El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Previo GP de Cataluña-Montmelo  (Leído 18904 veces)

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
Previo GP de Cataluña-Montmelo
« en: 01 de Junio de 2011, 10:16:14 am »
Parece ser que Dani Pedrosa sigue siendo duda para esta carrera, el mismo dice en su blog que no sabe que hara, aunque yo creo que si que saldra a corre, esl el GP de casa y habra muchas presiones de los sponsors.
Por otra parte direccion de carrera ha citado a Simoncelli a una reunion, al parecer no han gustado algunas declaraciones en las que Marco ha dicho que no hizo nada sucio...
Y Carmelo correra en Moto2, espero que haga una carrera tan buena como la del año pasado pero con final feliz...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Previo GP de Cataluña-Montmelo
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2011, 10:18:56 am »
Yo tambien creo que Dani acabara corriendo, y no creo que le vaya del todo mal... es un piloto que se crece despues de las lesiones. Con la tonteria hace ya casi 3 semanas, no?
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2011, 10:28:57 am »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2011, 10:31:09 am »
Hoy en la Sagrada Familia de Barcelona...

Lorenzo makes surprise appearance in barcelona

YamahaMotoGP Yamaha MotoGP
Not easy to hide a full GP Team, rider, bike and marshalls in the middle of the city...but we did it!

Could be the first time the Sagrada Familia was woken up by a GP bike!

Big thanks to Dorna, the team and of course Jorge for bringing it all together for something a bit special this morning...

:fumando :fiseta :fumando

« última modificación: 01 de Junio de 2011, 10:33:20 am por JRT »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2011, 10:55:36 am »
Pues allí estaremos, un año más! A ver que tal va todo :lol :lol :lol :lol Yo solo espero que no haya muchos abucheos para SIc, que auqnue en el 2009 en 250cc disfruté mucho cuando se piñó delante neustro en el estadio, pues no estuvo bien... aunque ese día se lo merecía más que nunca, venia de la guarrada de Mugello y tenia que morir sí o sí... Encima el viernes hizo unas declaraciones un poco provocativas para todos los espectadores que estabamos ahí.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2011, 10:58:09 am »
Y yo creo que tiene razón Simoncelli. Él no HIZO NADA para ser sancionado... es obvio que se cargó a Pdrsa, pero vamos, esa acción para ser sancionado no era. Y también estoy con él en que si le sancionaron fué por toda la que habia líado Lorenzo, Stoner & cía.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Stopedrorenzossi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2011, 12:04:00 pm »
Y yo creo que tiene razón Simoncelli. Él no HIZO NADA para ser sancionado... es obvio que se cargó a Pdrsa, pero vamos, esa acción para ser sancionado no era. Y también estoy con él en que si le sancionaron fué por toda la que habia líado Lorenzo, Stoner & cía.

Completamente cierto, la ida de olla popular y oficial con respecto a este caso es monumental.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2011, 12:13:47 pm »
ESperemos que dirección de carrera le lea bien la cartilla a Simonchelli, que me dá que no se a enterado de nada y sigue a su bola.

Esperemos también un GP tranquilo por parte de todos, no me gustaría ver lo que vimos puntualmente en su día con Robert Jr
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado JRT

• King Kenny

Desconectado Stopedrorenzossi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2011, 12:23:34 pm »
¿Esto es casi en tiempo real JRT? La M1 parece hasta fea al lado de La Sagrada Familia, qué grande Gaudí, ya podía haber diseñado una moto.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2011, 12:30:41 pm »
A las seis de la tarde estará todo el vídeo puesto...hasta ahora nos van enseñando estos retales...

Fue hoy por la mañana a primera hora...

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #11 en: 01 de Junio de 2011, 12:45:21 pm »

+1

En cuanto a lo de las amenazas, leyendo la noticia he visto que Gresini dijo que Marco habia recibido algunas amenazas, algo que la prensa italiana ha degenerado hasta las amenazas de muerte. Ya sabemos como es la prensa italiana, aprovecha cualquier migaja para poner el grito en el cielo y aumentar la morbosidad de la noticia tanto como se pueda.

Supongo que temen por la seguridad del piloto en cuanto a que reciba un botellazo o algo similar, pero tal y como lo pintan, parece que hay francotiradores ocultos en las gradas de Montmeló esperando a que salga a pista...  :ziggy

En cualquier caso, no creo que reciba mucho mas que abucheos.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Barso

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #12 en: 01 de Junio de 2011, 12:45:58 pm »
Parece que a Toni le han traído un chasis 2011 para este gp, según dice en su web:

http://tonielias.com/noticias.asp?i=117

Desconectado JRT

• King Kenny

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #14 en: 01 de Junio de 2011, 13:23:08 pm »
Parece que a Toni le han traído un chasis 2011 para este gp, según dice en su web:

http://tonielias.com/noticias.asp?i=117

a ver si vé algo de luz el bueno de Toni :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro