El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 481762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1980 en: 19 de Noviembre de 2011, 22:22:07 pm »
Pues que quereis que os diga, yo pienso que básicamente son los mismos que en 2010 mas Marquez que es el único piloto que veo superior a Toni, yo creo que si Toni se recupera, sobretodo mentalmente, de esta temporada, va a ganar carreras y luchar por el título con Marquez, no hay que olvidar que en 2010 no ganó el titulo ajustadamente, sinó que lo ganó con muchisima autoridad.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1981 en: 20 de Noviembre de 2011, 00:10:22 am »
Pues que quereis que os diga, yo pienso que básicamente son los mismos que en 2010 mas Marquez que es el único piloto que veo superior a Toni, yo creo que si Toni se recupera, sobretodo mentalmente, de esta temporada, va a ganar carreras y luchar por el título con Marquez, no hay que olvidar que en 2010 no ganó el titulo ajustadamente, sinó que lo ganó con muchisima autoridad.

+1.  :cheers

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1982 en: 20 de Noviembre de 2011, 00:36:30 am »
Toni cuando bajo a Moto2 se encontró con un vespino, el mismo lo comentó en las pruebas de Cheste: parece que esta moto no tiene potencia, bajarse de una moto con mas de 220cv a tan solo 140cv hay pero que mucha diferencia, Gressini con Moriwaki trabajo en la línea correcta para dar a Toni la moto que necesitaba, ojo que tampoco esta moto es que tenga 1 millón de reglajes como la RCV, Toni tiene que ir rápido con la Moto2 desde el principio y tiene que dar el 100% si de verdad quiere optar a hacer algo, porque ya no le sirve la experiencia de Motogp para estas motos, toda la chavaleria que lleva 1 ó 2 años en esta categoría van a subir un peldaño mas en su nivel, tienen mas experiencia y dominan a la perfección la categoría, como van los dunlop, ajustes en el chasis etc...: Pol, Iannone, Marquez, Redding, Corsi.....

Por otra parte cuantos inscritos hay en Moto2 este año, creo que no deberían correr mas de 24 a 27 motos y se debería revisar a los equipos para permitirles correr en las próximas temporadas en función de los resultados.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1983 en: 20 de Noviembre de 2011, 07:35:30 am »
Por otra parte cuantos inscritos hay en Moto2 este año, creo que no deberían correr mas de 24 a 27 motos y se debería revisar a los equipos para permitirles correr en las próximas temporadas en función de los resultados.

Ya se ha reducido el número de motos para 2012  : quedan fuera los Nieto y Debón.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1984 en: 20 de Noviembre de 2011, 13:34:00 pm »
Por cierto Chuache, han dejado de verse las imagenes de los cuadros que colgaste. ¿de donde eran? ¿son fiables? Es que veo que salen en Moto3 Monlau con 2 motos, y Riveras dijo en Cheste y hoy en Jerez que Monlau solo va a tener 1 moto y que se la disputan  los 2 Alex. La verdad que para Emilio va a ser una decisión difícil, en teoria Alex Rins deberia subir como campeon de España, además Alex Marquez no podria empezar hasta Jerez, pero claro, Alex Marquez es igual de bueno que Rins, y aparte es hermano de quien es, y su apellido, publicitariamente vende mas, y después está Oliveira, uno de los pilotos con mas futuro del panorama motociclista, y con esperiencia mundialista, y que ha arrasado con la Moto3 en estas 2 carreras del CEV, a ver si entre Honda, Dorna, y los patrocinadores hacen un esfuerzo, y les dejan poner 3 motos, pq desde luego un equipo con esos 3 pilotos, seria un equipazo.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1985 en: 20 de Noviembre de 2011, 14:26:34 pm »
Por cierto Chuache, han dejado de verse las imagenes de los cuadros que colgaste. ¿de donde eran? ¿son fiables? Es que veo que salen en Moto3 Monlau con 2 motos, y Riveras dijo en Cheste y hoy en Jerez que Monlau solo va a tener 1 moto y que se la disputan  los 2 Alex. La verdad que para Emilio va a ser una decisión difícil, en teoria Alex Rins deberia subir como campeon de España, además Alex Marquez no podria empezar hasta Jerez, pero claro, Alex Marquez es igual de bueno que Rins, y aparte es hermano de quien es, y su apellido, publicitariamente vende mas, y después está Oliveira, uno de los pilotos con mas futuro del panorama motociclista, y con esperiencia mundialista, y que ha arrasado con la Moto3 en estas 2 carreras del CEV, a ver si entre Honda, Dorna, y los patrocinadores hacen un esfuerzo, y les dejan poner 3 motos, pq desde luego un equipo con esos 3 pilotos, seria un equipazo.
Yo entre Alex Rins y Alex Marquez me quedo con Oliveira.
Pero creo que la repercusión de tener a los 2 hermanos Marquez va a poder mas que el resultado del Campeonato.
Oliveira se ha ganado una Honda con la gran publicidad que les ha dado.
¿Se sabe ya la moto que va a llevar Maverick?
58#  48# D.E.P

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1986 en: 20 de Noviembre de 2011, 15:39:07 pm »
Yo veo las imágenes, son mias asi que la fiabilidad que tienen son las de las noticias que he ido leyendo.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1987 en: 20 de Noviembre de 2011, 15:58:02 pm »
¿Se sabe ya la moto que va a llevar Maverick?

En los test de Cheste rodaron con la Honda NSF.
   

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1988 en: 20 de Noviembre de 2011, 19:00:19 pm »
Por cierto Chuache, han dejado de verse las imagenes de los cuadros que colgaste. ¿de donde eran? ¿son fiables? Es que veo que salen en Moto3 Monlau con 2 motos, y Riveras dijo en Cheste y hoy en Jerez que Monlau solo va a tener 1 moto y que se la disputan  los 2 Alex. La verdad que para Emilio va a ser una decisión difícil, en teoria Alex Rins deberia subir como campeon de España, además Alex Marquez no podria empezar hasta Jerez, pero claro, Alex Marquez es igual de bueno que Rins, y aparte es hermano de quien es, y su apellido, publicitariamente vende mas, y después está Oliveira, uno de los pilotos con mas futuro del panorama motociclista, y con esperiencia mundialista, y que ha arrasado con la Moto3 en estas 2 carreras del CEV, a ver si entre Honda, Dorna, y los patrocinadores hacen un esfuerzo, y les dejan poner 3 motos, pq desde luego un equipo con esos 3 pilotos, seria un equipazo.
Yo entre Alex Rins y Alex Marquez me quedo con Oliveira.
Pero creo que la repercusión de tener a los 2 hermanos Marquez va a poder mas que el resultado del Campeonato.
Oliveira se ha ganado una Honda con la gran publicidad que les ha dado.
¿Se sabe ya la moto que va a llevar Maverick?


Yo creo que los 3 van a tener moto seguro, otra cosa es que quizas no todos puedan estar en el equipo de Alzamora, pero seguro que los vemos a los 3 en el mundial, en cuanto al portugués, ya se aseguraran los de Honda que tenga una de las suyas, lo que ha hecho Oliveira estos dias le va a ir muy muy bien de cara a ser muy bien visto en HRC.



Yo veo las imágenes, son mias asi que la fiabilidad que tienen son las de las noticias que he ido leyendo.


pues yo el primer dia que las pusiste, podia verlas, pero ahora no se me ven. En cuanto a lo de CX-Repsol, Riveras dice que solo van a tener 1 moto3 el año que viene.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1989 en: 20 de Noviembre de 2011, 23:32:54 pm »
Se hace oficial el pase de Hopkins al WSBK con Crescent Suzuki. Yoshimura se ha aliado con la escuderia de Denning, construirá, proveerá y desarrollará los motores para Crescent . Según Paul; "No sabemos todavía el patrocinador principal ni el nombre del equipo, pero sea el que sea, por ahora somos Crescent Suzuki powered by Yoshimura".

http://www.bikeracing.it/topnews/79681_superbike-ufficiale-john-hopkins-nel-2012-con-crescent-suzuki/
« última modificación: 21 de Noviembre de 2011, 10:12:51 am por JJ »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1990 en: 21 de Noviembre de 2011, 00:21:10 am »
West busca sponsor para CRT;


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1991 en: 21 de Noviembre de 2011, 00:31:46 am »
Eso de luchar para el campeonato... mejor que el patrocinador sepa de motos, si no alomejor le pide explicaciones al ver que no pasa del 15º :lol :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado xavi77

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 107
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1992 en: 21 de Noviembre de 2011, 07:28:18 am »
Creo que fichar ahora por un equipo que maneja money y patrocinadores como Aspar es de las pocas, por no decir la única buena elección de Toni en su carrera deportiva. Pienso que el mundial estará entre Toni y Márquez y me muero de ganas de que empiece ya. Saludosss  :moto

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1993 en: 21 de Noviembre de 2011, 10:52:11 am »
Yo tampoco puedo ver lo que ha puesto chuache  :unsure

¿Donde ha salido ese anuncio de Ant West?  :unsure

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1994 en: 21 de Noviembre de 2011, 12:58:32 pm »
Ayer no pude ver las carreras del CEV, pero mientras estaban en parrilla de Moto2 comentarón que Pablo Nieto iba a estar en el equipo de Laglisse para el mundial del año proximo ¿alhuien podria dar mas info sobre ello? ¿en calidad de que?

   Lo siento pero creo que es un poco gafe  :unsure :unsure
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel