El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP  (Leído 51402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #120 en: 17 de Julio de 2011, 14:44:30 pm »
Ole, Ole, Ole y Ole.......sin comentarios cada uno que saque los suyos. jajajaj que contento estoy.....
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1390
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #121 en: 17 de Julio de 2011, 14:46:51 pm »
Grande Dani! Perfecto fin de semana, lastima que Stoner no supo aguantar a Jorge!
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #122 en: 17 de Julio de 2011, 14:47:29 pm »
Pedrosa es indestructible. Lorenzo es un marciano. Dudo mucho que la Suzuki de Bautista sea mejor que las Ducatis, el problema no es únicamente la moto, que se fundían a la Suzuki en la recta, el problema son los pilotos, muy lejos, lejísimos, de los mejores momentos de sus carreras.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #123 en: 17 de Julio de 2011, 14:50:13 pm »
Por cierto, increible diferencia de aceleracion cuiando le ha adelantado Pedrosa, ¿fallo de Lorenzo?, ¿derrapada, fallo de cambio?

Stoner se quejara de algo, eso seguro, pero le tiene que saber a Hiel
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #124 en: 17 de Julio de 2011, 14:51:07 pm »
Entretenida carrera, tanto en cabeza como por detrás.... está visto que hacen falta circuitos cortos para ver algo más....

Finisimo pilotaje de Dani..... y victoria, bravo.

Tremenda ultima vuelta de Lorenzo..... increible frenada de aproximación a Stoner y fantástico delantamiento al aussie.... cuando el australiano vea desde donde le caza el mallorquín..... volverá a mirar sus presiones.... de las ruedas y la sanguínea.... je....

Dovi peleando con Marco y ganandole, Spíes llegando de lejos y ganando a Marco también....

Y Bautista espléndido, acabando por delante de Hayden y Rossi....

Por cierto, se mantiene la máxima de que Simoncelli, o se va al suelo, o no pisa podio.....

Elias, de traca.... otra vez.....

TRI-PLE-TE...  :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Kaneda

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 362
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #125 en: 17 de Julio de 2011, 14:51:16 pm »
¡¡Que carrera!! Alucinante, como me lo he pasado  :bounce :bounce :bounce

Pedrosa superior, y Lorenzo..., madre mía lo que ha hecho en la penultima curva.

Sin palabras.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #126 en: 17 de Julio de 2011, 14:54:41 pm »
lo de la penúltima curva es mérito de lorenzo, demérito de casey o ambas?

grande dani, estoy muy contento por él, me he emocionado y todo   :rolleyes

Desconectado Troichi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 142
  • Moto: Alguna queda
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #127 en: 17 de Julio de 2011, 14:56:13 pm »
La carrera de Dani ha sido impecable, pero me quedo con la determinación de Lorenzo; su pasada a Stoner con el tiempo que había perdido en la curva 10 al pegarse demasiado a Casey sencillamente no es de este mundo.

Stoner demuestra una vez más que cuando no consigue escaparse le cambian los esquemas y sucumbe a la presión. Jorge es mucho más fuerte mentalmente, más completo en líneas generales; veremos si su talento es suficiente para compensar la superioridad de las Honda.

Simoncelli ha estado decepcionante, descentrado e inconsistente. Necesita un podium para consolidar su talento. Aún no me explico que ha hecho para perder el 5º puesto.

Ojo con Lorenzo en Laguna.
Circuíto del Norte YA
r34 r34 r34

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1390
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #128 en: 17 de Julio de 2011, 14:57:50 pm »
lo de la penúltima curva es mérito de lorenzo, demérito de casey o ambas?



Ambas diria yo, Lorenzo la hace muy bien y Casey cierra la entrada para defender posicion pensando que Jorge estaba mas cerca.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #129 en: 17 de Julio de 2011, 14:58:08 pm »
Simoncelli ha estado decepcionante, descentrado e inconsistente. Necesita un podium para consolidar su talento. Aún no me explico que ha hecho para perder el 5º puesto.

Neumatico trasero blando, posiblemente
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Arturo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 80
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #130 en: 17 de Julio de 2011, 14:59:45 pm »
Vaya carrerón, tres tíos en menos de un segundo. A ver quién para a Dani ahora que está en forma otra vez.

Menuda maniobra de Lorenzo al final. TELÍSIMA.

Pues no lo digas muy alto no vaya a ser que te escuche Simoncelli :rolleyes

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #131 en: 17 de Julio de 2011, 15:12:49 pm »
Pedrosa fortísimo hoy. Cuando lo he visto detrás de Lorenzo sin perder terreno la cosa me ha olido a que se iba a repetir lo del año pasado: adelantamiento en la recta y ahí te quedas. Sobre lo de la diferencia de aceleración, yo creo que Pedrosa ha salido mejor de la última curva en esa vuelta y a Lorenzo además la moto le hace algo de caballito. De tracción yo he visto bien a la Yamaha de Jorge hoy aunque quizás no la nivel de las Honda, pero simplemente me parece que en los puntos en los que la Honda va mejor ha ido mejor, y en los que la Yamaha va mejor Pedrosa ha puesto lo que faltaba a la moto.

Lorenzo ha estado soberbio también, de principio a fin. Él y su equipo están haciendo un grandísimo trabajo para poner en la pelea por la victoria una moto con la que perdían varias décimas por vuelta a principio de temporada. Incluso si no consiguen mejorar la tracción en la salida de curva y el problema con los caballitos, tienen moto y piloto para soñar con repetir el título. Lo que ha hecho Lorenzo en las últimas dos curvas ha sido épico, después de ver como una pequeña colada de Stoner obligaba a Lorenzo a abrirse demasiado y perder lo que parecían 3 o 4 décimas respecto a Casey ya daba el podio por decidido, pero la manera en que ha soltado frenos en la penúltima curva y el adelantamiento en la única me parecen mejores incluso que el de Rossi en Montmeló en 2009.

Stoner muy bien también, no se ha tomado la decepción con demasiadas quejas. No se puede decir nada malo de su actuación, simplemente Pedrosa ha sido hoy el más fuerte y Lorenzo se ha sacado una genialidad de la manga a falta de dos curvas para el final, que le podría haber salido bien o no. Yo lo he visto con más problemas en las frenadas que no en el paso por curva con la moto inclinada como ha explicado él, pero igual los problemas a que se ha referido no son tan evidentes. 3ª carrera consecutiva que no gana, 3ª carrera consecutiva que queda por detrás de una Yamaha, 2ª carrera consecutiva que no es la primera Honda, 2ª carrera consecutiva que Lorenzo le gana la partida, recuperándole 13 puntos en total. ¿Dará esto mucho que pensar a Casey? Si en Laguna Seca no gana o por lo menos queda por delante de Lorenzo, va a tener la cabeza ocupada durante las vacaciones, creo yo.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5645
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #132 en: 17 de Julio de 2011, 15:22:00 pm »
Yo creo que era evidente (y predecible) el sufrimiento de la M1 abriendo gas para enfocar la línea de meta, ni saliendo pegado a Stoner era capaz Jorge de salirse de la aspiracion. Al que he visto bastante bien frenando era a Casey, se ha pegado unos buenos adelantamientos hoy.

Laguna podría ser incluso más ajustado que hoy a priori, los tres van muy bien ahí. No veo a ninguno por encima en ese trazado.

Dani en forma y con motores bien frescos (aunque éso no creo que sea nunca problema en Honda). Está lejos en la tabla pero cualquiera puede tener un cero, ojo.

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #133 en: 17 de Julio de 2011, 15:24:45 pm »
Lo que a echo Jorge no tiene nombre en la penultima curva, no se a ido al suelo de autentico milagro, todo corazon, no se a dado por perdido en ningun momento y se la a jugado a todo o nada

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP ENI Motorrad Alemania Sachsenring / MotoGP
« Respuesta #134 en: 17 de Julio de 2011, 15:43:57 pm »
lo de la penúltima curva es mérito de lorenzo, demérito de casey o ambas?



Ambas diria yo, Lorenzo la hace muy bien y Casey cierra la entrada para defender posicion pensando que Jorge estaba mas cerca.

sin duda han sido ambas cosas, Casey ha entrado demasiado cerrado en la penultima curva para cerrar la puerta, allí  Jorge se ha ido abierto lo que parecia que le hacia perder tiempo pero que en realidad le ha permitido llegar mucho mas rapido a la ultima curva a la que Casey entró pasado por haberse cerrado demasiado en la penultima y eso nos permitio ver el adelantamiento de extraterrestre de Jorge.

Sin palabras con  Dani, que rabia lo de SiC pq viendolo hoy  no tengo dudas que sin la lesión, Dani seria ahora el líder del mundial!!!!