El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 52ª edición GP de la Bañeza  (Leído 5131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2507
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
52ª edición GP de la Bañeza
« en: 06 de Agosto de 2011, 13:57:58 pm »
Los próximos dias 21 y 22 de agosto se celebrará la quincuagesuima segunda edición del GP de la Bañeza.
las categorias participantes son:
Clasicas 2T
Cláscias 4 T.
125 GP.
Clasicas bicilindricas.
Aun no estan disponibles los horarios.
Seguiremos informando.

Como aperitivo un video que he preparado con las fotos que tengo de los años 2006, 2007 y 2008.

GP La Bañeza (misceanea 2006,2007, 2008
« última modificación: 06 de Agosto de 2011, 13:59:36 pm por el chino »
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:52ª edición GP de la Bañeza
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2011, 14:33:52 pm »
mola chino, pero ese Amoto OSSA enduro d tu avatar ????

me suena a una OSSA d carreras k iban a utilizar los ahora Full GAS en La Bañeza 2012 :moto

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2507
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:52ª edición GP de la Bañeza
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2011, 15:41:07 pm »
pero ese Amoto OSSA enduro d tu avatar ????

Paco, breve hsitoria de la ossa aquí:
http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=289.msg230313#msg230313
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:52ª edición GP de la Bañeza
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2011, 16:48:26 pm »
Alguien va a ir? Yo estoy pensando en liarme la manta a la cabeza y hacer una escapadita, aunque no se si mi vetusta GS aguantará... jajaj

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:52ª edición GP de la Bañeza
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2011, 17:58:40 pm »
pero ese Amoto OSSA enduro d tu avatar ????

Paco, breve hsitoria de la ossa aquí:
http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=289.msg230313#msg230313

entonces el proyecto Full Gas en La Bañeza se hara con otra Amoto, ya caera :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:52ª edición GP de la Bañeza
« Respuesta #5 en: 08 de Agosto de 2011, 21:17:02 pm »
Yo intentare pasarme por alli, si el curro me lo permite. Por ahora no, cosas de trabajar en turno de fin de semana...
Si puedo, saldre desde vigo con mas compis del trabajo en caravana motera, por si algun epifumero de la zona se anima.

A ver si puedo poner cara a algun forero por alli.
Ahora solo me queda esperar a ver el cuadrante de esa semana...

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:52ª edición GP de la Bañeza
« Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2011, 14:23:44 pm »
Te mando un privado ruben

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:52ª edición GP de la Bañeza
« Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2011, 12:09:31 pm »
Te mando un privado ruben

Al final nada, no puedo ir. La mejor combinacion q consegui es salir de trabajar el viernes a las 22,00, pero tengo q volver a entrar el domingo a las 18,00 hasta las 06,00 de la mañana... y eso quedando a deber favores a 2 compañeros del trabajo q me cambian turnos.

Seria algo asi como volver de La Bañeza directo al trabajo, y currar 12 horas recien llegado de el viaje en moto de 4 horas o asi .
Hace 10 años el cuerpo aun aguantaba esos trotes, pero a dia de hoy como q no...

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:52ª edición GP de la Bañeza
« Respuesta #8 en: 11 de Agosto de 2011, 23:17:46 pm »
Normal! yo creo que tampoco iría! Otro año será.

Nosotros ya tenemos una habitación reservada, a ver que no encontramos

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13459
Re:52ª edición GP de la Bañeza
« Respuesta #9 en: 11 de Agosto de 2011, 23:23:46 pm »
Si me permitís un pequeño OFFTOPIC...en La Bañeza está uno de los mejores restaurantes para comer carne del Mundo...vamos, en EEUU dicen que es el mejor...yo no sé si tanto, pero allí cuidadín con las digestiones...que se hacen potentes para luego volver en moto... Restaurante El Capricho... http://bodega-capricho.com/es

Yo este año a las carreras es imposible que pueda ir...y mira que llevo tiempo con esta cita en el calendario...pero nada...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:52ª edición GP de la Bañeza
« Respuesta #10 en: 11 de Agosto de 2011, 23:35:08 pm »
habrá que probar esa carne entonces! La carta es bastante atractiva  :guay :guay

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13459
Re:52ª edición GP de la Bañeza
« Respuesta #11 en: 11 de Agosto de 2011, 23:49:56 pm »
Ya que me lo permitís...no creo que en esta época les que de Buey Capricho...si les queda, a por él...sino Vaca de trabajo...y si os gusta la carne fuerte, pedidles que os la den con algo más de cámara...tienen carnes con más de 100 días de cámara, muy trabajadas...pero son fuertes, y a no toda la gente le gusta más que una prueba...

El tío es un friki de la carne...pero friki, friki...lo dicho, vaca de trabajo, que son reses con muchos años pero que se han dedicado a trabajar, con lo que tienen una carne con grasa especial...las va escogiendo el propio dueño del restaurante por España...

Las setas son otra de las especialidades...por cierto, pone "chuleta", pero allí sólo hay chuletones para compartir entre varios, él ya os dará lo necesario según los que seáis y demás...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:52ª edición GP de la Bañeza
« Respuesta #12 en: 16 de Agosto de 2011, 00:02:47 am »
Aaaaarrrghhh... llevo medio año yendo a la maragatería cada tres semanas... y justo ese finde, mis asuntos en león, se vienen a Vitoria!
 El año que viene el año que viene... dita cantinela...

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:52ª edición GP de la Bañeza
« Respuesta #13 en: 19 de Agosto de 2011, 19:37:29 pm »
Me preguntan unos colegas de aquí del SUR que ayer noche llegaron a Asturias, si esta noche en la Bañeza hay buen ambiente, ¿alguien sabe algo?.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2507
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:52ª edición GP de la Bañeza
« Respuesta #14 en: 19 de Agosto de 2011, 20:41:41 pm »
Son las fiestas de la Bañeza, asi que parrandismo no les va a faltar. Y si no, siempre estará el húmedo de León
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).