El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos T5 2011-2012.  (Leído 298837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #330 en: 21 de Marzo de 2012, 12:40:03 pm »
"Pues creételo, Polvorilla. Aunque seremos cuatro ovejas desvinculadas del compacto rebaño, descuida...

Es una simple cuestión de principios. Palabra ésta tan poco de mod"

dónde insulta a alguien?  me pierdo algo? lo que dice es obvio, es obvio que si ves t5, ayudas a t5, y si ayudas a t5, pronmueves su òlítica, que es "todo por la pasta", hasta pagar al rafita por hablar en lña tele. esto es así, si os j... oirlo, vale,  pero es lo que hay. las teles viven de quienes las ven.

No es que joda oirlo, es que no me parece de recibo llamar borregos o faltos de principios a los que vean las retransmisiones de las carreras en este canal.

Si Tele5 tuviera que vivir de lo que yo la veo, apañá estaba. Ya que solo veré lo referente a los GG.PP. y el CEV, nada más.

 :cheers

Lo mismo digo yo, me parece un poco una sobrada, sí es una mierda de canal eso nadie lo niega pero yo intentaré verlas en directo porque ni estoy para gastarme 100 pavos y porque al menos les voy a dar esa oportunidad ,que luego es un desastre, pues nada me buscaré la vida aunque sea en diferido, pero vamos que llamarnos borregos y carentes de principios... me parece que los principios de una persona deberían ir más allá de sintonizar o no un canal en la televisión.

Aprovecho y lanzo pregunta, yo el fútbol lo veo en rojadirecta y páginas similares, veo que cuando entro a esa página también hacen tenis y otros deportes, sería posible ver las carreras a través de alguna página así o de esa??
« última modificación: 21 de Marzo de 2012, 12:42:55 pm por Shadow46 »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #331 en: 21 de Marzo de 2012, 12:45:17 pm »
Si ves t5 no te puedes quejar de lo cutres que son. Lo contrario sería tirar la piedar y esconder la mano,
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #332 en: 21 de Marzo de 2012, 12:49:33 pm »
Claro que puedo quejarme, de hecho para criticar algo hay que verlo,os habéis puesto un poco talibanes con el tema, algunos tendréis opción de pagar y verlo pero a otros no nos queda otra que tragar telecinco si queremos ver las carreras, igual que el año pasado nos tocaba tragarnos a Riveras y tragábamos (al menos yo), siempre habrá algo o alguien que no nos guste pero al fin y al cabo lo importante son las carreras ya tiempo de silenciar la tele siempre estamos, entendería tu comentario si tuviera más opciones, pero personalmente yo no tengo otra que no sea T5,al menos gratis.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #333 en: 21 de Marzo de 2012, 12:56:25 pm »
Si ves t5 no te puedes quejar de lo cutres que son. Lo contrario sería tirar la piedar y esconder la mano,
Digo yo, que como consumidor que soy, podre criticar lo que no me gusta.
Porque con TVE ha habido muchisimas paginas de criticas, y el servicio de MotoGP para ver las carreras ya existia.
58#  48# D.E.P

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #334 en: 21 de Marzo de 2012, 13:03:47 pm »
Creo que se está yendo la cosa de madre con el tema. Cada uno que lo vea por donde le de la gana, yo no voy a decir en qué tiene que gastarse cada uno su dinero, solo digo en qué no voy a gastar el mío. Prefiero verlo en T5, en una pantalla de 47", HD y toda la pesca, a tener que pagar 100€ por verlo en el ordenador, en otro idioma y con menos coberturas. Si no pudiera verlas by the face, pagaría, pero mientras pueda evitarlo...

La única ventaja del servicio de MGP, es que no oyes los comentarios de los de T5 y la publi, y aun tenemos ventanita. ¿Creeis que vale mas la pena pagar por tener menos calidad de imagen, menos coberturas y un idioma extranjero, o verlas gratis y soportar algun que otro comentario chorra y un par de anuncios? Yo prefiero lo 2º, sin duda.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #335 en: 21 de Marzo de 2012, 13:04:51 pm »
Si ves t5 no te puedes quejar de lo cutres que son. Lo contrario sería tirar la piedar y esconder la mano,

Me explique Vd. como criticar algo que no ves. ¿De oidas?

 :rolleyes
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #336 en: 21 de Marzo de 2012, 13:12:00 pm »
sobre el HD... yo creo que T5 HD se ve más o menos como TVE sin HD...

Los canales de HD emiten en 1080i de HD el resto en 576i y TVE HD muchas veces lo hace en 720i.  :wacko

ojo, es mejor 720p que 1080i para la mayoría de cosas.

1080i es entrelazado y 720p es progresivo, que para cosas en movimiento se nota un huevo que sea progresivo y no entrelazado.

Y luego, TVE tiene mayor Bitrate con 720p que el resto con 1080i... así que imaginaos lo comprimido que va ese 1080i...

Luego el Plus va en 1080p, que ya es la ostia.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #337 en: 21 de Marzo de 2012, 13:16:26 pm »
Si ves t5 no te puedes quejar de lo cutres que son. Lo contrario sería tirar la piedar y esconder la mano,

Me explique Vd. como criticar algo que no ves. ¿De oidas?

 :rolleyes

telecinco lleva 20 años emitiendo o los que lleve ...  que yo no hago proselitismo de nada, soloo digo, a colación de lo que dijo que cali, una cosa que es obvia, si ves t5 , estás promoviendo esa cadena.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #338 en: 21 de Marzo de 2012, 13:21:18 pm »
sobre el HD... yo creo que T5 HD se ve más o menos como TVE sin HD...

Los canales de HD emiten en 1080i de HD el resto en 576i y TVE HD muchas veces lo hace en 720i.  :wacko

ojo, es mejor 720p que 1080i para la mayoría de cosas.

1080i es entrelazado y 720p es progresivo, que para cosas en movimiento se nota un huevo que sea progresivo y no entrelazado.

Y luego, TVE tiene mayor Bitrate con 720p que el resto con 1080i... así que imaginaos lo comprimido que va ese 1080i...

Luego el Plus va en 1080p, que ya es la ostia.
ah, y T5 emite reescalados por T5 HD, no es HD  nativo... :fuego
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #339 en: 21 de Marzo de 2012, 13:38:27 pm »
[...] Aprovecho y lanzo pregunta, yo el fútbol lo veo en rojadirecta y páginas similares, veo que cuando entro a esa página también hacen tenis y otros deportes, sería posible ver las carreras a través de alguna página así o de esa??
Supongo que sí, como hacemos con las SBK.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #340 en: 21 de Marzo de 2012, 13:45:36 pm »
"Pues creételo, Polvorilla. Aunque seremos cuatro ovejas desvinculadas del compacto rebaño, descuida...

Es una simple cuestión de principios. Palabra ésta tan poco de mod"

dónde insulta a alguien?  me pierdo algo? lo que dice es obvio, es obvio que si ves t5, ayudas a t5, y si ayudas a t5, pronmueves su òlítica, que es "todo por la pasta", hasta pagar al rafita por hablar en lña tele. esto es así, si os j... oirlo, vale,  pero es lo que hay. las teles viven de quienes las ven.

Pues nada compañero, espero que no comas hamburguesas de segun que compañías americanas, que colaboran en guerras y tal..... y que no colabores comprando coches de segun que compañías, que durante la 2ª guerra mundial trabajaron muy contentos para el tercer reich.... ¿seguimos ampliando la lista?....

Si yo veo las carreras en Telecinco y nada más, dejo claro que veo solo lo que me gusta..... no lieis las cosas..... y si las teles viven de quienes las ven, he estado viendo muchos años carreras en TVE y estoy absolutamente en contra de las corridas de toros, pido perdón por haber colaborado de alguna manera a seguir con esa tortura de los animales..... según tus parametros, claro....

nadie ha dicho eso ... nadie te ha insultado, ni a tí ni a nadie. pero es así ... ver t5 favorece a t5. si no lo viera ni Dios, cerraban , o lo que sería preferible, cambiaban de estrategia.

Perfecto, pues demostremosles con lo que ellos miden y es su guía, la audiencia, que lo que vemos y despues de ello desconectamos, son las carreras...... así dejamos claro lo que nos gusta y lo que no....


Si ves t5 no te puedes quejar de lo cutres que son. Lo contrario sería tirar la piedar y esconder la mano,

Parece que das por hecho, que ver las carreras en T5, es como ver siempre esa cadena y no lo es...... lo bueno de los mandos a distancia, es que puedes ver lo que quieres y cuando quieres cambiar ¡voilá!.....



telecinco lleva 20 años emitiendo o los que lleve ...  que yo no hago proselitismo de nada, soloo digo, a colación de lo que dijo que cali, una cosa que es obvia, si ves t5 , estás promoviendo esa cadena.

¿Si me tomo un cubata estoy promoviendo el alcoholismo de todos....?

Pues eso, me voy a tomar 18 cubatas durante esta temporada entera..... el resto de lmundo puede emborracharse con el resto del alcohol, pero no será por mi culpa tio.....

Por cierto y ya que hablamos de promover...... si estamos buscando todas las alternativas para ver las motos fuera de T5, igual estamos entrando en el pirateo de alguna señal y tal...... ¿eso se considera promover algo ilegal?.... pregunto....

 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #341 en: 21 de Marzo de 2012, 13:59:50 pm »
no flipes, que yo soy muy consciente de mis fallos y de mis vicios .... no estoy juzgando, pero  me da hasta corte tener que volver a repetirlo,. si ves t5, alimentas a t5. no es  tan jodido de entender. si nadie ve t5, t5 chapa, si mucha gente lo ve, t5  crece.  eso es un hechop y eso es lo que explica la postura de cali a la que tantos han saltado ... las tv viven de la audiencia.

lo de beber o ir de putas o drogarse ... qué tiene que ver?

no estoy hablando de nada mas que del MUY BÁSICO CONCEPTO de relación directa entre elegir ver un canal de tv y el rendimiento empresarial de ese canal.  ... a partir de ahí que cada uno haga lo que le salga de los c ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #342 en: 21 de Marzo de 2012, 14:08:19 pm »
Pues eso.

Seguiremos alimentado Tele5/MotoGP, para que siga retransmitiendo durante muchos años, o al menos, hasta que haya otra canal nacional dispuesto a tomar el relevo.

Los principios los dejaré para otras cosas más vitales.

 :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #343 en: 21 de Marzo de 2012, 14:10:05 pm »
El mensaje basico es: si lo haces, colaboras o incitas..... pues eso es en todo.... ¿o solo en quien vea  Telecinco? 

Hombre..... que Telecinco es lo que es, nadie te lo va a discutir, pero que por un pequeño numero de moteros (en comparación al resto de audiencias de los programas basura) vea T5, vamos a responsabilizarnos de toda la programación, me parece muy cuestionable.....

Yo, como muchos, solo voy a ver las carreras..... eso no me hace culpable de que la mayoritaria audiencia de este pais vea esta cadena..... es mas, no descartes que si por poner algo de motos (que no creo)  pisan algun pequeño espacio dedicado a la telebasura, habrá quien lo defienda (de esa audiencia mayoritaria, digo...)

Y si, para saber si vale la pena ver las carreras ahí, hay que hacer eso exactamente..... verlas..... al menos, alguna....

 :cheers

V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #344 en: 21 de Marzo de 2012, 14:12:03 pm »
..podemos ver o no, las motos en T5, sin tanta polemica y que cada cual vea lo que quiera...., y aunque 500 epi_foreros no veamos el resto de programción de T5, no lo van a notar, España tiene unos 47.5 millones de habitantes...

saludos.
dvid.