El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos T5 2011-2012.  (Leído 298889 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #510 en: 05 de Abril de 2012, 18:12:31 pm »
@jovisector: haha, justo acabo de usar esas mismas palabras aquí en casa!

Yo, si os digo la verdad, después de escuchar a Nieto otra vez, creo que al único que deberían haber conservado del equipo de Rtve es, en realidad, a la única: Izaskun Ruíz.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #511 en: 05 de Abril de 2012, 18:14:56 pm »
La era Mela acaba de empezar...  :sleep

Desconectado More_46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #512 en: 05 de Abril de 2012, 18:15:57 pm »
¿¿Alguien se anima a crear algo para reunir firmas aver si lo echan?? Que si Bradl se ha ido a Motogp por que estaba cagado de Marquez, el gritito de valiente Titooo!! Corta a todo el mundo para decir gilipolleces, si lo llego a saber cuando me lo cruce en los IRTA, que iba por las escaleras, ayyy!!

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #513 en: 05 de Abril de 2012, 18:16:29 pm »
Que horror, han puesto un fanatico español como Mela y da verguenza ajena, "el domingo cenaremos canguro.." todo eso chillando como si fuera la ultima vuelta, y son los 1º entrenamientos...con lo bien lo hizo Romero....esperemos que lo envien en medio del desierto y llegue Dennis y que lo deje hablar...

Saludossssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #514 en: 05 de Abril de 2012, 18:16:43 pm »
Es el Tomas Roncero de las motos, la que nos espera  :cold :cold :cold

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #515 en: 05 de Abril de 2012, 18:18:23 pm »
Pues de Lorenzo no ha hablado todavía...pero de Rossi y Márquez...y ya ha metido un par de veces al R.Madrid...yo creo que su sueño sería una orgía con todos ellos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #516 en: 05 de Abril de 2012, 18:18:35 pm »
En fin, alguien decía del volumen del sonido ambiente alto


Yoooo... en el CEV  :blush

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #517 en: 05 de Abril de 2012, 18:18:39 pm »
La era Mela acaba de empezar...  :sleep

Y será recordada, muy recordada.

Lo curioso será comprobar hasta que punto una retransmisión tan penosa cuaja entre 'el gran público'. No descubro nada diciendo que esa masa traga con casi todo, veremos si también con 'esto'.

Porque la suerte sería ésa, que no lo tragara ni el grueso importante para audiencias y le dieran puerta.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado More_46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #518 en: 05 de Abril de 2012, 18:19:28 pm »
Yo creo que si quitaran a Mela, y nos quedasemos con Keko, Dennis y Nieto sería una retransmisión muy tranquila. Definitivamente este hilo va a pasar a la historia. :lol

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #519 en: 05 de Abril de 2012, 18:22:14 pm »
Pues de Lorenzo no ha hablado todavía...pero de Rossi y Márquez...y ya ha metido un par de veces al R.Madrid...yo creo que su sueño sería una orgía con todos ellos...

Que horror, han puesto un fanatico español como Mela y da verguenza ajena, "el domingo cenaremos canguro.." todo eso chillando como si fuera la ultima vuelta, y son los 1º entrenamientos...con lo bien lo hizo Romero....esperemos que lo envien en medio del desierto y llegue Dennis y que lo deje hablar...

Saludossssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com

Es el Tomas Roncero de las motos, la que nos espera  :cold :cold :cold

Madre del amor bendito...

Tengo la tele en marcha y les oigo pero ni atiendo a lo que dicen, no me he enterado de nada de eso.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #520 en: 05 de Abril de 2012, 18:23:00 pm »
Cuando ha salido un mecánico y ha dicho: ''mirad, éste es el mejor mecánico, etc... es de Madrid, le saludo! Un saludo noséquénombrehadicho'' me he puesto a reír por no llorar, pero vaya tela... yo no paro de reírme, no sé si es el tiempo, si es semana santa o si mejor me lo estoy tomando con humor, pq desde luego Mela es de lo peor... pero de lo peor, peor!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #521 en: 05 de Abril de 2012, 18:24:08 pm »
A Ramon Forcada tampoco le gusta la nueva serigrafía de Dorna

Citar

Nuevo diseño en las pantallas MotoGp. No se ve la diferencia entre naranja y rojo. Mejor antes o elegir otros colores.


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #522 en: 05 de Abril de 2012, 18:26:54 pm »

¿¿Alguien se anima a crear algo para reunir firmas aver si lo echan?? Que si Bradl se ha ido a Motogp por que estaba cagado de Marquez, el gritito de valiente Titooo!! Corta a todo el mundo para decir gilipolleces, si lo llego a saber cuando me lo cruce en los IRTA, que iba por las escaleras, ayyy!!

Yo creo que si quitaran a Mela, y nos quedasemos con Keko, Dennis y Nieto sería una retransmisión muy tranquila. Definitivamente este hilo va a pasar a la historia. :lol

Primero y prioritario: enlace a este hilo o en su defecto, si alguien tiene paciencia, copipasteo ni que sea de las últimas páginas en un word bien aseado y al correo de la cadena.

Segundo: yo no tiro de redes sociales pero vamos, lo suyo sería inundar las de T5. También sería útil simplemente copipastear los posts de por aquí.

En fin, Santa Paciencia, tocará hacer acopio.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #523 en: 05 de Abril de 2012, 18:31:41 pm »
En fin, alguien decía del volumen del sonido ambiente alto


Yoooo... en el CEV  :blush

Jajaaa... el hilo va rápido, lo he leído por ahí y no me he fijado que era el CEV.  :lol  Ahí salvaron bien la papeleta, seriedad en mínimos y el piloto/locutor estaba suficientemente atento a lo que pasaba en pista.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #524 en: 05 de Abril de 2012, 18:32:03 pm »
Y nos quejabamos de Marc Martin. Mela 10 veces mas pesado, la primera en la frente nada mas empezar. No se calla el tio, aparte de que nos esta hablando como si fueramos ovejas, no hace falta gritar tanto.

¿Gritos?................... naaaaaaa..... :rolleyes


Quien decía que Marc M. era un resabidillo? Que escuche a Chercoles  :devil

Si los de TVE eran tildados de barrer para casa, ya vereis con Mela..... :rolleyes
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...