El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos T5 2011-2012.  (Leído 299241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #780 en: 09 de Abril de 2012, 21:58:16 pm »

Digamos que masas más allá de aficionados e incluso lectores de la web de As.  :lol

Me refiero a otras masas sociales más numerosas que conforman grandes audiencias, sobremanera al estilo de la cadena que lo ampara.




J*der, eso ya debe ser el inframundo  :unsure :lol

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #781 en: 09 de Abril de 2012, 21:59:49 pm »
Una cosa hay que reconocerle a Mela Chércoles: ha conseguido unir a las dos Españas! :lol
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #782 en: 09 de Abril de 2012, 22:24:05 pm »
Una cosa hay que reconocerle a Mela Chércoles: ha conseguido unir a las dos Españas! :lol

Normal. Y mira que yo era de los que pensaba que alguien mas hooligan que Lobato era imposible, pues Mela lo ha superado con creces.

La pregunta es si quien dejara antes el sitio Valentino en Ducati o Mela en T5?. No creo que como en Jerez le sigan dando estopa aguante mucho mas.

mgk28

  • Visitante
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #783 en: 09 de Abril de 2012, 22:39:09 pm »
Tu crees que no Manu¿? yo creo que va a aguantar como un cabrón solo para putearnos jejejeje.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #784 en: 09 de Abril de 2012, 22:40:32 pm »
Wenas

Pues no quiero líos ni polémicas ni nada de eso pero a mi me pareció una retransmisión mucho más que aceptable (sobretodo por ser la primera).

Paso de evaluar a los integrantes uno por uno

Yo de lo que estoy contento es de poder haber visto los entrenos de jueves, viernes, sábado y las carreras del domingo. Con publicidad? Pues claro. Toda empresa privada tiene que rentabilizar la inversión. Prefiero mil veces ver las carreras con publi antes que no verlas.

Y el equipo necesita rodaje. Veo muy poco serio meterse ahora "a saco" con éste o aquella porque hacen entrevistas sin sentido o esto o lo otro. Los inicios de los de TVE también fueron un poco titubenates y acabaron muy bien. No les vamos a dar nisiquiera un margen de mejora a éstos sólo por ser de la cadena que son???

Y lo del "Hooligan" Mela me pareció genial. Lo que pasa es que me parece que a veces nos queremos pasar un poco de puristas. Que repitió demasiado lo de "valiente" y lo de la "piel de canguro"?...quizá sí. La suya me  parece una aportación muy buena al equipo.

Además, que queréis, si en el primer GP ganan tres pilotos de casa...pues euforia!!! Y no me extraña. O es que acaso no se ponían especialmente contentos los Rivera & co. cuando conseguíamos algún triplete.

salU2  :moto


Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #785 en: 09 de Abril de 2012, 22:59:21 pm »
Wenas

Pues no quiero líos ni polémicas ni nada de eso pero a mi me pareció una retransmisión mucho más que aceptable (sobretodo por ser la primera).

Paso de evaluar a los integrantes uno por uno

Yo de lo que estoy contento es de poder haber visto los entrenos de jueves, viernes, sábado y las carreras del domingo. Con publicidad? Pues claro. Toda empresa privada tiene que rentabilizar la inversión. Prefiero mil veces ver las carreras con publi antes que no verlas.

En Telecinco, NUNCA cortan un partido de futbol para poner anuncios.... ¿las motos si? injusto, sobre todo, cuando ellos mismos dicen que las motos son ahora su producto estrella....

Y el equipo necesita rodaje. Veo muy poco serio meterse ahora "a saco" con éste o aquella porque hacen entrevistas sin sentido o esto o lo otro. Los inicios de los de TVE también fueron un poco titubenates y acabaron muy bien. No les vamos a dar nisiquiera un margen de mejora a éstos sólo por ser de la cadena que son???

Hay una pequeña diferencia... cuando empezó TVE, no tenía la referencia de ninguna cadena (evidentemente no la había entonces) pero se tuvo que buscar la vida, haciendolo estupendamente para una amplia mayoría...... Telecinco segun decían ellos mismos, llevaban mas de un año preparándose e investigando y aprendiendo en los propios circuitos, de lo que hacía TVE y de lo que hacía el equipo de Dorna..... no es lo mismo....

Y lo del "Hooligan" Mela me pareció genial. Lo que pasa es que me parece que a veces nos queremos pasar un poco de puristas. Que repitió demasiado lo de "valiente" y lo de la "piel de canguro"?...quizá sí. La suya me  parece una aportación muy buena al equipo.

Además, que queréis, si en el primer GP ganan tres pilotos de casa...pues euforia!!! Y no me extraña. O es que acaso no se ponían especialmente contentos los Rivera & co. cuando conseguíamos algún triplete.

salU2  :moto

Pues que quieres que te diga, la personalización de TVE nos permitía ver la lucha de cabeza de ultima vuelta de cualquier cilindrada y no la lucha de un segundo grupo......  es mas.... a TVE raramente se les escapaba la caída de un piloto y de suceder, lo veías repetido al acto.... en T5, usan lo que les da el realizador de Dorna y yo encuentro a faltar imagenes.... solo vemos a pilotos volver a la pista, en muchos casos sin saber que pasó..... no hay realizador de T5 que elija del amplio abanico de imagenes que dan todas las camaras de Dorna..... eso no me gusta....

 Riveras daba muchos datos en forma de tiempos de carrera, de perseguidores..... ahora hay poquísimos......

Imagenes de pilotos desconocidos para mucha gente que estaba ante la pantalla (nuevos en Moto2 y CRT´s...)  ¿cuesta tanto poner su nombre cuando salen  sus imagenes....?

No digo que T5 sean malos y que haya que ajusticiarlos, pero si creo que haya que mejorar cosillas como esas.... si  que mejoraron lo de los rotulos, las letras en dias de entrenos eran pequeñisimas y a veces parecían borrosas, en carrera eran absolutamente legibles.... bien en eso....

Mela debe calmarse mucho y tener en cuenta que apoyar a los españoles no significa usar un tono casi futbolero.... y friki..... casi me hizo desear que ganase Luthi.....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Enricots

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 146
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #786 en: 09 de Abril de 2012, 23:09:32 pm »
Las audiencias no han ido muy bien,esta suele ser la carrera que tiene más audiencia.Si no recuerdo mal,el año pasado fue también en Domingo de Resurrección(una semana más tarde,eso sí) y lograron un millón y pico de espectadores más en MotoGP durante la carrera.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #787 en: 09 de Abril de 2012, 23:32:11 pm »
Como ya dije (o no...) lo que no quiero es entrar en una guerra TVE-T5.

Evidentemente el último equipo de TVE dejó el nivel altísimo (aunque también había gente que les criticaba) y, encima, con mogollón de horas en cada GP, sin publi, con personalización propia (igual T5 la tendrá en los GP de Europa...) y una realización excelente. Era un auténtico lujazo. Inaguantable económicamente.

Lo que me jode sobremanera es que después de ¡¡¡1 GP!!! la gente entre tan a saco a criticar a la retransmisión de T5 y su equipo.

Creo que se merecen un tiempo. (recuerdo haber leído críticas superbuenas a Ochoa cuando hacía las SBK con Dennis).

salU2  :moto

Desconectado Gardner

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 109
  • Moto: XR 1200
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #788 en: 10 de Abril de 2012, 00:23:20 am »
Pues yo estoy deseando que Stoner gane una carrera apretada a Pedrosa y a Lorenzo.

Lo que no sé es si el hooligan dirá "bocata de butifarra!" o "toma ensaimada!".

Espero que la lluvia de críticas sirva para algo, por mucho que diga que le resvalan...

V´s y ráfagas!  :lol

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #789 en: 10 de Abril de 2012, 09:06:59 am »
es el toque telecinco del equipo - lara el florero y mala el gañán
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #790 en: 10 de Abril de 2012, 14:20:43 pm »
http://www.facebook.com/no.soporto.a.Mela.Chercoles#!/no.soporto.a.Mela.Chercoles

no digo mas....
[smg id=2506]

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #791 en: 10 de Abril de 2012, 14:30:31 pm »
Leonor Vilafranfranca Ferreira Este tio es mas tonto q una mierda


jajajajajja anda que se anda por las ramas esta ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #792 en: 10 de Abril de 2012, 14:34:05 pm »
Yo me pregunto como deben de sentirse Noyes y Nieto elllos que tanto aman las motos con los comentarios de ese personaje, mechas veces les hemos oido decir a no soportan esos comentarios atacando a un piloto en concreto tipo futbolero y tabernero. Ahora enciama el que lo hace es tu compañero de cabina debe ser muy desagradable y violento para ellos.

Yo si fuera Noyes, Keko y Nieto le decia a JJSantos "o ese elemento o nosotros elije con quien te quedas"

Pero eso son sueños míos, van a tener que aguantarlo todo el año  :fuego
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #793 en: 10 de Abril de 2012, 14:40:44 pm »
Pues no será porque Nieto no haya ridiculizado a rivales de pilotos españoles antes, lo que pasa es que tan pronto da una de cal como otra de arena. Eso sí, algún toque de atención en los previos ya le dio a Mela, aunque luego en carrera se unió al forofismo.

Noyes, en cambio, en ese sentido es de 10. Igual que lo era Crivi el año pasado. Ninguno de los dos necesitó nunca hacer de menos a un piloto para ensalzar a otro.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #794 en: 10 de Abril de 2012, 15:25:24 pm »
Yo a Nieto nunca le he escuchado ridiculizar a nadie. Que le gusta que ganen los españoles me parece normal, a mi tambien me gusta