El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos T5 2011-2012.  (Leído 298851 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #450 en: 31 de Marzo de 2012, 22:36:10 pm »
Buenas a todos,


http://www.telecinco.es/motogp/ano-del-cambio/motos-eligen-Mediaset-Espana_0_1582041825.html

Cobertura en los realities y magacines: ¡un piloto en Gran Hermano!

Los programas de actualidad y entretenimiento de los canales de Mediaset España arroparán este gran evento deportivo contribuyendo con el sello indiscutible de Telecinco, Cuatro y el resto de canales a impulsar el seguimiento del Mundial de Motociclismo entre los espectadores mediante acciones especiales pensadas ad hoc para la ocasión.

'Gran Hermano' recibirá la visita de un famoso piloto, además de dedicar una prueba semanal al mundo motor. Además, los magacines de Telecinco y Cuatro como 'La Noria', ' Sálvame', 'AR' y 'Las Mañanas de Cuatro' harán un tratamiento especial.


No esperaba menos de mediaset...  :hysterical

La verdad una parte minúscula en mí, espera que esta gente "se comportase", y hoy ya veo que no, ellos van a lo suyo, y como hay 2 tipos que no me convencen en "las nuevas retransmisiones" que son JJ como director y Mela, pues cada vez que se "tiren flores" por twitter, cosa que suelen hacer, les voy a ir haciendo llegar mi opinión, haber que les parece, lo mismo no les hace mucha gracia que desde el primer G.P. les den la chapa...  :fiseta

PD: Lo de los videos "previo pago" me parece una vergüenza.. :fuego

SALU2

Previo pago? he leído bien??  :oh :oh

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #451 en: 31 de Marzo de 2012, 22:50:39 pm »
Buenas a todos,

Si si has leido bien, quizas no me he explicado todo lo necesario, para ver la carrera en cuestion has de enviar un sms para obtener algun codigo imagino... estos tios estan mal de la cabeza si piensan que para ver una carrera del 93 los necesito a ellos   :hysterical :hysterical

Hoy dia gracias a internet o a mi mueblecito repleto del VHS desde el 91, hay carreras para aburrir.... asi que espero que esta gente no saque ni un duro de los videos estos, en RTVE no pasaba esto...  :devil

SALU2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #452 en: 31 de Marzo de 2012, 23:09:58 pm »
Qué fuerte que pretendan sacar pasta , y aún habrá alguien que pique y mande el sms, yo también me voy a dedicar a hacer "crítica constructiva" por twitter :ziggy  :enfado

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #453 en: 31 de Marzo de 2012, 23:52:07 pm »
Buenas a todos,

Si si has leido bien, quizas no me he explicado todo lo necesario, para ver la carrera en cuestion has de enviar un sms para obtener algun codigo imagino... estos tios estan mal de la cabeza si piensan que para ver una carrera del 93 los necesito a ellos   :hysterical :hysterical

Hoy dia gracias a internet o a mi mueblecito repleto del VHS desde el 91, hay carreras para aburrir.... asi que espero que esta gente no saque ni un duro de los videos estos, en RTVE no pasaba esto...  :devil

SALU2
El servico de mitele.es es el que va a ser de pago?
Porque el otro dia colgaron la carrera de jerez 2005 y no habia que pedir ningun codigo por telefono
58#  48# D.E.P

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #454 en: 01 de Abril de 2012, 11:45:20 am »
Primera retransmisión de Tele5 (Energy TV) en esta primera prueba del CEV.

Bajo mi punto de vista les tengo que dar un sobresaliente, no han emitido publicidad durante la retransmisión y los dos comentaristas me han gustado, Keko y Sergio Romero, piloto probador de Motociclismo.

Ojalá sigan así tanto en el CEV como en el Mundial.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #455 en: 01 de Abril de 2012, 11:46:50 am »
Primera carrera del CEV en Energy y........... bien, sin publi en medio de la carrera (la han cortado por caída, asi que veremos en la siguiente) y buenos comentarios de Keko y Sergio Romero..... no empiezan mal, no... :lol
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #456 en: 01 de Abril de 2012, 11:51:48 am »
Lo mismo digo señores, se han comportado.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #457 en: 01 de Abril de 2012, 11:57:26 am »
La cosa es que todas estas carreras suelen más cortas que en el mundial, y solo han cortado 3 vueltas. Aunque, chapó por no poner anuncios, si señor, pero no nos engañemos, esto es el Cev y lo estamos viendo cuatro gatos, que ni lo mentaron en el telediario.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #458 en: 01 de Abril de 2012, 12:56:39 pm »
Este Sergio Romero es bueno, podian haberlo fichado para el mundial. Muy buena la primera retransmisión de Keko, casi igual a las que hacia Marc Martin en el CEV. Sergio Romero descubrimiento.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #459 en: 01 de Abril de 2012, 14:19:36 pm »
La luz de atrás de las MotoGP en lluvia le han llamado "luz de freno", ahí, con dos cojones.

Luego a Miguel Ángel Rodríguez le han metido en el equipo de Aspar, con un par. A ver qué opina de esto el equipo de Monlau.

Seguro que hay aún más cagaditas.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #460 en: 01 de Abril de 2012, 14:24:12 pm »
Si, lo de Oliveira ha sido un poco heavy...

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #461 en: 01 de Abril de 2012, 14:28:17 pm »
"Hacen registros que agujerean las bases de datos"  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

A ver cómo sería la query.

INSERT INTO AGUJEROS .... bla bla bla   :lol :lol :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #462 en: 01 de Abril de 2012, 14:30:01 pm »
Para su primera retransmisión en una carrera de motociclismo un 10 para el equipo de telecinco, estoy muy contento, y y luego han seguido hablando de motos...

De seguir así, van por muy buen camino.  :cheers

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #463 en: 01 de Abril de 2012, 14:47:45 pm »
Sip, pero les falta pulir detalles, porque una cosa es equivocarte en directo, y otra en un programa grabado y montado.

Y a Mela poco le aguanto cuando le leo, ya viéndole es como un suplicio pero sin el como.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #464 en: 01 de Abril de 2012, 15:08:42 pm »
Pues a mí lo que menos me ha gustado del programa ha sido que insistan en lo de "la moto hecha por Dani". Me parece que lo vamos a oír cada vez que Stoner acabe por delante de Pedrosa, ya sea entrenamiento o carrera -cosa que espero que ocurra mucho menos a menudo que la temporada pasada.

Tengo una teoría: que la Honda solucionó sus problemas de estabilidad y se convirtió en la moto dominante que vimos en la 2ª mitad de 2010 y en 2011 gracias al paso de Showa a Ohlins. ¿Y no se gestó este cambio en LCR, con De Puniet? Igual me falla la memoria, si es así corregidme. ¿Y no fue Dovizioso el primero en poner Ohlins en el equipo oficial?

Con esto no le estoy dando el mérito ni a Randy ni a Andrea por encima de Dani, simplemente me parece que el desarrollo de una MotoGP es demasiado complejo e intervienen demasiadas personas como para decir "la moto hecha por (tal o cual piloto)", ¿no?
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T