El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 481739 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1590 en: 05 de Noviembre de 2011, 11:36:49 am »
Sobre lo que deciais de BQR, en M3 estaran solo con Maverick, en M2 solo con Simón y en CRT con Yonny y falta saber el 2º. Si llevan el motor de la Inmotec lo mas seguro es que sea Silva.

Ernest ha dicho hoy en la retransmisión que Silva probará el miércoles la FTR con motor Kawasaki.

Creo que ha dicho BMW, pero no estoy seguro  :wacko

OK, me colé, me confundí Laglisse con BQR   :blush

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1591 en: 05 de Noviembre de 2011, 11:46:32 am »
Dennis ha dicho que Sofouglu se dice en el paddock se vuelve a SSP con Kawasaki con un contrato bianual el primero en SSP y dependiendo de los resultados el 2º en SBK.

Si se confirma lo logico es que acabara en Lorenzini by Leoni que sera el equipo que herede la oficialidad de Kawasaki en SSP tras la subida de Glaner.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1592 en: 05 de Noviembre de 2011, 11:48:16 am »
Dennis ha dicho que Sofouglu se dice en el paddock se vuelve a SSP con Kawasaki con un contrato bianual el primero en SSP y dependiendo de los resultados el 2º en SBK.

Si se confirma lo logico es que acabara en Lorenzini by Leoni que sera el equipo que herede la oficialidad de Kawasaki en SSP tras la subida de Glaner.
Es una lastima lo de Sofuoglu, con lo bien que aterrizo el año pasado sustituyendo a Tomizawa, este año no le han salido las cosas.
58#  48# D.E.P

Desconectado vala-vala

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 160
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1593 en: 05 de Noviembre de 2011, 12:05:58 pm »
Por lo que he podido leer en algunas páginas extranjeras, para ser que los organizadores de WSBK no están muy por la labor de permitir a MV Agusta competir en el Mundial al no cumplir la normativa de homologación de unidades. Si se confirma sería una putad.....
a ver que se saca de la manga BATTAsan.
Bimota Legend!!!!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1594 en: 05 de Noviembre de 2011, 12:57:27 pm »
a mí no me gustaría ver a mv competir para arrastrarse ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1595 en: 05 de Noviembre de 2011, 13:22:32 pm »
Ni a mi.

Lo que no entiendo es pq Aleix Espargaró sigue teniendo motos cada año... joder, hay bastantes más pilotos más rápido, más jóvenes y más buenos que él.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1596 en: 05 de Noviembre de 2011, 13:26:50 pm »
Ni a mi.

Lo que no entiendo es pq Aleix Espargaró sigue teniendo motos cada año... joder, hay bastantes más pilotos más rápido, más jóvenes y más buenos que él.

Porque ya tiene un nombre, es conocido, y "vende", por eso.

david.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1597 en: 05 de Noviembre de 2011, 13:33:59 pm »
Ni a mi.

Lo que no entiendo es pq Aleix Espargaró sigue teniendo motos cada año... joder, hay bastantes más pilotos más rápido, más jóvenes y más buenos que él.

Porque ya tiene un nombre, es conocido, y "vende", por eso.

david.

... y porque el que tiene padrino se bautiza

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1598 en: 05 de Noviembre de 2011, 14:25:18 pm »
tampoco seáis así, joder. ha hecho mas que muchos en m2
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4975
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1599 en: 05 de Noviembre de 2011, 15:03:32 pm »
Depende de como lo mires, pero bueno supongo que habra peores que vayan a estar en Motogp a priori (caso de Petrucci). De Elias se sabe algo?

Desconectado vala-vala

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 160
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1600 en: 05 de Noviembre de 2011, 15:24:28 pm »
No veo porque MV se tendría que arrastrar en WSBK, la materia prima se supone buena...y con un equipo puntero (veáse ALSTARE)...creo que podrían hacerlo más que bien...
creo que Bordi sabe muy bien lo que hace, tiene una gestión empresarial a sus espaldas intachable...y aporta algo más que la "pasión Castiglioni"...creo que va a ser un punto y aparte en la gestión de la marca.
En una entrevista, dejó claro que MV actualmente sólo puede competir en WSBK y como escaparate de ventas, sabe que en GB y los países anglosajones las Superbikes siguen teniendo mucho, mucho tirón...y será un mercado en el que quieran vender sus nuevas motos.
Bimota Legend!!!!

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1601 en: 05 de Noviembre de 2011, 15:27:10 pm »
Pere Gurt confirma que Pol Espargaró seguirá en el SpeedUp el próximo año.
   

Desconectado Enricots

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 146
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1602 en: 05 de Noviembre de 2011, 15:28:05 pm »
Cuántas eran las unidades mínimas que había que fabricar?

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1603 en: 05 de Noviembre de 2011, 15:39:00 pm »
Por lo que ha comentado Oscar Aro, Bautista tiene oferta de Gresini, LCR y Suzuki, y que lo están intentando todo para cosneguir el presupuesto para pagarle un "sueldo digno", palabras textuales.  :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Yo no sé cual será la oferta económica de Suzuki, pero viendo como está el patio, empezando con un Handa ofcial y con la poca cantidad de motos compettivas que va haber el proximo año yo de Bautista no me lo pensaba dos veces y me cogia la Honda de LCR o de Gresini, eso a priori ya casi te asegura estar en el top5 automático a poco que hagas, ya que el mundial se esta empezando a a precer mucho al de los finales de los 90 y principios del 2000, en donde era mejor ser satélite de Honda que oficial de Yamaha o Suzuki.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1604 en: 05 de Noviembre de 2011, 15:50:41 pm »
Si de verdad Álvaro tiene oferta de Gresini, que no se lo piense dos veces.