El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 481679 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1920 en: 17 de Noviembre de 2011, 11:18:52 am »
Fuente Bike Racing sobre M3:
- Honda: La llevaran BQR, Gresini, CBC, Cip Moto. Y hay dos versiones la standart y la EVO desarrollada por Geo Technology
- KTM: Exclusiva para AJO. Confirman los cuatro pilotos que tenia puesto en el chincheta y tambien que Sandro Cortese vuelve como compañero de Niklas Ajo.
- Kalex KTM: La llevaran Aspar y RW Racing
- IODA: La llevaran IODA y el equipo de la federacion italiana (Team Italia FMI)
- FTR: Llevara en motor de Geo Technology. No estara en pista hasta Enero
- Suter: Llevara motor Honda.
- Oral: Confirmado que en el mundial la llevara World Wide Racing en un chasis de una RS, el desarrollador sera Miroslav Popov.
- Sherco: Vencio en el Alpe Adria, esta en duda si estara en el mundial

Esas son las M3 confirmadas hasta ahora

Añado una noticia de SSP, Yamaha el año proximo solo correra con equipos privados pero han anunciado un nuevo kit proveniente de Japón con tres evoluciones en la temporada.

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1921 en: 17 de Noviembre de 2011, 12:53:08 pm »
¿Que ha sido de Pesek?
Creo recordar que ha principios de año corrio en el CEV probando un chasis nuevo, pero ha desaparecido.

Comenzó el año en el CEV donde no hizo nada y terminó en el campeonato alemán de Supersport donde hizo un par de podios.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1922 en: 17 de Noviembre de 2011, 15:52:20 pm »

Toni está probando la Suter de Aspar

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1923 en: 17 de Noviembre de 2011, 15:52:55 pm »
EduMotoGP Eduard Ballús
Yuki Takahashi disputará el Mundial de Motociclismo 2012 con el equipo 'NGM Forward Racing' de Moto2, como compañero de Alex de Angelis

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1924 en: 17 de Noviembre de 2011, 16:06:09 pm »
Otra de Toni con Aspar...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1925 en: 17 de Noviembre de 2011, 16:15:10 pm »
Cluzel el año pasado a estas alturas tenia muchas novias, y ahora en Forward le dan la patada por lo visto, no? la verdad que con De Angelis y Takahashi van a montar un buen equipo, pero me extraña que en Gresini prescindan de Takahashi cuando hace nada se decia que llevaria su CRT, además sindo la moto Moriwaki. Yuki hizo un muy buen inicio de campeonato, pero desde la muerte de su hermano no ha sido el mismo, esperemos que el año que viene vuelva a ser el de principios de temporada.

Si se quedan sin Takahashi y sin Elias, que va a hacer Gresini? Pirro + Rea? la verdad que me parece un equipo mas bien pobre.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1926 en: 17 de Noviembre de 2011, 16:18:26 pm »
Rea casi hecho con Gresini para M2, para la CRT altamente probable Pirro. Yo creo que Gresini tirara de algun italiano para la segunda moto de M2 o por alguien que traiga pasta.

Lo de Cluzel es curioso, el año pasado sonaba hasta para MGP, pero ahora esta sin equipo.

Y Elias donde le veis?. Yo le veo en M2 con Aspar y Aleix en MGP con la CRT de Aspar.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1927 en: 17 de Noviembre de 2011, 16:20:15 pm »
Estoy fijándome en los equipos de M2 en el hilo de fichajes 2012 y veo que hay equipos importantes que aun no tienen decidido o publicado sus pilotos. Los buenos se están yendo a otros equipo, otros suben a CRT. El binomio DeAngelis /Takahashi creo que es fantástico y dará un salto de calidad a un equipo que ha estado desaparecido este año.
Nos falta saber donde irán gente como Corsi / Cluzel / Passini / DeRosa / Lutthi / Noyes / etc...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8291
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1928 en: 17 de Noviembre de 2011, 16:25:23 pm »
si Aspar tira con el proyecto CRT de Aprilia, igual a Elías no le iba mal aspirar a esa moto... porque si en Aprilia se ponen serios igual hasta le suena la flauta y no lleva un carro de polos.

Yo desde luego confiaría más en Toni que en Aleix, que no ha hecho nada.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1929 en: 17 de Noviembre de 2011, 16:35:59 pm »
si Aspar tira con el proyecto CRT de Aprilia, igual a Elías no le iba mal aspirar a esa moto... porque si en Aprilia se ponen serios igual hasta le suena la flauta y no lleva un carro de polos.

Yo desde luego confiaría más en Toni que en Aleix, que no ha hecho nada.

Totalmente de acuerdo...no sé porque Toni no se pone a los mandos de una CRT, que teóricamente, va a ser buena con ayuda "de fábrica" por detrás...creo que sería bueno, porque si bajas a M2 y no estás delante por lo que sea...owned total...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8291
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1930 en: 17 de Noviembre de 2011, 16:42:16 pm »
si Aspar tira con el proyecto CRT de Aprilia, igual a Elías no le iba mal aspirar a esa moto... porque si en Aprilia se ponen serios igual hasta le suena la flauta y no lleva un carro de polos.

Yo desde luego confiaría más en Toni que en Aleix, que no ha hecho nada.

Totalmente de acuerdo...no sé porque Toni no se pone a los mandos de una CRT, que teóricamente, va a ser buena con ayuda "de fábrica" por detrás...creo que sería bueno, porque si bajas a M2 y no estás delante por lo que sea...owned total...

sasto, había circuitos en los que Biaggi estaba más cerca de los tiempos de MGP que el propio Elías este año. Así que a poco que en Aprilia entiendan los Bridgestone, la moto debería ir razonablemente bien,
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1931 en: 17 de Noviembre de 2011, 17:45:28 pm »
quien seria el jefe de mecanicos de elias en Aspar?

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1932 en: 17 de Noviembre de 2011, 18:39:12 pm »
Confirmado por LCR el fichaje de Bradl por 2 años.
58#  48# D.E.P

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1933 en: 17 de Noviembre de 2011, 18:39:55 pm »
Pero me imagino que el razonamiento de Toni será el siguiente:

1.-Con los Bridgestone del 2011 he sido incapaz de rodar rápido.
2.- La CRT  de Aspar por mucha ayuda que tenga de Aprilia no va a dejar de ser un 1,5 segundos más lenta que un prototipo en el mejor de los casos, ergo en condiciones normales luchar del 13 al 22 para ser el mejor CRT.
3.- Si además de no contar con una buena moto sigo sin ser capaz de adaptarme a los nuevos Bridgestone se me juntan el hambre y las ganas de comer.
4.- Pa eso me voy a Moto2, con un gran equipo para poder luchar por podiums y victorías, y si lo hago bien y veo que la Aprilia CRT va bien podría ser una buena opción para el año 2013. Los experimentos con Esparagaró.  :lol :lol :lol

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4975
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1934 en: 17 de Noviembre de 2011, 19:46:52 pm »
Pero me imagino que el razonamiento de Toni será el siguiente:

1.-Con los Bridgestone del 2011 he sido incapaz de rodar rápido.
2.- La CRT  de Aspar por mucha ayuda que tenga de Aprilia no va a dejar de ser un 1,5 segundos más lenta que un prototipo en el mejor de los casos, ergo en condiciones normales luchar del 13 al 22 para ser el mejor CRT.
3.- Si además de no contar con una buena moto sigo sin ser capaz de adaptarme a los nuevos Bridgestone se me juntan el hambre y las ganas de comer.
4.- Pa eso me voy a Moto2, con un gran equipo para poder luchar por podiums y victorías, y si lo hago bien y veo que la Aprilia CRT va bien podría ser una buena opción para el año 2013. Los experimentos con Esparagaró.  :lol :lol :lol

Perdona que te cite Jovisector, pero te voy a dar mi opinion a los 4 razonamientos uq ehas puesto.

1.- Los Bridgestone del 2012 no van a ser los del 2011, se supone que seran "menos" buenos.
2.- En quedar el primero de todos los CRT o quedar en buen lugar, hace que puedas seguir teniendo continuidad en MGP o tener una salida digna al WSBK.
3.- Si en Moto2 no te adaptas a los nuevos Dunlop, y no eres capaz de seguir el ritmo del resto de la parrilla, que dicho sea es mucho mas competitiva y con mas experiencia que la del 2010, casi lapidas completamente tu carrera deportiva.
4.- Podria ser la respuesta del punto 3 igual que valida. Como tengas un mal año en moto2, lo mismo ya no tienes nada donde subirte...