El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos T5 2011-2012.  (Leído 298866 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #795 en: 10 de Abril de 2012, 15:38:14 pm »
Yo tampoco he escuchado a Nieto ridiculizando a nadie, vale que en todos los años que lleva alguna vez le han podido las ganas. Nieto siempre ha sido muy respetuoso con todos los pilotos. Si te gustan las carreras de verdad nunca atacas a los "rivales".

Cita de: ML
A mí, sinceramente, me da absolutamente igual lo que digan. Ni me hundirán las críticas no constructivas ni hará que me lo crea el halago fácil. He encargado un chubasquero de edición especial para que me cubra de arriba abajo y me resbale todo. Igual no debería decirlo, pero es que es así.

Prueba con este a ver que tal

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #796 en: 10 de Abril de 2012, 15:41:07 pm »
Yo tampoco he escuchado a Nieto ridiculizando a nadie, vale que en todos los años que lleva alguna vez le han podido las ganas. Nieto siempre ha sido muy respetuoso con todos los pilotos. Si te gustan las carreras de verdad nunca atacas a los "rivales".

Cita de: ML
A mí, sinceramente, me da absolutamente igual lo que digan. Ni me hundirán las críticas no constructivas ni hará que me lo crea el halago fácil. He encargado un chubasquero de edición especial para que me cubra de arriba abajo y me resbale todo. Igual no debería decirlo, pero es que es así.

Prueba con este a ver que tal


no puedes pedir críticas constructivas cuando dices ciertas cosas. y lo del halago fácil, bajo la  influencia de qué sustancia se te ocurrió que los pudieras recibir?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #797 en: 10 de Abril de 2012, 15:58:06 pm »
Pues no será porque Nieto no haya ridiculizado a rivales de pilotos españoles antes,


Nieto nunca a ridiculizado a nadie ni lo hará, ¿sabes porque? porque ama con locura a este deporte, que tiene sus preferencias claro como todo el mundo, que a veces se le nota demasiado bueno a lo mejor, pero repito nunca a ridiculizado a nadie, los respeta a todos.

Y estoy seguro que como siga así la cosa o le pega una galleta a Mela o lo manda a tomar por saco junto a T5
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9555
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #798 en: 10 de Abril de 2012, 16:20:38 pm »
Bueno, al final los de Telahinco Mela han hincado a base de bien, tal y como esperaba. Como puse en un post unas 15 ó 20 páginas más atrás  :lol, sólo tras cinco minutos del primer entrenamiento del Jueves, ya pude ver lo que se me venía encima, uséase, como Mela iban a meter doblada  :splat:

V's y ráfagas a todos  :unsure
Valiente (nombre de piloto español), que eres un valiente  :oh
Vamos a cenar canguro  :aggg
Comentarios sobre Luthi  :fuego

No digo más.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #799 en: 10 de Abril de 2012, 16:40:41 pm »
MELA pela lo que digáis, vuenstras opinones MELAs paso por el forro, cobardes ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #800 en: 10 de Abril de 2012, 17:04:50 pm »
¡¡¡Valente Tormo, que eres un valienteeeeee!!!  :devil
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #801 en: 10 de Abril de 2012, 17:12:32 pm »
"vamos a cenar canguro"
"Soy Español, a qué quieres que te gane?"
Lo de Luthi...


Que este tipo tenga un micrófono abierto al público me flipa. A mi lo de valiente no me molesta, podría convertirse en una coletilla como tantas otras. No me molestan sus grititos histéricos, ni sus comentarios sobre lo grande que la tiene Lorenzo... pero es que las faltas de respeto hacia otros pilotos me tocan los cojoncios cosa mala.


Mela, nunca has sido moderado. Nunca has sido empático. Nunca has escuchado opiniones que no fueron de tu entorno de "amigüitos"... Sigue como hasta ahora, campeón. Llegarás muy lejos en TeleCirco.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #802 en: 10 de Abril de 2012, 17:13:28 pm »
esto va a dar ás juego que lo de chuck norris  ....



aquí va una

soy español!!! a cuál de tus hijas quieres que me  ...?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Mark

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #803 en: 10 de Abril de 2012, 17:48:48 pm »
No creeis que estan intentando crear un nuevo malo, igual que con Simoncelli o con Hamilton en la F1, hablaban siempre de Stoner para ponerlo a caldo...

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #804 en: 10 de Abril de 2012, 18:16:02 pm »
Es que rajar de un campeón del mundo me parece taaaaan patético...

Es la misma historia que las rajadas contra Pedrosa por no ser "majo" o darles más entrevistas o más titulares.


Es lo de siempre, son ventajistas, oportunistas que aprovechan el público que les proporciona su trabajo para generar movimientos que les beneficie. Ahora la han tomado con Stoner por no ser simpático.. Y la cosa es que al aficionado de toda la vida se la sopla que un piloto no sea "majo" lo que quieren es que sea rápido y nos haga disfrutar encima de la moto.


Si fueran mala gente y fueran matando gente por la calle, sería otra cosa. Pero no dar entrevistas??? Estamos tontos o qué nos pasa???

"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado desmoracing

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 134
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #805 en: 10 de Abril de 2012, 18:31:49 pm »
Chavacano, esa es la palabra. Mela se cree que esta viendo una carrera con sus colegas haciendo las uves a la cámara y toda esa parafernalia que lleva, Nieto hace lo que le dicen, osea que parezca que esta viendo una carrera con sus colegas y Keko y Denis aguantan como pueden.

Y a ti que mas te da si lo que tu quieres son ver las carreras me diréis. Pues no, me jode, me jode porque parece que en T5 han decidido que las carreras de motos las ven veinteañeros macarras, vamos el motero de toda la vida….y a esos hay que dirigirse y si puede ser en su lenguaje motero mejor que mejor….

Y ya con lo del share me meo. Osea que los 2,5 millones de espectadores son por ellos…..claro, claro.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #806 en: 10 de Abril de 2012, 18:33:09 pm »
Es que rajar de un campeón del mundo me parece taaaaan patético...

Es la misma historia que las rajadas contra Pedrosa por no ser "majo" o darles más entrevistas o más titulares.


Es lo de siempre, son ventajistas, oportunistas que aprovechan el público que les proporciona su trabajo para generar movimientos que les beneficie. Ahora la han tomado con Stoner por no ser simpático.. Y la cosa es que al aficionado de toda la vida se la sopla que un piloto no sea "majo" lo que quieren es que sea rápido y nos haga disfrutar encima de la moto.


Si fueran mala gente y fueran matando gente por la calle, sería otra cosa. Pero no dar entrevistas??? Estamos tontos o qué nos pasa???

+ 1000

Y es por eso que para mí T5 se acabó yo no paso por el aro
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #807 en: 10 de Abril de 2012, 18:36:08 pm »
Pues yo sinceramente veo las carreras sin prestar tanta atencion a esas lindezas que comentais y disfruto de lo que tenemos que es GRATIS, ya me gustaria tener la cuarta parte con las superbikes.

  Muchos hablais de los programas estos de las marujas del corazon pero si alguno se mirara el ombligo bien quizas llevara una sorpresa.....

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #808 en: 10 de Abril de 2012, 18:41:16 pm »
Gali explica esa última parte, que creo que nadie lo ha entendido.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #809 en: 10 de Abril de 2012, 18:56:28 pm »
creo que dice Gali, que muchos SIN reconocerlo, ven esos programas..., ¿no?