El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos T5 2011-2012.  (Leído 298832 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #240 en: 09 de Marzo de 2012, 19:44:38 pm »
En "qué tiempo tan feliz" pero qué es esto?? WTF!!???Ya van a "telecinquear" el mundial, si al menos le entrevistase Mercedes Milà que viene de familia motera podría tener su interés, pero la marujona de la Campos? :oh

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5645
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #241 en: 09 de Marzo de 2012, 20:05:13 pm »
Lobato es lo PUTO PEOR y los de Telecinco harán bueno al Riveras.

Resumiendo y tal.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #242 en: 10 de Marzo de 2012, 01:33:19 am »
Pues hablando de Polvorilla.... (¡ah no!, que este no es el hilo)

....


(perdón, perdón, perdón...)
Tío, te sigo el rollo, pero algunas veces ya se hace pesado. Si quieres decir algo ya hay un hilo o los MP's. O si lo prefieres siempre puedes ír a prácticar el ''smash'' para las pachangas de pádel.

 :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #243 en: 10 de Marzo de 2012, 12:08:10 pm »
Pues yo no me lo pierdo... El vivir en casa, con tu madre y una mujer jubilada, hace que veas estos programas de refilón. Y siempre que va un invitado, sale un grupillo de machos y hembras (y ojo, qué hembras) cantando alguna canción, y los invitados y colaboradores se levantan y bailan.

Asi que no me pierdo al maehtro bailando vete a saber qué  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #244 en: 10 de Marzo de 2012, 12:19:57 pm »
Pues yo no me lo pierdo... El vivir en casa, con tu madre y una mujer jubilada, hace que veas estos programas de refilón. Y siempre que va un invitado, sale un grupillo de machos y hembras (y ojo, qué hembras) cantando alguna canción, y los invitados y colaboradores se levantan y bailan.

Asi que no me pierdo al maehtro bailando vete a saber qué  :lol
No pongas excusas de que si tu madre y blablabla, que te lo ves todos los sabados y domingos, sino como sabes que pasa todo eso, eh?!  :hysterical Ademas, siempre hacen playback, que tiene cojones  :hysterical

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #245 en: 10 de Marzo de 2012, 12:23:31 pm »
Pues yo no me lo pierdo... El vivir en casa, con tu madre y una mujer jubilada, hace que veas estos programas de refilón. Y siempre que va un invitado, sale un grupillo de machos y hembras (y ojo, qué hembras) cantando alguna canción, y los invitados y colaboradores se levantan y bailan.

Asi que no me pierdo al maehtro bailando vete a saber qué  :lol
No pongas excusas de que si tu madre y blablabla, que te lo ves todos los sabados y domingos, sino como sabes que pasa todo eso, eh?!  :hysterical Ademas, siempre hacen playback, que tiene cojones  :hysterical

Y tu como sabes lo del playback? Venga, mejor nos encubrimos uno al otro y aqui no pasa ná  :ph34r: :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #246 en: 10 de Marzo de 2012, 12:27:33 pm »
Esperate que al final tenemos al enemigo en casa  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #247 en: 10 de Marzo de 2012, 18:33:39 pm »
Pues yo no me lo pierdo... El vivir en casa, con tu madre y una mujer jubilada, hace que veas estos programas de refilón. Y siempre que va un invitado, sale un grupillo de machos y hembras (y ojo, qué hembras) cantando alguna canción, y los invitados y colaboradores se levantan y bailan.

Asi que no me pierdo al maehtro bailando vete a saber qué  :lol
No pongas excusas de que si tu madre y blablabla, que te lo ves todos los sabados y domingos, sino como sabes que pasa todo eso, eh?!  :hysterical Ademas, siempre hacen playback, que tiene cojones  :hysterical

Y tu como sabes lo del playback? Venga, mejor nos encubrimos uno al otro y aqui no pasa ná  :ph34r: :lol
Ta pillao, ¿eh, Eddie?  :lol :lol :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #248 en: 10 de Marzo de 2012, 22:44:35 pm »
Pues yo no me lo pierdo... El vivir en casa, con tu madre y una mujer jubilada, hace que veas estos programas de refilón. Y siempre que va un invitado, sale un grupillo de machos y hembras (y ojo, qué hembras) cantando alguna canción, y los invitados y colaboradores se levantan y bailan.

Asi que no me pierdo al maehtro bailando vete a saber qué  :lol
No pongas excusas de que si tu madre y blablabla, que te lo ves todos los sabados y domingos, sino como sabes que pasa todo eso, eh?!  :hysterical Ademas, siempre hacen playback, que tiene cojones  :hysterical

Y tu como sabes lo del playback? Venga, mejor nos encubrimos uno al otro y aqui no pasa ná  :ph34r: :lol
Ta pillao, ¿eh, Eddie?  :lol :lol :lol
A mi claramente me pasa como chusinawer, no se porque no os habíais dado cuenta antes... Si es que sois unos malpensados  :hysterical

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5645
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #249 en: 11 de Marzo de 2012, 13:19:26 pm »
Pues yo no me lo pierdo... El vivir en casa, con tu madre y una mujer jubilada, hace que veas estos programas de refilón. Y siempre que va un invitado, sale un grupillo de machos y hembras (y ojo, qué hembras) cantando alguna canción, y los invitados y colaboradores se levantan y bailan.

Asi que no me pierdo al maehtro bailando vete a saber qué  :lol

La vírgen, qué post más amo.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #250 en: 11 de Marzo de 2012, 18:16:15 pm »
Eh, eh! Que sale el maehtro!

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #251 en: 11 de Marzo de 2012, 19:32:02 pm »
A.nieto hablando sobre moto3: ".....son chicos jovencisimos,una media de 17 años....."
Le interrumpe Mª teresa campos:"cuantos años tiene este..... Stanford"
A.Nieto:Stanford??? ehhh...(no hay emoticono de la cara que ha puesto)
Y se oye de fondo a keko: Stanford o Stoner?
Mª Teresa: ese ese Stoner!!!!!!
 :hysterical :hysterical :hysterical
P.D: prefiero quedarme con las novedades que ha adelantado Keko,a ver si llega la presentacion en los IRTA de Jerez

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #252 en: 11 de Marzo de 2012, 19:40:27 pm »
¿Ah, que lo habeis visto? Eddie no dice nada, porque seguro que aún no ha terminado  :rolleyes :lol

Yo me lo he perdido, cachis! ¿Algo interesante aparte de la total ignorancia de la Campos hacia las motos? Seguro que habrá soltado algo del estilo "aaaaay, si me pide a mí mi hijo correr en motos..."  :lol

"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #253 en: 11 de Marzo de 2012, 20:48:03 pm »
chusi, nadie te cree ... sabemos que lo has visto
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Gambazos T5 2011-2012.
« Respuesta #254 en: 11 de Marzo de 2012, 21:45:30 pm »
A.nieto hablando sobre moto3: ".....son chicos jovencisimos,una media de 17 años....."
Le interrumpe Mª teresa campos:"cuantos años tiene este..... Stanford"
A.Nieto:Stanford??? ehhh...(no hay emoticono de la cara que ha puesto)
Y se oye de fondo a keko: Stanford o Stoner?
Mª Teresa: ese ese Stoner!!!!!!
 :hysterical :hysterical :hysterical
P.D: prefiero quedarme con las novedades que ha adelantado Keko,a ver si llega la presentacion en los IRTA de Jerez

Justo ahí es cuando he vuelto a apagar la tele. Yo lo veía: "Este habla como p'al foro... La va a liá"

Por el maehtro lo que sea, pero esto era muy duro... eso sí, cómo se arrimaba a la cantante de blanco  :sara
« última modificación: 11 de Marzo de 2012, 21:47:21 pm por Rasmien »