El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos T5 2011-2012.  (Leído 298831 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #810 en: 10 de Abril de 2012, 18:57:39 pm »
Intentare explicarme mejor, que veo mucha critica muchas rajadas contra tele5 y su gente. Si TVE dejo marchar las motos despues de decadas sera por algo y es muy sencillo "EUROS" y si no nos gusta la publicidad nos tenemos que aguantar ya que las cosas cuestan algo y si no queremos pagar mas impuestos para que la television publica lo emita nos tenemos que conformar. Que los comentarios nos gusten mas o menos me parece opinable y ahi no entro pero es que yo no vi que lo hicieran tan mal, mas bien me lo esperaba MUCHO peor.

 En algunas ocasiones tuve que hablar para una camara de television y os aseguro que no es nada facil, mas teniendo que estar metiendo tema tanto tiempo.

   Somos todos unas MARUJAS y criticamos a diestro y siniestro, yo el primero pero luego no pidamos que saquen esos programas del corazon que nosotros no nos quedamos cortos.

  :cheers  saludos

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #811 en: 10 de Abril de 2012, 19:16:22 pm »
Salú Familia.

Yo me quedo con esto:

No voy a pisar un Bankia en mi p*ta vida, ¿Como se les ocurre meter ese anuncio ahí? Yo porque estoy joven, pero a algun "abuelete" podría haberle dado un patatús, ahí sin avisar ni nada...


Casi, casi Chusinawer....

Vi las carreras por internet, en la web de Telecinco (muchos foreros saben que no tengo tele, jajajaj). La publi era a pantalla completa, en la Tv imagino que no, y sí, estuve al borde del infarto.

Por lo demás, ya lo habéis dicho todo. Si acaso, ya puestos, he echado en falta alguna "Bicilíndrica" ...  :devil :devil

Aun así, "Habemus Carreras".  :beer :beer :beer
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #812 en: 10 de Abril de 2012, 19:25:12 pm »
Gali, maruja es quien se mete en la vida privada de los demas, aqui criticamos su labor profesional, que no es lo mismo.
Por ciero Mela esta muy orgulloso de su actuacion, dice que es asi.
58#  48# D.E.P

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #813 en: 10 de Abril de 2012, 19:26:03 pm »
Gali... no es lo mismo coño.


Es como si nos metemos con Mela por ser gordo, o feo, o enano, o mujeriego (ni lo se ni me importa son ejemplos)... eso sí sería de Marujas. Meternos con él por integrista, conspirador, ventajista y bocazas es un hecho contrastado y contrastable a cada segundo de sus intervenciones por cualquier tipo de medio, escrito, video, audio... es que además lo tenemos hasta en la sopa :hysterical :hysterical :hysterical

Pues eso, que no es lo mismo. Lo criticamos como profesional, no como persona. Y en los programas de telecirco critican a las personas.



Y para ser sinceros. Si se sumaran TODAS las horas que he visto yo Telecinco o cualquier otra cadena donde se emiten ese tipo de espacios daría un CERO PATATERO. Nunca he visto ni un triste segundo de sus programas, ni anuncios de ningún tipo. No veo NADA la televisión nacional. sólo ahora que me obligan con el mundial.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #814 en: 10 de Abril de 2012, 19:29:49 pm »
Pero si nos hacemos mil pajas mentales, pero quizas tengas razon y son cosas distintas ..... Saludos  :cheers

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #815 en: 10 de Abril de 2012, 19:30:58 pm »
Pero si nos hacemos mil pajas mentales, pero quizas tengas razon y son cosas distintas ..... Saludos  :cheers

Ahí tienes toda la razón. :lol :lol :lol
 :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #816 en: 10 de Abril de 2012, 20:17:24 pm »
crivi,, lo de bankia fue a pantalla entera, a bocajarro macho. en interné y por la tele.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #817 en: 10 de Abril de 2012, 21:20:42 pm »
crivi,, lo de bankia fue a pantalla entera, a bocajarro macho. en interné y por la tele.

Sactamente, parecía el peor susto de una pelicula de terror, cuando menos te lo esperas ZAS!  :cold

Pero si nos hacemos mil pajas mentales, pero quizas tengas razon y son cosas distintas ..... Saludos  :cheers

+1  :lol

Volviendo al tema de telecirco... Vale, son nuevos y tal, pero Mela se ha colado muchísimo. Si en un par de GP's lee las críticas (que seguro que le han llegado) y rectifica, no tendré ningun problema, pero precisamente huyo del fútbol por los fanatismos que lleva ligados, y ver motos para tener un tío que ensalza cualquier acto de un piloto español y menosprecia el de un extranjero (a excepción de Valentino patrimoniodelahumanidad Rossi) pues no me hace mucha gracia.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #818 en: 11 de Abril de 2012, 00:09:36 am »
¿Y que de Paddock Gp y MotoGP Club?
No tenian que emitir X horas por contrato?
58#  48# D.E.P

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #819 en: 11 de Abril de 2012, 16:21:47 pm »
Parece que Chércoles va a seguir en la misma liena a pesar de las críticas :fuego :fuego :fuego :fuego

http://www.as.com/motor/video/vivio-mela-chercoles-gp-qatar/20120410dasdasmot_2/Ves

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #820 en: 11 de Abril de 2012, 16:28:17 pm »
no lo dudes, que se hable de tí auqnue sea mal, ese es el lema de t5. 

lo de "uves y ráfagas" en lenguaje oral raya en lo grotesco. es como decirle a alguien "levantemos una de nuestras manos con la palma de frente simultáneamente y unámoslas brevemente para luego devolverlas a su posición inicial, en signo de camaradería" en vez de chocar cinco directamnete ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #821 en: 11 de Abril de 2012, 17:23:17 pm »
James, tienes mucha razón en cuanto hay que darles tiempo: T5 ha hecho un estreno cojonudo para ser un equipo novato, a pesar de las audiencias. Ha afectado mucho el hecho de ser Semana Santa y además con un horario raro. Pero Jerez suele ser el GP con más audiencia, veremos resultados más "reales".

Pero la mayoría de gente que ha visto este GP son seguidores de las motos, más allá de la audiencia espontánea, la mayoría piensa (twitter saca humo) que Mela y un anuncio de Bankia en la última vuelta sobran. Solo son dos fallos de fácil solución, pero han pesado mucho, quizás demasiado.

lo de "uves y ráfagas" en lenguaje oral raya en lo grotesco. es como decirle a alguien "levantemos una de nuestras manos con la palma de frente simultáneamente y unámoslas brevemente para luego devolverlas a su posición inicial, en signo de camaradería" en vez de chocar cinco directamnete ...

 :hysterical :hysterical

Alcemos, entonces, los puños cerrados hacia arriba con la parte interior mirando hacia nosotros; y despleguemos, izando, el dedo corazón hasta que quede erguido y erecto al viento. Acompañemos el movimiento con un suave trémolo en los antebrazos y con socarrona sonrisa pronunciad "una de MacCanguro con patatas para ti" a ver si se la resbala! :devil

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #822 en: 11 de Abril de 2012, 17:32:37 pm »
Lo que no entiendo es por qué ha dicho "me resbala lo que digan sobre mí", en vez de "Mela pela lo que digan sobre mí". Es que no lo entiendo, no lo entiendo joer  :latigo
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #823 en: 11 de Abril de 2012, 19:29:15 pm »


Alcemos, entonces, los puños cerrados hacia arriba con la parte interior mirando hacia nosotros; y despleguemos, izando, el dedo corazón hasta que quede erguido y erecto al viento. Acompañemos el movimiento con un suave trémolo en los antebrazos y con socarrona sonrisa pronunciad "una de MacCanguro con patatas para ti" a ver si se la resbala! :devil
Esto se llama "hacerse unas I´s" entre los taxistas de Madrid, segun tengo entendido. Y en la jerga del gp500, eran "saludos hawaianos"... :lol

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #824 en: 11 de Abril de 2012, 20:02:07 pm »
diossss :smash :smash :smash :smash :smash

hay que mandarle sugerencias en plan "a que no hay huevos de...?"

primero ... a que no hay huevos de hacerte un calvo con palmadita en el cachete en el prevoio de jerez ?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500