El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿quien me puede ayudar?  (Leído 3711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
¿quien me puede ayudar?
« en: 23 de Septiembre de 2011, 13:46:19 pm »


Haber cuando estuve en Silverstone me traje este colin de recuerdo está bastante cascao pero a mi me dá igual es mi trofeo como no ví bien los entrenos por la dichosa lluvia no sé si en de Kenny, Yonny ó Tito, me haría ilusión saber de quién es (y si es  Kenny más)  me lo dieron el sabado por la tarde (pero olvidé pregntar de quien era), estoy convencido que alguno de vosotros me puede contar con pelos y señales quienes cayeron en esos entrenos de viernes y sabado y de quien puede ser (ya sé a a pasado bastante tiempo)

Saludos y gracias de antemano seguro que lo averiguamos.

 :cheers

Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:¿quien me puede ayudar?
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2011, 16:44:32 pm »
Seguro que fukuda lo sabe  :moto

Qué suerte tio, yo lo colgaría de un clavo en mi habitación!
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:¿quien me puede ayudar?
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2011, 18:32:34 pm »
Seguro que fukuda lo sabe  :moto

Qué suerte tio, yo lo colgaría de un clavo en mi habitación!

EStoy convencido de ello
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:¿quien me puede ayudar?
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2011, 21:05:50 pm »
Tito se piñó un par de veces en entrenos, podría ser.
Mándale un twit con la foto a @KennyNoyes, supongo que te sacará de dudad, suerte.
Si en 3 días no lo sabes rebota y me lo quedo  :lol

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:¿quien me puede ayudar?
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2011, 21:58:03 pm »
Tito se piñó un par de veces en entrenos, podría ser.
Mándale un twit con la foto a @KennyNoyes, supongo que te sacará de dudad, suerte.
Si en 3 días no lo sabes rebota y me lo quedo  :lol

Como no ví casi nada de entrenos ni siquiera sabia eso de las caidas de Tito (el viernes diluviaba y me tuve que refugiar y no ví nada por lo que podría ser piña del viernes) el sabado si vi entrenos pero no caidas de ellos

No tengo twit si alquien que lo tenga me quiere echar un cable se lo agradeceré inmensamente.



Saludos

 :cheers :cheers
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:¿quien me puede ayudar?
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2011, 22:21:50 pm »
Citar
elchorvo el_chorvo
@KennyNoyes Un colega tiene este colín del BQR, del GP Silverstone. Estamos intentado averiguar de quien es. Gracias

P.D. A esperar  :cheers
Ya me cuesta expresarme normalmente, en el foro, con 140 caracteres del twitter me vulevo "to loco"   :wacko

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:¿quien me puede ayudar?
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2011, 22:32:28 pm »
Citar
elchorvo el_chorvo
@KennyNoyes Un colega tiene este colín del BQR, del GP Silverstone. Estamos intentado averiguar de quien es. Gracias

P.D. A esperar  :cheers
Ya me cuesta expresarme normalmente, en el foro, con 140 caracteres del twitter me vulevo "to loco"   :wacko

Gracias compañero, desde luego así dá gusto

 :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:¿quien me puede ayudar?
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2011, 00:45:47 am »
O de Tito Rabat:



O de Noyes:



Creo, porque ese colín parece más bien de una Moto2 que de una 125.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1262
  • Moto: Honda Nx4
Re:¿quien me puede ayudar?
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2011, 05:24:45 am »
Encontré dos artículos con declaraciones de los 3 pilotos tras la qualy de Silverstone, los únicos que mencionan sus caídas son Tito y Kenny:

http://motocompeticion.com/not/5030/los_pilotos_del_blusens_stx__que_saldran_desde_la_septima_linea_de_parrilla

http://motocompeticion.com/not/5029/kenny_noyes_saldra_desde_novena_linea_de_parrilla

Según parece, la caída de Tito fue el viernes, la de Kenny el sábado a 190 km/h.



Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:¿quien me puede ayudar?
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2011, 16:42:26 pm »
Encontré dos artículos con declaraciones de los 3 pilotos tras la qualy de Silverstone, los únicos que mencionan sus caídas son Tito y Kenny:

http://motocompeticion.com/not/5030/los_pilotos_del_blusens_stx__que_saldran_desde_la_septima_linea_de_parrilla

http://motocompeticion.com/not/5029/kenny_noyes_saldra_desde_novena_linea_de_parrilla

Según parece, la caída de Tito fue el viernes, la de Kenny el sábado a 190 km/h.

Buena pista la tuya Hernancho y digo yo si las caidas de Tito fueron el viernes en mojado y la de Kenny el sabado en seco y a 190 km/h seguro que alguno de los que saben tela del foro pude decir algo viendo los daños del colin ¿no? a mi se me antoja que puede ser de Kenny por la rotura y desgaste del maltrecho colin, ya que normalmente el mojado los daños no suelen ser tan grande como en seco.

Saludos

 :cheers
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1262
  • Moto: Honda Nx4
Re:¿quien me puede ayudar?
« Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2011, 18:35:32 pm »
Así es Sergio, puede pintar a favor la presunción de la velocidad de la caída de Kenny para provocar el desprendimiento de la pieza.

Si le sumas que la caída de Kenny fue el sábado, mismo día que dices te entregaron el colín de la moto, pues una presunción a favor más.

A no ser que surja algo consistente en contrario, todo suma a favor de Kenny :lol

Saludos  :cheers



« última modificación: 24 de Septiembre de 2011, 18:38:33 pm por Hernancho »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13459
Re:¿quien me puede ayudar?
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2011, 21:55:45 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:¿quien me puede ayudar?
« Respuesta #12 en: 25 de Septiembre de 2011, 15:05:05 pm »
Como mola este foro.  :ziggy :smash
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:¿quien me puede ayudar?
« Respuesta #13 en: 26 de Septiembre de 2011, 01:23:11 am »
Es de Kenny. Si no recuerdo mal la caída de Tito fue un arrastrón limpio. Yonny se cayó en la vuelta de formación el domingo y no sé si partió una maneta o una estribera nada más -ya no recuerdo-. La caída de Kenny no la recuerdo, pero desde luego que el estado del colin de la foto no es compatible con las imágenes que tengo en mente de las motos de Tito y Yonny.
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:¿quien me puede ayudar?
« Respuesta #14 en: 26 de Septiembre de 2011, 10:35:20 am »
Como mola este foro.  :ziggy :smash

Moto-friky-landia  :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter