El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Que debería hacer el 93 en vuestra opinión, asumiendo que no tendría problema para conseguir una buena máquina?

Sí, debe subir pase lo que pase
8 (13.3%)
Sólo debe subir si gana Moto2 este año
16 (26.7%)
No, pase lo que pase
32 (53.3%)
Ni flowers, oiga.
4 (6.7%)

Total de votos: 59

Autor Tema: ¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?  (Leído 21514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« en: 17 de Agosto de 2011, 12:31:33 pm »
Pues eso, que cómo se está debatiendo bastante sobre si Márquez debe subir o no, a ver qué opina "el foro"  :smash
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2011, 12:36:54 pm »
Lo que dije en el hilo de mercado de fichajes:

"Yo sigo sin tener del todo clara mi opinión al respecto. No sé si debería seguir en Moto2 en 2012 para "aprender más", o si debería subir ya a MotoGP para "aprender mucho más"."

Quedarse en Moto2 puede servirle para seguir cogiendo más experiencia, sobre todo en los aspectos en los que más "flojea" (inicio de carrera, luchas contra rivales fuertes), pero también podría ser su tumba si el próximo año, en el que sería el favorito absoluto, no consiguiese el título.
Subir a MotoGP le vendría bien, tendría la posibilidad de ir aprendiendo en la categoría reina, empezaría a adaptarse a la electrónica, la potencia, etc. Y en un par de años, quizá en 2014, ser un firme candidato al título. Pero ojo, subir también tiene su lado negativo, porque con las ganas que siempre tiene Marc (ya se vio este principio de temporada) podría acarrearle serias caídas que podrían lastrar su temporada y sus futuras temporadas.

Pues eso, que sigo sin tenerlo claro  :rolleyes
   

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2011, 12:43:17 pm »
subir también tiene su lado negativo, porque con las ganas que siempre tiene Marc (ya se vio este principio de temporada) podría acarrearle serias caídas que podrían lastrar su temporada y sus futuras temporadas.

Yo lo tengo claro : que siga en Moto2

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2011, 12:47:11 pm »
Buenas,

Yo creo que no debería de subir a MGP, aunque ganase, ya que todos estamos viendo las consecuencias de subir de categoría "a cualquier precio" solo por el echo de tener entre las manos el titulo de M2. En mi opinión, aunque ganase, cosa que está lejos, pero no imposible, debería de esperar, y aprender esas cosillas que le puede enseñar M2 y en las que todavía "flaquea" como es las primeras vueltas y curtirse en las peleas "cuerpo a cuerpo". Si el año siguiente (2012) consiguiese el titulo, podría subir con 2 titulos de M2 en su haber (en caso de conseguirlo este también) y con el tiempo suficiente para hacerlo con un equipo y moto en condiciones, no olvidemos que aunque Marc es muy bueno, ha subido en unas condiciones óptimas, y el subir a MGP sea como sea y en el hierro que sea podría fastidiar su carrera deportiva.

Además ahora mismo no recuerdo bien en que hilo lo he leido por el foro, que económicamente hablando (no olvidemos que este deporte depende muchísimos de los ) interesa más Bradl, así que si yo fuese Marc, no subiría este año aunque tuviese el titulo debajo del brazo.

SALU2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2011, 12:49:08 pm »
Lo que dije en el hilo de mercado de fichajes:

"Yo sigo sin tener del todo clara mi opinión al respecto. No sé si debería seguir en Moto2 en 2012 para "aprender más", o si debería subir ya a MotoGP para "aprender mucho más"."

Quedarse en Moto2 puede servirle para seguir cogiendo más experiencia, sobre todo en los aspectos en los que más "flojea" (inicio de carrera, luchas contra rivales fuertes), pero también podría ser su tumba si el próximo año, en el que sería el favorito absoluto, no consiguiese el título.
Subir a MotoGP le vendría bien, tendría la posibilidad de ir aprendiendo en la categoría reina, empezaría a adaptarse a la electrónica, la potencia, etc. Y en un par de años, quizá en 2014, ser un firme candidato al título. Pero ojo, subir también tiene su lado negativo, porque con las ganas que siempre tiene Marc (ya se vio este principio de temporada) podría acarrearle serias caídas que podrían lastrar su temporada y sus futuras temporadas.

Pues eso, que sigo sin tenerlo claro  :rolleyes
Yo creo que se deberia quedar en Moto2, y no creo que se deba preocupar de si gana o no el campeonato.
Si suben Bradl y Ianonne como parece que va a suceder, que son los 2 únicos pilotos que le han superado en carrera, no creo que tenga problemas en ganar el campeonato.
Y viendo la carrera del domingo seguro que aprende muchisimo.
58#  48# D.E.P

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2507
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2011, 13:02:07 pm »
Otros factores:
Los de la constelación planetaria tienen contratos hasta el final de la temporada que viene.
Teniendo en cuenta la norma que impide fichar por un equipo oficial el primer año en motoGP, si subiese la próxima temporada, estaría en posición de entrar en equipo oficial, cuando el mercado este totalmente abierto en los equipos oficiales (temporada 2013) con las negociaciones de Stoner, Pedrosa, Lorenzo y Rossi.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #6 en: 17 de Agosto de 2011, 13:04:19 pm »
Otros factores:
Los de la constelación planetaria tienen contratos hasta el final de la temporada que viene.
Teniendo en cuenta la norma que impide fichar por un equipo oficial el primer año en motoGP, si subiese la próxima temporada, estaría en posición de entrar en equipo oficial, cuando el mercado este totalmente abierto en los equipos oficiales (temporada 2013) con las negociaciones de Stoner, Pedrosa, Lorenzo y Rossi.
El año que viene el repsol honda se reduce a 2 motos, pero no  tengo duda de que si fuera necesario aumentarian de nuevo a 3 motos para que marquez tenga acomodo
58#  48# D.E.P

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #7 en: 17 de Agosto de 2011, 13:11:07 pm »
Debe subir, pero no se le debe exigir ganar desde el primer día. Si a Márquez le tratan como a Simo no hay problema ... en su priner año no hizo nada y le han dado una oficial en el segundo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #8 en: 17 de Agosto de 2011, 13:38:14 pm »
Buenas,
El año que viene el repsol honda se reduce a 2 motos, pero no  tengo duda de que si fuera necesario aumentarian de nuevo a 3 motos para que marquez tenga acomodo

Sin duda alguna que tendría acomodo en el Repsol-Honda con la 3ª moto, además repsol estaría encantada de tener de nuevo a dos españoles en el equipo.

SALU2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #9 en: 17 de Agosto de 2011, 13:40:34 pm »
Buenas,
El año que viene el repsol honda se reduce a 2 motos, pero no  tengo duda de que si fuera necesario aumentarian de nuevo a 3 motos para que marquez tenga acomodo

Sin duda alguna que tendría acomodo en el Repsol-Honda con la 3ª moto, además repsol estaría encantada de tener de nuevo a dos españoles en el equipo.

SALU2

¿ Ah, van a quitar la norma de que un rookie no puede entrar en un equipo oficial ?

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #10 en: 17 de Agosto de 2011, 13:42:46 pm »
Buenas,

 :wacko :wacko

No creo  :rolleyes ha sido una metida de pata creo....

SALU2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #11 en: 17 de Agosto de 2011, 13:43:28 pm »
Me había olvidado de comentar que yo voté la opción "No, pase lo que pase", pero tras darle muchas vueltas y aún con dudas...

Creo que lo mejor es que esté dos años con las Moto2, aunque entiendo que algunos piensen que cuanto antes mejor. Ambas opciones tienen su pros y cons, pero yo creo que es mejor que se foguee bien en Moto2 antes de subir. Es MUY joven.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #12 en: 17 de Agosto de 2011, 13:49:14 pm »
Buenas,
El año que viene el repsol honda se reduce a 2 motos, pero no  tengo duda de que si fuera necesario aumentarian de nuevo a 3 motos para que marquez tenga acomodo

Sin duda alguna que tendría acomodo en el Repsol-Honda con la 3ª moto, además repsol estaría encantada de tener de nuevo a dos españoles en el equipo.

SALU2

¿ Ah, van a quitar la norma de que un rookie no puede entrar en un equipo oficial ?
Me refiero a que en el momento en el que suba el  primer año a un equipo satelite, al año siguiente no va a tener problemas en entrear al repsol honda, aunque tenga que volver a tener 3 pilotos en el equipo
58#  48# D.E.P

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #13 en: 17 de Agosto de 2011, 13:52:55 pm »
Yo ganaba el título de Moto2 primero, que no lo tiene ganado, pero para subir a MGP y no hacer nada o llevar una mierda de moto, mejor se queda en Moto2 haciendo carreras como la de este pasado fin de semana. Subir para bajar como han hecho tantos, DeAngelis, Kallio, Elias, creo que sobran los ejemplos y los motivos para evitar esas situaciones.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:¿Debe subir Márquez a motogp en 2012?
« Respuesta #14 en: 17 de Agosto de 2011, 13:59:50 pm »
Creo que falta una posible respuesta:

"Que haga lo que se le ponga en las p...."  :lol

Por mi parte creo que es demasiado prematuro subir a MotoGP, tiene aún mucho tiempo por delante.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO