El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Rendimiento de Suzuki

Muy bueno, a pesar del peinado de Bautista
Aceptable, ya no son los porras (aunque tampoco tienen a Capirossi)
Reguleras
Malo, con una moto y 9 motores disponibles más tendrían que hacer
¿Suzuki? ¿Esos son los azules del papel de fumar los porricos?

Autor Tema: ¿Qué os parece el rendimiento de Suzuki este año?  (Leído 2879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Qué os parece el rendimiento de Suzuki este año?
« en: 31 de Agosto de 2011, 13:25:47 pm »
Pues eso, a mí me está sorprendiendo esta temporada... Creo que no me equivoco mucho si digo que esa moto actualmente es mejor que la Ducati, si las cosas no estuvieran con los aliens como están a lo mejor Bautista estaría haciendo podiums...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado KevinR

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 154
  • Correr es de cobardes.
Re:¿Qué os parece el rendimiento de Suzuki este año?
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2011, 13:31:16 pm »
Creo que este año ya no tienen motores de mas.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:¿Qué os parece el rendimiento de Suzuki este año?
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2011, 13:41:54 pm »
¿No? ¿No metieron en el reglamento el año pasado una norma por la que si no habías ganado más de no se cuantas carreras desde que ganó Vermeulen en Le Mans podías tener 9 motores?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:¿Qué os parece el rendimiento de Suzuki este año?
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2011, 13:52:12 pm »
A mi me parece que esta siendo una temporada aceptable.
Estan quedando en las ultkimas carreras por delante de las Ducati oficiales.
Espero que Suzuki haga una 1000cc para Alvaro, porque creo que seria un paso atras para el irse a yamaha tech3 viendo que esta siendo muy superior a ellos en las ultimas carreras
58#  48# D.E.P

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:¿Qué os parece el rendimiento de Suzuki este año?
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2011, 13:53:58 pm »
Pues a mi no me parece una mala temporada la de Suzuki, teniendo en cuanta las condiciones que se han dado, la lesión muy grave de Bautista y que solo cuentan con un único piloto. En estas últimas carreras con Bautista bien recuperado han estado luchando por el top7, que tal como esta motogp hoy en día no es moco de pavo, y por ejemplo cuando Hopkins cogio la Suzuki en Brno en los entrenos siempre estuvo entre los 10 primeros.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:¿Qué os parece el rendimiento de Suzuki este año?
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2011, 13:54:03 pm »
Para mí es muy difícil evaluar a Suzuki habiendo tenido sólo una moto en pista, porque no sabemos el potencial real de la misma, y más aún depués de ver que Hopkins, con muchísmimos menos kms. sobre la misma, calcó los tiempos de Bautista en Brno hasta que se lesionó. ¿Algún piloto no-alien sería capaz de llevarla más rápido? (pregunta sin respuesta)

Muchos le dan un gran mérito a Álvaro por estar "solo ante el peligro" de tener la responsabilidad de desarrollar el solo la moto, pero para mí el no tener compañero de equipo tiene mas pros que contras, sobre todo el que nadie te pueda dejar en evidencia con tu misma moto.

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:¿Qué os parece el rendimiento de Suzuki este año?
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2011, 14:11:22 pm »
pues la verdad es que no creo que muchos huebieran apostado a que este año estuviera Suzuki peleando por esos puestos.

Y es tanto merito de Alvaro, como de Suzuki :cheers

Por favor Alvaro, no te vallas a Ducati....
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:¿Qué os parece el rendimiento de Suzuki este año?
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2011, 14:36:13 pm »
que hopkins salga enchufado y haga dos entrenos al nivel de álvaro no quiere decir que esté a su nivel finde ras finde ... así acbas como acabas , piñao ...

d todos modos, siempre que suz hace buebas temporadas es porque honda o ducati o alguien se da la gran h... recordad el año de hopper y vermeulen  o este año mismo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:¿Qué os parece el rendimiento de Suzuki este año?
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2011, 15:43:36 pm »
Yo voto por aceptable. No estan haciendo nada realmente espectacular, pero al menos parece que van dando pasitos y mejoran con respecto a las 2 o 3 temporadas anteriores. Creo que seria bueno para ambas partes, Suzuki y Bautista, seguir juntos el año que viene, y si pueden poner otra moto en pista mejor que mejor.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:¿Qué os parece el rendimiento de Suzuki este año?
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2011, 15:51:10 pm »
La verdad es que siendo como es único piloto del equipo, mal podemos comparar y ver cual es el nivel real tanto de la moto como del piloto.

Yo creo que está haciendo una temporada aceptable, tratándose como se trata de un equipo oficial, lo lógico sería que estuviera siempre delante de las satélite.

Pero... también hay que tener en cuenta la lesión que tuvo Alvaro al inicio de la temporada y el frenazo que eso supuso a la evolución.

Por lo visto en las últimas carreras, parece que esa evolución va por buen camino y tanto Suzuki como Alvaro lo están haciendo cada vez mejor.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:¿Qué os parece el rendimiento de Suzuki este año?
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2011, 19:50:01 pm »
Hola a todos.

En las últimas carreras y teniendo como aliado el calor ambiental. Muy bien. Espero que sigan así y que Bautista sea capaz de mantener la verticalidad en todas las carreras.
Un saludo en uve.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:¿Qué os parece el rendimiento de Suzuki este año?
« Respuesta #11 en: 31 de Agosto de 2011, 20:40:04 pm »
La pregunta es que nos parece el rendimiento de Suzuki en comparación con las demas marcas, no de Álvaro con otro piloto que la llevara, claro que con otro piloto la comparación seria más clara, pero la comparación es viable. Yo he votado por Regular, aunque prefiero definirlo como aprobado, un 5 o un 6 raspado, pero aprobado. Igual a Álvaro le daria un 7, más o menos.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:¿Qué os parece el rendimiento de Suzuki este año?
« Respuesta #12 en: 31 de Agosto de 2011, 22:36:54 pm »
Aceptable, pero con la incógnita de tener sólo una moto en pista, vamos, lo que han dicho muchos, aunque además hay que tener en cuenta el buen papel de Hopkins

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:¿Qué os parece el rendimiento de Suzuki este año?
« Respuesta #13 en: 31 de Agosto de 2011, 22:54:17 pm »
Regular tirando a mal... Aunque mejor que en anteiores sesiones en las que les daba un mal tirando a muy mal. A Suzuki hay que exigirles mucho más por historia, envergadura y capacidad.

Alvarito es otra cosa distinta que, con lesión grave incluida, está consiguiendo actuaciones dignas en lo que va de temporada. El nivel es muy alto en el top5 y meterse entre ellos es un logro con el material que tiene, con lo cual creo que el talaverano aprueba de sobra.

Tengo ganas de ver qué pasa en Phillip Island. Si hace un top 7 sin debacle de los repsol y yamaha entonces podremos confirmar la mejoría de Suzuki este año y el buen papel de Bautista.
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1262
  • Moto: Honda Nx4
Re:¿Qué os parece el rendimiento de Suzuki este año?
« Respuesta #14 en: 31 de Agosto de 2011, 23:27:00 pm »
La doy por "regulera".

Previo a Indy llevaban sólo 4 motores descorchados. Creo han superado los problemas de fiabilidad y llegarán al final sin bandearse de los 6 motores:

http://motomatters.com/analysis/2011/08/24/motogp_engine_usage_analysis_prior_to_in.html

También pintan haber dado un paso adelante en general con la moto.

Comparto la idea de que se les puede exigir técnicamente más.

En el apartado "electrónica" no sé, escuché muchos comentarios cocos, pero pocos datos y declaraciones publicadas sobre ese tema. Al día de hoy ya ni sé si continuan con Mitsubishi o cambiaron :lol

Si de algo sirve como aporte a la comparación, me parece que a Hopkins no se le daba nada mal Brno en sus últimos años en Suzuki, no sé cuan válida sería la referencia de sus tiempos como wild card.
Tampoco los propios de Alvarito en Montmeló, que parece caerle como anillo al dedo.
Digo "válida" en función de que me parecen reflejan más la particularidad del piloto en ese circuito que mostrar la realidad competitiva de la moto. Pero bueno, es una impresión.