El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos T5 2011-2012.  (Leído 298859 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #420 en: 26 de Marzo de 2012, 15:52:04 pm »
Existiría una lista casi interminable de nombres de periodistas y entendidos que lo harían bastante mejor que el señor Mela Chércoles. Otra cosa es que estén dispuestos a llevar a cabo el papel que T5 pretende dar a la persona que secunde a Noyes y Keko, ambos profesionales contratados, y que seguramente enganche con la niña mona de turno que T5 ha puesto en el paddock (¿la novia de Sergio Ramos era....? ya ni recuerdo) y el salseo rosa que T5 tiene programado desplegar para aumentar la audiencia de las motos.

Periodistas buenos y seríos que lo harían muy bien serían Maroto y Pecino, que son buenos ejemplos que habéis dado. De la Torre también lo sería. Y también hay una larga lista de pilotos que ya han demostrado su valía ante los micros. Si no recuerdo mal Ismael Bonilla ya realizó buenos comentarios.

En fin.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #421 en: 26 de Marzo de 2012, 15:57:24 pm »
Existiría una lista casi interminable de nombres de periodistas y entendidos que lo harían bastante mejor que el señor Mela Chércoles. Otra cosa es que estén dispuestos a llevar a cabo el papel que T5 pretende dar a la persona que secunde a Noyes y Keko, ambos profesionales contratados, y que seguramente enganche con la niña mona de turno que T5 ha puesto en el paddock (¿la novia de Sergio Ramos era....? ya ni recuerdo) y el salseo rosa que T5 tiene programado desplegar para aumentar la audiencia de las motos.

Periodistas buenos y seríos que lo harían muy bien serían Maroto y Pecino, que son buenos ejemplos que habéis dado. De la Torre también lo sería. Y también hay una larga lista de pilotos que ya han demostrado su valía ante los micros. Si no recuerdo mal Ismael Bonilla ya realizó buenos comentarios.

En fin.

Y Champi que estuvo en una en el 2010 y no lo hizo mal.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #422 en: 26 de Marzo de 2012, 16:54:03 pm »
Champi me recuerda un poco a Noyes, siempre con una anécdota. Recuerdo ese GP que dices chorvo, y el tío sabía de lo que hablaba y ademas tenía historias que contar, lástima que no le dejasen hablar demasiado...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #423 en: 26 de Marzo de 2012, 17:23:56 pm »
http://img822.imageshack.us/img822/3761/mediasettttttttttt.jpg

"El italiano casey Stoner, vigente campeon del circuito"........... no se molesten en ver la pagina original, esta corregido.... uff

Sacado de foromotero.net
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #424 en: 26 de Marzo de 2012, 18:42:07 pm »
Mela le viene a T5 como anillo al dedo, y viceversa. Vale que Mela tiene una posicion dentro de las motos, pero que posición es?. Tiene contacto con las altas esferas de las fabricas?. No. Es una firma de prestigio?. No. Es un experto?. No. Mela es conocido en las motos por desarrollar el papel del colegueo y peloteo con los pilotos, el defender lo indefendible independientemente de la realidad, en utilizar la tactica veleta segun sople el aire, como lei hace poco Mela dice siempre su verdad, aunque esa verdad muchas veces al final resulte una mentira.

Si T5 queria un showman hay lo tiene, el periodista motero que mas encaja en el perfil de la cadena. Yo no entiendo que pinta con Keko y con Dennis en cabina, ni tan siquiera para que es necesaria su presencia en las retransmisiones salvo por la necesidad de buscar el morbo y hooliganismo. Yo si hubiera tenido que poner a un periodista habria puesto a Maroto o a Pecino que son tios con buenos contactos dentro del paddock y que saben lo que se cuece dentro.

Mela llega a las motos como Lobato llego a la F1, al final acabara siendo un heroe para los neofitos en la materia y lo aborreceran los clasicos, ahora solo falta saber si acabara degenerando como Lobato que ayer ya completo el circulo en la carrera cuando constatemente utilizaba el nos y nosotros (Nos viene mejor la lluvia, gran victoria de Alonso que nos viene bien para el mundial) cuando hablaba de Alonso, por momentos parecia asalariado de Alonso. Yo sere un clasico o demas ortodoxo, pero prefiero a un narrador/periodista antes que un hooligan.

+ 1 millon

Totalmente de acuerdo con todo lo que comentas, ¿quien es Mela? ¿que prestigio tiene?¿que sabe de motos?¿que contactos tiene?

Y respecto a Lobato más de lo mismo PATETICO COMO SIEMPRE, el carrerón que hizo S.Perez y él no se dió cuenta de nada, solo su Alonso su Alonso su Alonso y que llueva  :fuego  la verdad no sé quien es peor Mela o Lobato, ¿alguien lo sabe?
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

mgk28

  • Visitante
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #425 en: 26 de Marzo de 2012, 19:28:05 pm »
¿De verdad creéis que la gente que no viera el motociclismo por tve lo va a ve ahora por telecinco? Porque por mucho forofismo que pueda trasmitir Mela a la gente que ahora no sigue el mundial, el motociclismo no es como la formula 1. En la F1 antes de la entrada de Alonso y de la entrada de Lobato, eramos 4 gatos los que lo seguíamos. No había pilotos españoles ganando carreras y la cobertura era pole, carreras y poco mas. Pero con el motociclismo es diferente, España lleva muchos años siendo una potencia en las motos, en el 2010 se ganaron las 3 categorías y la cobertura de tve era brutal. Telecinco es un canal de marujas y viejos, no creo que puedan aumentar mucho mas las audiencias de lo que tenían en TVE por mucho que Mela pueda trasmitir su ``pasión´´ por las motos al publico.
Y otra cosa más, el motociclismo, son motos, y hay mucha gente que no les gustan las motos, les tienen pánico, e incluso odio, en definitiva, las motos te gustan o no te gustan, pero con la formula 1 es diferente, un formula 1 es un ``coche´´ moderno, todo el mundo tiene coche, se puede llegar mas fácilmente a la gente.

Desconectado Enricots

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 146
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #426 en: 26 de Marzo de 2012, 19:39:06 pm »
¿De verdad creéis que la gente que no viera el motociclismo por tve lo va a ve ahora por telecinco? Porque por mucho forofismo que pueda trasmitir Mela a la gente que ahora no sigue el mundial, el motociclismo no es como la formula 1. En la F1 antes de la entrada de Alonso y de la entrada de Lobato, eramos 4 gatos los que lo seguíamos. No había pilotos españoles ganando carreras y la cobertura era pole, carreras y poco mas. Pero con el motociclismo es diferente, España lleva muchos años siendo una potencia en las motos, en el 2010 se ganaron las 3 categorías y la cobertura de tve era brutal. Telecinco es un canal de marujas y viejos, no creo que puedan aumentar mucho mas las audiencias de lo que tenían en TVE por mucho que Mela pueda trasmitir su ``pasión´´ por las motos al publico.
Y otra cosa más, el motociclismo, son motos, y hay mucha gente que no les gustan las motos, les tienen pánico, e incluso odio, en definitiva, las motos te gustan o no te gustan, pero con la formula 1 es diferente, un formula 1 es un ``coche´´ moderno, todo el mundo tiene coche, se puede llegar mas fácilmente a la gente.

Completamente de acuerdo,además añado que la gente parece idiotizada con la F1

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #427 en: 26 de Marzo de 2012, 22:35:41 pm »
http://img822.imageshack.us/img822/3761/mediasettttttttttt.jpg

"El italiano casey Stoner, vigente campeon del circuito"........... no se molesten en ver la pagina original, esta corregido.... uff

Sacado de foromotero.net
:aggg :aggg :aggg :aggg
Hay que ser incompetentes para cometer ciertos errores.
No recuerdo una web con mayor cantidad de errores.
58#  48# D.E.P

Desconectado Mark

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #428 en: 26 de Marzo de 2012, 22:44:42 pm »
Yo tambien compro la revista "solo motos"


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #429 en: 26 de Marzo de 2012, 23:17:14 pm »
joder es que no dan una
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #430 en: 26 de Marzo de 2012, 23:23:04 pm »
joder es que no dan una
Puede que sea que tengo el oído cascado o la mente sugestionada, pero en el telediario de por la noche, tanto la voz en off de una presentación de Repsol como JJ, me ha parecido que han dicho Dakar en vez de Catar... Mi hermana también lo ha oído, pero puede que me equivoque yo

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #431 en: 26 de Marzo de 2012, 23:43:33 pm »
Alguien en alguna cadena ha dicho Dakar, ahora sé que ha sido cierto, me ha pillado justo zapeando y lo oigo

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #432 en: 27 de Marzo de 2012, 13:04:24 pm »
Pues yo me estoy descohonando, que quereis que os diga  :hysterical :hysterical :hysterical

Entre SolomotoS y canguros italianos (que por si fuera poco lleva la bandera australiana en el casco y el dorsal, para no darse cuenta vamos...) me da que vamos a tener que reír para no llorar.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #433 en: 28 de Marzo de 2012, 14:34:19 pm »
Son los videos motogp Classics que se pueden ver pagando en motogp.com un lujo.

Tele5 HDP http://www.mitele.es/motogp/clasicos/gp-historicos/gp-holanda-1993/

Están colgando carreras históricas en la web que para verlas tienes que mandar un SMS o llamar por telefono  :fuego
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #434 en: 28 de Marzo de 2012, 15:23:58 pm »
Que majos estos de T5, para eso me las bajo de internet