El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dani Pedrosa no correrá en Silverstone  (Leído 42572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Dani Pedrosa no correrá en Silverstone
« Respuesta #15 en: 06 de Junio de 2011, 23:13:33 pm »
Por lo que le lee en su comunicado/blog, motivado no parece mucho, porque aunque no estuviera para ganar sí podría estar para top5-6, porque a uno de estos tres, Spies, Rossi y Dovizioso, siempre les podría ganar, creo yo. El campeonato es largo y esos puntos pueden valer oro. Pero parece que tengan asumido que esta temporada ya está perdida, de hecho fue casi lo primero que dijo Puig en Le Mans después de la caída. Es una lástima que sea así, porque vamos a tener otra temporada más en que el título va a ser cosa de dos, y eso si Stoner no se escapa de Lorenzo, y también porque a Dani este año se lo veía muy bien sobre la nueva moto.

Lo de Simoncelli puede que haya sido la gota que colme el vaso, pero de ahí a darle toda la responsabilidad hay un trecho. Eso de que otro año perdido por culpa de externos... los accidentes y lesiones son parte de este deporte.

Me pregunto cómo va a afectar esto al futuro de Pedrosa en HRC. 6 años sin títulos y con lesiones frecuentes, llega Stoner el primer año y parece que va a besar el santo. A Márquez parece que ya le estén preparando el asiento para dentro de dos años, aunque primero tendrá que ir a un equipo satélite. No sé qué piensan en HRC sobre Simoncelli, pero lo cierto es que este año le han puesto una moto pata negra, y no porque el año pasado fuese brillante. También está el eterno rumor de que a Honda no le disgustaría contar con Lorenzo en un futuro próximo. Al único top al que no vamos a ver nunca sobre una Honda es a Rossi, pero creo que a cualquiera de los otros se la ofrecen y pierde el culo para cogerla. No sé, parece que a Pedrosa le está ocurriendo todo esto en el peor momento posible. Me gustaría saber qué piensan en HRC de que no quiera correr en Silverstone tampoco, si lo entenderán o no.

Este año tenía el campeonato más a tiro que nunca. Sería muy injusto que acabe retirándose sin conseguir ningún título de MotoGP, pero tampoco es cuestión de justicia.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Dani Pedrosa no correrá en Silverstone
« Respuesta #16 en: 06 de Junio de 2011, 23:22:55 pm »
El año que viene tenemos en el equipo oficial a Stoner Simoncelli, si mantienen la 3º moto igual Pedrosa tiene suerte, pero si no me temo que le daran boleto para.. ¿Yamaha?

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Dani Pedrosa no correrá en Silverstone
« Respuesta #17 en: 06 de Junio de 2011, 23:29:53 pm »
...Debon corrio 6 dias despues,....

Y mira la que lió...  :wacko

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re:Dani Pedrosa no correrá en Silverstone
« Respuesta #18 en: 06 de Junio de 2011, 23:31:32 pm »
Pedrosa, si no me equivoco, tiene contrato con HRC y repsol para el año que viene. Renovó el por dos temporadas.

De todas formas a mi no me parece tan raro que sea un problema de coco o que simplemente no quiera volver a correr lesionado, aunque sea una cosa mínima, y lo que quiere es volver al 100%. Y yo estoy seguro de que Dani al 100% puede ganar muchas carreras y, auqneu no gane el mundial, dejar claro que se merece la moto que lleva por encima cualquier otro
 :cheers

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Dani Pedrosa no correrá en Silverstone
« Respuesta #19 en: 06 de Junio de 2011, 23:31:56 pm »
No, hombre, para el año que viene Pedrosa todavía tiene contrato en HRC. Si les parecía caro rescindir el de Dovi, no me imagino lo que debe costar el de Pedrosa.
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8293
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Dani Pedrosa no correrá en Silverstone
« Respuesta #20 en: 06 de Junio de 2011, 23:32:03 pm »
Dani tiene contrato para 2012.

Si no quiere irse, no se va, a no ser que lo despidan y le paguen una indemnización de cojones...

Vamos, lo que ha pasado con Dovi.

Y bueno, si no tiene secuelas permanentes de las lesiones, cambiar a Simoncelli por Pedrosa...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8293
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Dani Pedrosa no correrá en Silverstone
« Respuesta #21 en: 06 de Junio de 2011, 23:34:28 pm »
Y yo estoy seguro de que Dani al 100% puede ganar muchas carreras y, auqneu no gane el mundial, dejar claro que se merece la moto que lleva por encima cualquier otro
 :cheers

y yo :cheers

Es más,  yo apostaría dinero a que con todo el tema de las lesiones, Dani le secará una tonelada de puntos a Simoncelli a final de año.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8293
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Dani Pedrosa no correrá en Silverstone
« Respuesta #22 en: 06 de Junio de 2011, 23:36:55 pm »
El año que viene tenemos en el equipo oficial a Stoner Simoncelli, si mantienen la 3º moto igual Pedrosa tiene suerte, pero si no me temo que le daran boleto para.. ¿Yamaha?

tío... estás enterrando a un tipo que lesionado iba a ser líder del mundial si no lo tiran??

estamos de coña, no??

Dale a cualquier equipo a escojer a Dani y a Sic, a ver que te dice.
Si le ofrecen a Pedrosa a Gresini, a Gresini se le hacen las bragas pepsi-cola
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re:Dani Pedrosa no correrá en Silverstone
« Respuesta #23 en: 06 de Junio de 2011, 23:43:18 pm »
Citar
tío... estás enterrando a un tipo que lesionado iba a ser líder del mundial si no lo tiran??

estamos de coña, no??

Dale a cualquier equipo a escojer a Dani y a Sic, a ver que te dice.
Si le ofrecen a Pedrosa a Gresini, a Gresini se le hacen las bragas pepsi-cola

De acuerdo contigo, Blackmore. Espero que lo que sea que tenga Dani no le deje secuelas

mgk28

  • Visitante
Re:Dani Pedrosa no correrá en Silverstone
« Respuesta #24 en: 06 de Junio de 2011, 23:52:54 pm »

Me parece, una pasada estar ya pensando en quitarle la Honda a Pedrosa, un tio que este año ha echo 2 podios con una mano, y a la que recupero las 2 gano la carrera. Sinceramente no me parece ni justo, ni lógico pensarlo. Tanta especulación se va de madre.

Creo que tubo la caida de SM, por que si no, no lo entiendo, como haveis dicho, estaba haber si corria en Montmelo y ahora no ba a correr en Inglaterra , querrá reponerse al 100 por 100.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Dani Pedrosa no correrá en Silverstone
« Respuesta #25 en: 07 de Junio de 2011, 00:56:36 am »
Lo de quitarle la HRC a Dani es la canción de cada invierno, y creo que los japos ni se lo plantean, como han dicho antes, lesionado se hubiese puesto lider del mundial de no ser por SiC.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Dani Pedrosa no correrá en Silverstone
« Respuesta #26 en: 07 de Junio de 2011, 01:05:34 am »
Y yo estoy seguro de que Dani al 100% puede ganar muchas carreras y, auqneu no gane el mundial, dejar claro que se merece la moto que lleva por encima cualquier otro
 :cheers

y yo :cheers

Es más,  yo apostaría dinero a que con todo el tema de las lesiones, Dani le secará una tonelada de puntos a Simoncelli a final de año.



De momento, con 2 carreras menos, que son las que le ha hecho perderse SiC, Dani lleva casi el doble de puntos que SiC, seguro que vuelve estando aun por delante del italiano.

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:Dani Pedrosa no correrá en Silverstone
« Respuesta #27 en: 07 de Junio de 2011, 01:32:50 am »
Yo lo siento, pero que especuleis ahora con una posible salida de Pedrosa de HRC por esta lesión que le ha provocado otro, además de ser ventajista, me produce risa, cuando mucha gente coincidía en que estaba después de Estoril en su mejor momento. Pedrosa tiene crédito en Honda para aburrir, a pesar de todo. Incluso que Stoner gane el mundial puede beneficiarle, pues si Honda tiene un equipo que le funciona, gana carreras con ambos pilotos y no le da problemas de líos internos, no lo va a cambiar.

En 2012 supongo que el Repsol-Honda tendrá dos motos, salvo que Dovizioso tenga otro as en la manga. Y si HRC tiene dos motos, ya veremos que pasa en el Gresini, porque Aoyama, Simoncelli y Dovizioso no entran en el mismo equipo y Aoyama es piloto HRC. Se especula mucho con Simoncelli, pero si vuelve a liar otra a lo Pedrosa en lo que queda de temporada ya veremos si en 2012 sigue pilotando una Honda.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Dani Pedrosa no correrá en Silverstone
« Respuesta #28 en: 07 de Junio de 2011, 01:55:06 am »
Joder, que putadón... Espero que se recupere, que se tome el tiempo que necesite y que vuelva al 100%, no que vuelva a medias, como él dice, aunque si, algo raro se huele. Una pena, ya que parecía que este año podría lucharlo hatsa el final...

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:Dani Pedrosa no correrá en Silverstone
« Respuesta #29 en: 07 de Junio de 2011, 04:23:56 am »
Hola amiguitos,

en la versión en ingles de motogp.com indican lo siguiente:

Citar
Dani's right shoulder, that suffered a fracture during the crash in Le Mans, has had a plate and screws attached which are much smaller than the common ones used, hoping to reduce the chance of further vascular problems he endured after the left shoulder surgery in October last year, which forced him to remove the screws and plate before the Estoril GP.
With such a small plate and screws, recovery time is not as rapid as similar surgeries and to avoid any further complications Dani has decided, with doctors recommendations to postpone his comeback until he is 100% fit.

Las placas y tornillos que le pusieron en la clavícula rota son mucho más pequeños que los habituales con la esperanza de reducir la posibilidad de los problemas vasculares que tuvo en el otro hombro. Con esa placa y tornillos pequeños la recuperación no es tan rápida y para evitar posteriores complicaciones Dani ha decidido, con las recomendaciones de los doctores posponer su vuelta hasta que esté al 100%.

Para ser un excusa intentando ocultar otra cosa, está bastante currada...

Yo me he hecho un muñequito de voodoo con el pelo a lo afro y cara de tonto, gñññ!!!!