El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 481905 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1485 en: 27 de Octubre de 2011, 00:02:37 am »
Sinceramente, creo de verdad que ponerse a hablar sobre quien pilotará la Honda que Marco dejó huérfana a día de hoy (e incluso ayer ya) no es lo acertado. Dejemos pasar unos días, unas semanas, hasta el GP de Cheste por ejemplo... es un mínimo gesto de respeto y recuerdo que creo que debemos tener hacia Marco.  :blush

+1 , tambien creo que seria respetuoso para con El piloto , darnos unos dias 1 semana tal vez para hablar de temas de pases , ya que ha quedado este vacio . Aun lo estan velando , no lo han enterrado !!
Cuando uno tiene dudas del protocolo natural a seguir en una situacion X , lo mas apropiado es cambiar el personaje en cuestion para sentir en carne propia el sentimiento . Si a marco lo sacamos del cajon y ponemos a Dany o Jorge etc, que sentiriamos ??o como nos gustaria que los demas muestren sus respetos  ??
De seguro que cambio la cosa no !Cada cual ponga su Piloto preferido , y vera que se siente .
Salu2
Y mis respetos a Marco ...
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Mark

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1486 en: 27 de Octubre de 2011, 00:35:11 am »
En Catalunya Radio, ha salido hablando Antonio Jimenez, y dice que Gresini se esta planteando dejar el mundial.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4976
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1487 en: 27 de Octubre de 2011, 00:41:10 am »
Sin saber nada de forma oficial, yo no haria mucho caso a los comentarios que se estan vertiendo ahora respecto al futuro de Gresini en el mundial, sobre todo cuando todavia estan velando a Marco antes de despedirle mañana.

Lo unico seguro que se sabe es lo que ha dicho el propio Gresini, y es que es duda que corra en Valencia, aunque su presencia es segura. Yo particularmente cualquier tipo de rumorologia o posibilidades que notifiquen considero que carecen de credito, sobre todo a tenor de lo que se ha vertido, fundamentalmente via twitter, en estos ultimos dias.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1488 en: 27 de Octubre de 2011, 00:59:43 am »
Sinceramente, creo de verdad que ponerse a hablar sobre quien pilotará la Honda que Marco dejó huérfana a día de hoy (e incluso ayer ya) no es lo acertado. Dejemos pasar unos días, unas semanas, hasta el GP de Cheste por ejemplo... es un mínimo gesto de respeto y recuerdo que creo que debemos tener hacia Marco.  :blush

+1 , tambien creo que seria respetuoso para con El piloto , darnos unos dias 1 semana tal vez para hablar de temas de pases , ya que ha quedado este vacio . Aun lo estan velando , no lo han enterrado !!
Cuando uno tiene dudas del protocolo natural a seguir en una situacion X , lo mas apropiado es cambiar el personaje en cuestion para sentir en carne propia el sentimiento . Si a marco lo sacamos del cajon y ponemos a Dany o Jorge etc, que sentiriamos ??o como nos gustaria que los demas muestren sus respetos  ??
De seguro que cambio la cosa no !Cada cual ponga su Piloto preferido , y vera que se siente .
Salu2
Y mis respetos a Marco ...
goro13, no lo veo así. Me da igual a quien le haya pasado, es una persona, puede que el sentimiento sea aún más personal si fuese un piloto español, pero no por ser Marco es menos doloroso. Y ya lo dijimos, cada uno guarda luto a su forma, y esto son temas que están en el aire ahora mismo, y la vida no para, todo sigue.

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 550
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1489 en: 27 de Octubre de 2011, 04:49:35 am »
Sinceramente, creo de verdad que ponerse a hablar sobre quien pilotará la Honda que Marco dejó huérfana a día de hoy (e incluso ayer ya) no es lo acertado. Dejemos pasar unos días, unas semanas, hasta el GP de Cheste por ejemplo... es un mínimo gesto de respeto y recuerdo que creo que debemos tener hacia Marco.  :blush

+1 , tambien creo que seria respetuoso para con El piloto , darnos unos dias 1 semana tal vez para hablar de temas de pases , ya que ha quedado este vacio . Aun lo estan velando , no lo han enterrado !!
Cuando uno tiene dudas del protocolo natural a seguir en una situacion X , lo mas apropiado es cambiar el personaje en cuestion para sentir en carne propia el sentimiento . Si a marco lo sacamos del cajon y ponemos a Dany o Jorge etc, que sentiriamos ??o como nos gustaria que los demas muestren sus respetos  ??
De seguro que cambio la cosa no !Cada cual ponga su Piloto preferido , y vera que se siente .
Salu2
Y mis respetos a Marco ...
goro13, no lo veo así. Me da igual a quien le haya pasado, es una persona, puede que el sentimiento sea aún más personal si fuese un piloto español, pero no por ser Marco es menos doloroso. Y ya lo dijimos, cada uno guarda luto a su forma, y esto son temas que están en el aire ahora mismo, y la vida no para, todo sigue.
No llego a entenderte. Me dices es una persona , todo sigue tambien dices .
Obviamente a cada momento nacen y mueren personas , pero lo que nos ocupa en este foro( igual todos debimos ir al trabajo seguro) que son las carreras , y la muerte de este muchacho que como dije pueden ponerle la cara de cualquiera , ha sido abrupta violenta e inesperada . Yo no soy ni Italiano ni Español , pero fanatico de las carreras de motos , uno les llega a tomar cariño a estos muchachos , y si tambien alguna vez dije de la conduccion temeraria , pero eso no tiene nada que ver con guardar un luto respetuoso y sentido en mi caso .

Saludos hagais como quierais , pero Eddy , estoy convencido que si en el cajon estubiera   un connacional tuyo , no pensarias igual !!!
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1490 en: 27 de Octubre de 2011, 09:12:00 am »
Laverty finalmente va a correr en el Aprilia Alitalia, en vez de Pata.


JJ, Donde has visto esto? (que me interesa leer la noticia). A PATA lo dejan vendido.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1491 en: 27 de Octubre de 2011, 09:16:24 am »

Lo unico seguro que se sabe es lo que ha dicho el propio Gresini, y es que es duda que corra en Valencia, aunque su presencia es segura. Yo particularmente cualquier tipo de rumorologia o posibilidades que notifiquen considero que carecen de credito, sobre todo a tenor de lo que se ha vertido, fundamentalmente via twitter, en estos ultimos dias.

No es que dude, Gresini de su boca dijo que no correria el problema es para Valencia hay solo 12 motos en MGP confirmadas y DORNA le ha pedido que ponga a Aoyama en pista.

Para Valencia:
- Confirmados (Stoner, Pedrosa, Dovizioso, Elias, Cruchtlow, Rossi, Hayden, Barbera, Capirossi, De Puniet, Abraham y Bautista).
- Descartados (Edwards)
- Dudosos (Spies, Lorenzo y Aoyama)

Tech-3 no va a sustituir a Colin y es previsible que Yamaha haga lo mismo con sus pilotos.

PD: Añado quien quiera entrar a hablar de las motos de Gresini que entre y quien no quiera y quiera estar de luto que no entre. Lo que me parece absurdo es que nos autocensuremos y digamos de que se puede y de que no se puede hablar cuando han pasado 4 dias. Hay miles de personas que se le mueren seres queridos y a los 4 dias estan trabajando (bueno a los 4 y muchos al dia siguiente porque el mundo no para y si te paras te quedas en tierra)
« última modificación: 27 de Octubre de 2011, 09:20:56 am por Manu23 »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4976
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1492 en: 27 de Octubre de 2011, 10:51:53 am »
PD: Añado quien quiera entrar a hablar de las motos de Gresini que entre y quien no quiera y quiera estar de luto que no entre. Lo que me parece absurdo es que nos autocensuremos y digamos de que se puede y de que no se puede hablar cuando han pasado 4 dias. Hay miles de personas que se le mueren seres queridos y a los 4 dias estan trabajando (bueno a los 4 y muchos al dia siguiente porque el mundo no para y si te paras te quedas en tierra)

Normalmente no suelo tener la misma opinion que tu en ciertos criterios, pero en esta ocasion estoy bastante de acuerdo contigo. No se puede censurar, cada uno es libre y es perfectamente licito el comentar o ofrecer noticias, es perfectamente respetable.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1493 en: 27 de Octubre de 2011, 11:14:52 am »
Laverty finalmente va a correr en el Aprilia Alitalia, en vez de Pata.


JJ, Donde has visto esto? (que me interesa leer la noticia). A PATA lo dejan vendido.

Aquí Manu;

http://www.bikeracing.it/wsbk/77983_superbike-laverty-affianchera-biaggi-al-team-aprilia-alitalia/

http://www.crash.net/world+superbikes/news/174391/1/laverty_confirmed_as_biaggis_team-mate.html

Perdona pero ayer olvidé dejar el enlace... :smash

(Realmente me la cantó mi hermano (gemelo) que está en Trento (norte de Italia) y lo leyó en un blog creo que italiano, al rato ya apareció en bikeracing, y hace 5 minutos ha aparecido en crash.net.)
« última modificación: 27 de Octubre de 2011, 11:31:22 am por JJ »

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1494 en: 27 de Octubre de 2011, 11:32:23 am »
Gracias, en GPONE tambien esta puesto. Dicen tambien que PATA es muy probable que se pase a Ducati.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1495 en: 27 de Octubre de 2011, 12:49:36 pm »
Interesante lo de Laverty, me alegro. Por mucho que se dijese que su moto en PATA sería 100% oficial, creo que nunca es lo mismo que estar en EL equipo Aprilia. Va a ser interesante, porque ahora Biaggi va a tener un compañero que le puede dar cera  :rolleyes y eso no creo que lo lleve bien precisamente. Es más, yo no apostaría claramente por ninguno de los dos en su duelo particular, pero si no tuviese más remedio, pondría mi pasta en Laverty  :rolleyes

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1496 en: 27 de Octubre de 2011, 15:07:33 pm »
Lo de que Gresini este pensando en dejarlo, sera cierto o no, pero en los ultimos dias he leido el mismo rumor, sobre valentino y sobre Jorge, en ambos casos desmentidos, mucha de la informacion de twiter es parecida a los chismorreos de la tienda de ultramarinos, hablar por no callar.

Aunque no lo queramos escribir, por respeto o por pudor, por esa moto que deja Marco tiene que haber tiros, y creo que a nadie se escapa que Bautista es uno de los posibles.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1497 en: 27 de Octubre de 2011, 15:21:39 pm »
Lo de que Gresini este pensando en dejarlo, sera cierto o no, pero en los ultimos dias he leido el mismo rumor, sobre valentino y sobre Jorge, en ambos casos desmentidos, mucha de la informacion de twiter es parecida a los chismorreos de la tienda de ultramarinos, hablar por no callar.

Se que hay mucho chismorreo, pero apuntar algo. Ayer escuche ayer en Radio Marca a Chicho Lorenzo, diciendo que había hablado con su hijo Jorge del tema y que le dijo a su hijo que le haría feliz si lo dejara.
 
SDS
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1498 en: 27 de Octubre de 2011, 15:23:49 pm »
Chicho es un pallaso. Solo mira de llamar la atención y que se hable de él.

Es de esas personas que no pueden estar sin dar la nota y que les encanta ser los protagonistas y que hablen de ellos.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1499 en: 27 de Octubre de 2011, 15:29:17 pm »
Chicho es un pallaso. Solo mira de llamar la atención y que se hable de él.

Es de esas personas que no pueden estar sin dar la nota y que les encanta ser los protagonistas y que hablen de ellos.

Será un pallaso....... pero tambien es PADRE.
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel