El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos T5 2011-2012.  (Leído 299251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #660 en: 07 de Abril de 2012, 21:20:49 pm »


Imagenes..... hasta han hecho imagen fija de la Yam de Lorenzo sacando fuego por el escape.... pero se les escapa.....


Pues yo éso sí les he oído comentarlo.

Están muy verdes, pero si sacamos de la ecuación el factor Mela, pueden quedar unas retransmisiones decentes.

Yo, superficial y poco exigente que soy, no tengo problemas con la presencia de Larita ahí; Incluso si se quedara mirando a la cámara y no dijera ni una palabra.

Sibaritas...

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #661 en: 07 de Abril de 2012, 21:27:21 pm »
Yo no me opongo a una serie de primeros planos de Lara desde distintos ángulos. De hecho, podrían hacer una sección fija con eso.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #662 en: 07 de Abril de 2012, 21:34:09 pm »
Yo no me opongo a una serie de primeros planos de Lara desde distintos ángulos. De hecho, podrían hacer una sección fija con eso.

Dice que vale.


Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #663 en: 07 de Abril de 2012, 21:35:31 pm »
A Lara como está "buenorra" le dais el beneficio de la duda y a Mela lo mandamos a otra galaxia,vaya por delante que no trago a Mela, pero al menos más idea de motos tiene, al menos distingue entre entrenamientos clasificatorios y libres,ay ay cómo se nota que la mayoría sois hombres,os vendéis por una bonita sonrisa :hysterical :hysterical

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #664 en: 07 de Abril de 2012, 21:41:27 pm »
A Lara como está "buenorra" le dais el beneficio de la duda y a Mela lo mandamos a otra galaxia,vaya por delante que no trago a Mela, pero al menos más idea de motos tiene, al menos distingue entre entrenamientos clasificatorios y libres,ay ay cómo se nota que la mayoría sois hombres,os vendéis por una bonita sonrisa :hysterical :hysterical

Lara se equivoca de vez en cuando pero no da la BRASA, una brasa superlativa, cósmica y putapénica que da el amigo Mela.

Pero sí, vaya.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #665 en: 07 de Abril de 2012, 21:42:04 pm »
No niego lo de venderse, pero lo de Lara hoy han sido lapsus debido a la inexperiencia y lo de Mela es mala baba.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #666 en: 07 de Abril de 2012, 21:44:45 pm »
Es que Mela tiene maldad, Lara no, en estamos de acuerdo, pero yo creo ha tenido tiempo de prepararse un poco más, ella y todos.

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #667 en: 07 de Abril de 2012, 21:46:56 pm »
Es que Mela tiene maldad, Lara no, en estamos de acuerdo, pero yo creo ha tenido tiempo de prepararse un poco más, ella y todos.

¿Prepararse mas? ¿mas rimel? ¿mas maquillaje? ¿mas pechos en pretemporada?...

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #668 en: 07 de Abril de 2012, 21:50:45 pm »
He visto poca cosa de los entrenos, pero por lo que he visto, Mela no estaba en cabina. El Jueves era el "jefe" de la retransmisión, y hoy trabajaba como periodista de campo. Si el GP dura 2 dias más, lo despiden, debe ser el tío que más rápido ha descendido en una empresa  :lol

En cuanto a lo que dice Bob de una sección de planos de Lara... La verdad, no me gusta tanto, prefiero a la chati de Luthi, o directamente ver motos. Aunque pasearse con el Maehtro por boxes, aunque no lleve el micro, le puede abrir alguna puerta más (sobretodo de motorhomes  :guay).

Otra cosa mas seria y que no me ha hecho ninguna gracia, es que nos metieran la previa de mañana mientras estaban haciendo el warm-up de M3 y M2, el 2º ni siquiera lo han dejado acabar. Pdrían haberse pasado a energy, darnos los 20 minutos por categoría y meternos un mini previo. Me gusta Top Gear, peeero la verdad, puestos a elegir...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #669 en: 07 de Abril de 2012, 22:01:57 pm »
Pues a mi a grandes rasgos me ha gustado la retrasmision, a veces explican cosas como si fuera la primera vez que dan motos en la tele, y meten algo la pata los nuevos, pero en general bien, Mela mucho mas calmado que el viernes, incluso la publicidad me ha parecido "pasable".

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #670 en: 07 de Abril de 2012, 22:13:45 pm »
La verdad es que la cosa ha ido a mejor:

Noyes todo el tiempo en cabina.
Hoy Mela más calmado no le he oído ningún valiente. Creo que su mejor lugar, estaría en el paddock, es un tío que lle va doce años en el mundial me imagino que sabrá moverse por esos lares.
Keko bastante bien aunque metió la pata a la hora de identificar a los pilotos que se cayeron.
Lo de la publicidad ha sido bastante tolerable a ver mañana en carrera.
Por último podían esperar a traducir los comentarios cuando acabase de hablar el piloto, porque mientras que traducen no se enteran de lo que sigue diciendo el piloto.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #671 en: 07 de Abril de 2012, 22:48:44 pm »
La degradación de Mela es preocupante para él, en dos dias ha pasado de ser el jefe a ir al Pit Lane. Y para mi es el cambio perfecto, toda vez que Rocha y Lara esta muy muy muy verdes.

Rocha hoy ha aprendido que hasta que no pasa el ultimo por meta no se puede dejar de mirar el crono. Y Lara necesita un cursillo acelerado y con todo no la acabo yo de ver en MotoGP, no se le falta mucho. Izaskun le ha dejado el listón muy alto y ahora mismo la diferencia es abismal.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #672 en: 07 de Abril de 2012, 23:03:47 pm »
Eso es cierto, Izaskun lo hacía muy bien. Para mí la mejor del equipo del año pasado.

Otra cosa es que se echa de menos la perspectiva de piloto que aportaba Crivillé. Lo de Nieto son más batallitas y españoleo.

Ejemplo de españoleo:

si un piloto español chupa rueda de un extranjero "sí, esa es buena rueda, lo está estudiando"

si un piloto extranjero chupa rueda de un español "eso no le sirve para nada, porque a la hora de la verdad no tienes a fulanito haciéndote la vuelta"
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 943
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #673 en: 07 de Abril de 2012, 23:33:20 pm »
Buf, pues en mi opinión la falta de Crivillé es lo que más se nota... Para bien. Me parecía lo peor de las retransmisiones del año pasado. Fue un gran piloto y tiene una pinta de buen tipo que no puede con ella, pero (re)transmitir no es lo suyo. Que sepas hacer algo o conozcas cómo funciona no implica que sepas expresar las sensaciones que provoca o que sepas desenvolverte una vez te bajas de moto. Pues al bueno de Alex le pasaba eso: mediáticamente resulta muy deficiente. Y por falta de oportunidades no fue...

Keko tiene una gran ventaja sobre sus predecesores que, también en mi opinión, marca la diferencia: monta en moto, y además le gusta. Y eso se nota. Además, ya tiene experiencia. Estoy seguro de que irá progresando, pero partimos de una base sólida.

Nieto. Bueno, es un clásico... Y ya está. A mí no me molesta. Aporta entusiasmo... Pero, ciertamente, poco más.

Dennis. Poco hay que decir: sigue siendo el punto fuerte del conjunto.

Mércoles. Me ha decepcionado. Esperaba un Manuel Pecino. Aportación informativa, tanto técnica como rumores de paddock o movimientos en boxes, pero de forma profesional; sobria. Y no es así. Ni de lejos.

De los dos de boxes... Yo me hubiera quedado con Marc Martín en vez de los nuevos (la chica es mona, y si sabe manejarse en inglés puede llegar a resultar útil). Bueno, rectifico, me hubiera cargado a Mela. Aunque, para no ser injusto, pondría a uno de los dos en boxes y me cargaba a los dos primeros: casi siempre pienso que en las retransmisiones deportivas sobra gente.

De todas maneras, la cosa ha sido mucho menos traumática de lo que esperaba. Para mí, T5 y sus sucursales siempre han sido el equivalente al anticristo catódico, pero lo cierto es que su cobertura de los entrenos ha sido muy digna.

¿Lo peor? Que Energy no emite en HD...


Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #674 en: 08 de Abril de 2012, 01:16:49 am »
Crivi no era un tío para narrar las carreras, no tenía tablas ni fluidez, pero a la hora de analizar lo que pasaba en la pista en términos de pilotaje o explicar el comportamiento de tal o cual moto, ahí no es que diera mil vueltas a los demás, es que los demás a su lado hablaban desde el desconocimiento más absoluto.

No sé, a mí me parece que Crivi aportaba cosas muy interesantes. Era un equipo bastante apañao: Ernest narrando, podía gustar o no, tenía sus fallos y manías, pero se le daba bien, creo que los fallos eran más tema de carácter que no de capacidad; Dennis aportaba el conocimiento enciclopédico de la historia del campeonato, las anécdotas de insider, y traía los rumores que sólo se comparten en petit comité, y sabe poner las cosas en perspectiva como nadie; Alex ponía la perspectiva del piloto, a veces mejor y otras peor, pero hablaba de cosas de las que era el único que sabía en el equipo. Alguna vez llevaban a un piloto de una categoría inferior, por ej. creo que en Laguna Seca, y solían hacer un muy buen comentario también. En el CEV creo que también llevaron algún piloto del mundial, pero lo sigo menos.

Todos tenían sus cosas cargantes, claro: Ernest con los gritos y el españoleo, a veces algo sensacionalista también; a mí Dennis me cansaba y cansa mucho haciendo campaña sobre cómo debe de ser el campeonato, un año le da por los frenos y las gomas, ahora por bajar rpm's, se me hace pesado y no me parece que sea el papel de un periodista más allá del ocasional artículo de opinión -sobre todo cuando luego llega Forcada y le desmonta los argumentos-; Crivillé... cargante no era, a veces algo soso o callado, pero era el único que no era periodista y no estaba curtido ante la cámara. Yo creo que al final se soltó bastante.

A mí el equipo del año pasado me parecía muy completo, con sus fallos y lo que queráis, pero completo. El de este año pues no está mal, pero Mela no aporta absolutamente nada (nada positivo, se entiende), y echo de menos a un piloto de moto grande. Imaginad si cambiamos a Mela por Gibernau, por ejemplo. Keko, Dennis y Gibernau narrando las carreras. :sara

Luego, de la gente que va por el paddock, los de este año se ven muy verdes, y Mela, que es el experimentado, pues al no tener al lado a Keko, Dennis y Ángel imponiendo la cordura, le sale la vena "futbolera", que diríais por aquí, y peor que si estuviera verde. Izaskun, Desiree, Ainhoa, les daban mil vueltas. Y hasta Marc Martín, que por el paddock no era tan demonio al fin y al cabo.

Con todo, están saliendo unas retransmisiones muy dignas, y seguro que mejorarán carrera a carrera. Me gustaría creer que el menor tiempo que pasa Mela en la cabina es un paso en esa dirección :lol
« última modificación: 08 de Abril de 2012, 01:24:19 am por Bob »
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T