que no fue en carrera, que no te quepa la menor duda. Y era ahí el punto importante. En entrenos ya dijeron que NO sabían con que moto había entrenado Silva (más a mi favor por lo que respecta a la falta de investigación/información). Vamos que cuanto más lo pienso, más malo me pongo  :enfado :enfado
Un saludo en uve.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #983 en: 30 de Abril de 2012, 17:33:45 pm »
Hola a todos.

Un servidor sobretodo lamenta la falta de información sobre las motos que dan durante las retransmisiones. Y como ejemplo más claro. La participación de Silva en carrera con la INMOTEC y no con la FTR.

Pues eso lo comentaron bastante, quiza fue en entrenos.

Que no fue en carrera, que no te quepa la menor duda. Y era ahí el punto importante. En entrenos ya dijeron que NO sabían con que moto había entrenado Silva (más a mi favor por lo que respecta a la falta de investigación/información). Vamos que cuanto más lo pienso, más malo me pongo  :enfado :enfado

la verdad es que se veia a simple vista que moto era, lo que pasa que a Silva le sacan poco.... los tiempos el sabado creo que fue la FTR o eso me parecio ver.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #984 en: 30 de Abril de 2012, 17:37:00 pm »
Hola a todos.

Un servidor sobretodo lamenta la falta de información sobre las motos que dan durante las retransmisiones. Y como ejemplo más claro. La participación de Silva en carrera con la INMOTEC y no con la FTR.

Pues eso lo comentaron bastante, quiza fue en entrenos.

Que no fue en carrera, que no te quepa la menor duda. Y era ahí el punto importante. En entrenos ya dijeron que NO sabían con que moto había entrenado Silva (más a mi favor por lo que respecta a la falta de investigación/información). Vamos que cuanto más lo pienso, más malo me pongo  :enfado :enfado

Yo les entendí perfectamente a Keko y a Dennis comentar durante los entrenos (creo que en los libres del sábado) que Silva estaba rodando con el chasis FTR, además se apreciaba perfectamente el chasis de aluminio en las imágenes de primerísimo plano que daban mientras lo comentaban.

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #985 en: 30 de Abril de 2012, 17:47:13 pm »
¿No os parece una vergüenza que en la publicidad haya también un anuncio (bastante largo) de mediaset? (El anuncio de Pedrosa, Lorenzo y la selección de fútbol) Eso es reirse de los espectadores, que están deseando que los anuncios pasen cuanto antes.

 :fuego :fuego :fuego
« última modificación: 30 de Abril de 2012, 17:50:19 pm por TenKate »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #986 en: 30 de Abril de 2012, 17:49:39 pm »
¿No os parece una vergüenza que en la publicidad haya también un anuncio (bastante largo) de mediaset? (El anuncio de Pedrosa, Lorenzo y la selección de fútbol)

 :fuego :fuego :fuego

Absolutamente  :fuego :enfado
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #987 en: 30 de Abril de 2012, 18:07:48 pm »
No sé que anuncios echaban, me cabreaba conmigo mismo cuando, a pesar de tener el volumen quitado, se me iba un instante la vista hacia la mitad derecha de la pantalla, así que hacía un esfuerzo por quitarme de la cabeza lo que mis ojos captaban.   :blush

Pero vamos, que si ya es para castrarles, metiendo publi de ellos mismos ya no tiene nombre.

No me cabe duda de que nos toman por tontos, piensan que somos unos frikis que tragaremos con todo con tal de ver las motos.
« última modificación: 30 de Abril de 2012, 18:12:58 pm por Santiossa »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #988 en: 30 de Abril de 2012, 18:23:12 pm »
Yo lo que no entiendo es por qué se puede retransmitir un partido de furgol, donde cada parte dura 45 min. sin un joío anuncio, y sin embargo no se puede hacer con una carrera de amotos que suele durar algo menos.  :sleep

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #989 en: 30 de Abril de 2012, 18:25:34 pm »
Por eso digo que nos toman por el pito del sereno.
Luego nos hacen comulgar con piedras de molino y hasta hay quien se cree que es "imprescindible" que nos metan la publi de esa manera.