El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP  (Leído 52769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #90 en: 16 de Julio de 2011, 19:14:08 pm »
Sachs es 61 metros más corto que Laguna, lo ha dicho Riveras como 500 veces.

1,5 seg en un circuito de 3,6km es un mundo.

Por eso en Sachs se corre a 30 vueltas la carrera y no a 24 como en la mayoría de los circuitos.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #91 en: 16 de Julio de 2011, 19:30:26 pm »
joder pues se debe haber dado una buena h...

vaya annus horribilis  para rossi y ducati ... y para jb, que creo que su mujer  está en tratamiento por un cáncer

Se Rumorea tambien que Rossi & Burgess estan en crisis.. Ahora que las cosas no van tambien comienzan las dudas de Valentino con el guru de MotoGP...
Sabes que recien en moto4 he hecho un post en el que dudo o mas bien afirmo que seria de crisis de pareja de box , la ausencia de JB. en las carreras con Rossi , y solo son especulaciones mias , pero viendo tu post , no estaba tan equivocado . Es notable la desventaja de la ausencia de JB. para la pta. a pto. de la Ducati , con los tiempos que esta haciendo.

Salu2
Goro13
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Troichi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 142
  • Moto: Alguna queda
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #92 en: 16 de Julio de 2011, 19:35:17 pm »
De acuerdo que Lorenzo tiene un ritmo impresionante. Que no haya logrado la pole es anecdótico (por cierto, ha hecho dos salidas con blandos). Aún así no hay que olvidar que el año pasado también tuvo un ritmo demoledor en entrenos y después Pedrosa se lo ventiló sin contemplaciones. Habrá que ver si la presumible desventaja que la Yamaha tendrá en el tramo que va desde la salida de la última curva hasta el inicio del segundo parcial la consigue compensar en la zona rápida.

De todos modos, para la carrera tengo un pálpito con Simoncelli. Este tío va muy rápido y en este GP ha evidenciado un ritmo mucho más consistente que en Assen o Mugello. Le falta superar el listón psicológico de la victoria para adquirir ese plus de autoconfianza que el triunfo siempre trae aparejado. Incluso la caída que tuvo en los libres de esta mañana pudo haberle venido bien para prevenir errores en carrera (en el cronometrado has estado más 'prudente' de lo que en él es habitual). Si mañana no la lía puede ganar perfectísimamente.

Stoner parece que tiene menos ritmo, pero con el aussie nunca se sabe. A Dani tampoco hay que descartarlo, esta pista siempre le ha ido muy bien.

Será básico no fallar en la salida. Aquí no es fácil adelantar.
Circuíto del Norte YA
r34 r34 r34

Desconectado el caballero oscuro

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 99
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #93 en: 16 de Julio de 2011, 19:38:31 pm »
Sachs es 61 metros más corto que Laguna, lo ha dicho Riveras como 500 veces.

1,5 seg en un circuito de 3,6km es un mundo.

Por eso en Sachs se corre a 30 vueltas la carrera y no a 24 como en la mayoría de los circuitos.

Pues si ha dicho eso, se ha equivocado las 500 veces  :wacko.

Laguna Seca mide 3610m y sachsenring 3671m (al revés), de ahí que en laguna seca se den 32 vueltas y en sachsenring 30, además que en laguna seca los tiempos son de media 0.5 segundos más rápidos. Medio segundo para 61 metros.

Desconectado a4avant

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 128
  • Moto: Fazer fzs 600
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #94 en: 16 de Julio de 2011, 20:26:49 pm »
Sachs es 61 metros más corto que Laguna, lo ha dicho Riveras como 500 veces.

1,5 seg en un circuito de 3,6km es un mundo.

Por eso en Sachs se corre a 30 vueltas la carrera y no a 24 como en la mayoría de los circuitos.

Pues si ha dicho eso, se ha equivocado las 500 veces  :wacko.

Laguna Seca mide 3610m y sachsenring 3671m (al revés), de ahí que en laguna seca se den 32 vueltas y en sachsenring 30, además que en laguna seca los tiempos son de media 0.5 segundos más rápidos. Medio segundo para 61 metros.

Lo que si le he oído decir es que es el 2º mas corto del mundial.
Antes de escribir, piensa como te sentaría si te lo dijeran a ti. Por el respeto en el foro.
El baile ya comenzó :beer 

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #95 en: 16 de Julio de 2011, 21:21:51 pm »
recuerdo hace la tira de años cuando en ama se hacían vueltas de 1, 20 altos en laguna  (1.26, 1.27 ...) y eran tiempazos .. ahora las moto2 te hacen 1,25
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #96 en: 16 de Julio de 2011, 21:59:45 pm »
Esta tarde en Radio Nacional pusieron declaraciones de Pedrosa al finalizar los cronometrados y Dani decía que la clave mañana, con tantos pilotos en un ritmo similar, va a ser el final de carrera, y apuntaba a que ahí habría que tener en cuenta a Lorenzo (no con esas palabras exactamente, pero algo en el mismo sentido.)

Yo, por lo que he visto, creo que salvo sustos o que alguno se venga abajo, la cosa está entre Pedrosa, Simoncelli, y Lorenzo, que son los más fuertes y consistentes con neumáticos de carrera. Me gustaría que por fin Simoncelli confirmase lo que demuestra en entrenos, pero es cierto que hasta ahora no ha podido, tal vez entrena con un setting muy agresivo que no vale para distancia de carrera? No tengo ni idea, aunque no parece muy inteligente hacer algo así. Problemas con el depósito lleno como solía tener Lorenzo? Tampoco parece mejorar hacia el final... En fin, lo que sea algún día tendrá que acabar. Será mañana ese día? Viendo a Pedrosa tan fuerte, creo que él y Lorenzo van a marcar un ritmo muy alto desde la primera vuelta, y veremos si Simoncelli tiene respuesta en carrera. Potencial no le falta.

A Pedrosa lo veo suficientemente en forma como para llegar fuerte hasta la última vuelta. Habrá que ver cómo gestiona los neumáticos. Lorenzo sigue inspirado y seguro sobre la moto, será interesante ver la salida mañana, no porque me parezca decisivo hacer una buena salida sino para ver si sigue saliendo tan bien como lleva toda esta temporada. No sé si Jorge ha subido mucho su nivel en las dos últimas temporadas, pero desde luego ha ido corrigiendo sus carencias y errores. Y esta es de las últimas cosas que le quedaban por pulir.

En fin, que ojalá mañana tengamos una buena carrera, pero no espero demasiados adelantamientos en cabeza, tal vez una de esas carreras donde la tensión se refleja en el cronómetro más que en la pista.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #97 en: 16 de Julio de 2011, 22:23:51 pm »
No tengo idea si el físico de Pedrosa aguantará las 30 vueltas, pero la intuición me dice que aún es pronto para que éste al 100%, y que tendrá un bajón a final de carrera.

Pero suponiendo la hipótesis de que a Pedrosa le aguante el físico, yo lo veo más favorito que Jorge. Que Lorenzo tenga el mejor ritmo no es definitivo, porque hay pilotos como Rossi y Pedrosa, que son capaces de rodar más rápidos en carrera de lo que lo hacen en entrenos, en cambio a Lorenzo pocas veces le he visto esa capacidad, es decir si le van mal los entrenamientos es muy difícil esperar milagros, en cambio Dani o Valentino son capaces de sacarse unas décimas en carrera que no habían mostrado en entrenamientos. Teniendo en cuenta que Sachsenring siempre ha sido un circuito más acorde al pilotaje de Pedrosa respecto a Jorge, y que también en teoría es un circuito más Honda que Yamaha, yo daría a Dani más posibilidades de hacerlo mejor mañana que Lorenzo, siempre y cuando el físico le respete 30 vueltas. Y en cuanto a Stoner para mí mañana es una incógnita, así que prefiero no mojarme con él. Y no creo que ésta sea la primera victoria de Simoncelli aunque podría acabar en podium, y yo lo veo seguro dentro del top 4 si no se cae.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #98 en: 16 de Julio de 2011, 22:31:52 pm »
@Baxx: Rossi y principalmente Pedrosa son los dos pilotos que más muestras han dado de poder poner en carrera un ritmo que no habían tenido en entrenos... en fines de semana en que han tenido problemas en entrenos. En un fin de semana en que han estado delante, como Pedrosa en este GP, la única sorpresa puede ser que vayan a menos, pero desde luego no a mucho más.

En otro orden de cosas... HECATOMBE!!!

fuente: Wilco Zeelenberg
medio: Twitter
hora: 9:24 pm

"Did 3 laps around the track and guys what! They are cleaning turn 11! A sidecar blow up his engine and spit his oil out @ turn 11 nooooooooo"

ACEITE EN LA CURVA 11. A ver mañana en el warm up cómo está la cosa...
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #99 en: 16 de Julio de 2011, 23:00:54 pm »
El año pasado mismamente, Dani hizo 3º en la clasificación y en carrera rodó más rápido que en entrenos.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #100 en: 16 de Julio de 2011, 23:30:10 pm »
El año pasado mismamente, Dani hizo 3º en la clasificación y en carrera rodó más rápido que en entrenos.

No es lo mismo que la vuelta rápida en carrera sea mejor que la mejor vuelta en entrenos, que tener mejor ritmo de carrera que de entrenos. Echando un vistazo por encima a los cronos vuelta a vuelta de aquella carrera y de los entrenamientos cronometrados, Pedrosa no tuvo un ritmo superior en carrera del que tenía en entrenos. Claro que falta saber datos como neumáticos y condiciones de pista, pero sin hacer de esto una ciencia creo que de lo que hablábamos Baxx y yo es de sacar en carrera 2-3 décimas que no habían tenido en todo el fin de semana, y eso Pedrosa no lo hizo en la carrera de Sachsenring de 2010. 3 vueltas más rápidas, pero el ritmo similar al del sábado.

Y que conste que no le quito méritos a Pedrosa, que en mi opinión es el único piloto que ha demostrado poder hacer esto. En el caso de Rossi siempre lo he visto más como salvar la puesta a punto a última hora. Pedrosa en cambio ha demostrado muchas veces que aunque le falte ritmo el sábado, es capaz de sacar una vuelta rápida bastante buena, y luego el domingo convertirla casi en su ritmo de carrera (con puesta a punto y eggs.) Pero es de sentido común que es más fácil encontrar 3 décimas extra cuando estás lejos del límite que cuando estás cerca.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #101 en: 16 de Julio de 2011, 23:43:02 pm »
En otro orden de cosas... HECATOMBE!!!

fuente: Wilco Zeelenberg
medio: Twitter
hora: 9:24 pm

"Did 3 laps around the track and guys what! They are cleaning turn 11! A sidecar blow up his engine and spit his oil out @ turn 11 nooooooooo"

ACEITE EN LA CURVA 11. A ver mañana en el warm up cómo está la cosa...

Afortunadamente el wam-up de Moto2 viene antes del de MotoGP, esto es, si Axel Pons no se rompe la crisma en esa curva se puede dar por segura.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #102 en: 16 de Julio de 2011, 23:49:54 pm »
¿Y sabemos cómo está la previsión meteorológica? Porque a ver si se alían ahora los elementos para privarnos de la carrera que promete estar más reñida de la temporada. Pena que esta igualdad de ritmo entre varios pilotos no se haya dado en un circuito más propicio al espectáculo.

Parece ser que Rossi da por fallido el experimento de la GP11.1, y que volverá a la moto que tenía a principio de temporada. ¿Qué va a pasar con los dos motores que descorcharon para la GP11.1 y que presumiblemente no valen para la otra configuración? ¿Tendrá que tirar de motores extra? Empiezo a pensar que Forcada se quedó corto al calificar la situación de Rossi y Ducati de desastre total.

Yo, si dejo salir la vena malvada, la calificaría de "cura de humildad", tanto para Ducati como para Rossi :latigo
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Gardner

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 109
  • Moto: XR 1200
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #103 en: 17 de Julio de 2011, 01:14:18 am »
Qué poco sentido del humor tiene la gente en Twitter. Cuando mencionas a Rossi algunos saltan...

Se me ha ocurrido decir que si el LCR se plantea despedir a Elías por sus malos resultados, Ducati podría hacer lo mismo con Rossi.

 :lol

Me han puesto a parir.  :smash

Ya sé lo que siente Ernest:hysterical

V´s



Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #104 en: 17 de Julio de 2011, 04:40:04 am »
Lo de Barberá haciéndole la peseta a Hayden ciertamente no lo entiendo. :ph34r:
Harto de chupar rueda, porque no hace otra cosa, se queja de que el que le esta haciendo la vuelta le frena?  :ph34r:

Aquí tienes la versión de Barberà (de su sitio Web):

Citar
'Estamos al nivel de la Ducati más rápida, sólo nos separan tres décimas. Creo que hemos trabajado muy bien este fin de semana, y mañana deberíamos terminar con las Ducati oficiales, o incluso delante. Mañana salgo undécimo, creo que este resultado no se corresponde del todo con nuestro rendimiento de este fin de semana. Si hago una buena salida puedo terminar fácilmente entre los diez primeros. Aunque prefiero no pensar en el resultado, sino más bien en concentrarme y disfrutar de una carrera tan divertida como la de Mugello, por ejemplo. Hoy podría haberme clasificado más arriba, pero en la última vuelta venía a rueda de Hayden, y me ha molestado. Por un momento ha hecho ademán de cortar gas y salirse de la trazada, pero luego, cuando estaba intentando rebasarle, se ha vuelto a meter y me ha cerrado. Ha sido una lástima, me hubiera gustado estar mejor situado en la parrilla, pero estoy tranquilo porque sé que tenemos ritmo para lograr un buen resultado'.

Diría que quien hizo un ademán era Barberà.

Joe