El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 481759 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2550 en: 16 de Febrero de 2012, 15:50:26 pm »
Yo sólo voy a decir lo que dijo Elena: "si fuera cuestión de publicidad cada año habría una chica", yo lo siento por lo que penséis, soy chica y me toca la moral que se piense que meter a una mujer es sólo publicidad, a mi me parece lógico viendo la cantidad de mujeres que hoy en día van en moto y la cantidad de aficionadas que somos, por qué no iban a ver algunas que entraran al mundial,si en competiciones nacionales ya las hay?
Y el caso de Elena es bastante meritorio a mi parece, la chica ha estado entrenando estos años como quien dice con lo "mínimo", es decir , ella no tenia moto fuera del circuito para entrenar en otras disciplinas, se ha dedicado a practicas otros deportes que no le suponían coste como la natación,triatlón,etc,etc, nadie le ha regalado nada y a mi esta oportunidad me parece mas que merecida. Hemos tenido durante años a hijos de ex pilotos,sobrínisimos  que estaban ahí en muchas ocasiones más por el apellido que por otra cosa y no veo a nadie decir que es por publicidad,a ver si para una espñola que entra en todo un mundial de motociclismo le vamos a "echar mierda encima"por ser mujer, y encima está en igualdad de condiciones, tiene que acatar las mismas normas que el resto, cumplir los mismos tiempos,nadie puede decir que parta con ventaja.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2551 en: 16 de Febrero de 2012, 16:01:11 pm »
Una preguntilla..... si algunos defendeis que las tias deberían luchar de igual a igual con los tios y dejarse de clasificaciones separadas.....defendereis que cada cual se espabile sin igualar fuerzas con lastre, en caso de la ya manidísima discusión del peso.... ¿nop?..... cada cual con sus armas, ya sea sexo, peso  o calidad.....  digo youp... :rolleyes
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2552 en: 16 de Febrero de 2012, 16:04:52 pm »
Una preguntilla..... si algunos defendeis que las tias deberían luchar de igual a igual con los tios y dejarse de clasificaciones separadas.....defendereis que cada cual se espabile sin igualar fuerzas con lastre, en caso de la ya manidísima discusión del peso.... ¿nop?..... cada cual con sus armas, ya sea sexo, peso  o calidad.....  digo youp... :rolleyes

Pues si, ya sea una tía o Dani Pedrosa en sus tiempos cuando no llegaba al peso mínimo. Me da la sensación de que algunos preferís ver a las mujeres sujetando la sombrilla en vez de abriendo gas.
« última modificación: 16 de Febrero de 2012, 16:09:16 pm por Shadow46 »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2553 en: 16 de Febrero de 2012, 16:28:51 pm »
Yo sólo voy a decir lo que dijo Elena: "si fuera cuestión de publicidad cada año habría una chica", yo lo siento por lo que penséis, soy chica y me toca la moral que se piense que meter a una mujer es sólo publicidad, a mi me parece lógico viendo la cantidad de mujeres que hoy en día van en moto y la cantidad de aficionadas que somos, por qué no iban a ver algunas que entraran al mundial,si en competiciones nacionales ya las hay?
Y el caso de Elena es bastante meritorio a mi parece, la chica ha estado entrenando estos años como quien dice con lo "mínimo", es decir , ella no tenia moto fuera del circuito para entrenar en otras disciplinas, se ha dedicado a practicas otros deportes que no le suponían coste como la natación,triatlón,etc,etc, nadie le ha regalado nada y a mi esta oportunidad me parece mas que merecida. Hemos tenido durante años a hijos de ex pilotos,sobrínisimos  que estaban ahí en muchas ocasiones más por el apellido que por otra cosa y no veo a nadie decir que es por publicidad,a ver si para una espñola que entra en todo un mundial de motociclismo le vamos a "echar mierda encima"por ser mujer, y encima está en igualdad de condiciones, tiene que acatar las mismas normas que el resto, cumplir los mismos tiempos,nadie puede decir que parta con ventaja.

Si hubiese una chica cada año, dejaría de ser un reclamo, precisamente, lo que tiene Elena, es que ahora mismo, es la única, y eso la hace especial. Por otro lado, no hay una chica cada año, porqué aparte de ser chica, para correr el mundial, tienes que cumplir unos mínimos requisitos, ya sea por el propio espectáculo en si, como por la seguridad de los otros pilotos y la suya própia, sin duda que Elena cumple esos mínimos, y por eso va a correr el mundial. Para mi, lo de Elena, es lo mismo que los que corren por su apellido, o los que su padre es rico y pone un pastón. Que no digo que esté mal, incluso diria que lo de Elena es mejor, que Yanick Guerra corra el mundial pq su padre pone la pasta, al único que beneficia es a el mismo, que puede correr, y a sus mecánicos o proveedores que tienen trabajo, en cambio, que corra Elena, hace que se hable mas de este deporte, que haya gente que decida ver las carreras para ver que hace esa chica, que muchas otras chicas se planteen seriamente el correr en moto, es obvio que hay pilotos que deportivamente, se merecen mas que Elena tener esa moto, pero tenemos que ser conscientes, que en este deporte, la parte deportiva, es muy muy importante, pero no es sólo la única, y sinceramente creo que Elena le hace bien a este deporte, y seguro que pronto veremos a mas chicas en el mundial.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2554 en: 16 de Febrero de 2012, 16:49:43 pm »
al fin y al cabo, el riesgo de matarse es el mismo para una chica que para un chico. en tros deporte s no lo sé, en este, todo el que se seube y rueda a esos ritmos emrece un respeto.  igual que los toreros.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2555 en: 16 de Febrero de 2012, 17:26:03 pm »
al fin y al cabo, el riesgo de matarse es el mismo para una chica que para un chico. en tros deporte s no lo sé, en este, todo el que se seube y rueda a esos ritmos emrece un respeto.  igual que los toreros.
Eso da igual. Si no eres lo suficientemente bueno para matarte en el mundial pues no lo eres, seas chica o no. Y Elena si se llamara Mariano estaria ahora mismo en el CEV y gracias.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2556 en: 16 de Febrero de 2012, 17:41:10 pm »
Yo sólo voy a decir lo que dijo Elena: "si fuera cuestión de publicidad cada año habría una chica", yo lo siento por lo que penséis, soy chica y me toca la moral que se piense que meter a una mujer es sólo publicidad, a mi me parece lógico viendo la cantidad de mujeres que hoy en día van en moto y la cantidad de aficionadas que somos, por qué no iban a ver algunas que entraran al mundial,si en competiciones nacionales ya las hay?
Y el caso de Elena es bastante meritorio a mi parece, la chica ha estado entrenando estos años como quien dice con lo "mínimo", es decir , ella no tenia moto fuera del circuito para entrenar en otras disciplinas, se ha dedicado a practicas otros deportes que no le suponían coste como la natación,triatlón,etc,etc, nadie le ha regalado nada y a mi esta oportunidad me parece mas que merecida. Hemos tenido durante años a hijos de ex pilotos,sobrínisimos  que estaban ahí en muchas ocasiones más por el apellido que por otra cosa y no veo a nadie decir que es por publicidad,a ver si para una espñola que entra en todo un mundial de motociclismo le vamos a "echar mierda encima"por ser mujer, y encima está en igualdad de condiciones, tiene que acatar las mismas normas que el resto, cumplir los mismos tiempos,nadie puede decir que parta con ventaja.

Si hubiese una chica cada año, dejaría de ser un reclamo, precisamente, lo que tiene Elena, es que ahora mismo, es la única, y eso la hace especial. Por otro lado, no hay una chica cada año, porqué aparte de ser chica, para correr el mundial, tienes que cumplir unos mínimos requisitos, ya sea por el propio espectáculo en si, como por la seguridad de los otros pilotos y la suya própia, sin duda que Elena cumple esos mínimos, y por eso va a correr el mundial. Para mi, lo de Elena, es lo mismo que los que corren por su apellido, o los que su padre es rico y pone un pastón. Que no digo que esté mal, incluso diria que lo de Elena es mejor, que Yanick Guerra corra el mundial pq su padre pone la pasta, al único que beneficia es a el mismo, que puede correr, y a sus mecánicos o proveedores que tienen trabajo, en cambio, que corra Elena, hace que se hable mas de este deporte, que haya gente que decida ver las carreras para ver que hace esa chica, que muchas otras chicas se planteen seriamente el correr en moto, es obvio que hay pilotos que deportivamente, se merecen mas que Elena tener esa moto, pero tenemos que ser conscientes, que en este deporte, la parte deportiva, es muy muy importante, pero no es sólo la única, y sinceramente creo que Elena le hace bien a este deporte, y seguro que pronto veremos a mas chicas en el mundial.

Si Elena fuera chico y entrara nadie la estaría cuestionando, yo no estoy de acuerdo, creo sí se merece esa moto lleva muchos años luchando por competir en motos y como has dicho cumple esos mínimos por eso no entiendo por qué se la cuestiona tanto, evidentemente no va a hacer super carreras, pero como nadie que entra a un mundial y no tiene experiencia en él.
Yo lo veo de otra manera,me parecería marketing si plantaran a una rubia de 1´80 con los ojos azules y con una 100 de pecho en la moto, pero Elena es una tía normal que hace su trabajo ,discreta, y si es notícia es porque se cuestiona si una mujer debe o no tener moto,al menos es la impresión que me está dando a mi, ya no lo digo por este foro sino por cosas que leo en otros sitios, yo sigo pensando que ha entrado por ser piloto no por ser mujer y ojalá que detrás vengan muchas más.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2557 en: 16 de Febrero de 2012, 19:24:54 pm »
Hace unos buenos años atras, a los españoles se les miraba "raro" cuando salían de sus categorías pequeñas...... decían que solo valían para eso....

Hace unos años atras, los ciclistas españoles estaban considerados poco menos que un estorbo en las grandes rondas de fuera de nuestro territorio...

Hace unos años atrás, nuestros tenistas, futbolistas, atletas, etc.... no tenían consideración de ganadores fuera de aquí..... siempre tiene que haber alguien que inicie el camino, por dificil y duro que sea.......

V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8292
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2558 en: 16 de Febrero de 2012, 19:59:36 pm »

Si Elena fuera chico y entrara nadie la estaría cuestionando, yo no estoy de acuerdo, creo sí se merece esa moto lleva muchos años luchando por competir en motos y como has dicho cumple esos mínimos por eso no entiendo por qué se la cuestiona tanto, evidentemente no va a hacer super carreras, pero como nadie que entra a un mundial y no tiene experiencia en él.

un tipo que no gana NADA en el CEV, pero digo NADA DE NADA, ni podiums siquiera, no suele llegar al mundial, por lo menos los españoles.

Creo que Axel Pons hizo mejores resultados que Elena en el CEV (no estoy seguro eh!) y cada fin de semana la gente se pregunta como lo deja correr su padre cuando está claro que se le queda grande el mundial.

Hablábamos hace unos días que Noyes no se merecía mucho seguir en el mundial vistos sus resultados y eso que venía de ganar carreras y luchar por títulos en el CEV, vamos, a años luz de Elena.

Por otro lado, eso de "lleva muchos años luchando" no me sirve. Cuantos chavales se pasan 15 años entrenando tropecientos días para jugar en primera?? y la mayoría no llegan, y no porque no se lo hayan currado.

Yo mismamente, me podría poner a nadar 8 horas al día, y seguramente no alcanzaría la marca mínima para competir en un campeonato de España, y sin embargo me lo habría currado, pero si no valgo no valgo.


Vale que estos ejemplos son un poco exagerados, pero Elena, si no es una chica, no corre en el mundial en su p... vida, y eso lo aseguro aquí y en Lima si hace falta.


De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2559 en: 16 de Febrero de 2012, 22:35:33 pm »
Estoy con blackmore, y me voy con él a Lima si hace falta.

Shadow, me parece genial que corran mujeres siempre y cuando lo hagan porque valen, no te voy a negar que tambien me guste verlas sujetando paragüas. En este foro se critica a cualquier piloto que corre mas por dinero que por méritos propios, eso podrás verlo en cualquier post dedicado a fichajes.

Elena ahora mismo es un reclamo mediatico, y mas con T5 encargada de retransmitir el mundial. No digo que no sea rapida ni capaz de correr en moto, pero creo que esta verde para el mundial, y es algo que todos podemos ver a dia de hoy. Creo que una temporada mas en el CEV o algun otro nacional le haría bien, y si obtiene buenos resultados, que suba a M2 como toca.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2560 en: 16 de Febrero de 2012, 23:44:30 pm »
al fin y al cabo, el riesgo de matarse es el mismo para una chica que para un chico. en tros deporte s no lo sé, en este, todo el que se seube y rueda a esos ritmos emrece un respeto.  igual que los toreros.
Eso da igual. Si no eres lo suficientemente bueno para matarte en el mundial pues no lo eres, seas chica o no. Y Elena si se llamara Mariano estaria ahora mismo en el CEV y gracias.

y quién dice quién es suficientemente bueno? el 107%?  la rosell no ha acbado la última todos los días que ha acabado así que si ella no puede correr, que no corran otros cuantos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2561 en: 16 de Febrero de 2012, 23:54:09 pm »
al fin y al cabo, el riesgo de matarse es el mismo para una chica que para un chico. en tros deporte s no lo sé, en este, todo el que se seube y rueda a esos ritmos emrece un respeto.  igual que los toreros.
Eso da igual. Si no eres lo suficientemente bueno para matarte en el mundial pues no lo eres, seas chica o no. Y Elena si se llamara Mariano estaria ahora mismo en el CEV y gracias.

y quién dice quién es suficientemente bueno? el 107%?  la rosell no ha acbado la última todos los días que ha acabado así que si ella no puede correr, que no corran otros cuantos.
Hombre, eso lo dicen los resultados, no? Estoy completamente de acuerdo con Blackmore. Elena no ha hecho nada destacable en el CEV, cómo para estar en el mundial!

Me da igual si es un hombre, una mujer o un travelo, si no has hecho méritos suficientes como para estar en el mundial no lo estás... pero vamos, no solo lo digo por Elena, lo digo por esos enchufados en el Mundial por tener pasta o tener contactos... no nos engañemos, en el mundial estan los mejores pilotos del mundo CON DINERO, pero seguro que los hay de muchos mejores sin él... Es lo que hay!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4975
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2562 en: 17 de Febrero de 2012, 00:10:37 am »
Bueno, me voy a la cama leyendo del twitter del Repsol Honda el gran fichaje del año.

Repsol Honda Team @HRC_MotoGP

We are very happy to announce Alessandra Stoner was born on the 16/02/2012 at 21:55 weighing 2.8kg. Mum & baby are both doing.

Espero que Casey no tenga problemas con este "compañero" de equipo.

Desconectado Type930

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 32
  • Moto: PC35 F4i
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2563 en: 17 de Febrero de 2012, 00:36:39 am »
Bueno, me voy a la cama leyendo del twitter del Repsol Honda el gran fichaje del año.

Repsol Honda Team @HRC_MotoGP

We are very happy to announce Alessandra Stoner was born on the 16/02/2012 at 21:55 weighing 2.8kg. Mum & baby are both doing.

Espero que Casey no tenga problemas con este "compañero" de equipo.

Ya veremos si no se raya...con que la niña le cumpla años el mismo día que Rossi!!!  :lol  :hysterical

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #2564 en: 17 de Febrero de 2012, 08:35:20 am »
al fin y al cabo, el riesgo de matarse es el mismo para una chica que para un chico. en tros deporte s no lo sé, en este, todo el que se seube y rueda a esos ritmos emrece un respeto.  igual que los toreros.
Eso da igual. Si no eres lo suficientemente bueno para matarte en el mundial pues no lo eres, seas chica o no. Y Elena si se llamara Mariano estaria ahora mismo en el CEV y gracias.

y quién dice quién es suficientemente bueno? el 107%?  la rosell no ha acbado la última todos los días que ha acabado así que si ella no puede correr, que no corran otros cuantos.
Hombre, eso lo dicen los resultados, no? Estoy completamente de acuerdo con Blackmore. Elena no ha hecho nada destacable en el CEV, cómo para estar en el mundial!

Me da igual si es un hombre, una mujer o un travelo, si no has hecho méritos suficientes como para estar en el mundial no lo estás... pero vamos, no solo lo digo por Elena, lo digo por esos enchufados en el Mundial por tener pasta o tener contactos... no nos engañemos, en el mundial estan los mejores pilotos del mundo CON DINERO, pero seguro que los hay de muchos mejores sin él... Es lo que hay!

define "méritos suficientes". define cuantitativamente, porque siendo tan taxativos, digo yo que tendréis una fórmula exacta .
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500