El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos T5 2011-2012.  (Leído 299279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #765 en: 09 de Abril de 2012, 11:34:52 am »
Por fin ya he podido ver la carrera de MGP, el balance:

Bien:
- DN, Keko y A. Nieto. Un poco nervioso Keko que no ha lucido como otras veces pero es su primera carrera que retransmite desde hace tiempo, tambien hay que darle el tono. Me gustó mucho M2 con los tres en cabina, lucen juntos.
- Marco Rocha, le falta un poco pero no ha estado del todo mal
- El tema de la publicidad no es mucha durante la carrera y para lo que pensaba que iban a poner me doy con un canto en los dientes.

Mal:
- Mela Chercoles, es un hooligan cansido. Lastra al resto, en M2 la retransmisión mejoro cuando lo mandaron a boxes. Yo lo eliminaba de raiz.
- La cortinilla de Bankia en la ultima vuelta de M3, no me creo el error. Creo mas bien que fue una prueba para ver si colaba.
- Lara Alvarez, fuera de sitio, entrevistas absurdas, buenismo falso y el cantito de final patetico. Otra que es facilmente prescindible. No encaja en las motos. Hay periodistas y pseudoperiodistas, en el primer grupo estaba Izaskun en el segundo Lara. Esta muy buena, pero solo eso.
- Exceso de entrevistas durante la carrera, la mayor sin fundamento. Eso hay que mejorarlo.
- Horribles los previos
- Y que cambien a la voz en off, por favor.

Resultado total 6 sobre 10.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #766 en: 09 de Abril de 2012, 12:03:54 pm »
Por fin ya he podido ver la carrera de MGP, el balance:

Bien:
- DN, Keko y A. Nieto. Un poco nervioso Keko que no ha lucido como otras veces pero es su primera carrera que retransmite desde hace tiempo, tambien hay que darle el tono. Me gustó mucho M2 con los tres en cabina, lucen juntos.
- Marco Rocha, le falta un poco pero no ha estado del todo mal
- El tema de la publicidad no es mucha durante la carrera y para lo que pensaba que iban a poner me doy con un canto en los dientes.

Mal:
- Mela Chercoles, es un hooligan cansido. Lastra al resto, en M2 la retransmisión mejoro cuando lo mandaron a boxes. Yo lo eliminaba de raiz.
- La cortinilla de Bankia en la ultima vuelta de M3, no me creo el error. Creo mas bien que fue una prueba para ver si colaba.
- Lara Alvarez, fuera de sitio, entrevistas absurdas, buenismo falso y el cantito de final patetico. Otra que es facilmente prescindible. No encaja en las motos. Hay periodistas y pseudoperiodistas, en el primer grupo estaba Izaskun en el segundo Lara. Esta muy buena, pero solo eso.
- Exceso de entrevistas durante la carrera, la mayor sin fundamento. Eso hay que mejorarlo.
- Horribles los previos
- Y que cambien a la voz en off, por favor.

Resultado total 6 sobre 10.

Mela creo que ha conseguido una unanimidad muy, muy pocas veces vista.  :lol  Si después de todo lo dicho, imagino en cualquier rincón, si insisten en mantenerlo solo será por que a T5 'le interesa' ese perfil de barra de bar y españoleo rancio, cuestión de 'atraer', ejem, masas.

Lo de la cortinilla como prueba puede ser perfectamente eso, 'sondeo' de si pueden permitirse ese lujo durante todo el año. Lo que creo evidente es que en las 1as carreras estarán atentos a todas las reacciones y ajustarán para apretar al máximo sin que se les vaya de las manos.

En este aspecto sobretodo la madre del cordero, la publi en carrera. De momento en general en toda la retransmisión están fraccionándola como nunca antes se había hecho en ningún programa de ningún tipo.

Además el perfil de la publi tiene otros aspectos diferenciados de lo habitual: unos pocos anunciantes a los que les han vendido la moto de 'preferenciales' y han conseguido contratación. Bankia el principal, presencia preeminente en todo corte y p.ej., si recuerdo bien, Honda con su spot a pantalla completa cerrando bloque.

Otra moto vendida es esa corta duración de los bloques que asegura y reafirma impacto, menos anunciantes pagando un poco más que en los tiempos que corren es oro puro. Han sabido vender el valor añadido de las motos con su histórico de 30 años y su sólida audiencia poco castigada con publi.

En Moto3 y Moto2 de entrada nos están metiendo solo la puntita, un par de bloques de unos míseros 2 min cuando pueden meter hasta 12 por hora y lo rentable y tentador en extremo es meterlos todos en carrera.

En MotoGp ya se han destapado un poco más, tres cortes. Los dos primeros como los anteriores, de 2 min para no espantar al personal y después la traca única para no soliviantar, otro bloque extra más extenso de unos 5 min. O sea, tonteando, tonteando unos 8-9 min en total.

El quid de la cuestión es que en esta carrera les ha salido bien, sobretodo el bloque último largo no ha jodido una buena lucha, pero tan pronto si como parece pueda haber una buena guerra delante y se permitan el lujo de estropearla con esos minutos de publi la gente sacará sapos y culebras por la boca.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #767 en: 09 de Abril de 2012, 13:51:57 pm »
Citar
Telecinco por su lado, hizo pobres datos con los entrenamientos de MotoGP. La previa se quedó en el 6,2% y 762.000 espectadores, la sesión clasificatoria de Moto3 se mantuvo en el 6,2% y 733.000 espectadores, Moto2 subió hasta el 6,6% y 719.000 y MotoGP fue el pico de la tarde con el 7,3% y 757.000 espectadores de media. Ya el post, que duró casi una hora, marcó mínimo con el 4% y 430.000 espectadores.
http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/13052-los-entrenamientos-de-motogp-no-pasan-del-7-en-la-tarde-de-telecinco.html

Espero que estos malos datos se deban al hecho de que se disputaron por la tarde, porque sino ya veo a Telecinco pasandolo a Energy y llenandolos de anuncios.
58#  48# D.E.P

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #768 en: 09 de Abril de 2012, 15:16:07 pm »
http://www.formulatv.com/noticias/24399/audiencias-mundial-motociclismo-pierde-telecinco-casi-5-puntos-pesar-victoria-jorge-lorenzo/

Han perdida audiencia respecto a RTVE. Igual el hecho de que fuese en Semana Santa ha ayudado a ello.

Mis notas:
Dennis Noyes. Un 9. Lo mejor porque es el mejor. Deberian darle mayor protagonismo

Keko. Un 6. Le he visto oxidado que dirian los pilotos. Ha notado que llevaba fuera tres años. Pero va a mejorar hasta donde le dejen. Todos sabemos que es muy bueno.

Angel Nieto. Un 7. Ha sido una gran ayuda para todos los novatos de T5. Mejor de lo que esperaba.

Marco Rocha. Un 6. Me ha parecido un gran profesional y creo que tiene potencial. Se le veia que tenia tablas en esto de la comunicacion.

Lara Alvarez. Un 3. Está muy buena pero como periodista ha hecho el 80% de entrevistas absurdas. Lo de la entrevista a la novia de Bautista se ha llevado la palma. Decis que ha cantado el "yo soy español", no lo he oido porque querian ver mis colegas el Madrid-Valencia. Hemos hecho bien en cambiar visto lo visto.

Mela Estiercoles. Un 0. Lamentable. Un hooligan. El payaso de la retransmision. Perlas como lo de "la carne de canguro", "valiente, que eres un valiente", o lo de Tomas Luthi forman ya parte del listado de Mela. ¿llegará el punto de que quiera que gane un piloto extranjero por culpa de este tío?

Tema anuncios. Un 4. En moto2 y Moto3 me han parecido razonables. En Motogp creo que excesivos.

mgk28

  • Visitante
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #769 en: 09 de Abril de 2012, 15:32:49 pm »
¿Habeis oido la frase final de Mela? Pues aquí la tenéis de titular en el As.
http://www.as.com/motor/articulo/soy-espanol-quieres-gane/20120409dasdaimot_1/Tes
Es que es para darle de collejas por ridículo

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #770 en: 09 de Abril de 2012, 15:59:30 pm »
¿Habeis oido la frase final de Mela? Pues aquí la tenéis de titular en el As.
http://www.as.com/motor/articulo/soy-espanol-quieres-gane/20120409dasdaimot_1/Tes
Es que es para darle de collejas por ridículo

Estuvo sembrado ahi, mas no se puede hacer el ridiculo. Lo pones con la otra cantando el yo soy español y parece una congregacion de frikis buscandose el futuro. Cuando Keko y Noyes oyeran a este y a la otra estoy seguro que se mirarian y dirian "joer, que bien estabamos en las SBK". Y Nieto tras esto y lo de la Campos seguro que pensaba "Valentinnnnnnnnnnnnnnn, vuelve".

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #771 en: 09 de Abril de 2012, 16:04:41 pm »
Y todavia hay alguno que le rie las gracias

Citar
germax33 Al tiempo! Ha nacido una estrella, @ASMELACHERCOLES va a dar las uvas este año en T5 #MotoGP

Read more: http://www.gpone.com/#ixzz1rYHP9oWH

Bueno, aunque se puede esperar de un friki a otro friki.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #772 en: 09 de Abril de 2012, 17:03:28 pm »
¿Habeis oido la frase final de Mela? Pues aquí la tenéis de titular en el As.
http://www.as.com/motor/articulo/soy-espanol-quieres-gane/20120409dasdaimot_1/Tes
Es que es para darle de collejas por ridículo

Este tipo ha perdido todo sentido del ridículo. Me da hasta dentera seguir definiéndolo.

En los comentarios de la noticia lo dejan como es de esperar, a caldo, pero personajes como éste tienen asumidos sus déficits y a 'convivir' con ellos.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #773 en: 09 de Abril de 2012, 17:28:30 pm »
A mi en la retransmisión me sobraba gente, había mucha gente hablando a la vez y a veces era un poco "locura", yo dejaría a Keko y a Noyes y si eso a Nieto, pero Mela, por favor, representa lo casposo y lo cutre.
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #774 en: 09 de Abril de 2012, 18:16:44 pm »

Mela creo que ha conseguido una unanimidad muy, muy pocas veces vista.  :lol  Si después de todo lo dicho, imagino en cualquier rincón, si insisten en mantenerlo solo será por que a T5 'le interesa' ese perfil de barra de bar y españoleo rancio, cuestión de 'atraer', ejem, masas.


El perfil de barra de bar y españoleo rancio es el que le pone a caldo en los comentarios de as.com

Ha conseguido que no pongamos verde a Pedrosa, la gente centraba su ira en Mela

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #775 en: 09 de Abril de 2012, 18:30:08 pm »

Mela creo que ha conseguido una unanimidad muy, muy pocas veces vista.  :lol  Si después de todo lo dicho, imagino en cualquier rincón, si insisten en mantenerlo solo será por que a T5 'le interesa' ese perfil de barra de bar y españoleo rancio, cuestión de 'atraer', ejem, masas.


El perfil de barra de bar y españoleo rancio es el que le pone a caldo en los comentarios de as.com

Ha conseguido que no pongamos verde a Pedrosa, la gente centraba su ira en Mela

Digamos que masas más allá de aficionados e incluso lectores de la web de As.  :lol

Me refiero a otras masas sociales más numerosas que conforman grandes audiencias, sobremanera al estilo de la cadena que lo ampara.


De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #776 en: 09 de Abril de 2012, 19:51:59 pm »
Estoy leyendo el twitter de Mela, conste que es un cansino pero acusarle de "facha" me parece un poco exagero o es que yo tengo otro concepto de "facha" , pero vamos, eso sí el que lo ha hecho ha sido en catalán, mal vamos si la gente empieza a politizar esto,tanto por un lado como por otro.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #777 en: 09 de Abril de 2012, 21:27:18 pm »
Estoy leyendo el twitter de Mela, conste que es un cansino pero acusarle de "facha" me parece un poco exagero o es que yo tengo otro concepto de "facha" , pero vamos, eso sí el que lo ha hecho ha sido en catalán, mal vamos si la gente empieza a politizar esto,tanto por un lado como por otro.

totalmente de acuerdo...aunque mejor dejarlo ahi que se puede liar larga...

Mela en la tele no se está haciendo ningún favor, en as al menos no le oíamos...menuda penitencia nos ha tocado con su típico chiste facil, el grito ese de mosquito acelerao cuando pasa algo ... lo de gadeíta, pedrosíta etc  ... dichoso flanders :splat: ...digoo dichoso Mela :lol  :fuego

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #778 en: 09 de Abril de 2012, 21:27:55 pm »
Hablando algo de la audiencia, han dicho hoy en las noticias que el pico más alto de share se produjo alrededor de las 21.45, con un porcentaje del 22 y pico. ¿Qué os parece a los que controlais del tema?
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #779 en: 09 de Abril de 2012, 21:41:43 pm »
Hablando algo de la audiencia, han dicho hoy en las noticias que el pico más alto de share se produjo alrededor de las 21.45, con un porcentaje del 22 y pico. ¿Qué os parece a los que controlais del tema?

..y 3.000.000 millones de espectadores.

estaran contentos los de T5.