El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos T5 2011-2012.  (Leído 298868 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #570 en: 05 de Abril de 2012, 22:14:11 pm »
Me ha gustado mucho la retransmisión... incluso Mela.  :oh
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #571 en: 05 de Abril de 2012, 22:17:32 pm »
Me ha gustado mucho la retransmisión... incluso Mela.  :oh
:oh ->  :wacko ->  :aggg
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #572 en: 05 de Abril de 2012, 22:35:18 pm »
Alguien ha rectificado, no sé quien, pero en un principio han dicho que Iván Moncayo era el único piloto andaluz que había llegado al Mundial, en mi casa nos ha faltado tiempo para decir : y Cardoso? luego uno de ellos ha rectificado, pero vamos...

Luis I. "Pitufo" Álvaro, David García .... :dance

¿Molina no era andaluz también? ¿Además de ganar muchos europeos no hizo ni que sea algunas carreras del Mundial?
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #573 en: 05 de Abril de 2012, 22:42:47 pm »
Llevamos 1 solo dia y ya estoy cansado de Mela.
Para ser un periodista "especializado" sus aportes son nulos.
Mas que gritos patrioticos y tonterias.
58#  48# D.E.P

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #574 en: 05 de Abril de 2012, 22:51:29 pm »
Alguien ha rectificado, no sé quien, pero en un principio han dicho que Iván Moncayo era el único piloto andaluz que había llegado al Mundial, en mi casa nos ha faltado tiempo para decir : y Cardoso? luego uno de ellos ha rectificado, pero vamos...

Luis I. "Pitufo" Álvaro, David García .... :dance

¿Molina no era andaluz también? ¿Además de ganar muchos europeos no hizo ni que sea algunas carreras del Mundial?

Alvaro Molina es de mi tierra, granaino de pura cepa, si ha corrido como wildcar, pero con pobres resultados...

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #575 en: 05 de Abril de 2012, 23:17:26 pm »
Bueno, pues entonces no me ha fallado la neurona...  :lol

Offtopic: en Granada estuve un mesecito entero por curro, hace años.  :cheers
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #576 en: 05 de Abril de 2012, 23:21:23 pm »
La verdad es que le tengo perdido el rastro a A.Molina este año.

Offtopic: Y los que no hayáis ido a Granada, ya estáis tardando, que entre las tapas, la sierra, Alhambra y un largo etc no os las podéis perder  :lol

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #577 en: 05 de Abril de 2012, 23:24:22 pm »
a la desesperada he buscado el boton AUDIO de mi mando por si había la opcion de otro idioma pero no ha habido suerte.

Lo peor de todo es que quitando a un solo tio (el mela este) la retransmision no estaría nada mal.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #578 en: 05 de Abril de 2012, 23:33:50 pm »
Alguien ha rectificado, no sé quien, pero en un principio han dicho que Iván Moncayo era el único piloto andaluz que había llegado al Mundial, en mi casa nos ha faltado tiempo para decir : y Cardoso? luego uno de ellos ha rectificado, pero vamos...

Ivan Moreno que esta en moto3 con el Team Machado tambien es andaluz...

En cuanto al asunto Mela a medida que pasaba la tarde se veia lo mal que lo ha hecho al principio,cuando ha llegado Nieto y sobretodo con Noyes...y vamos cuando se han quedado solos Keko y Dennis un placer...

Saludossssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Mark

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #579 en: 06 de Abril de 2012, 00:40:53 am »
Mela Chercoles a comparado a la madre de Ben Spies con La Pantoja... Guuuuau  :wacko





Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #580 en: 06 de Abril de 2012, 01:46:45 am »
A mi Keko me parece un tío acertado, lo de Mela ya se sabía. Si eres un exaltado escribiendo lleno de amiguismos y colegeos fatuos.. con un micro y muchísimos minutos por rellenar, será una bestialidad.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #581 en: 06 de Abril de 2012, 01:55:21 am »
A mi Keko me parece un tío acertado, lo de Mela ya se sabía. Si eres un exaltado escribiendo lleno de amiguismos y colegeos fatuos.. con un micro y muchísimos minutos por rellenar, será una bestialidad.

Cierto... +1
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #582 en: 06 de Abril de 2012, 02:23:44 am »
Un detalle de la serigrafía que me ha confundido es cuando se va siguiendo a un piloto y su tiempo por parciales, cuando el parcial está en rojo es que mejora el tiempo global, en naranja el personal y lo que me ha confundido es que cuando esta en oscuro no es que vaya por encima de su tiempo si no que el piloto va en ese momento por dicho parcial. No se si me he explicado bien. Lo que no se es el color que pone cuando van perdiendo tiempo.
Esto es una cagada total. Si no ha terminado ese parcial, no lo pongas, simplemente, no me lo pongas de gris oscuro. Y el naranja y rojo, pues que quieres que te diga, antes se diferenciaba genial con el azul y demás... Para mi, cambios a peor.
Y lo de Mela no tiene nombre, sin más, y acabamos de empezar... :cold

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #583 en: 06 de Abril de 2012, 08:29:29 am »
Bueno, en general me ha gustado la retrasmision, excepto Mela, la verdad es que no sabia quien era el de la voz chillona, no la relacionaba con mela (al verle la foto pensaba que seria mas grave la voz), que manera de cortar a los demas y ponerles palabras en su boca "fulano de tal  etc etc etc ... ¿verdad dennis?"... y que descanso cuando se fue.

Mencion aparte a la publi.... en motogp del minuto 16 al 8 en publi......... y lo peor es que mas de la mitad de la publi, no lo es, eran videos promocionales de la cadena, que si energi es la polla, que si una nueva serie el jueves, que si pelicula el viernes............., voy a comprar una tele de 50 pulgadas por lo menos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #584 en: 06 de Abril de 2012, 09:11:17 am »
Desde China evidentemente no he visto la retransmisión, pero me estoy partiendo el ojete con vuestros comentarios. Con las fotos de la pantoja y Mrs Spies casi me meo  :hysterical :hysterical :hysterical. Os aconsejo una maniobra de acoso y derribo en twitter @asmelachercoles, creo que es lo que mejor y más rápido puede funcionar.