El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 481690 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #990 en: 04 de Octubre de 2011, 21:31:11 pm »
Vaya mierda, al final parece que ALSTARE sigue con Suzuki....vaya chasco, pensaba que al final se pasarían a MV Agusta y me darían un alegrón!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero....vaya putada!

Me puedes ampliar un poco el tema. Si te refieres al comunicado que emitieron el otro dia no queda muy clara la cosa, porque en Suzuki estan como locos porque Batta se vaya a MV. Suzuki tiene plan de quedarse en SBK con un equipo gestionado por Paul Denning

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #991 en: 04 de Octubre de 2011, 21:47:49 pm »
manu23 como veo que estas al loro de todo te queria hacer una pregunta o simplemente que reflexionaras la pregunta que te lanzo
¿ves a carlos probando la ducatona de rossi (nose si se puede) antes de terminar el mundial y corriendo como piloto invitado como el año pasado con pramac-ducati?
¿cres que carlos le podia aportar cosas a esa ducatona si estubieramos a inicio de temporada que le serian de valor a rossi?

simplemente me gustaria saber tu opinion
gracias

Desconectado vala-vala

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 160
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #992 en: 04 de Octubre de 2011, 21:59:29 pm »
Vaya mierda, al final parece que ALSTARE sigue con Suzuki....vaya chasco, pensaba que al final se pasarían a MV Agusta y me darían un alegrón!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero....vaya putada!

Me puedes ampliar un poco el tema. Si te refieres al comunicado que emitieron el otro dia no queda muy clara la cosa, porque en Suzuki estan como locos porque Batta se vaya a MV. Suzuki tiene plan de quedarse en SBK con un equipo gestionado por Paul Denning




Creo que es de hoy y se no traduzco mal, da a entender que seguirá el año que viene con Suzuki aunque con menor apoyo de fábrica.

http://www.motoblog.it/post/32169/alstare-sbk-batta-nel-2012-ci-saremo-con-un-nuovo-pilota-piu-consistente
Bimota Legend!!!!

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #993 en: 04 de Octubre de 2011, 22:14:20 pm »
manu23 como veo que estas al loro de todo te queria hacer una pregunta o simplemente que reflexionaras la pregunta que te lanzo
¿ves a carlos probando la ducatona de rossi (nose si se puede) antes de terminar el mundial y corriendo como piloto invitado como el año pasado con pramac-ducati?
¿cres que carlos le podia aportar cosas a esa ducatona si estubieramos a inicio de temporada que le serian de valor a rossi?

simplemente me gustaria saber tu opinion
gracias

Checa dijo en rtve que no está por labor de correr en mgp como el año pasado, que no le importaría probar algo al final de año, si se lo piden. Lo último que ha dicho, creo, es que probará la MGP, pero solo por placer.
********************************************************************************
Bueno la pregunta no era para mí, pero espero que te sirva de algo la respuesta. Saludos

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #994 en: 04 de Octubre de 2011, 22:33:42 pm »
Si Triumph quiere entrar en SBK con qué moto lo haría, ya que la daytona es de 600cc, hay una deportiva mayor en el mercado? :ph34r:

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #995 en: 04 de Octubre de 2011, 22:55:19 pm »
Si Triumph quiere entrar en SBK con qué moto lo haría, ya que la daytona es de 600cc, hay una deportiva mayor en el mercado? :ph34r:
He leido algo parecido, asi que supongo que sacaran una mil, o similar, no se si será tricilindrica o no. Habrá que estar al loro de las novedades del mercado.

En cuanto a lo de Checa, el ha confirmado que no va a correr en motogp, ni de invitado ni nada, probar, vale, pero no correr.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8291
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #996 en: 04 de Octubre de 2011, 23:53:42 pm »
Checa va a probar la Ducati 1000.

Al parecer, es en parte como premio, y por otro lado, al restarle 2 test a Valentino, van a usar a Carlos de piloto probador.

No se si 1 día o varios, pero no me extrañaría que se pase el invierno dando vueltas en la Ducati visto como está el panorama.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #997 en: 04 de Octubre de 2011, 23:56:58 pm »
Marc Martín en el encuentro digital de rtve:
"El acuerdo Simón - BQR para 2012 se llevará a cabo."
   

Desconectado Mark

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #998 en: 05 de Octubre de 2011, 01:06:49 am »
En la revista Motociclismo hablan de que ya esta hecho y que Dovizioso irá a Tech3. Dejando la oferta de LCR, donde volveria De Puniet.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #999 en: 05 de Octubre de 2011, 10:34:23 am »
Vaya mierda, al final parece que ALSTARE sigue con Suzuki....vaya chasco, pensaba que al final se pasarían a MV Agusta y me darían un alegrón!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero....vaya putada!

Me puedes ampliar un poco el tema. Si te refieres al comunicado que emitieron el otro dia no queda muy clara la cosa, porque en Suzuki estan como locos porque Batta se vaya a MV. Suzuki tiene plan de quedarse en SBK con un equipo gestionado por Paul Denning




Creo que es de hoy y se no traduzco mal, da a entender que seguirá el año que viene con Suzuki aunque con menor apoyo de fábrica.

http://www.motoblog.it/post/32169/alstare-sbk-batta-nel-2012-ci-saremo-con-un-nuovo-pilota-piu-consistente

Batta chiude con la frase “Non lascerò Suzuki prima che Suzuki mi lasci”

Batta cierra con la frase "No dejaré a Suzuki antes de que Suzuki me deje"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1000 en: 05 de Octubre de 2011, 11:13:09 am »
Juan33, ya te han contestado algunos foreros yo tambien he oido lo mismo  :cheers

Sobre lo de Batta. Batta es un tio peculiar, tan pronto dice A como B, la frase que ha puesto Fukuda de la entrevista lo resume. Yo creo que en Suzuki estan muy descontentos con el rendimiento que Batta le ha sacado a la GSX-R. En el AMA y el BSB se corre con lo mismo que en SBK practicamente y alli las Yamaha han peleado el titulo con la Suzuki mientras que Batta en el mundial nada de nada. Yo sigo pensando que si MV quiere Batta sera su equipo, otra cosa es que MV se atreva a dar el paso.

Y sobre lo que pone Mark que dicen en motociclismo, yo creo que era lo logico. A Andrea en Honda le han puesto una alfombra roja hasta la puerta, irse a LCR era pasar de oficial a ser la 4 opción, si es que era opción.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1001 en: 05 de Octubre de 2011, 11:17:29 am »
Segun indica GPONE, Ducati le ha presentado en Motegi una oferta a Alvaro Bautista para el equipo Pramac en 2011. La oferta esta presentada por Ducati, incluye un clausula donde si Alvaro tiene buenos resultados con Ducati pasaria al equipo oficial Marlboro Ducati en 2013.

Tambien indica GPONE, que hoy en Barcelona se van a reunir Barbera y un emisario de Pramac que le presentara tambien una oferta, toda vez que parece que Aspar con el apoyo de DORNA esta pensando en dejar Ducati y saltar a CRT.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1002 en: 05 de Octubre de 2011, 11:59:54 am »
Bautista nooo es una trampa! jajaja

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1003 en: 05 de Octubre de 2011, 12:47:44 pm »
Segun indica GPONE, Ducati le ha presentado en Motegi una oferta a Alvaro Bautista para el equipo Pramac en 2011. La oferta esta presentada por Ducati, incluye un clausula donde si Alvaro tiene buenos resultados con Ducati pasaria al equipo oficial Marlboro Ducati en 2013.

Tambien indica GPONE, que hoy en Barcelona se van a reunir Barbera y un emisario de Pramac que le presentara tambien una oferta, toda vez que parece que Aspar con el apoyo de DORNA esta pensando en dejar Ducati y saltar a CRT.
Espero que a Bautista ni siquiera se le pase por la cabeza fichar por Pramac, vaya paso atras daria en su carrera.
58#  48# D.E.P

Desconectado Mark

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #1004 en: 05 de Octubre de 2011, 15:18:00 pm »
Ahora mismo, irse a Ducati no es muy buena idea, pero alomejor la 1000, va muy bien. Muchos hablan de que si Alvaro esta haciendo muy buena temporada, yo no lo se. No me puedo fijar en nadie que lleva su misma moto, alomejor La Suzuki esta para ganar carreras y luchar con las Honda, o alomejor todo lo contrario. Espero que Suzuki vuelva con dos motos y que pueda estar arriba.