El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Que opinion teneis de Marcel Schrotter?  (Leído 1502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hugosanchez

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 29
¿Que opinion teneis de Marcel Schrotter?
« en: 19 de Octubre de 2011, 19:54:24 pm »
Pues eso, que pensais del piloto aleman, ¿Creeis que esta infravalorado?

LLeva superando a Webb practicamente toda la temporada y en agua es muy buen piloto. Solo tiene un punto debil, la calificacion, aunque es un piloto repito con muy poca experiencia, me gustaria verlo con el material de otros, como por ejemplo Efren o Moncayo.


El caso es que lo llevo siguiendo desde hace tiempo por que me parece que tiene verdadero talento, y hace tiempo escribi algo sobre el en mi blog, por si alguien le interesa saber algo mas sobre el aleman aqui:

http://apurandolafrenada.blogspot.com/2011/10/por-que-nadie-se-fija-en-mi-marcel.html
« última modificación: 19 de Octubre de 2011, 20:04:08 pm por Hugosanchez »

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:¿Que opinion teneis de Marcel Schrotter?
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2011, 20:05:39 pm »
Si te soy sincero, no me habia fijado demasiado en el. Supongo que sera lo de siempre, si no tienes padrino o eres un fuera de serie no tienes muchas opciones. Opino que todo piloto (o todo el que haga meritos vaya) deberia tener la oportunidad de correr al menos una temporada con una moto competitiva, y demostrar de lo que es capaz realmente. Si vale que siga adelante, si no, hay cantera empujando.

Por cierto, ¿Mahindra continua el año que viene?
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Hugosanchez

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 29
Re:¿Que opinion teneis de Marcel Schrotter?
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2011, 20:09:06 pm »
Si te soy sincero, no me habia fijado demasiado en el. Supongo que sera lo de siempre, si no tienes padrino o eres un fuera de serie no tienes muchas opciones. Opino que todo piloto (o todo el que haga meritos vaya) deberia tener la oportunidad de correr al menos una temporada con una moto competitiva, y demostrar de lo que es capaz realmente. Si vale que siga adelante, si no, hay cantera empujando.

Por cierto, ¿Mahindra continua el año que viene?

En teoria si. Aunque, personalmente no se si puede ofrecer una moto competitiva, la de este año es una evolucion de la Loncin.....

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:¿Que opinion teneis de Marcel Schrotter?
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2011, 20:17:03 pm »
Creo que es bueno, pero ha llevado siempre un hierro, el año pasado llevaba una Honda en 125cc y lo hizo muy bien a mi parecer, siendo Honda y siendo 125cc, las Mahindra este año están ahí, son dos buenos pilotos (Webb / Marcel) yo me pensaba que esto iba a ser como las Loncin, pero no, no son aprillia pero se han defendido con bastante decencia.

Desconectado Hugosanchez

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 29
Re:¿Que opinion teneis de Marcel Schrotter?
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2011, 20:40:06 pm »
Creo que es bueno, pero ha llevado siempre un hierro, el año pasado llevaba una Honda en 125cc y lo hizo muy bien a mi parecer, siendo Honda y siendo 125cc, las Mahindra este año están ahí, son dos buenos pilotos (Webb / Marcel) yo me pensaba que esto iba a ser como las Loncin, pero no, no son aprillia pero se han defendido con bastante decencia.

Creo que un año, no se si el del titulo de Simon, hizo una primera linea en Sanschenring, aunque si bien creo que fue una calificacion en mojado, creo que es la ultima honda que ha estado en primera linea y eso que es una moto que desde 2006, no se "toca" de manera oficial.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:¿Que opinion teneis de Marcel Schrotter?
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2011, 22:22:22 pm »
Me sorprende un poco este hilo ... pero bueno. Marcel Schrötter es un gran piloto, campeón de Europa en Albacete con una Honda. Lástima que Mang no le haya podido ayudar algo más

Desconectado KevinR

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 154
  • Correr es de cobardes.
Re:¿Que opinion teneis de Marcel Schrotter?
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2011, 22:23:49 pm »
Un gran piloto. Hizo muy buenas cosas con su RS en sus actuaciones como WC y ahora con la Mahindra mucho mejor de lo que se podia esperar. Habra que ver la Mahindra de Moto3 que tal es, ya que se la presentaron como un proyecto muy bueno para que firmase con ellos.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:¿Que opinion teneis de Marcel Schrotter?
« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2011, 22:57:05 pm »
Para mi es todo un talento. Pero no tiene ni ha tenido nunca una buena moto. No creo que con la Mahindra alguien pretenda que esté tan siguiera entre los 10 primeros del mundial. Por otra parte, le está dando cera a Webb, así que imagino que será al menos mejor que él. Ya veremos cuando tenga una máquina en igualdad de condiciones. Tal vez el año que viene. Ahora, creo que hay algunos de su edad y más jóvenes bastante mejores que él.

Un saludo.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:¿Que opinion teneis de Marcel Schrotter?
« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2011, 23:35:32 pm »
A mi me dejó flipado cuando salió de WC en Cheste y con el hierraco de Honda RS125 creo que termino séptimo en el mundial luchando contra las RSA125 :aggg :aggg :aggg Si ya ni las RSW pueden con las RSA hay que imaginarse eso con una Honda RS... brutal.

Me parece un tío buenísimo, aunque puede que su progresión no haya sido mucha y se haya quedado en futura promesa. Espero que no.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:¿Que opinion teneis de Marcel Schrotter?
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2011, 12:29:37 pm »
Yo no entiendo que representante mas malo debe tener, no creo que a un piloto que ha sido campeon de alemania y de europa de 125, y que ha hecho buenas actuaciones en el mundial con una Honda RSW 125 le cueste encontrar un equipo que le ponga en pista con una Aprilia RSA, lo mismo digo de Danny Webb, que el año pasado lo hizo muy bien en el Andalucia Cajasol. Supongo que Mahindra les pagará muy bien mientras que en otros equipos quizas les toque poner pasta de sus patrocinadores, pero a esas edades el dinero no deberia ser una prioridad, sinó la carrera del piloto.
Veremos que pasa este año con la Mahindra y si consiguen hacer una buena Moto3 y vemos a ambos pilotos mas alante, ya que la categoria necesita que pilotos de su calidad esten luchando con los mejores, y tanto Webb como Schrotter deberian estar regularmente en un Top-5 con una Aprilia RSA y no luchando por puntuar como hacen ahora.