El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos T5 2011-2012.  (Leído 299252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #675 en: 08 de Abril de 2012, 01:40:32 am »
Yo lo que no he entendido al principio del programa es por qué iban Lara y Marco juntos a por un personaje? no es más interesante que cada uno busque a alguien para tener así más impresiones? luego sí ha sido así.
Es cosa mía o Ricard Jouvé le molestan un poco las preguntas tipo "apuesta por un piloto",parecía declinar amablemente la respuesta, me han parecido un poco pesados con eso, y lo de ir a fecilitarle antes de finalizar la pole, gambazo total :hysterical

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8291
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #676 en: 08 de Abril de 2012, 05:00:15 am »
yo también echo de menos a Crivi.... ya sé que no es el tipo más hablador del mundo, y que muchas veces dice obviedades... pero también te dice cosas que si no has sido piloto no sabrás en tu vida, y Crivi no solo ha sido piloto, ha sido campeón de 500 con HRC... y eso tiene que curtir, aunque luego se le vaya la pinza en algunas cosas.

Igual otro piloto, tipo Gibernau, que tiene más labia, o Xaus, que tiene la lengua más larga que un día sin pan eran un puntazo, me gustaría verlos algún día ahí.

Nieto, ya se sabe, a mí me resulta entrañable, aunque es cierto que poco aporta.

Mela... ya lo conocíamos todos, es un forofo. Lo vive y todo lo que queráis, pero es cargante y hooligan.

Rocha y Lara, por ahora justitos, pero muy justitos. Lara por lo menos está buena, así que vamos a darle el beneficio de la duda, y a Marcos también, no seamos malos.
Si dentro de 4 carreras siguen así, entonces sí que los habrá que poner  a parir.

Keko bien. Le falta un poco de práctica, pero creo que en un par de carreras será un gran narrador.

Y Noyes es cojonudo, guste o no, no hay otro como él.

Para mi gusto, Keko y Noyes deberían estar en cabina con un piloto, llámese Crivi, Sete o quien sea, pero alguien que sepa lo que es partirse el cobre a esos niveles.
Luego Nieto, donde más aporta es el Paddock, pues anda por ahí como Pedro por su casa, aunque a pie de pista nadie se ha acercado ni lo más mínimo a Alberto Puig.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #677 en: 08 de Abril de 2012, 10:22:38 am »
Que Dennis cansa?. :wacko :wacko :wacko :wacko :wacko :wacko :wacko. Por favor, si es un lujo tenerlo retransmitiendo carreras. Estoy convencido que en la BBC estarian como locos por ficharle. Es la enciclopedia Larousse de las motos. Se nota que no vistes las SBK en la epoca de Keko y Dennis.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #678 en: 08 de Abril de 2012, 10:35:30 am »
Que Dennis cansa?. :wacko :wacko :wacko :wacko :wacko :wacko :wacko. Por favor, si es un lujo tenerlo retransmitiendo carreras. Estoy convencido que en la BBC estarian como locos por ficharle. Es la enciclopedia Larousse de las motos. Se nota que no vistes las SBK en la epoca de Keko y Dennis.

¿Keko estuvo en SBK? No lo sabía, de ahí le viene la escuela imagino, tiene una locución fluida y sabe observar detalles.

En cuanto a Dennis a mí simplemente me costaría ser crítico con él, creo que aporta mucho más que 'lo malo' que pueda tener, algo que de momento ni me he preocupado en destripar.

Esta cuestión de los locutores a mí la época Requena me curtió, después de unos cuantos años simplemente aprendí a abstraerme y en los anteriores criticados, Riveras/Martín, en ningún momento me molestaron ni una décima de lo que se leyó en los foros.

Lo de ahora 'es diferente', el Mela viene precedido de un carácter hooligan en sus 'homilías' escritas (entre otras lorencismo acérrimo y antipedrosismo recalcitrante incluso llegando a la ofensa) que aún no pareciéndome extraño que se haya retratado desde el 1er minuto no ha dejado de indignarme.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #679 en: 08 de Abril de 2012, 10:58:18 am »


Rocha y Lara, por ahora justitos, pero muy justitos. Lara por lo menos está buena


un análisis riguroso y certero, que va al núcleo de la cuestión sin perderse en lo irrelevante, y en el que prima la claridad del mensaje despejando cualquier tipo de ambigüedad; abundando en su argumento, permítaseme dar acaso otra vuelta de tuerca; yo añadiría que está no sólo buena, sino rebuena
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #680 en: 08 de Abril de 2012, 11:42:40 am »
Menos mal que esta Dennis en cabina mucho tiempo.
Aunque cuando esta Mela en cabina parece que incomoda tanto a Dennis como a Keko y en cuanto este se bajo a boxes Dennis ya se solto y empezo a contar cosas, como la anecdota de Stoner cuando tenia 8 años.
Y menos mal que esta el porque sino ya veo machacandolo igual que a Luthi....
Por cierto, que diferente trato se le dio al enfado de Stoner con Bautista (aunque a mi me parecio Pirro) del viernes al enfado de ayer de Salom.
Si molestan al español la culpa siempre va a ser del extranjero, en cambio si es un español el que molesta, la culpa es del otro piloto por enfadarse.
Lo grave es que no me sorprende, pero temo que esto acabe como la F1 en la que todo aquel que luche contra el español se convierta en enemigo nº1 y el malo de la pelicula pase lo que pase.
58#  48# D.E.P

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #681 en: 08 de Abril de 2012, 12:05:45 pm »
angeluxo87, "Lo grave es que no me sorprende, pero temo que esto acabe como la F1 en la que todo aquel que luche contra el español se convierta en enemigo nº1 y el malo de la pelicula pase lo que pase."

cierto.

Ya comento Dennis, que el no se fijaba en la nacionalidad del piloto, sino en el piloto en si, independiente de la bandera que llevase... (para ir, o apoyar a uno u otro piloto...)

Desconectado kikuxio

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 18
  • Moto: yama fz1-n
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #682 en: 08 de Abril de 2012, 12:13:34 pm »
.nieto donde mejor esta es en el bar...dennis espero que no se venda como el año pasado a la 1...keko bueno los hay peores,,..mela es demasiado español...o nada y esta es libre,,,que aprendan de la7 it de como se transmite una gara.....un saludo y es lo que nos toca,,

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #683 en: 08 de Abril de 2012, 12:20:12 pm »


Rocha y Lara, por ahora justitos, pero muy justitos. Lara por lo menos está buena


un análisis riguroso y certero, que va al núcleo de la cuestión sin perderse en lo irrelevante, y en el que prima la claridad del mensaje despejando cualquier tipo de ambigüedad; abundando en su argumento, permítaseme dar acaso otra vuelta de tuerca; yo añadiría que está no sólo buena, sino rebuena

 :hysterical :hysterical :hysterical

Pues no es por nada, pero sinceramente, no me parece para tanto... La Arbizu le daba unas cuantas vueltas  :rolleyes
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #684 en: 08 de Abril de 2012, 12:21:51 pm »
corregidme si me equivoco, no he visto demaiado y lo que he visto ha sido en casa de un amigo y sin sonido la mayor parte del tiempo, pero ni una mención a lascorz en todo el finde? ya les vale
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #685 en: 08 de Abril de 2012, 12:24:32 pm »
Creo recordar Tormo, no sé si el jueves o el viernes, que dijeron algo del accidente, aunque muy por encima y de pasada. Solo creo recordarlo, ya que mi memoria no va muy fina e igual me confundo de tanto haber leído del tema por aquí.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #686 en: 08 de Abril de 2012, 12:57:12 pm »
Si han citado a Lascorz en varias ocasiones, todas ellas en entrenamientos libres, no habría estado de más, citarlo o recordar su delicado estado en los Oficiales, aun así, creo que el "orco" de todos ellos es Mela Chércoles. El tal Marcos habla mucho mejor inglés que Adrián Martín que solo entrevistaba a los pilotos españoles, veo un abanico de posibilidades más amplio con este equipo. Aunque por otro lado, están las payasadas de los previos, pero con no verlas asunto solucionado. :bebe_pepsi:

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #687 en: 08 de Abril de 2012, 13:55:41 pm »


Imagenes..... hasta han hecho imagen fija de la Yam de Lorenzo sacando fuego por el escape.... pero se les escapa.....


Pues yo éso sí les he oído comentarlo.



Eeeeh.... has cortado mi post.... no me refería a la imagen de Jorge, esa si la comentan, me refería a la de Crutchlow así:



Esto se vió en varios pilotos, pero el mas evidente fué con Cal y ni un comentario.... :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #688 en: 08 de Abril de 2012, 14:15:57 pm »
Preciosa la foto de Cruchlow.

Dennis ayer consultó en twitter si la gente prefería la traducción simultanea o si preferían escuchar primero al piloto en inglés y luego la traducción, y al parecer la gente prefiere lo segundo. Muy buenos reflejos por parte de Dennis :cheers A mí la verdad es que también me gusta más escucharlos primero en inglés.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #689 en: 08 de Abril de 2012, 16:46:24 pm »


Rocha y Lara, por ahora justitos, pero muy justitos. Lara por lo menos está buena


un análisis riguroso y certero, que va al núcleo de la cuestión sin perderse en lo irrelevante, y en el que prima la claridad del mensaje despejando cualquier tipo de ambigüedad; abundando en su argumento, permítaseme dar acaso otra vuelta de tuerca; yo añadiría que está no sólo buena, sino rebuena

La estoy viendo ahora con el polo azul. Jod.. qué hembra, qué hembra!!