El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos T5 2011-2012.  (Leído 298842 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #645 en: 07 de Abril de 2012, 18:05:08 pm »
Pero que le ha hecho Luthi a Mela?. Le ha quitado la novia?. La cartera?. Porque sino no lo entiendo. Es una persecución continua.

mgk28

  • Visitante
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #646 en: 07 de Abril de 2012, 18:10:50 pm »
Muchisimo mejor hoy con Keko , Dennis y el ``Maestro´´ en cabina y el Mela por hay buscando entrevistas, que con el tiempo que lleva por ahí, sabe por donde moverse y sobre todo, que asín no le escuchamos mucho. Haber si es así siempre

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #647 en: 07 de Abril de 2012, 18:11:33 pm »
Pero que le ha hecho Luthi a Mela?. Le ha quitado la novia?. La cartera?. Porque sino no lo entiendo. Es una persecución continua.

Si, la verdad q no lo entiendo... Sito Pons le ha recordado q no hay q subestimarle, q ha sido campeon del mundo y q no es manco.

Ya le han cortado con el tema Luthi el Maehtro, Keko, Denis, y ahora Sito. A ver si aprende de una vez ¿?

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #648 en: 07 de Abril de 2012, 18:22:48 pm »
Lara preguntando sobre los entrenos libres cuando se están celebrando los clasificatorios ....

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #649 en: 07 de Abril de 2012, 18:24:32 pm »
Pero que le ha hecho Luthi a Mela?. Le ha quitado la novia?. La cartera?. Porque sino no lo entiendo. Es una persecución continua.

Si, la verdad q no lo entiendo... Sito Pons le ha recordado q no hay q subestimarle, q ha sido campeon del mundo y q no es manco.

Ya le han cortado con el tema Luthi el Maehtro, Keko, Denis, y ahora Sito. A ver si aprende de una vez ¿?

Saludosss
58#  48# D.E.P

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #650 en: 07 de Abril de 2012, 18:25:27 pm »
Q bueno el anuncio de Maphre de Nico y Toni!!

Aun me estoy partiendo  :hysterical :hysterical :hysterical

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #651 en: 07 de Abril de 2012, 18:47:29 pm »
Tras los entrenos de moto2 vamos con los de moto3. Bien Larita, contar sabe, ahora que se entere de en qué cojones está trabajando porque sólo hay que poner un poco de interés.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #652 en: 07 de Abril de 2012, 18:48:59 pm »
Muchisimo mejor hoy con Keko , Dennis y el ``Maestro´´ en cabina y el Mela por hay buscando entrevistas, que con el tiempo que lleva por ahí, sabe por donde moverse y sobre todo, que asín no le escuchamos mucho. Haber si es así siempre

Exacto, esa es la combinación.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #653 en: 07 de Abril de 2012, 18:53:45 pm »
Lara preguntando sobre los entrenos libres cuando se están celebrando los clasificatorios ....

Yo también venía a comentar eso, tremendo... está muy puesta en el tema la chica, desde luego está al mismo nivel que su novio Sergio Ramos.

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #654 en: 07 de Abril de 2012, 20:46:18 pm »
Este año Angel Nieto se va a ganar el sueldo pero bien, porque veo que le van a exprimir al máximo y va acabar bastante cansado de preguntitas sensacionalistas de sus compañeros... (menos DN.), además de tener mas participación en toda la retransmisión me parece a mi...

saludos.
dvid.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #655 en: 07 de Abril de 2012, 20:50:09 pm »
Gracias a T5 por poner un previo del previo de mañana, ya se que me lo voy a perder, aunque ver a J.Lorenzo haciendo de angel y demonio y Barberá ejercicios mentales o vete tu a saber...no tiene precio, tanto precio que no estoy dispuesto a pagarlo  :ph34r:

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #656 en: 07 de Abril de 2012, 20:50:58 pm »
MELAAAAAA, VALIENTEEEEEEE.....

Hazle una entrevista a Luthi.

 :hysterical :hysterical :hysterical

PD: Mañana como gane Luchi, hasta me voy a alegrar.

 :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #657 en: 07 de Abril de 2012, 20:54:55 pm »
Cosas que me preocupan..... todavía les cuesta reconocer a algunos pilotos de los habituales cuando caen o tienen problemas..... es cuestión de tiempo, pero hay otra cosa que me preocupa mas....

Muchos pilotos que están fuera de la pista y..... no sabemos que les pasó, no hay imagenes del por que de esa salida depista o salida.... no en todos los casos.... y antes, con TVE, era raro el que se les escapaba...... ¿no los pillan los camaras de Dorna o..... el realizador no tiene la velocidad de reacción suficiente?.... ¿es cosa de la realización de Dorna o tiene algo que ver el realizador de T5?.....

Imagenes..... hasta han hecho imagen fija de la Yam de Lorenzo sacando fuego por el escape.... pero se les escapa..... los discos de freno delanteros de Crutchlow (el caso mas evidente) al rojo vivo en la frenada de fin de recta principal....

La imagen de "eso" que le ha pasado a Passini..... y lo repiten una sola vez y hala, que os den...... y yo me he quedado con las ganas de saber que leches pasó ahí....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #658 en: 07 de Abril de 2012, 21:00:43 pm »
Al, yo creo que esa es la señal internacional de Dorna, que Telahinco no pinta nada ahí. Solo cuando meten las cámaras que van con los del paddock, el resto no las manejan ellos.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #659 en: 07 de Abril de 2012, 21:11:05 pm »
La señal internacional está siendo en este GP bastante peor que la temporada pasada, en cuanto a la realización. Parece que estuvieran de resaca los cámaras y el director. Y se echa mucho de menos que no pongan las tandas de los 5 mejores de cada entreno, para ver ritmos y tal.

No me gusta nada que no hayan ido al parque cerrado a entrevistar a los pilotos de Moto2 y Moto3. Esto se hacía el año pasado, no?

Mela Chércoles no aporta absolutamente nada. N-A-D-A. Y Lara Álvarez aún está verde, pero hay que darle el beneficio de la duda. Pero a Mela lo que hay que darle es un billete de avión a Nueva Zelanda, que se vaya a buscar Mordor por allí, a ver si entrevista al Ojo de Saurón. Y se pierda un poco.

Se sabe si van a hacer algo similar al MotoGP Club después de las carreras? Algunas de las cosas declaraciones y entrevistas interesantes del campeonato tenían lugar en aquel espacio.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T