El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos T5 2011-2012.  (Leído 298887 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #840 en: 12 de Abril de 2012, 17:04:57 pm »
Parece que Chércoles va a seguir en la misma liena a pesar de las críticas :fuego :fuego :fuego :fuego

http://www.as.com/motor/video/vivio-mela-chercoles-gp-qatar/20120410dasdasmot_2/Ves

¡Cuanta basura le sale por la boca en tan poco tiempo!

Está obsesionado con Stoner, está claro lo que comentabais por aquí, lo quiere vestir de "enemigo" a ver si la audiencia coge manía al australiano... Muy fuerte, que se vaya a una barra brava ya!

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #841 en: 12 de Abril de 2012, 17:09:33 pm »
Genial chorvo! "tú, vete al Lidl a por parabólicas" :hysterical :hysterical
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #842 en: 12 de Abril de 2012, 17:14:32 pm »
Cita de: alberto gomez (twitter)
En Losail se habla más de chattering que de motos. Creo que ese término lo acuñó mi admirado Carlos Checa. Y ahora es moda en MotoGP

Por cierto en USA el chattering, tambien le llaman jackhammer

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #843 en: 12 de Abril de 2012, 19:00:38 pm »
Cómo? catering? ah sí, prefiero la comida hecha en el mismo restaurante :rolleyes :rolleyes :hysterical :hysterical (me ha recordado a la lamentable entrevista de Telahinco en el previo del GP... a mi que coj... me importa si un abuelo sabe lo que es el chattering!)

Chattering? Lo que no tienen es vergüenza! Los del AMA SX si que tienen chattering y no estan llorando todo el día! :hysterical :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #844 en: 12 de Abril de 2012, 20:54:29 pm »
En apenas tres semanas cuando lo vea por el paddock le diré..."regístrate en epifumi...si eres un valiente, que eres un valiente!"
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #845 en: 12 de Abril de 2012, 21:17:50 pm »
En apenas tres semanas cuando lo vea por el paddock le diré..."regístrate en epifumi...si eres un valiente, que eres un valiente!"

Ten cuidado JRT, que si le pides una foto, lo mismo se te abraza como lo hizo con Lorenzo..., ( la foto la colgo xuso, en el link de "fotos curiosas"), jeje.

saludos.  :cheers

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #846 en: 12 de Abril de 2012, 21:26:39 pm »
En apenas tres semanas cuando lo vea por el paddock le diré..."regístrate en epifumi...si eres un valiente, que eres un valiente!"

No hay huev*s de decírselo  :lol

Pero si lo haces, dile: "Mela, valientequeeresunvaliente, ya que eres español y ganas a qualquier cosa, pásate por epifumi, que tienes una batalla digna de tu nacionalidad"  :rolleyes
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #847 en: 12 de Abril de 2012, 21:31:19 pm »
Tendré que grabarlo para que me creáis...

 :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #848 en: 12 de Abril de 2012, 22:23:21 pm »
tú consigue lo pases que ya te grabo yo :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #849 en: 12 de Abril de 2012, 22:25:48 pm »
no hace falta que lo grabes, yo me lo creo ... y alguna cosa más le dirás
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #850 en: 12 de Abril de 2012, 22:37:46 pm »
no hace falta que lo grabes, yo me lo creo ... y alguna cosa más le dirás

Con confianza...así me gusta XDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #851 en: 12 de Abril de 2012, 22:43:32 pm »
tú consigue lo pases que ya te grabo yo :lol

Los pases ya los tengo...pero el problema es que este año tengo sólo dos y voy con la jefa...de todas formas ya hablaremos para ver si os los puedo dejar un rato y que so déis un paseo por allí...aunque no puedo prometer nada por ahora ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #852 en: 12 de Abril de 2012, 23:06:00 pm »
tú consigue lo pases que ya te grabo yo :lol

Los pases ya los tengo...pero el problema es que este año tengo sólo dos y voy con la jefa...de todas formas ya hablaremos para ver si os los puedo dejar un rato y que so déis un paseo por allí...aunque no puedo prometer nada por ahora ;-)

No te preocupes Manu, que aunque no vayamos al paddock, en estoril lo pasamos como enanos, y no es plan dejaros de puerta para fuera :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #853 en: 12 de Abril de 2012, 23:51:52 pm »
tú consigue lo pases que ya te grabo yo :lol

Los pases ya los tengo...pero el problema es que este año tengo sólo dos y voy con la jefa...de todas formas ya hablaremos para ver si os los puedo dejar un rato y que so déis un paseo por allí...aunque no puedo prometer nada por ahora ;-)

No te preocupes Manu, que aunque no vayamos al paddock, en estoril lo pasamos como enanos, y no es plan dejaros de puerta para fuera :rolleyes

Tú tranqui...que ya iré mirando yo cómo está el tema...dónde os quedáis vosotros al final?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #854 en: 17 de Abril de 2012, 15:27:11 pm »
Vi en mi correo el mensaje de un post escrito en este hilo. Lo dejé pasar unos días.

Hoy acabo de entrar y voy por la página 33. Cuando he visto que tenía 57...  :ph34r: ¡¡iros a la mierda!!  :enfado
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz